BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Familiar recomendándome ACN Telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha venido una familiar a venderme la moto de una empresa de telecomunicaciones, que según ella se está integrando ahora en España pero lleva muchos años en los EEUU y otro países, me ha empezado a contar la verdad y nada mas decirmelo me ha olido mal el asunto, más que nada a timo piramidal, ya que además de los clientes que tiene que buscar tiene que buscar mas revendedores.... lo típico.

LA verdad que le han comido bien la cabeza y no se baja del burro.y bueno como esta pagina la llevo visitando años para informarme muchas cosas de los ISP me interesaria saber si saben algo de ellas ya que en la vida la he escuchado.

su web en españa es esta www2.acneuro.com/acn/es/

alguien sabe algo o como es mi sospecha no es más que otro timo

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Llevan varios años trabajando también en España, pero nunca han gastado un duro en publicidad por lo que sólo lo conocen los que han sido tenido o algun familiar o conocido que les ha tratado de captar. Las tariafs no las han cambiado desde hace años.. y como veras no buscan clientes sino clientes-vendedores por lo que te tocara adelante creo que unos 400 euro. No te compliques...pasa de ellos.

🗨️ 219
BocaDePez
BocaDePez
1

si si no pienso meterme en esos temas pero mas que nada para saber bien de que va el tema... esas tarifas que me cuentas es muy raras, esos servicios si de verdad funcionaran creo que revolucionarian el tema... ya veremos.

yo por mi parte prefiero seguir con las cosas de siempre con publicidad que a mi entender nadie regala duros a 2 pesetas..

por lo que he mirado en su sede social aparecen las siguientes empresas con la misma direccion

Gestum Inversiones SLInversora Andina Iberica SlMenu Foods Spain Holding SLNotaría Joaquín Corell‎ - 1 reseñaTmf Spain Sa

vamos esta bonita la cosa...

🗨️ 184
BocaDePez
BocaDePez
-1

TMF es la empresa que les lleva la contabilidad. es una estafa como la copa de un pino. todos los accionistas son holandeses. si les denuncias no existiran. esta bien pensado. www.estafasmlm.com

🗨️ 146
BocaDePez
BocaDePez

"TODOS LOS ACCIONISTAS SON HOLANDESES" menudo argumento!!!!!, será porque la sede en Europa esta en Amsterdam?

Señor Señor Señor, cuanta mente privilegiada en este foro......

No he leido ni un solo argumento que me haga dudar de ACN, señores un poquito de seriedad....

El otro dia leí en un foro que los LEXUS son unos coches malisimos........ para fiarte de lo que se dice en los foros......

🗨️ 89
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 76
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 66
igleve
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
igleve
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zentaure
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
trujitron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
m-solcg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Basileia
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cada uno se organiza su futuro como quiere.

hay gente que prefiere pensar que los demás se equivocan siempre.

otros preferimos creer que el que se arriesga está más cerca del éxito.

trabajo con ACN desde hace cuatro meses.

ojalá hubiera empezado antes.

estoy ganando muchísimo dinero.

con facturas.

con productos muy apreciados por mis clientes.

con precios muy competitivos.

y con declaraciones de iva.

todo más que legal.

por suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Sois unos ignorantes ACN no regala nada hay que cúrraselo pero yo puedo decir que funciona y muy bien por cierto, pero si sois cortitos de mente es normal de que peséis así.

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 33
Ari
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Ari
igleve
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
igleve
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
hsecretaria
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dagasa1-0
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

las sedes españolas son solo administrativas, lo que siginifica que toda la gestion real se centraliza en las sede central del continente en el que opera, en el caso de españa se centraliza toda la gestion en la sede de amsterdam, los servidores la atencion al cliente y al representante esta todo alli.

las ofincinas que hay en madrid son unicamente por que la ley establece que todas la empresas que operan en territorio español deben tener sede en el mismo. esto quiere decir que no se gestiona practicamente nada en la sede de madrid. y tambien da lugar y explica porque hay varias empresas con el mismo domicilio fiscal. el motivo es este son oficinas administrativas con el unico fin de que se legalice el desarrollo de la actividad en el territorio en cuestion.

la informacion esta clara si la buscas en sitios fieles a dar buena informacion, si recoges opiniones personales las encontraras de todos los tipos.

saban que facebook no hace publicidad? es una de las redes sociales mas grandes y factura millones de euros todos los meses?

que no utilicen publicidad y no tengamos oficinas proporciona a la empresa el dinero suficiente para pagar a muchos representantes y dar la opcion de generar ingresos importantes a todo aquel que no solo se anime si no que trabaje duro.

aqui no regalamos nada

si no vales no ganas.

BocaDePez
BocaDePez

pero si es una empresa que cotiza en Bolsa?? como va a ser ilegal?? dentro de ella hay policias, notarios, abogados incluso algun juez. les quitamos miles de clientes a los operadores nacionales de los 21 paises en los que esta ACN y crees que si fuera una estafa lo permirtirian?

lo que sois vosotros es unos fracasados incapaces de ver una oportunidad a un metro, inutiles, juzgando algo que ni si quiera conoceis, que conocimientos teneis de la empresa¿? fracasados. sabeis, me rio, seguro que nunca llegareis a ganar mas de 2000€ en vuestra vida y algunos ni eso.

si teneis dudas, cualquier cosa, yo em comprometo a resolverla, pero no quedeis en evidencia poniendo comenatarios sobre vuestros fracasos y frustraciones por que yo trabajo y gano dinero con esta empresa y ademas conozco decenas de personas que tienen ingresos sobre los 10.000€ todos los meses, nadie te regala un duro por 4 pesetas, pero si tienes sacrificio con esta empresa puedes alcanzar tus sueños.

ffreelandd@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tarifas raras? de eso nada un precio por minuto y facturación por segundos (como nuestra querida Telefonica) El videotelefono por IP funciona de maravilla, 12€ mes tarifa plana y si lo comnecto en otro pais hablo con España por 12€ al mes EN CUALQUIER PAIS DEL MUINDO DONDE TENGAS UNA ADSL, tengo uno y funciona mira tu que cosas, igual que un movil con vodafone, o un fijo con telefonica....

Lo dicho ni idea sobre lo que se está opinando....

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

timo.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estoy absolutamente de acuerdo contigo. soy cliente de acn y estoy encantado de la vida. mis facturas de telefonía se han reducido en casi un 50% y la calidad ha ganado un cien por cien. la gente desconfía porque no sabe de qué está hablando o porque tiene miedo a progresar??

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas! con mi pareja hemos empezado en acn hace apenas unas semanas.. por el momento con formación y de conferencia en conferencia. Tenemos puesta mucha ilusión en el negocio y por qué no intentarlo?? tal vez funcione. Me gustaria opinión de gente en el negocio, asi como tecnicas de venta. etc.. como decís.. la gente es muy reacia y lo ve como un timo. Los pesimistas.. abstenerse por favor!!! Gracia sy saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
igleve
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

igual que hablar por el skype no? hehehe q arte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mi investigación comenzó también a partir de los dominios que pertenecían a la marca (trabajo en un buffete de abogados, en el departamento de dominios);y los datos que dan en las reuniones de la misma.

En cuanto a los dominios, solo decir que en realidad no les pertenece ningún Top Level Domain (com, net, biz, org, info, tel, mobi...); el único que puede ser sospechoso de que les pertenezca es acn.com, pero no es el caso, pertenece a una empresa afincada en Haití, que es distinta de American Communication Network.
Es curioso que una empresa multinacional de telecomunicaciones no sea capaz de conservar ningún dominio de cierta entidad con su nombre. Ni siquiera los dominios territoriales.

En cuanto a las reuniones es lo más sospechoso... para empezar te venden la empresa dándote información buenísima de la misma, pero no son más que falacias. Se presentan como la 22 empresa de mayor crecimiento del mismo, sin embargo ni siquiera aparece en la lista análoga de crecimiento de la revista Forbes, lo cual es enormemente sospechoso para una empresa que de tal crecimiento.

Por otra parte de dicen que Donald Trump es portavoz de la misma, pero tras mucho investigar he encontrado que no es más que una campaña publicitaria, por la cual Donald Trump cobra... Es decir, este tipo no tiene nada que ver con ACN.... porque solo portavoz si podría estar dentro del negocio? Es solo un gancho (muy similar a lo utilizado con Madoff)

Dicen que facturan 500 millones de dólares anualmente...bastante poco si se tiene en cuenta de que hablamos de una multinacional con presencia en 18 países y de gran "importancia" en EEUU. Utilizando el efecto comparación uno se da cuenta de que negocios como el IFEMA siendo el negocio únicamente con presencia en una ciudad mueve exactamente lo mismo... Sospechoso cuanto menos...

Hablan de una empresa de las más solventes en la actualidad... sin embargo no mentan que hace poco tuvieron que vender para conseguir liquidez la filial Finlandesa en telecomunicaciones, y la sección de energía de EEUU...

Habla de una empresa honesta, pero no te comentan en ningún momento que debes pagar al margen de la cuota anual, cuotas mensuales (el verdadero negocio de la empresa). Sin mentar que ha sido juzgada en varias ocasiones por estafa piramidal, incluso llegó a ser ilegalizada en Australia por eso mismo... no obstante cambiaron la organización para volver a bordear la legalidad...

Hablan de grandes beneficios por conseguir clientes, pero al mismo tiempo no permiten que hagas ningún tipo de publicidad con el fin de evitar que los consigas ( Por qué? sencillo mientras menos se expanda, más dificil que se descubra, tienen que sea estafas pequeñas casi de ámbito local)

El verdadero negocio de la empresa, de hecho ellos mismo se dejan ver en las charlas, es conseguir representantes independientes (vendedores que por todos los clientes conseguidos por ellos, o por los que tienen debajo obtienen porcentajes de las facturas de los clientes) . Para convertirse en representante independiente hay que pagar una cuota de 400€ el primer año, 150€ aprox. los años siguientes y gastos de administración mensuales... nunca se obtiene beneficio de las facturas de los cliente...NUNCA... por el sencillo hecho de que las comisiones son tan ridículas (0,25%) que necesitaría que tus cliente facturaran millones para conseguir algo reseñable...

El negocio tiene muchos matices más que se pueden ir aclarando poco a poco y que mentaré si alguién tiene preguntas adicionales pero , es imporatante destacar qeu se pretende que la estafa sea lo suficientemente pequeña para que no genere ningún tipo de denuncia... (por 400€ nadie comienza un proceso legal) La mayor amenaza de esta empresa reside en que se tiende a involucrar a familiares y amigos mostrandoles una oportunidad de negocio que no es más que puro humo, porque son todo irrealizables... lo cual separa a familia y amigos tras descubrirse que no es más que una estafa y que ha sido alguien de tu allegados quien te ha involucrado en la misma.

Yo por suerte me di cuenta antes de entrar.... pero no he sido capaz de sacar a alguien cercano a mi... el aún cree en el negocio. Pero curiosamente aún no ha superado los 5€ de beneficio al mes habiendo trabajado MUCHISIMO...

SI alguien tiene dudas acerca en que consiste el sistema multinivel mirad el link siguienteelmundo.es/sudinero/99/SD160/SD160-08.html , recordad que estos sistema suelen esconder una pirámide tras ellos (no siempre, pero con mucha frecuencia si)

Recordad para evitar una estafa de una empresa multinivel solo se deben seguir ciertos pasos:

1) Buscad información de terceros sobre la empresa, si es dificil de encontrar, no existe, es erronea, o la única que es posible encontrar es dada por la empresa... sospechad

2) Cuando os muestren los números de la empresa, contrastadlos con información objetiva, revisadlos detenidamente con información ajena a la empresa

3)Desconfiad si en el momento de firmar el contrato os percatais de pagos que no os habían comentado en un principio

4) Revisad minuciosamente la seriedad y modelo de actuación de la empresa, ¿corresponde a lo que la empresa presenta de si misma?

5) Intentad localizar pistas sobre negocios ocultos tras el negocio principal... si los encontrais no continueis con el negocio

6)Desconfiad si existen clausulas en tu contrato que perjudiquen el negocio sin tener una base sólida, solo se busca que la estafa no llame la atención

7) Si una vez empezado tras mucho esfuerzo ves recompensas miserables... no creas que es por no haberlo hecho suficientemente bien... por mucho que hagas nunca conseguiras nada...así está pensado.

A veces estas estafas están tan bien pensadas que ni los estafados, una vez destapado el timo, son capaces de creerselo, como ocurrio con el Forum Filatélico. Muchos aún pensaban que eso no era una estafa....

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ACN es una empresa americana de venta multinivel (Ilegal en España y recien llegada), prohibida en muchos paises, que hace pagar a sus nuevos "trabajadores" una cuota para poder "vender" sus productos, y estos deben reclutar nuevos "trabajadores" para cobrar unas comisiones.
La oferta de empleo consiste en "convencer" a gente, amigos y conocidos, para que adquieran telefonos y Videotelefonos para comunicarse a traves de imagen, o den de alta lineas de telefonia fija y movil, dejando de lado a las compañias actuales con sus "explotadoras tarifas". En la charla se afirma que la empresa tiene acuerdos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, The Phone House... siendo esto Falso.

Prometen unos altisimos ingresos a medio-largo plazo (30.000 euros al mes si todo va bien y "trabajas mucho"), gracias a una estructura piramidal (que ellos llaman multinivel), en la cual ganas un porcentaje de lo que facturen en la empresa tus clientes, y mas porcentaje si consigues atraer nuevos Representantes que capten nuevos clientes y estos a otros...
La empresa piramidal esta prohibida por ley en España... ellos se hacen llamar Empresa de Venta Multinivel, esquivando la ley con la escusa de vender un "producto". Busquen en google la diferencia entre empresa piramidal y multinivel.

Te piden que para entrar al negocio, pagues un anticipio de 400 euros (mas iva) para darte de alta como franquicia, en la cual puedes trabajar desde casa, sin horarios y el sueldo esta limitado simplemente por ti y tus ganas de trabajar...
El representante que me contacto, afirmo que se hace contrato y alta en Seguridad Social, lo cual he constatado despues que no es cierto.
Ademas tambien deben seguir pagando cuotas anuales para renovacion de la "licencia de venta" y asistir a conferencias y charlas que tambien deben pagar... esto a mi modo de vista es una secta, aunque ellos lo disfracen como "cursos de formacion". Toda esta informacion no se proporciona antes de la firma del contrato de franquiciado.

Durante la charla, que mas bien parece un meeting de secta, varias personas de la organizacion, afirman haber entrado en el negocio y estar forrandose literalmente, hasta ganar 30.000 euros al mes con esta actividad. Aqui me parecia uno de esos anuncios tipicos de teletienda o esos videos de sectas en youtube o programas de investigacion con camara oculta...

Otra cosa que llama la atencion, es que estas personas que afirman estar forradas, no portan joyas, moviles ni vestimenta ostentosa, mas bien todo lo contrario, y en la puerta del local tampoco habia coches llamativos... El propio local era una sala en un sotano.
eS MAS ZAPATOS GASTADOS, en los hombres, hay un tio Paki con un nombre impronunciable que dice ser miltiar retirado del a india y uan sra que dice ser uan empresaria reconocida en España QUE VISTE como cualquier vecina de pueblo ...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

hola me entero hoy que acn no te permite traspasar tu franquicia a otra persona ,tienes que pagar 1.000€ ,cuando me costó 400€ y tienes que pagar 145 € año,esto es un robo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo solo estaba interesada en entrar en ese negocio pero creo q con todo esto q ley ya me arrepenti

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se como te llaman pero me gusta tu forma de pensar

para mi eres un fiera.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, luego tambien es una estafa el Estado, Vodafone, Moviestar, Yoigo, Orange? Que necesidad tienen ellos de ser complices de una estafa. Yo he contratado lineas por ACN y estoy ahorrando una pasta. Yo creo que si tan buenos abogados y asesores hai aqui debiais mandarle vuestro curriculum a ACN para trabajar en su buffet porque si los abogados de los paises en los que trabaja no se han dado cuenta de que es una estafa piramidal ( jeje) vosotros sois unos genios. Por cierto a ver quien es capaz de explicarme que es una estafa piramidal???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es posible que cometiera un error la persona que te explico, si firmas un contrato mercantil debes darte de alta como autónomo eso es cierto.

no existe ninguna cuota mensual si no solo una primera inversión equivalente a una oficina virtual, material para tu inicio y toda la formación por parte de la empres y el equipo en el que te incorpores, al tema de que es ilegal no lo es solo porque tu lo digas si no busca información en los sitios pertinentes

esta inscrita en el mercado de las telecomunicaciones, como marca la ley y regulada por el articulo 22 de la ley del comercio minorista donde en el articulo 23 se prohíben lo piramidales infórmate bien antes de hablar y no le robes el sueño a nadie de alcanzar algo que aunque tu no te lo creo yo he visto en primera fila como unos han obtenido la libertad financiera en poco tiempo otros han tardado mas y el resto estamos en el camino.

de hecho en el tiempo que yo llego en este negocio de el cual he sacado mas de lo que he puesto he visto como otros pasaban de arruinados a disfrutar de la vida.

no mientas por favor

si no crees no creas pero no mates los sueños de la gente que no tienen la culpa de tu incredulidad

BocaDePez
BocaDePez
1

CUIDADO ESTAFA A LA VISTA!

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes compañero, lo primero es que ACN tiene 2 sedes sociales en Amsterdam y polonia, pero hay personas independientes y franquiciadas de la empresa que tienen su sede en un centro de negocio de Madrid, el edificio se LLama ACN Futuro pero es solo la sede de uno de sus representantes.

aki podeis ver sus sedes en todo el mundo y son varias

(link roto)

si teneis alguna duda, si quereis empezar el negocio ffreelandd@gmail.com

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
2

El tema de ACN es para hablar horas...os puedo asegurar que se más de ellos de lo que me gustaría. En primer lugar no hay duda de que es una organización piramidal, que como todas ellas obtienen los beneficios por las altas cantidades que han de ingresar los nuevos miembros engañados por un familiar/amigo con la esperanza de conseguir mucho dinero, también por hacerles un favor como ellos dicen... Pues bien, en el caso de ACN este dinero son solo 399 euros+IVA como ellos dicen, es decir 489 euros! Supuestamente es por tener la licencia para vender, ya ves en que trabajo te piden dinero por ser comercial. El tema que fueron listos, para que legalmente no fuese piramidal sino multinivel utilizaron un producto como excusa, en este caso la telefonia como podia ser cualquier otro, y de hecho en el contrato tu firmas que te comprometes solo a vender telefonia y niegan que te vayan a pagar nada por traer nuevos representantes al negocio, que lo haras solo si quieres, la realidad esq en la presentacion que te hacen esq te dicen que claramente no tienes que vender su telefonia, intentan engañarte haciendo ver que te vas a llevar un buen dinero por ello pero solo te pagan un 0.25% de la factura que consuman tus clientes y la de tus representantes, haced cuentas y vereis cuantos clientes necesitais para ganar tan solo un euro! Pero te dicen que el maximo de clientes que vas a hacer en tu vida son solo 20, y para empezar como no que te hagas tu y te metas en su timo-telefonia, que no es independiente, ya son revendores: es decir compran el telefono a movistar, orange, vodafone o yoigo y despues te lo venden a ti, claro, pagas mas, ahi no esta el negocio como os he dicho es solo la excusa para no se les denuncien...
Como ganarias dinero? Pues te dan lo que ellos llaman bonificaciones por nuevo cliente, claro de ahi viene el dinero que mueve en la organizacion, ya vez entra uno que paga 500 euros pero a ti realmente al principio te dan muy poco, unos 20 euros de mierda, todo el dinero se va a las piramides de arriba..
Aun asi el mayor problema de esta estafa no es el dinero que pierdes, es la cara de tonto que se te quedan porque te han timado, esa impotencia porque te han vendido una ilusion que no son mas que palabras y mentiras...Lo peor de todo, que si tenias amigos los pierdes, y tu familia deja de hablarte, y tu dejaras de confiar en la persona que te metio porque te engaño, y tu solo que firmaste sin saber de que iba todo eso todavia, metiste a tus amigos y los timaste..todo por 4 perras.. Claro que hay que estar dentro para saber todo esto, y muchos de los que han estado no hablaran de muchas cosas, y sepan que si alguien habla bien es porque es un representante que solo piensa en el dinero, y sabe que desmintiendo los rumores podra evitar que la gente desconfie, solo por ganar mas dinero y estafar mas dinero, porque cuando te das cuenta que era una estafa el 80-90% de la gente se va, asume que ha perdido el dinero, pero la gente sin escrupulos solo quiere recuperar su dinero y sacar tajada, pobrecito no sabe que esta trabajando gratis para otros, y que aun asi su vida en esa empresa es limitada, ya que solo puedes hacer una piramide de 7 niveles, para que la gente de ahi no se forre, solo los 4 creadores. Y se sus argumentos, la gente que habla mal de ellos es porque son unos fracasados y no han trabajado duro y bla bla bla a mi mi ett me dijo que dijera eso en los foros, te lavan el cerebro..en EEUU son mas conocidos que aqui, si quereis mas informacion tendreis que leer en ingles

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sobre esto:

"y que aun asi su vida en esa empresa es limitada, ya que solo puedes hacer una piramide de 7 niveles, para que la gente de ahi no se forre, solo los 4 creadores."

Quien te ha dicho que solo puedes cobrar comisión del 7º nivel? eso es FALSO (una vez mas se opina sin saber del asunto) puedes cobrar a partir de 8º nivel cuando tienes una facturación mínima mensual en tu organización (solo para tu información ya que lees en inglés lee bien)

Lo de la vida limitada..... no se de donde lo sacas, puedes estar todo el tiempo que quieras, como ya he dicho el contrato que haces con ellos es vendible y heredable.... como cualquier contrato mercantil.

Otra cosa es que no consigas clientes ni formar una organizaciópn y tu, libremente, decidas rescindir ese contrato.

Hay que ller maaaasss......

🗨️ 4
belenvera78

dentro de poco te veré mas quemada que la pipa de un indio! esto es como Citisoluciones, Amway y supu.....Estafadores todos.

