BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se acabo el doble de subida ;)

sczcaos

Por lo menos a mi ya no me estan doblando la subida, vuelvo a tener mis 500 (tengo 12 megas contratados)

A ver si alguien mas de Cantabria puede comentar algo ;)

PD: Malo, malo...

BocaDePez
BocaDePez

por ke malo ??, estan haciendo pruebas, ia las habran hecho, eso no kiere decir nada...

BocaDePez
BocaDePez

¿malo malo? has estado recibiendo un servicio mejor de forma gratuita, y ahora sencillamente vuelves a lo que tienes contratado, no sé de qué te quejas

sczcaos

A ver, digo lo de malo malo, porque creo que en otras ocasiones han juntado las pruebas con el ponerle a todo el mundo lo que estaban probando, mientras que en este caso se han acabado las pruebas (por lo menos a mi) y no se sabe nada... de ahi que diga eso, porque me parece que nos vamos a quedar sin subida ( percepcion mia, acertada o no ;) )

Que nadie busque los tres pies al gato ;)

superllo

Por aquí ya nos lo comenta alguien con más datos. Lo que creemos normal habría sido ir aumentando progresivamente al resto de usuarios y dejaros con vuestra velocidad pero parece que ha sido una prueba y no tienen previsto en un futuro cercano aumentar el caudal de subida porque si así fuera es un poco... extraño el volveros a bajar para luego subiros.

🗨️ 1
sczcaos

Exacto, eso es lo que me ha parecido a mi :)

Sammi

Pues si, vuelta a lo normal

🗨️ 1
sczcaos

Pues si... a lo bueno se acostumbra uno rapido, pero cuando te lo quitan... :D

Y para colmo me pone timofonica los dientes largos con lo del 25/1 VDSL, acabo de mirar la web y tengo cobertura... mover ficha rapido que la lio :D :D :D

comun3ro

Pufff entonces para estas navidades de los 50megas ya ni hablamos... por que es todo tan cutre en este país? me parece que ono está un poco acabado y me jode decirlo y más creerlo.

🗨️ 11
heffeque

¿Y quién dijo que iban a poner los 50 Mbps para éstas navidades? Que yo sepa nadie con dos dedos de frente. Hacerse ilusiones por noticias falsas no es lo más sensato a mi parecer. Hacerse ilusiones con pruebas y anuncios oficiales sí. Hasta ahora no hay ningún indicio de que durante 2010 ni empiecen siquiera a expandir el protocolo DOCSIS 3.0.

🗨️ 6
comun3ro

¿ y quién dijo que yo he dicho que han dicho que iban a poner los 50megas estas navidades? está claro que era como una especie de esperanza/suposición para el principio del 2010 mia, personal e intransferible.

🗨️ 5
heffeque

Tus palabras: "Pufff entonces para estas navidades de los 50megas ya ni hablamos..."

Das a entender que hay una noción de ello cuando lo que se ha comentado por aquí una y otra vez es que no esperéis sentados por los 50 megas.

🗨️ 4
comun3ro
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
comun3ro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ponte a la cola de los agoreros, que ya lleváis muchos años anunciando la muerte de ONO, aunque en este caso mereces el premio especial "Antoñita la Fantástica" por crear tú mismo un anuncio de subida que nunca ha existido y luego crear también la cancelación de esa subida. Enhorabuena.

Si lo que ONO quiere es aprovechar la subida como movimiento de marketing, lo lógico sería no hacerlo poco a poco y sin anunciarlo, sino todo lo contrario.

🗨️ 3
comun3ro

Que guay, es el primer premio especial que me dan en bandaancha :), por favor registrate o dime un nick para poder poner en la firma que he ganado el premio y quien me lo ha otorgado.

🗨️ 2
superllo

Qué emoción, yo tamién quiero uno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez