BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Mi Digi ya permite acceder a los clientes de fibra con el email

Compinote
9

Hoy he visto en la app de Digi el nuevo registro de "Mi Digi" que además de otras mejoras de gestión, te permite acceder también por mail. De esta forma las personas que antes no podían al tener solo fibra Digi, ahora podrían acceder (antes no, debido a que pedía móvil Digi).

Digi escuchas las evidentes quejas de sus clientes.

digimobil.es/descubre-midigi

Jav9i
0

Me limitaré a decir que a los haters de digo cada vez le quedan menos argumentos.

Quién diría que una de las mas baratas sería la que más escucha a sus clientes

🗨️ 4
Perrico
5

Ser hater o lover de un operador de comunicaciones…vivimos unos tiempos maravillosos…

k-lamar
1

Hombre, mirándolo objetivamente y sin tener nada a favor ni en contra de la compañía, me parece surrealista que la diferencia para poder acceder al área de usuario de la web sea que tengas o no el móvil con ellos.

En cuanto lo de quien diría que por ser barata escucha mas a los clientes pues suele ser lo habitual, no es lo mismo escuchar y contentar a N usuarios que a Nx10.

pepejil
1

Ser "hater" por lo general es "odiar algo por odiar". Teniendo en cuenta esto, ¿Asumes que lo que se expuso en este hilo en su momento era mentira como para tratarlo como si fuese una avalancha "hater"?

Vamos a empezar a separar la "objetividad" del momento con el simple hecho de que toda crítica a Digi es una actitud "hater". Que aquí nadie ha discutido en si escuchan (más bien leen) lo que se habla aquí o no.

También te digo, ser del otro extremo tampoco es una garantía de tener en cuenta todas las miras.

lhacc
1

No si ahora vamos a pegar palmas porque puedas entrar al área sin tener móvil xDDDD

Walid
1

Ya era hora, os dejo area web actualizada también midigi.digimobil.es.

@Josh esto seria interesante para un articulo.

pjpmosteiro
2

Arrea, desde luego esto ya es otra cosa! Se puede gestionar todo por fin desde web, sin llamar al 1200.

Cada día tengo más claro que esta compañía no será otra MásMóvil, tenía miedo de pasarme a Digi por las malas opiniones pero cada día estoy más seguro que hice bien.

esj
1

He completado el registro, al principio sólo salía una de las dos líneas de sólo fibra que tengo con Digi desde hace ya bastante tiempo y el sistema me ha permitido vincular el otro contrato a la cuenta y ya salen los dos. Funciona de lujo.

🗨️ 3
Wolf-ramio
1

Yo he ido a completarlo. Tengo fibra Smart desde el viernes. Ayer tenía que haber llegado por correo la SIM. En el tracker de correos figuraba en reparto. No llegó según correos por una "incidencia logística" (subterfugio que vale para explicarlo todo) El caso es que hoy vuelve a estar en reparto. Mi número de móbil supongo que está en la lista de los que tienen pendiente finalizar la portabilidad y al iniciar el registro lo primero que pide es el número de móbil. No me deja, pues el número introducido "debe pertenecer a Digi" Pensé que era tontería instalar la app de Digi mientras no estuviera hecha la portabilidad, pero al hablar aquí de esto, pensé que podría acceder.

Me pregunto si a los que solo contratan fibra sin linea fija como yo, y no contratan linea móbil, les pedirán un número de teléfono que pertenezca a Digi. En mi caso no merece la pena darle mas vueltas y basta con esperar a que la portabilidad esté hecha. Pero en casos como el que planteo, si el formulario de registro pide este requisito, solo se me ocurre abrir un chat a ver si se puede completar el registro desde ahí.

🗨️ 2
Compinote
1

Si he entendido bien quieres acceder a la gestion de tu cuenta de Digi solo con fibra, para eso tienes que seleccionar solo fibra, ya que aun no tienes las portabilidades móviles hechas. Registrate e inicia sesion desde aquí: midigi.digimobil.es/login

Si no también puedes desde la app, si bajas en el proceso de login te sale para probar mi Digi, le das a acceder y lo mismo que en la página.

🗨️ 1
Wolf-ramio

Cierto. Ahora recuerdo que antes de pedirme el número me pidió que marcara la casilla, en mi caso fibra+móbil. Así que es de suponer que no pedirá número de móbil contratando solo fibra.

De cualquier forma casi prefiero esperar y registrarme con el contrato correcto en vez de hacerlo con lo que les consta. No tengo necesidad de acceder ahora mismo. Solo que al aplicar esa lógica erronea, desde mi olvido del paso anterior del formulario, pensé que alguien mas podría encontrarse en esa situación. Tu aguda observación, me ha sacado de mi error.

EmuAGR
1

Confirmo que funciona.

froometgn
1

yo me he registrado y también me funciona, ya me aparece el giga a través de NEBA

Gracias por informar

vukits
2

El nuevo area de cliente es una pasada.

Un magnifico diseño, y funciona de 10.