BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ACABO DE CONTRATAR ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

acabo de contratar ADSL no permitido

Hasta aquí todo bien. Ha sido fácil contratarlo y me han ofrecido la mejor opción para mi casa. Han sido rápidos y tengo todo lo que necesito.

Pero ahora tengo un problema, yo no soy ningun manitas y necesito instalar el router y configurarlo.

Me podeis decir que hago? He contratado Yacom por precio.

BocaDePez
BocaDePez

Con el router te habrá llegado un pequeño manual con unos simples pasos, conectar el router a la roseta telefónica, etc etc, además suelen traer un CD con un asistente para instalar en el PC y así configurar el router a tu gusto (también te incluirá un cable de red cruzado para conectarlo al PC directamente y poder acceder para la primera configuración), recomendable especialmente si quieres usar WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

spaaaaaaaaam A quien se le puede ocurrir contratar este servicio en una pagina tan cutre ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo leí pense, es Spam y del malo!

Ari

No se permite determinado tipo de publicidad , así que te he borrado el enlace. Por favor, no lo vuelvas a poner, porque entonces tendré que borrar todo el hilo. Y si necesitas ayuda, no creo que sea necesario publicitar una subcontrata, por muy bien que te haya ido en ella

Por otra parte, ya que tienes contratado yacom, te lo paso mejor a su foro :)

Saludos