Mensaje editado : insultos no permitidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cual es la facturación mínima mensual de tu organización?

BocaDePez
BocaDePez

otro tonto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un par de semanas fui contactada por una red de pensamiento positivo a través de mi Face book, para una "entrevista para hacerte socio de Carlos Davis", todo en plan misterio, sin mucha información etc.

Ete sábado asisti a la mengana entrevista en la ruidosa sala de recepción dle hotel Vergara en Barcelona, donde harian otra charla para un público general.

Los entrevistados eramos "profesionales inmigrantes 3 venezolanos, una Colombiana y una Catalana que "casualmente muy allegada a CARLOS DAVIS

Tal cual lo describes es el trullo MULTINIVEL-PIRAMIDAL que aunque se aprovechen de un vacio legal ESTA SIENDO INVESTIGADO POR AUTORIDADES DE ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS.

y es tal cual (para entrar tienes qeu PAGARLES 400 EUROS que recuperas si haces que otros dos los paguen tambien y ademas vendes 20 servicios ose lineas telefonicas, telef etc

Ah y si es cierto que debes vender un telef (producto estrella) con pantalla de imagen, quwe sol ofunciona si compras 2 OSEA gastate MAS DE 200 EUROS, envialo al otro lado del charco, y pagas por cuotas.

Y los 400 euros de la piramide (LICENCIA) lo puedes pagar con la TC.

Me importa un pito quien se cree esta tonteria y cree que sera millonaria algun dia, lo que me disgusta es que usen redes sociales, que promueven valores para vender esta estafa.

Ah estoy averiguando que tan legal y veraz sea que usan ahora la imagen de Donal Trump!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero que os pasa con tanta ira?. Si no os interesa no os metais y dejarlo a otros. Ami lo que mas me sorprende es que cuando alguien pierde tanto tiempo hablando tan mal de algo o alguien, me da mucho que pensar. No será que vosotros realmente habeis sido engañados, autoengañados mejor dicho, después de haberos metido. No será que pretendiais cobrar sin dar gorda, no será que quisisteis creer que el dinero os lo regalarian. no insultos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que editado eres...

yo recupere el coste de la franquicia en dos semanas.

Ya no trabajo en ACN pero sigo cobrando dinero,editado.

editado

Insultos no permitidos wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

BocaDePez
BocaDePez
-2

Bueno, la verdad es que soy representante de ACN.

Además soy empresario, llevo otras 2 empresas. Creo que no estais bien informados y comentais afirmando cosas de las que no teneis suficiente información.

En primer lugar deciros que los sitemas piramidales son necesariamente ilegales, pero los multiniveles regulados por el ministerio son totalmente legales. De hecho, estos sistemas son muy conocidos en USA, Canadá, etc. Limita mucho los costes sociales de las multinacionales y permiten desarrollar el trabajo sin horario. Cuidado, esto no significa que no se trabaje, más bien, al contrario, hay que trabajar duro.

En relidad estás desarrollando tu negocio representando a ACN, bajo sus normas para no perder esa licencia. Si teneis algo de idea de números, o alguna vez habeis emprendido alguna idea o negocio, entnces podemos hablar de numeros cuando querais, y entendereis el porqué los 399 + iva no suponen ningún problema. Por otro lado, ACN no promete que te vas a forrar, sino que te da la posibilidad, que va a depender de tu esfuerzo, como cualquier trabajo, con la diferencia que el sector está en auge, y es el único que no ha ´dejado de crecer NINGÚN AÑO.

Este sistema no es piramidal, aunque tiene varias similitudes, es multinivel, sigue estrictamente las normas articuladas por nuestro país que lo contempla en la legislación mercantil, y, por supuesto no es ningún timo.

Ahora bien, no todo el mundo ha de ver el negocio. No todas las personas sirven para desarrollar un negocio, ni para emprender, por tanto no todo el mundo va a entrar en ACN. Muchas personas buscan excusas para no entrar en un negocio tan evidente como es este, y recurren a la idea Timo, que es fácil de que la gente la acepte sin informarse.

Si alguna persona se considera emprendedora y valiente, y ve el futuro de las telecomunicaciones, ACN, sin duda, es su mejor opción, sino informese del valor delas franquicias y costes de montar su propio negocio.

no descalificaciones y/o insultos

Muchas gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

ESTOI DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO YO SOY REPRESENTEANTE DE ACN Y CON UNA EM PRESA PROPIA Y TRABAJANDO UN MINIMO DE 10 A 12 HORAS AL DIA Y CONPAGINANDO CON ACN,NO TODO EL MUNDO TIENE QUE VER EL NEGOCIO Y ME ALEGRO DE QUE EL SER HUMANO TENGA ESTE SISTEMA DE DEFENSA`si no lo conozco no es bueno´Y A AHI QUEDO ESTE POST PARA LA POSTERIDAD,SON UNAS PALABRAS EN LA RED SIN NOMBRE,SIN FIRMA,SIN IDENTIDAD,PERO EN FIN SIENTO PENA POR AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDAN CONFIAR MAS EN UN POST QUE EN LA PERSONA QUE SI VIO EL NEGOCIO DE ACN Y ESTAMOS DISPUESTOS A TRABAR DURO. AHHHHHHHH!!!!!!! SE ME OLVIDABA MI CORREO ELECTRONICO ES no permitido solo por si quereis que esto no se quede en una nuve en internet y quereis saber un poco mas del asunto.Un saludo y que tengais un buen dia.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

si tan bien funciona acn y esta tan bien retribuido vuestro trabajo como representantes..... para que tienes otras 2 empresas?? no llegas a fin de mes??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

He asistido recientemente a una reunión de acn por solicitud de un amigo y ha decir verdad no obstante soy muy receloso no veo el timo.Todo implicado tiene la oportunidad de beneficiarse sin perjudicar a nadie, por ejemplo si yo motivo a alguien a hacerse representante este tendrá la oportunidad de mediante su esfuerzo lucrarse economicamente, mientras que a su vez los beneficios dependen de vender un servicio indispensable en nuestra sociedad actual ( los clientes no son estafados ya que ellos mismos seleccionan el servicio que más les favorece). Todavía no he firmado para representante y no lo haré hasta estar completamente convencido, por lo que lo aquí expresado es la impresión resultante de lo que hasta ahora he oido y visto al respecto.

Sería interesante si algún miembro de la discutida empresa expusiera con numeros su convecimiento relativo a la misma.

Saludos

🗨️ 1
igleve
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Representantede ACN y TAMBIÉN TENGO DOS EMPRESAS???? jajajajaja

Supongo que querías decir...

Soy representante de ACN y también estoy en dos timos más.

Me va todo muy bien pq he descubierto que sin escrúpulos también puedo vivir. No tengo muchos amigos y tampoco familiares queridos pero el grupo que formamos la empresa somos muy compacto y siempre tenemos tema de conversación.

El otro día (solo fue una broma entre amigos) hasta nos vendimos contratos entre nosotros!! Fue tronchante... fue como llegar a una nueva dimensión del marketing dentro del multi marketing... Impresionante!!!!

Así es mi vida como multimarquetiniano, muy ocupado, muy contento y siempre con tiempo para entrar en los foros y defender a mi "nueva familia".

Saludos a todos los pardillos!!!

BocaDePez
BocaDePez

este si tiene bien lavados los sesos huyy

BocaDePez
BocaDePez

me parece que el que se engaña eres tu, veamos al idea es que tu quieres poder ganar lo que acn te ofrece pero sin ninguna inversión por tu parte ni ningún tipo de compromiso? es así? la inversión es también lo que marca la diferencia entre vendedor y distribuidor, por cierto no revendemos nada solo ponemos en contacto a un cliente con el operador que quiera el contacto es directo entre operador y cliente, es decir somos intermediarios.y los que nos llevamos lo beneficios que se llevaría esa cadena de distribución de estar diseñado el plan según el sistema tradicional.

lo que adquieres es una licencia de distribución de telefonía, puedes preguntarle a alguien cuanto les cuesta esa licencia a un distribuidor cualquiera por poner una tienda en la cual solo podrá vender una operadora salvo que montes una oficina de the phone house

en cuyo caso la licencia te puedo avanzar que cuesta alrededor de 90.000 euros si no quieres participar en acn pero te gusta el mercado quizá sea mejor opción esa para ti.

suerte con tus negocios

hsecretaria

muy poca gente habla bien de su última relacion sobre todo si se queda con los hijos. Tenemos que buscar otros amores y seguir su camino, venga palante.

BocaDePez
BocaDePez

Altas cantidades???? Creo que te han informado mal....

BocaDePez
BocaDePez

hola perdona, esta muy bien todo lo que dices, yo era reacia a los multinivel, es verdad que hay que trabajar duro, quizás hasta mas de 8 horas pero si te ganaras lo que yo me gano como representante de acn estarías tan feliz que estarías tratando de que toda la gente que quieres este en esto, mira yo le dije a la persona que me metió en esto que cuando yo viera su cheque me metería el no tenia ningún cheque porque estaba empezando así que se olvido de mi, y cuando tuvo su primer cheque importante vino a mi casa y me dijo vengo solo para enseñarte mi cheque y a mi equipo abrió su pagina d e acn y ahí muestra día a día quien se a metido en su equipo personas que el nunca había visto en su vida, hoy por hoy he entrado yo, no con muchas ganas porque no me gusta el contacto con la gente y odio que me digan que no, pero he aprendido que mientras mas gente me diga que no estoy mas cerca de que alguien me diga que si... y estoy felizz y doy gracias a dios por este gran negocio, que me permite ahora ser libre económicamente. Solo se curioso y averigua lo bueno de acn, que es todo, no te metas en estos foros donde la gente editado insulto lo que hace es desprestigiar lo que no conoce, un saludo, de parte de una millonaria representante independiente de acn felizzzz.

🗨️ 1
Ari

no te metas en estos foros donde la gente editado insulto lo que hace es desprestigiar lo que no conoce

Vosotros mismo os desprestigiáis con comentarios como este. En un foro la gente opina, para eso están, y si no os gusta lo que se opina, quienes no deberían entrar sois vosotros, y menos sin leeros las normas. Eso ya es una falta de respeto y bastante grave, además

Cierro este fantasioso e inútil comentario, que no aporta nada al tema tratado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

FALSO, las tarifas las canviaron en Marzo (hay que informarse bien antes de decir barbaridades.....) soy Representante de ACN, tengo familiares y amogos clientes de ACN, soy cliente de ACN, y obtengo el mismo servicio que con telefónica o Vodafoneo Yoigo o cualquier otro operador de telecomounicaciones, y NADIE se me ha quejado de que el servicio no funcione, en cambio en telefonía fija si que han notado un ahorro en las facturas.

Lo malo de los foros es que cualquiera puede decir lo que le venga en gana, sabiendo o sin saber de que habla.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tito, vas bien, pero antes de juzgar o sacar alguna conclusion erronea deberias de investigar mucho mas. No me refiero en los foros de los "enteradillos fracasados" que corren como la espuma en internet, ve a las fuentes de las universidades e investiga si este tipo de negocios es un piramidal, cosa q dudo muchisimo sepais lo que son, o por el contrario son el futuro de las empresas.

