Pues resulta que Digi ya lo ha solucionado: Mi Digi ya permite acceder a los clientes de fibra con el email
Tengo contratados PRO-Digi (evolución desde Smart en octubre) y Conexión Plus (desde hoy mismo) y quería comprobar si había habido algún cambio en el panel de cliente tras la contratación. La última vez que accedí fue para ver la bajada de 30 a 25€ de PRO, el 15 de enero.
Yo antes tenía mi línea de móvil en Digi y podía acceder a mi área de cliente para consultar mis datos, mis contratos y mis facturas, con ese número. En noviembre hice una portabilidad de la línea a Jazztel para juntar con otro pack que no viene al caso.
La cuestión es que hoy he intentado entrar y me da error (he probado email, DNI y móvil). "Recordar contraseña" dice que el cliente no existe. Tampoco puedo registrarme porque mi número de móvil no lo reconoce como cliente de Digi (evidentemente).
He consultado en el chat y bueno, lamentable el asunto:


¿Por qué el acceso no es por DNI o email si existe la posibilidad de no tener número de teléfono? Vaya despropósito.
¿Os ha ocurrido a alguien y habéis encontrado alguna solución?
¡Un saludo! Y grasias de antebraso.