BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ofertas Ono 6 y 12 megas? Todavia existe capado?

BocaDePez

Buenas, ante todo queria preguntaros como va ono actualmente.

Estoy en otro operador, y quizas me de por cambiar a otra compañia.

El caso es que busco una modalidad con al menos 512 KB de subida, y creo que ono lo ofrece en

la de 12 MB (corregidme si tambien la da en la de 6 megas).

Me gustaría saber el precio final (sin ofertas ni polladas) de 6 megas y 12 megas.

O sea el precio real quitandole las ofertas tales como 1 año pagando a menor precio, e incluyendo

todo (incluido si hay mantenimiento de router /cable modem y linea, 16 % de IVA, etc).

De momento estaría interesado en una conexión con 512 de subida, y

de optar por ono seria por tener un ping bueno para jugar.

Que tal va el tema de los capados? aun sigue?

Si digo esto, es por que me fui de ono por este tema, y puedo decir que estuve en esta compañia

desde "SUPERCABLE", asi que se de lo que me digo.

Resumiendo, me gustaría saber los precios de estas 2 modalidades, y saber si todavia hay capado, ya que estas

2 cuestiones son las que me harian cambiar de compañia o no :).

Un saludo.

superllo

Actualmente NO hay capado... actualmente, hay los mismos problemas que te puedes encontrar en otros ISPs pero el capado que SÍ que hubo ya no lo hay.

En cuanto al precio lo tienes aquí, mira el PDF de tu zona. Intenet + teléfono (es obligatorio) suman 59,90 más iva, 69,48. No hay mantenimiento de módem ni nada que no quieras, ese puede ser el precio definitivo (si no es que quieres fervientemente pagar mantenimiento de cosas).

BocaDePez

En la de 6M te dan 300KB de subida.

Para juegos mejor Telefónica, te lo comento porque he usado ambas compañías en ubicaciones distintas. Ya los sé es cable contra cobre, a mi también me extraña...

Esperando que Telefónica mueva ficha y llegue el año que viene para dejar a estos usureros.

Por cierto mi factura con el trío:

Teléfono+televisión extra (una mierda, por los dibus para la nena)+banda ancha 6M = 69,50 + impuestos = 79€ + Consumo de llamadas

Ono kk

🗨️ 58
BocaDePez

pues vaya mierda, si que es caro :(, pensaba k seria mas barato....

🗨️ 8
superllo

Pues los que valen esos 512 kbps de subida. De todas formas, pregunta dentro de un par de meses porque en Cantabria están haciendo pruebas para aumentar el upload y las conexiones de 6 megas tienen 600 kbps de subida, pero OJO, están haciendo pruebas y no se sabe si al final lo implantarán o no ni cuando.

🗨️ 7
BocaDePez

gracias, preguntare a ver :)

BocaDePez

las pruebas han finalizado y se estan provisionando todos los cm a sus respectivas velocidades.

🗨️ 5
djnacho
djnacho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
djnacho
BocaDePez

Jojojo... menuda trola, imposible que vaya mejor ningún operador de adsl que uno de cable, y menos telefónica que no tiene fastpath. Como no sea que tienes fibra, te estás columpiando de lo lindo.

🗨️ 48
BocaDePez

Ya ves... decir que telefonica es mejor para juegos que ono, a este seguro que le pagan por poner estos post o el tio es de telefonica o curra en ella.

Fibra optica o cable es siempre mejor que la mierda cobre que tiene telefonica por toda españa.

🗨️ 47
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo,pero los de Jazztel timan y engañan a la gente diciendo que ellos tienen fibra optica y resulta que ellos funcionan por el cable de Telefonica.A mi los de Jazztel querian timarme diciendome que Jazztel era mas barato que ONO porque Jazztel funcionaba por los cables de ONO,pero eso es mentira.

sczcaos

Estoy en un clan de COD6 en PS3 y un dia nos ha dado a todos por medir el ping a un sitio determinado (todos el mismo) y poner los resultados.... ¿sabes cual fue el resultado? Tremenda paliza de los que tenian Jazztel con fastpath activado... exactamente la mitad de ping que los que teniamos ONO (con la unica excepcion de uno de madrid que tenia los 50 megas de ONO que ganaba por poco a los Jazztel con fastpath)

Eso si, al resto los ganabamos nosotros por goleada (Jazztel SIN fastpath, telefonica, etc...)

🗨️ 45
Sammi
Sammi
🗨️ 44
sczcaos
sczcaos
🗨️ 16
yomimmo
yomimmo
0
🗨️ 15
sczcaos
sczcaos
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sczcaos
sczcaos
yomimmo
yomimmo
0
🗨️ 3
sczcaos
sczcaos
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sczcaos
sczcaos
🗨️ 6
sczcaos
sczcaos
sczcaos
sczcaos
🗨️ 3
sczcaos
sczcaos
🗨️ 1
sczcaos
sczcaos
🗨️ 26
yomimmo
yomimmo
-1
🗨️ 25
sczcaos
sczcaos
🗨️ 24
yomimmo
yomimmo
-1
🗨️ 23
sczcaos
sczcaos
Sammi
Sammi
🗨️ 21
sczcaos
sczcaos
🗨️ 20
Sammi
Sammi
🗨️ 16
sczcaos
sczcaos
🗨️ 15
Sammi
Sammi
🗨️ 14
sczcaos
sczcaos
🗨️ 13
Sammi
Sammi
yomimmo
yomimmo
🗨️ 11
sczcaos
sczcaos
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
sczcaos
sczcaos
🗨️ 7
yomimmo
yomimmo
🗨️ 6
sczcaos
sczcaos
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sczcaos
sczcaos
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
sczcaos
sczcaos
🗨️ 1
superllo
superllo
🗨️ 2
sczcaos
sczcaos
🗨️ 1
Sammi
Sammi
BocaDePez

respecto al capado, ya no es tan evidente como antes, pero de vez en cuando te lo cascan.

Repecto a los 600k de subida , pues si, en ello andan.... la semana pasada marcaba 580 hoy marco 285....

BocaDePez

El capado ya no existe, de eso te puedes olvidar. Lo que pasa muchas veces es que la gente a la primera que el servidor del que descarga no da más de sí o que sus fuentes del torrent no suben mucho ya salen con lo del capado, pero nada de nada