Un saludo a todos y espero q no os dejeis llevar por los no permitidos insultos reiterados, investigad en las universidades de economicas. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Me gustaría exponer mi opinión y aportar información veraz y fiel (dentro de la legalidad). Para ello he hecho una investigación sobre el modelo de negocio de ACN o cualquier tipo de empresas de venta directa apoyándome en un reportaje de televisión emitido el 4 de Noviembre de 2009 en el programa de televisión de TVE AQUI HAY TRABAJO, ya que últimamente personajes sin personalidad e incapaces de ver lo que es verdadero o no, están hablando de temas económicos y difamando a empresas legales no solo en España si no en muchos países de todo el mundo, empresas honradas y lo peor de todo robando los sueños de personas que quieren emprender un negocio, obtener desarrollo personal etc.

Hay que dejar claro que estas empresas no ofrecen un trabajo, es decir, un sueldo fijo y una nomina al final de mes. Lo que están ofreciendo es una oportunidad de negocio, entonces si somos algo inteligentes y aplicamos la lógica, que, para montar cualquier negocio sea pequeño, mediano o grande hace falta mucho esfuerzo, tiempo y sobre todo dinero. Y si vamos a hablar de expansión e internacionalización de negocios creo que mucho de nosotros nos perderíamos.

Una vez dicho esto si tenéis tiempo para dejar comentarios sin argumentos enlazando a las mismas páginas de siempre que no aportan nada nuevo, si tanto interés tenéis por averiguar si estos negocios son o no son estafas como muchos lo afirman, leer este articulo y usar la lógica y sobre todo estamos hablando de legalidad, recordad bien esto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro que no has recibido un duro de alli jjajaajajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

duros no porque ahora pagan en euros. telo digo yo que cobro de esta manera.

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo jose de castellón, yo también estube a punto de caer en las garras de acn pero gracias a mi mujer que pincho en la página

de acn y averiguo que todo eso era una falsa que se dedicaban a buscar representantes. yo estube con una chica que lleva en una reunión

y me comieron la cabeza cuando llegue ha casa mi mujer me enseño todos los comentarios que habia leido en la pagina web todo mentiras un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo t digo k eso es cierto las tarifas son geniales y ademas yo tengo kontratado internet y asi y va mu bn y es mas bbarato!!!! apart puedes ganar dinero si kieres trabajar de eso

consulte a mi abogado y es 100 por 100 legal sino m krees kompruebalo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a y x cierto lo de la venta piramidal pos n n es venta piramidal informaos bn xk x lo k se ve n es asi y igual los representantes k os informaron n estaban lo suficientemnt informados!!!!

BocaDePez
BocaDePez

1) Las tarifas son las mismas que las oficiales de los operadores

2) Es difícil ganar dinero

3) No tienes abogado

4) Arregla tu ordenador, cuando pulsas "c" siempre escribe "k"

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo no conoces la empresa, ni los servicios, ni sabes lo que es e Marketing Relacional, que lleva más de 50 años de éxito en los EEUU.

Te diré que ACN lleva más de 17 años en el mercado de las Telecomunicaciones, que ya está operando en 20 paises (16 de la UE), tiene más de 20 millones de clientes y que ha tenido que negociar con las principales empresas de Telefonía de esos 20 paises, para firmar los contratos que tiene de colaboración, en España ha negociado con Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo, The Pone House, y todas estas empresas tienen impresionantes departamentos de Asesoría Jurídica que estudian en profundidad la solvencia y trayectoria de una compañía antes de firmar un contrato de este calibre, y ahora resulta que tu has visto los defectos que todas estas empresas y sus departamentos de asesoría no han visto. Enhorabuena, preséntate a una multinacional para que te contraten por tu sagacidad y visión de negocio, que seguro que te ofrecerán un buen sueldo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo soy cliente.

me lo explico un familiar y no he tenido que pagar nada. por esto

a demas mi madre tambien es clienta y entre nosotros hablamos gratis

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ayer mismo he ido a una d estas reuniones,me lo havian comentado y kise informarme,la verdad k tal y cm t lo pintan no esta dl todo mal,pero he buscado informacion pk no m parecia normal el tener k pagar 400 euros d entrada,ke luego t dicen acabas recuperandolos pero no sé no m huele muy bien.voy a seguir recopilando informacion.si es totalmente piramidal lo d esta empresa,tu te asocias,pagas el importe inicial y metes ods personas más,estas a otras y aparte buscas clientes k comprn telefonia,a ti al mes supuestamnte t ingresan un tanto porciento de lo k esta gente facture al mes y otro tanto porciento de lo k facturen las personas ke tú has metido como comerciales...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay que ser tono para escribir tanta chorrada como vosotros!!! Gente como Donald Trump, no daria la cara para una Empresa fantasma como vosotros la pintais, por mucho que hableis, teneis que reconocerlo que ACN es bueno i es diferente, mientras seguis ilusionados con Timofonica, pq estos si que són un Timo, nos hacen pagar un 11% mas por el ADSL en España de toda Europa y siendo telefonica la mas cara, que me dices tontorron, de ellos no hablas que son una Estafa, pero mientras que la competencia, saca mejor provecho dices que es una red piramidal, y las Grandes compañias que hacen si no es mas de lo mismo, pero aqui la diferencia esta en que si trabajas para ti, tendras exito, y podras ganar, mientras tu sguiras hablando haciendo la gente perder el tiempo diciendo payasadas!!!

🗨️ 4
Ari
1

Hombre, Telefónica, y los demás isps, serán muchas cosas, y harán muchas cosas mal, pero de ahí a decir que un modelo de negocio de tipo piramidal es lo mismo que hacen ellos es un poco fuerte. En este caso, las comparaciones sí son odiosas :)

En cuanto a la obligación de reconocer que algo es bueno o malo según sugieres, no hay obligación ninguna. Y toda opinión expresada con respeto siempre será bien recibida. Si te va bien a ti, estupendo, pero los demás pueden dar también su opinión: esto es un foro y está para eso.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SI SEÑOR!!!! Muy claras tus afirmaciones sobre la industria del MLM, yo estoy realizando otro MLM ( Multinivel ) en otra compañia con una trayectoria de 25 años. Hay que informarse que es realmente el sistema de comercialización MLM o Marqueting multinivel antes e poder dar un juicio prematuro, y afirmando que es un sistema "Piramidal" etc... No es dificil, se trata de un concepto o sistema de distribución que se estudia desde hace varios años en cualquier unversidad en el apartado de economia y marketing.
OK.

BocaDePez
BocaDePez

los 400 euros no son de entrada eso es una licencia con la que puedes operar en cualquier parte del mundo donde està acn, si usted compra una franquicia de cualquier operadora le cuesta unos cuantos miles de euros sin contar la luz y muchisimas cosas mas y solo puede vender ese producto aqui se pueden vender todos y en casi todos los paises, espero que le quede claro que no se paga por entar es una franquicia o licencia y si, es verdad esta inversion se recupera facil. si se quiere claro, si te quedas viendo la television, logicamente no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigo: la licencia dices que es para poder trabajar en todo el mundo. Pero es que estamos tontos? o nos tomais por tontos? Ahora me cojo un avión y me voy a Australia, me gasto 2500 €, y los amortizo en 990 años. Anda ya hombre. Si donde está el truco y el beneficio son en los 460 €

BocaDePez
BocaDePez

Yo me alegro mucho que la comunicación con tu madre ahora sea gratis. Disfrútala!

BocaDePez
BocaDePez
2

Estas en lo cierto, ACN es uno de los mayores timos piramidales a nivel Internacional, que se esconden tras un sistema multinivel para que logre ser legal.. Empresas como Herbalife, Cash, Omnilife...y otras muchas que tal vez sean desconocidas lo utilizan. Y son desconocidas porque les interesa, dicen no hacer publicidad para no gastar y repartir mas entre sus representantes. Idiota tendrias que ser para creertelo! Todas las empresas utilizan el marketing como medio para hacer publicidad, de una u otra forma, mas en telefonia donde hay tanta competencia. Imaginate ser representante de ACN, vender una empresa de telefonia que nadie conoce a un desconocido, es imposible, si ya la gente no se fia de empresas mas conocidas por ser recientes como Yoigo o Symio aunque sean mas baratas!

Pero claro, de hecho ACN prohibe toda publicidad de su producto, ya que al ser piramidal no quieren promocionarlo, lo que les interesa es el negocio del reclutamiento, de donde obtienen todos los beneficios. Aqui si que te dejan publicar tus anuncios en paginas web, ofertas de trabajo tipo trabaje desde casa, y todo lo que quieras. Este es el unico trabajo de un representante, engañar a mas gente como lo has sido tu, que es un gran negocio, que se va a ganar mucho con la telefonia, que vayan a reuniones que vas a tener que organizar. Y luego, cuando esten dentro se daran la unica forma de ganar algo de dinero es meter mas gente, que pague 460 euros, que se van repartiendo entre las piramides superiores, por ejemplo, de esos 460 euros que pago alguien que tu trajiste, a ti te dan hasta 50 euros como maximo, a tu superior inmediato 20, al siguiente 5, y al otro 2... Es decir, reparten un poco, y mas 300 euros para la organizacion, los de arriba que se estan forrando gracias a primos que trabajan para ellos por una ridicula comision que no alcanza el 10 %.

Lo que pasa que este negocio te lo presenta un amigo/ familiar, en el que tienes confianza, crees que no te va a engañar, ¿como me va a timar mi mejor amigo? Si dice que es un negocio le creere, firmare pronto y pensare que todas las opiniones escritas criticando este negocio son de fracasados...como el dice!

Fatal error, creernos lo que nos dicen sin mas sin buscar mas informacion, sin hacer nuestras propias conclusiones que un negocio asi no existe, es una de las estafas mas antiguas que existen y me consta que aun gente les cree, y pierden mucho dinero, muchos amigos por haberlos engañado, mucho tiempo...

Yo fui a una Asociacion de Consumidores porque vi la recomendacion en una pagina, porque me ofrecieron el negocio, sabia que podia ser un timo y lo confirme, alli me explicaron todo, os lo recomiendo. Alli no se podian creer como gente pagaba 460 euros por licencia, llamandose multinivel resulta que si, en el fondo era piramidal, por la forma de conocer el negocio a traves de reuniones, porque solo lo recomiendas a migos y familiares... Me dijo que la persona que me lo ofrecio no era mi amigo, si no mi peor enemigo, que gran verdad, mi vida seria horrible si hubiese entrado y todo por su culpa. Espero que no engañen a mas gente...

