Yo he ido a completarlo. Tengo fibra Smart desde el viernes. Ayer tenía que haber llegado por correo la SIM. En el tracker de correos figuraba en reparto. No llegó según correos por una "incidencia logística" (subterfugio que vale para explicarlo todo) El caso es que hoy vuelve a estar en reparto. Mi número de móbil supongo que está en la lista de los que tienen pendiente finalizar la portabilidad y al iniciar el registro lo primero que pide es el número de móbil. No me deja, pues el número introducido "debe pertenecer a Digi" Pensé que era tontería instalar la app de Digi mientras no estuviera hecha la portabilidad, pero al hablar aquí de esto, pensé que podría acceder.
Me pregunto si a los que solo contratan fibra sin linea fija como yo, y no contratan linea móbil, les pedirán un número de teléfono que pertenezca a Digi. En mi caso no merece la pena darle mas vueltas y basta con esperar a que la portabilidad esté hecha. Pero en casos como el que planteo, si el formulario de registro pide este requisito, solo se me ocurre abrir un chat a ver si se puede completar el registro desde ahí.