Algunas direcciones de interes:

(link roto)

acnpiramidal.blogspot.com/

(link roto)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo soy representante y llevo muy poquito la verdad no llegara a dos meses y la verdad es que estoy super contento, en estos dos meses e ganado cerca de 2000 euros que como dinerillo extra esta muy bien asi que si restamos los 462,68 iniciales se te quedan en 1500. Realmente teneis razon en muchas cosas no es facil conseguir dinero, hay que estudiarse muy bien el sistema de retribuciones por que sino puedes perder muchas comisiones. pero espero que no sea un timo, bueno y si lo es ya me han dado 1500 euros. Lo que no entiendo muy bien es porque te ingresan las comisiones con iva, por favor si alguno sabeis algo de esto decirme. ademas no creo que una persona como donald trum se meta en jaleos como patrocinar esta empresa cuando es uno de los multimillonarios mas importantes de eeuu. espero no estar engañado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:P que dices.. ni un puñetero euro. Anda pa la miche... y deja te tocar los h....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

representante de mis h... No tienes verguenza timadorrrrr. engaña tontos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

señor o señora que ha escrito esto. primero te explico porque no es piramidal.lo piramidal en españa es ilegal,pero el multinivel si es legal articulo 17.yo soy representante si fuera ilegal a mi la empresa no me quita dinero para hacienda.pero a mi la empresa me quita para declarar a hacienda no se tiene que esconder de nada. tenemos nuestro cif que es obligatorio para cualquier empresa en españa. hace dos años se abrio el libre comercio en españa para que poco a poco se le fuera acabando el chollo a telefonica, si usted a esto le llama estafa o piramidal, bienvenida la competenia en españa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

espero que se les termine el chollo a los estafadores. seguro que es multinivel y tal y tal y que contratais lineas si, vendeis telefonos, si es la parte legal del negocio. pero los veneficios por esto son muy pequeño,miseros y el negocio esta en consegir socios que pagen los 400 € de marras. conozco a varios representantes que digo Flamantes Representantes Independientes (que quede claro) que andan metidos en esto desde hacen unos cuantos meses y ni un € Deambulan de reunion en reunion dando la chapa a familiares y amigos gastandose el dinero de sus trabajos de verdad. Es decir CURRITOS. y parecen estar Aducidos por que no quieren ver la realidad. Pierden el tiempo y lo que es peor intentan joder a los demas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tambien conozco a varios representantes, aunque éstos si que están ganando dinero (bastante dinero) ACN no regala nada, si no hay clientes no hay dinero, lo del "piramidal" es simplemente la oportunidad de formar un equipo de representantes que consiguen clientes igual que un jefe de ventas cobra dinero de lo que venden sus vendedores..... piramidal o no, lo cierto es que la lógica y los números me dicen que se puede ganar dinero con esto 8si lo trabajas, claro) si pretendes hacerte representante y que vengan a casa los clientes lo mas seguro es que no ganes nada, ahora si te mueves ofreces los servicios y te formas un equipo de ventas cuanto mas grande mejor, seguro que ganas dinero, no se si sabeis que en EEUU hay 14 MILLONES DE PERSONAS que se dedican a la venta directa de diferentes productos o servicios, 14 MILLONES de timados? me parece que no.

No se de donde sacais que el negocio está en hacer representantes.... si te mueves y lo trabajas en 45 dias puedes recuperar la inversión (YO LO HE HECHO) Y TODOS TIENE LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARLO (INCLUSO GANANDO ALGO YA QUE EL BONO EN 45 DIAS ES DE 500).

Enfin, señores, señoras para opinar de algo hay que saber de que se está hablando....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
igleve
BocaDePez
BocaDePez

tu no tienes ni idea Anway lleva 50 años trabajando Acn casi veinte, y vienes tu de la nada y descubres que es una piramide, mira mejor vete a egipto y ves lo que son piramides

🗨️ 1
igleve

Pienso que piramide es cuando, "los 4 de arriba", reciben deTODOS los escalones inferiores 399 euros mas iva, y lo van repartiendo, de tal manera que se van quedando con la mayor "tajada", y sino, fijate mas abajo que lo detalle varias veces.- Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que no conozco a la empresa, pero desde el primer momento que contaron el asunto vi la estafa, sobre todo por la poco profesionalidad de las personas que te plantean el asunto y la forma tan rapida en la que te lo explican y la poca importancia de los grandes detalles como el dinero que hay que pagar, aunque si hay que decir que las reuniones donde van los supuestos peces gordos son con un poco mas de estilo, pero desde luego es un asunto sin pies ni cabezas, pero claro cuando una persona es inexperta acepta y mas en estos momentos de crisis donde uno busca de forma desesperada conseguir dinero, , lo que hay que hacer es dar caza a estas personas sin escrupulos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve dentro de Acn durante poco más de 1 mes y cuando me di cuenta mediante foros y las opiniones expertas de gente que sabe de esto, me salí sin pensarlo ni medio segundo. Menos mal que no llegué a pagar los 468 talegos de marras. El tio que me metió, no hacía más que insistirme en que en cuanto pudiese que pagase la "cuota". Que tonto fui de casi caer en las manos de este tipo de gente que no tiene límites...Lo peor es que he conocido a gente ilusa como yo que está dentro de este timo y se creen que esto de verdad que funciona....En fin..cada uno que haga lo que quiera. Yo por suerte supe darme de cuenta antes de tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que pena me da, algun dia diras que pena pero por haberte ido, pues para nada has entendido el negocio y de piramidal nada, que ignarancia la de mucha gente, creo qu los españoles estan totalmente cerrados y no ven mas allà, si hubieseis estado en la comvencion de madrid donde habia 14000 personas de tosos los paises y razas y que estan en este negocio y gananda mucho dinero, que pasa que ellos son tontos? y los listos somos los de aqui, que fuerte como es posible que la gente no evolucione.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que tienes que evolucionar, principalmene en cultura. Ya sé que no se debe descalificar a alguien por su escritura pero como tu nos descalificas a los detractores de ACN pues no me dejas otra elección.

En la convención de Madrid habían personas de varios países??? y hasta de diferentes razas??? qué nivel!!!!

Los españoles están totalmente cerrados? por eso no habían en la reunión? eres extranjero????

La evolución es un proceso al que no todo el mundo puede acceder, los privilegiados y amplios de miras como tu son los que nos tienen que enseñar el camino.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente y en telefonica pagaba 50euros de linea fija sin internet y en acn pago 22 0 24euros.la mitad,en telefonica cuando te llega la carta a tu casa ya t lo han cobrado en la cuenta, en acn te llega la carta tu la revisas y a los quince dias te la cobran en cuenta. yo estoy muy contento.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

sacamantecas, timadores,engaña tontos. ACN puta estafa.

🗨️ 9
bidasotarra
1

jajajaja sacamantecas, angaña tontos... cuanto listo en paro!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo estuve en una reunión el sabado y os puedo asegurar que es una AUTENTICA ESTAFA.

1º La persona que me invitó es un conocido que me aseguró que es un negocio seguro y en el que se gana mucho dinero y digo yo, si es así, porque me invita a mí que lo conozco de hace cuatro días y no invita a su hermano, padre, primo, ...

2º Estuvimos más de 2 horas en la presentación, pero de qué, pues de la manera de envaucar a nuevas personas para que entren y se dejen los 399+iva, porque lo que es en el producto no estuvieron ni 5 minutos, con lo cual su interés está en conseguir comerciales y no en vender su producto.

3º Cuando la gente hacia alguna pregunta, decían que nos esperaramos al final, pero se hizo tarde y al final de la reunión en ningún momento se hizo alusión a las preguntas, porque no les interesan que les preguntes cosas como, el precio de la teléfonia movil, los porcentajes exactos por la venta de lineas, ...

Sinceramente si os invitan a una reunión de este tipo, valorar antes de ir el tipo de relación que teneis con la persona que os a invitado, no creo que un hermano o un amigo de toda la vida te invite a un timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

AL LUMBRERAS QUE HA DICHO ESTO... "sacamantecas, timadores,engaña tontos. ACN puta estafa."

GRACIAS POR TU GRAN EXPOSICIÓN Y ARGUMENTO, SE NOTA QUE ERES UN TIO CON CULTURA.........LEYENDO ESTO COMO PUEDE UNO HACER CASO DE LO QUE AQUI SE DICE?

🗨️ 2
Ari

Desde luego a quien no van a hacer caso aquí es a ti si sigues levantandole la voz a los usuarios.

Cálmate antes de volver a escribir otros mensajes como los que has escrito hasta ahora: más mayúsculas, aquí, no.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te has equivocado de compañia, la que estafa engaña y cobra lo que le da la gana es telefonica que se sigue pensando que siguen con el poder absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este comentario es tan demencial que merecería portada en el New York Times!!!!

BocaDePez
BocaDePez

NO SE QUIEN ERES PERO EN VEZ DE BOCA DE PEZ SERIA MEJOR BOCA DE VIVORA.eres destructivo,el tipico internauta negativo en todo. ¿no será que todos vamos en contradirección y tu vas circulando sacando pecho? millones de representantes y clientes estan equivocados. JA JA JA.

BocaDePez
BocaDePez
-1

insultos no permitidos

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
1

Ehhhhh! ¿Donde me informo? ¿Acaso tú sabes donde hacerlo? y no me vale que me digas en www.acneuro.com

Como se nota que tú eres uno de los timado/res y por eso defiendes que se aprovechen de la gente y es porque lo ves normal.

Pero a mí se me caería la cara de vergüenza el proponer este negocio a alguien a sabiendas de como funcionan.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Y TU, Sabes como funciona?, eres cliente de ACN? eres representante de ACN? NO? entonces como "sabes" tanto de ACN?

Yo creo que no tiene ni puñetera idea de lo que estás hablanso

🗨️ 9
Ari

Y yo creo que debes asumir que esto es un foro y que la gente, siempre que no falte el respeto a nadie, ni pase por encima de las normas de la página, puede opinar sobre los temas abiertos en él. Y que no todas las opiniones, como en la vida real, pueden ni deben ser iguales a las tuyas :)

Sus opiniones son tan respetables como las tuyas en este marco concreto: no lo olvides ;)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Luego cendrán los lloros y lamentos... siempre pasa igual con estas cosas, aunque ahora estás en la fase "chulesca" y de "listillo".

Más dura será la caída... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, en su pagina puedes encontrar informacion, por ejemplo si no sabes la diferencia entre los sistemas piramidales y los multinivel, ya que ellos te dan la definicion de piramidal para que quede claro que ellos no pertenecen a este sistema:

¿Qué es un Esquema de Pirámide Ilegal?
A diferencia de la oportunidad de negocio de multi nivel, hay algunas compañías que siguen presentando ventas con un esquema de pirámide ilegal. Un programa de ventas de pirámide ilegal ocurre cuando inducen a personas a comprar el derecho de vender un producto por representaciones, por las cuales ellos podrían recuperar su precio de compra y también ganar ingresos con la venta del mismo derecho de vender a otros.

Y es claramente diferente, porque en ACN los representantes solo insisten en que compres una licencia para poder vender un producto telefonico, y haciendo esto te dicen que puedes recuperar el dinero en pocos meses, y tambien te dicen que esa licencia es hereditaria, la puedes vender incluso... Si, ellos mismos lo dejan muy claro! Sobran las palabras...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, encontrareis esta definicion en el siguiente enlace:

acn.com/us-en/opportunity

Donde tambien reconocen que muchos de sus representantes pierden el dinero aportado inicialmente: "se explica claramente que no todos los Representantes Independientes tienen ganancias y nadie puede garantizar el éxito como un Representante Independiente"

Que curioso, con lo que te animan en las reuniones, pero ninguno de ellos te explica claramente en que consisten ese riesgo de no ganar dinero, solo te dicen lo que puedes ganar...lo que supuestamente ganan ellos..

Y tambien anuncian que sus abogados tienen experiencia en temas piramidales, para legalmente no pertenecer a ellos, pero si tanto saben...

Nadie mejor que uno mismo para llamarse etico, los hechos hablan por si solos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Vaya! Si cuando definen un sistema piramidal ilegal parece que se estan definiendo ellos mismos! Es clavado!

Que no os engañen con el pretexto de la amistad o de la confianza, en esto se basan todos estos sistemas, el que cae tiene que invitar a la reunion a sus amigos y familiares para que tambien caigan, asi de profesional es todo esto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de timador nada yo ademas soy cliente y mis clientes estan todos muy contentos ya que sus facturas han bajado considerablemente, como se nota qu hablar es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

son sistemas multinivel lo que te recomiendo son dos cosas

la primera asiste a una reunión con ella y ve de que se trata escucha sobre los hechos de la compañia y asegurate de buscarlo en internet

la segunda lee un libro llamado Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki

Buen dia

BocaDePez
BocaDePez

ESTE ANUNCIO ES RAROOOOOOOOOO

Imagen original en http://foros.hispavista.com/images/icons/icon1.gif ACN multinacional de telecomunicaciones respaldada por Donald Trump Multinacional america respaldada por Donald Trump, con grandes beneficios, diferentes niveles de bonificaciones. Todo depende de lo que trabaje cada uno.

Oportunidades como estas, de entrar en multinacionales de mas de 14 años de antigüedad no pasan todos los dias.

Cualquier duda contactarme

HUMMMMMMMM SABRA DONALD TRUMP DE ESTO???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

lo único seguro en ACN (yo he ido a una reunión),es que por trabajar tienes que pagar casi 500 euros,luego según dicen ellos mismos los recuperas rápidamente....lo cual es muy sospechoso no?, os imaginais un trabajo en el que tengais que pagar vosotros?,es surrealista,os dejo un link de otro foro y que es muy interesante,un saludo a todos incluso a los de ACN

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero por qué te escandalizas de que para trabajar tengas que hacer una inversión. Yo tengo mi propia empresa para trabajar y te aseguro que la inversión que he tenido que hacer ha superado los 100.000€ (que por supuesto actualmente debo al banco), y eso de que lo recuperé rapidamente puede se o no puede ser, depende de lo duro que trabaje y la suerte que tenga. ¿crees de verdad que montar una empresa no cuesta dinero entre otras cosas?, que cada uno saque sus propias conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

esto no es un trabajo es un negocio y no tienes que pagar por trabajar lo que pagas es la licencia que te da derecho a operar en cualquier parte del mundo donde se encuentra acn. si tu comprar una franquicia de cualquier operadora te cuesta miles de euros y esta vale solo eso pero eso es ahora no siempre serà asi, en poco tiempo y si acn sigue creciendo a esta velocidad no cosatarà 400 euros

BocaDePez
BocaDePez

soy representante de ACN, voy a contestarte de tu comentario. imajina que soy tu amigo, y te digo que en un poligono hay una nave y que podiamos montar una super discoteca, con todo lo que conlleva, gastos licencias, permisos, etc, etc, cuanto crees que te costara, aparate de tener que vender los productos exclusivos de refrescos, y otros mas etc aparte de tener que gastar miles de € en publicidad y llamr priemro a tus amigos para que vayan a gastar dienro a tu discoteca, por que de lo contrario terminaras cerrando, y tu volverte loco de la pua que te has metido en el banco.

EN ACN te dan la oportunidad de que tengas tu propia empresa, con sus productos, sus ideas, sus contables, tu trabajo unico y exclusivo es hacerte de mas representantes y mas clientes, para garantizarte TU apreciado futuro, sin miedo a tener que pagar nama mas, te parece eso un TIMO, , si eso te parece UN timo, y me lo das certificado, YO trabajare para TI gratis 25 años, de sol a sol, antes de que tu vida sete combierta en un grave problema que te llegue los 65 años y pienses que has echo en esta vida salvo criticar a los que te han puesto la comida en la mesa y no l has sabido apreciar, piensalo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también te contestaré... si realmente piensas que una discoteca se llena con amigos no tienes ni idea de negocios.

Eso sí, una pirámide seguro que solo se llena con amigos!

;):-O :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GENIAL!!!!!!!!

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1

He estado en una reunión en Vigo porque me llevó un amigo y me ha quedado claro.

ACN es una pirámide como la de Keops.

El negocio (para ACN) es captar representantes, éstos deben vender telefonía, pero no tienen objetivos, lo que ACN les inculca es que hagan más representantes a su cargo y a partir de ahí ganan de los beneficios de los representantes que a su vez deben hacer otros representantes.

Hablan de hacerse ricos en poco tiempo, de salir de la crisis, que no seamos tontos y trabajemos con ACN y no sigamos tirando nuestra vida en un trabajo convencional que da asco (interpretación personal de las palabras de los ponentes, que vinieros de varias ciudades de España y Portugal)

Por el alta de representante mi amigo pagó 399 EUR + IVA, gasto que no deduce porque no es autónomo. Los pagos que va a recibir (teóricamente) le han dicho no tiene porque declararlos (fraude Hacienda) y que no necesita darse de alta como autónomo.

Pretendía que yo me hiciese de ACN, pagando otros 399 EUR + IVA y así él empezaba a subir de nivel en la pirámide y sacaba sus primeros ingresos.

Para entrar en la charla/presentación de al empresa, mi amigo pagó 20 EUR por cada amigo que llevó (yo y otro más) y todo convencido, porque es para sufragar los gastos del hotel donde se hizo la reunión. A cuantas charlas de Movistar o Vodafone e ido y nadie tuvo la verguenza de cobrar un duro y hasta invitaban a vinos ...

Viendo la web de ACN, es cutre, no dan ganas de comprar sus productos, y los productos no son ninguna maravillla que haga cambiar de operador - son virtuales-, venden minutos con la línea de Telefónica. Tienen como porducto un video teléfono, que no es más que un terminal conectado a internet y que permite llamar de forma gratuita entre usuarios de ACN -que tengan el mismo terminal- Si alguien conoce Skype, es lo mismo, pero con un terminal tonto que sólo sirve para eso, sólo para llamar.

En telefonía móvil lo que hacen es cobrar una comisión por hacer portabildiades y ahí lo curioso, mi amigo dice que cobrará de por vida un 0.25% de lo que facturen sus clientes, ¿Sabéis si Vodafone, Movistar, Yoigo reparte algún % con las tiendas/comerciales que venden sus líneas?

La conclusión al salir de allí.

- Sólo le enteresa a ACN mantener sus red de representantes y que ésta crezca.

- Se defienden dicendo que no son pirámide, son multinivel.

- Disfrazan el negocio, haciéndolo atractivo, porque ellos venden telefonía, algo que la gente tiene que usar a diario y nunca dejará de usar y que por ello produce beneficios residuales (que cobrarán de por vida un % mientras el cleinte mantenga su teléfono)

- Prometen dinero fácil y llaman tonto en la cara a quien no quiere trabajar con ellos

- Me pareció asustante la manera en la que hablaba la gente, convencida de lo que decía, como si estuviesen lobotomizados

ACN = TIMO

skalante

Hola a todos,

Lo primero que hay que hacer antes de hablar, es buscar información real, desde libros, hasta de grandes autores que se dediquen a enseñar el arte de los negocios.

Como primer punto os recomiendo que entreis en : es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel que os habla de manera general que es el mercadeo en red y que es uns estructura mal llamada piramidal.

Las estructuras piramidales, son estructuras en donde solo se utiliza dinero entre los integrantes y nunca existe la posibilidad, de obtener beneficios durante la vida util del negocio, eso relamente es una estafa, porque no existe nada, ni productos, ni servicios, ni nada. Es simplemente que quien llegue primero se llena los bolsillos y los que lleguen de ultimo, quedan frustados al ver que los han robado.

Si vemos seriamente las estructuras de las empresas tradicionales de 4 paredes, serían igualmente una estructura piramidadal, está el dueño, o los socios que forman una camara de accionistas, y ellos manejan todo, asi abajo se encontraran, vicepresidentes, directores, gerentes, jefes, supervisores, cordinadores, tecnicos y todos los que falten por nombrar. Las personas hablan que las estructuras piramidales, son llamadas asi porque no obtienes beneficios gordos, y trabajas y trabajas y no consigues nada. Viendo esa critica. Ser empleado y ganar 1000 € es casi lo mismo, porque el dueño debe estar ganando 1.000.000. € por tu esfuerzo.

En fin, La empresas de marketing Multinivel, son empresas que en vez de tener empleados, tienen socios, y posees derechos de comercializacion, dentro de una empresa tradicional, serías un comercial. Que mejor de una empresa multinivel, para poder generar una empresa con poco capital, donde te ahorras, los servicios, el local, los empleados, la seguridad social de los empleados, en fin.

Un buen libro y que no es caro para entender el Marketing Multinivel, es Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki, y asi otros mas. Pero debido al prestigio y seriedad de este autor, os lo recomiendo. os podeis encontrar libre en internet o simplemente en cualquier libreria.

Hablando de ACN, para poder valorarla, asi como AVON, The Body Shop, Herbalife, Anway y unas cuantas mas que podrán encontrar en este link www.dmoz.org/Business/Opportunities/Networking-MLM/, que es el listado general de estas empresas en el mundo, podrán ver que no solo existe ACN, si no que existen miles, y esas miles tienen comerciales, llamados franquiciados, representantes independientes, empresarios independientes que le realizan la comercializacion de los productos, y ese dinero que es ahorrado de la publicidad y logistica no utilizada, es repartida en forma de comisiones. Es un sistema simple, lo que no es sencillo es tener grandes ingresos, que ya os explicaré.

Quien hable de dinero facil en una presentacion de una empresa multinivel, no es que está presentando un timo, es que simplemente ha tomado la iniciativa de emprender un negocio, sin entender como funciona. Es como desarrollar una empresa de ingenieria y ser médico. Esto anterior es porque una empresa de mercadeo en red no está limitada por un CV, el unico requisito es querer emprender de una manera diferente, donde administres tu tiempo a tu manera.

El mercadeo en red, es un negocio donde las personas se frustan, porque piensan que solo lograran el exito a base de sus contactos del movil, realmente esta es una empresa como cualquiera, lo único es que no es tradicional, no tiene 4 paredes, y poco a poco camino al futuro, la mayor parte de las empresas, trasladaran su mercadeo, publicidad y distribución a este tipo, porque los ahorros son increibles y llega directo al consumidor. Por eso se llaman de igual manera, empresa de venta directa. Para triunfar en este tipo de empresa hay que esforzarse, tener disciplina, constancia y ganas de llegar a completar sus sueños, y puedes tardar 1, 2, 5 , 10 años en construir una estructura, eso depente de tus habilidades. Que empresario tradicional ha abierto una empresa y a la semana llamando a los amigos, ha logrado el éxito.... Una empresa multinivel no es vender agua en el retiro, es diseñar y estructurar uan empresa de la misma manera que una tradicional, donde tu eres el presidente, y contratas o creas alianza comercial con un vicepresidente, y este con directores, mientras la estructura sea mas grande ganas mas dinero, es lo mismo que una empresa normal, lo que hay que romper paradigmas, romper la tradicion, USA ha roto el miedo a crear empresas, China y Asia en general tambien, los únicos que estamos cerrados a cambiar somo nosotros los europeos, auqnue ya el Reino Unidos, Alemania, y los paises nordicos estan dando pasos agigantados. El rechazo al cambio es que crea las crisis que estamos sufriendo, porque no se puede trasladar el mercadeo, publicidad, y comercializacion en general a una empresa de una persona????

Para valorar hay que tener el conocimiento, y el conocimiento y educacion son libres.

Este tipo de empresa tambien se encuentra legalmente establecida en España en la ley de comercio. civil.udg.es/normacivil/estatal/contract … 7-96.htm#t2.

Lo que si os puedo decir, es que para lograr crecer en este tipo de empresa, se necesita mucha fortaleza y ganas, no es nada facil.

Un saludo, y espero poder haberlos ayudado un poco con las dudas.

Que tengais una feliz semana.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

¡Te habrás quedado a gusto, eh! Charlatanería barata típica de secta comecocos.

Luego os tendrán que filmar con cámara oculta los de Callejeros para que el mundo vea los chanchullos.

darkdead
1

TIMO y con alevosia ,asi que agas 4 cuentas te sale estafa piramidal ,la base de esa estafa es pedir un dinero simpre por adelantado y prometiendo falsas esperanzas para ocultar la verdad se usa palabreria tecnica bombardeando al timado para no dejarle pensar y con referencias a timados no gente de fuera de la cadena que se consideran prosquitos y mentirosos el caso es que no se puede comprar una empresa que vende productos reales a esto que solo vende AIRE.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sólo una pregunta ¿ Por qué pagas a la seguridad social de España por adelantado? ¿ tú sabes si la piramide se romperá algún día? ten cuidado que actualmente nuestra seguridad social está en quiebra y la única manera de salir de ahí probablemente será pagando mas impuestos. Te sientes timado? Al menos en ACN nadie te obliga a entrar en la empresa eres libre de elegir, por contra el sistema piramidal de la seguridad social es obligatorio. Que tontos somos todos los españoles ¿no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

No ves como siges mezclando churos con merinas ,uno es un sistema que avala un estado ,Lo de acn hay que ser estar muy deseperado para picar o su defecto avaricioso ,sin ver el transfondo y es que trabajas para los primeros de la cadena pagas por trabajar de entrada pinte como te lo pinten por que lo maquillan con los datos de los beneficios de los primeros de la cadena de entrada por que no te van dar datos reales de los ultimos de la caden y menos por indole de los que han picado ,pagado y dejado la cadena esos son sacrilegos del sistema ,por mucho que discutais en internet estais marcados como estructura piramidal ,la base de estas esctructuras es de entrada cobrar por entrar en el fabuloso negocio que es pionero en españa (imaguino que te sonara XD)un negocio donde ganas por las llamadas locales y moviles (teniendo 7m de adsl con tarifaplana)donde se promete dividendos a xxx incuatos por que necesitas cibras de 3x para recuperar de entrada lo invertido donde aplican la regla de solo familiares ,el supuesto que la captacion es geometrica sin tener en cuenta que te vas mover a lo mucho por tu provincia x % no va aceptar tu fabuloso negocio por que apesta los que acepten venderan en tu zona ya limitada de por si con lo que si te mueves mucho perdiendo pongamos 8h de tu vida si eres capaz de llegar a una cifra de xxx puede que recuperes lo invertido pero mejor te dediques a otra cosa por que nadie da dinero gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja!!! Que bueno!!!! Eso eso, yo tengo mútua privada y aún así he de seguir pagando la Seguridad Social, para que todo el mundo pueda ir al médico...

BocaDePez
BocaDePez

Uffff.. comparar la Segurida Social con ACN es una de las perversiones mentales más depravadas que he visto en muchos años.

Otra prueba que el nivel de ofuscación multilevelmaketiniana llega a unos puntos inverosímiles.

Si ACN no es un timo que baje Dios+Allah+Jeová+Lenin y Grouxo Marx y me lo digan!!!

jajajajajajajajajja

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si me entero...

Me estas diciendo que una empresa que vende telefonos saca beneficios de captar distribuidores, y no de vender telefonos?

Su web no tiene ni una sola oferta publica, pero es que ni una sola: Ni tetlefonos, ni planes, ni a empresas, ni a particulares...

Pensadlo bien: Conoceis algun concesionario que no venda coches, o alguna inmobiliaria que no venda pisos, o quiza algua fruteria sin fruta o...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Si esque aunque quisisieses hacerte de acn por tu cuenta, porque hubieses oido hablar de ella por ejemplo, NO PUEDES! Solo pueden hacer altas los representantes.

Esque es verdad, lo logico si venden telefonia esque intenten vender el maximo, para ello lo mas facil esque se vendan solos, internet es una gran herramienta hoy en dia, y si no tienen ni siquiera una tienda donde se distribuya, lo logico esque a traves de internet se pueda comprar, como symio, yoigo.. Y hasta las otras operadoras permiten comprarte telefonos desde internet, o simplemente llamando.

Pero la intencion de ACN es que se hagan pocas lineas, las necesarias, es un lio y eso no les da beneficios, por eso lo evitan y lo usan unicamente con la excusa de disfrazar un negocio piramidal en algo legal. Lo que es inadmisible esque entre gente creyendo que el negocio ACN esta en la telefonia, residuales y demas cuentos, cuando en realidad solo te pagan cuando logras meter a alguien que a su vez en sus primeros dias tambien mete a alguien y asi sucesivamente, porque no es lo habitual, la gente trata en convencer a sus familiares, y cuando los han convencido los meten pero ya no ganan ningun tipo de bonificacion, han perdido su dinero y han hecho que sus familiares tambien para nada...

Viven de los ignorantes, y como estos nunca se acaban y se manipulan facilmente nunca se acabara el negocio para los que estan arriba, pero los que estais abajo, podeis seguir esperando a haceros ricos, mejor sentados para no cansaros!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo me he pasado por aquí: (link roto) y sí que veo que comercialicen sus productos. Soy cliente satisfecho de ACN desde hace meses y, sin entrar a defenderlos apasionadamente, nunca he visto una empresa tradicional que no se base en una estructura piramidal (ya que leo que aquí corren "ríos de tinta" con el tema).

Soy autónomo y para poder trabajar "legalmente" tengo que pagar mi cuota religiosamente (265,02 €/mes) a un sistema brutalmente piramidal (aunque aquí está invertida) como es la Seguridad Social; para que funcionarios (de un Estado con estructura piramidal), que ni conozco, puedan seguir tomándose su café a las 10 a.m. y jactándose de "bajas" que pillan en periodos no vacacionales. Aunque yo no cambio mi situación actual por aquella. Yo me lo guiso, yo me lo como.

Desde luego que cuando me lance a la aventura de los empleados mi sistema va a ser una pirámide de órdago. Estaría bueno.

En fin, no entiendo este miedo "irracional" a los sistemas piramidales cuando convivimos y trabajamos en y para ellos diariamente. Algo entiendo de MLM, estuve en un par de reuniones de ACN, aunque no soy representante porque no toca en esta parte de mi vida (se necesita compromiso y yo no lo puedo ofrecer), y no dista de otros negocios MLM en cuanto la puesta en escena, pero eso no significa que sea un sistema piramidal. Y no lo es porque en un negocio MLM, independientemente del éxito que puedan tener los distintos comerciales, todos tienen posibilidad de alcanzar objetivos altos. ¿Qué sólo lo alcanzan un 2-10%?, pues vale, pero es que esto es un negocio, no un puesto de trabajo. Así que el componente de riesgo existe, es intrínseco, necesario; pero da la posibilidad de que con poca, poquísima inversión puedas iniciar una actividad empresarial que, de otro modo, quizá no podrías. Por tanto, yo no lo criticaría tanto.

No me tomen en serio; tal vez sea porque, como escribí al principio, ACN ha conseguido rebajarme los importes en las facturas de telefonía.

Cordiales saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ser representante tienes que darte de alta en la seguridad social del mismo modo, con lo cual, aparte de los casi 500 euros que se paga por recibir la formacion tambien hay que sumarle esa cuota de 265 euros....

En las reuniones no se habla de ese riesgo, se oculta junto con los gastos adicionales, se quiere hacer ver todo muy bonito haciendo que gente totalmente descualificada firme... Dices que las probabilidades de ganar dinero son del 2-10%, pues te dire que entonces es como jugar a la loteria, en la que tienes un 5% de probabilidad de que te toque (www.aprendemas.com/Noticias/DetalleNotic…oticia=2949)

La diferencia: cuando juegas a la loteria eres consciente de ello, nadie te engaña, sabes que es muy posible que no ganes nada pero estas jugando a ello, en cambio en ACN no sabes esto, pagas ese dinero pensado que ese mismo mes lo vas a recuperar, que al siguiente ganaras mas, y que dentro de un año puede que ganes 7000 euros sin moverte de casa gracias a los cuentos que te meten en la cabeza, yo para eso tengo una definición: ENGAÑO

BocaDePez
BocaDePez

ACN es la posibilidad de tener tu propio negocio, tu propia franquicia atraves de tu pagina web. Es un negocio maravilloso y estamos ante una de las mejores empresas del mundo, cuando alguien pone un negocio el exito solo se lo asegura el que trabaja y se forma, las formaciones son gratuitas, impartidas por personas que ya han llegado a conseguir un exito en la empresa. Las personas emprendedoras que no pierdan el tiempo en foros se informan en paginas legales como la asociacion de empresas de venta directa, en el informa, el mundo que descubre fraudes anuncia la entrada en el pais en 2005 etc.

Sabes lo que cuesta tener tu propia franquicia de cualquier empresa de telefonia??? pues no menos de 60.000 e y con la condicion que tienes una tienda en una calle no un negocio en 21 paises con proyeccion internacional, no busques en foros como hice yo y perdi mis 45 dias.

Animo a la gente que quiere salirse de ser mil eurista y trabajar por un sueldo miserable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Formacion gratuita????????????? Formacion por casi 500 euros!!!!!!!! Que para eso se paga la cuota inicial

Y que clase de formacion? Pues nada, te enseñan a hacer la lista de todas las personas que conoces, a decirles que como sois amigos te acompañe a una reunion de estas sin decirle nada mas, porque cuando alguien es tu amigo hace eso, llevarle engañado a un sitio de estos donde te quieren sacar la pasta y mas... Y tambien te enseñan a vender lineas telefonicas a tu entorno caliente, pidiendo a ese amigo a ese familiar que se haga de ACN para HACERTE UN FAVOR, te enseñan a abusar de la confianza y a humillarte con tal de conseguir reclutar a alguien, de hacer una linea, es el camino perfecto para perder amistades

Animo a la gente que quiere dejar de ser mileurista, se quiere meter en esto porque no le parece logico trabajar y que te paguen, y prefiere pagar por trabajar, prefiere tener la ilusion de ganar algun dia dinero a ganar todos los meses un sueldo estable!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Insultos no permitidos

ACN es un negocio!!! no es un trabajo!!!.Todos los negocios se empiezan con una gran inversión.

BocaDePez
BocaDePez

www8.austlii.edu.au/cgi-bin/viewdoc/au/c…005/276.html

En este link viene el caso de la Comisión Australiana de Competición y el Consumidor contra ACN.

El veredicto final declaró ACN como un Pirámide. Esto lo declara después de varios meses de investigación un equipo de abogados representando el gobierno australiano. No viene de la boca de personas que se pasan todo el critcando todo por internet.

BocaDePez
BocaDePez

ACN es un negocio maravilloso???? nooooooo.... es multi-maravilloso porque tienes la oportunidad de dar a entender a mucha gente que la teoría de la relatividad de Einstein es verdadera. TODO ES RELATIVO!!!! me explico:

- Es una empresa MLM pero en verdad es una pirámide (es muy gracioso como diferencian los dos tipos en sus diagramas de tercero de primaria).

- Tienes que vender pero vendiendo no ganas nada (esto es genial!!!)

- Ganas dinero pero no pagas impuestos

- No te cuesta nada pero cada año pagas dinero.

Ufffff.... espero que Hawkins dé una solución a tant misterio!!!!

Saludos ACNianos, no perdáis nunca vuestra motivación... jejejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

articulo humoristico sobre acn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

representacion matematica del "mulltinivel" de ACN, alias "piramide", si a todo el mundo le diera por currar conforme al blablabla que te dicen de esfuerzate, trabaja y demas milongas...

Yo meto a 20: x=20 nivel 1

Los 20 meten cada uno a 20: x= 400 nivel 2

Los 400 meten cada uno a 20: x= 8.000 nivel 3

Los 8000 meten cada uno a 20: x= 160.000 nivel 4 (cualquier capital de provincia modesta española, ya son todos clientes) xDD

Los 160000 meten cada uno a 20: x=3.200.000 nivel 5 (todo Madrid es ya cliente) xDDDDD

Los 3200000 meten cada uno a 20: x= 64.000.000 nivel 6 (ya no busqueis clientes en España y Portugal, que estamos todos con ACN) xDDDDDD

Los 64000000 meten cada uno a 20: x= 1.280.000.000 nivel 7 (aprox toda La India) xDDDDDDDD

Quereis que siga??? TIMADORESSSSSS, MANGANTESSS, A ROBAR A SIERRAMORENA!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy un representante de ACN desde hace algun tiempo. Somos una empres que esta en españa asociada a PhoneHouse y telefonica. Eso es por que somos ilegales y un timo, y como telefonica y phonehouse son tontos, pues se asocian con nosotros.

Este sistema de marketing es legal en españa desde hace más de 10 años. Creo que está en el articulo 22 del boe de 1996. no me acuerdo de más.

En este mundo tiene que haber de todo, carretilleros, mozos de almacén, frikis y empresarios. No es ninguno de ellos malos por necesidad, pero tiene que haber de todo. criticar a gente que hace por slir a delante por su cuenta, es un poco raro, por que el que os paga el sueldo es alguien que hace lo mismo, y si el no vende, vosotros no comeis, xq no tiene de donde pagaros!!! _ili____as!!!

Bueno, para hablar hay primero que saber. No digo que a alguien le guste, no tiene por que, a mi no me gusta mucha gente que hay por ahi. pero de ahi a que los ataque y los critique, y mas si son familiares, que en su caso es como uno de los programas de prensa rosa, libertad de expresión para intentar humillarte, devaluarte y undirte. Si no te gusta, no lo hagas, pero antes de decir si es ilegal o no, busca informcion. Hay gente que se dedica a hacer cosas, y otros a destruir.

insultos y descalificaciones personales eliminadas por no estar permitidas.

un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que nos os aburrir la gente de este foro no es idiota ir a tomarle el pelo a otros o metos en una secta total ya estais preacondicionados para que os manipulen y asi abris los ojos por que no dais brazo a torcer ..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta misma tarde ha estado un representante de ACN en mi casa contandome todo lo relacionado con la empresa y tal, y me ha dejado los papeles donde estan las tarifas de ACN comparadas con el resto de operadoras, me han dejado los porcentajes que gana cada representante, me ha dejado una fotocopia del contrato...bueno, de la parte de delante del contrato, es decir, de donde se firma.... porque las condiciones del contrato no me las ha dejado (será casualidad?). El hombre (45-50 años) me ha insistido en todo momento que al principio no se cobra mucho, y todo eso, y que en función de lo que te muevas ganas más o menos. El caso es que el hombre me ha insistido en que, como es una compañia de marketing multinivel, pues lo suyo es que se incremente el número de representantes, y que esos representantes llamen a otros, y tal y cual.... en fin, el que haya leido el hilo lo sabrá de sobra.

El caso es que le he preguntado al hombre que si me podía explicar que es eso del marketing multinivel... y el hombre ha empezado a contarme un rollo que no sabía ni lo que estaba diciendo, me ha parecido poco coherente. Además, en todo momento me ha hablado con la voz temblorosa, es decir, falto de seguridad: se ha notado que no tenía ni idea de lo que decía.

Luego me ha estado explicando lo de los productos y tal. Le he preguntado que en qué tecnología se basaba el videoteléfono... y otra vez no tenía ni idea. Me ha dicho que cosataba unos 12 € mensuales tarifa plana (algo más quizás)... y sorprendido le he preguntado: ¿Sólo eso? y el hombre me ha contestado todo convencido que sí, que sólo eso. Y le pregunto: ¿Y no hace falta conexión ADSL...? "Ah! claro!" (es algo importante ¿no?) en fin.... El hombre se ha ido sin demostrar la capacidad de venderme nada, más que nada porque no sabía lo que vendía. Además, ahora que lo pienso..... Lo mejor de todo es que ¡en ningún momento ha intentado venderme los productos de telefonía, internet, ni nada! tan sólo estaba interesado en que me hiciese representante... ¿porque? ¿no le interesan clientes? Esto es raro...

Por otro lado, le he preguntado al tío que si no sería beneficioso crear una tienda como las de The Phone House, es decir, una tienda física, y vender desde ahí los productos, o montar una web y vender los productos..... Creo que son cosas lógicas, ¿no? Es decir, si el esquema de remuneración es el que prometen.... Lo más lógico es que haya muchos clientes finales, y no muchos distribuidores....

Ahora viene el tema, cuando nos ponemos a hacer cuentas:

Imaginemos que yo como representante, consigo tener 10 clientes finales de productos (directos, es decir, conseguidos por mi) con una facturación incluyendo por un lado el Videotelefono, y por otro otros servicios por valor de 40€ (ADSL + telefonia fija, por ejemplo), y además consigo atraer a otras 4 personas para que se hagan representantes, las cuales consiguen cada una otros 10 clientes finales con la misma facturación media que los primeros, y cada uno de esos cuatro representantes, además, consigue que se hagan otros 4 amigos suyos representantes también, y así hasta el máximo nivel. Ahora, hagamos las cuentas:

nº clientesnivelFacturación media
en videoteléfono
porcentaje del nivel
en videotelefono
Ganancias
por videotelefono
Facturación media
en videoteléfono
porcentaje del
resto de servicios
Ganancias
por resto de servicios
10113,00 €0,25%0,33 €40,00 €0,25%1,00 €
40213,00 €0,25%1,30 €40,00 €0,25%4,00 €
160313,00 €0,50%10,40 €40,00 €0,25%16,00 €
640413,00 €1%83,20 €40,00 €0,50%128,00 €
2560513,00 €2%665,60 €40,00 €1%1.024,00 €
10240613,00 €3%3.993,60 €40,00 €2%8.192,00 €
40960713,00 €8%42.598,40 €40,00 €7%114.688,00 €
TOTAL47.352,83 €124.053,00 €
171.405,83 €

Vaya! los números pintan bien.... pero es a partir del nivel 5 cuando empiezas a tener "beneficios". En ese punto, tus acciones habrán movido a 2560 clientes (son un montón, es una cifra muuuuy dificil de alcanzar a no ser que te dediques en exclusiva a ello), y habrás recrutado (directa o indirectamente) 4^5=1024 representantes, que, aparte, habrán pagado a la organización 1024*462.84€=473.948,16€ .... en fin, estos son los números, para quien los quiera leer, y para quien los quiera corregir en caso de estar mal mis cálculos.

Yo no voy a decir directamente que esto es una estafa, ni un timo: lo que tengo más que claro es que es un negocio piramidal, lo cual no es lo mismo que una empresa con una estructura directiva piramidal. ¿Porqué digo que es piramidal? porque definitivamente creo que, cuando un representante viene y pasa olímpicamente de venderte sus productos, y sólo intenta hacerte representante... o no se entera muy bien del tema, o es que es un inconsciente, porque sin ventas a clientes finales no hay ingresos de clientes finales, y sin ingresos de clientes finales, ninguno de los representantets cobra, y las cuotas pagadas por los representantes, se quedan en la organización... luego es un dinero conseguido piramidalmente, sin clientes.

Yo, después de todo esto, y después de leer los foros que he visto, y de ver los videos de opinión que habeis colgado.... No pienso hacerme representante: los cálculos y la lógica son demasiado evidentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todos teneis razon, es una empresa legal pero entra dentro de los valores personales de la mayoria de nosotros.

Personalmente conozco a ese personaje misterioso que es el triunfador en la empresa ACN, es verdad que estando en el momento y sitio adecuado se consiguen beneficios altisimos, esto se que es una verdad como un templo y no es cuestion de discutirlo (hablo de varios cientos de miles al año).

Pero lo verdaderamente importante es lo que promueve esta empresa, la ambicion, el capitalismo salvaje y sin escrupulos.....pero lo hacen de cara, el que diga que no, el que defienda las bondades de este artilugio mercantilista que es ACN o es muy lerdo o piensa que los demas lo son.

Podemos discutir porcentajes, beneficios, comparar con otras empresas del sector (abusiva todas sin duda), pero cuando una persona quiere realizarse como trabajador, lo primero que piensa es si puede defender lo que se le propone desde esta (hablo desde la perspeciva del sector comerial), mi respuesta es clara, un NO rotundo ya que esta en contra de mis principios fundamentales...claro que cada uno tiene los suyos.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
markgn
1

Hola a todos.

A mi precisamente me lo ofrecieron ayer, fue una reunion largisima y todo el rato hablando d grandes beneficios, pero no llegaron a decirme el porcentaje q iba a ganar en cada factura. Les dije q me lo pensaria y q al dia siguiente volveriamos a quedar para formalizar mi supuesta entrada en la empresa. Pues despues d un buen rato investigando por internet, me di cuenta d q esto era una autentica estafa, ese negocio no tenia ni pies ni cabeza, todo es absurdo. Intentan reclutar representates para vender un producto de telecomunicacion, cuando ni estos tienen idea de nada (no es mi caso), por lo q me parecio muy sospechoso. Les llamé y les dije q ya no era necesaria la proxima reunion ( para mi supuesto reclutamiento), les comenté todo lo q habia visto por internet, sobre todo a traves d foros, y me dijeron q esos foros eran de telefonica, q los ponian ellos (los d telefonica), para desprestigiar a la empresa y no kitarles clientes.

En serio, si os lo ofrecen, no seais tontos, no lo cogais, vais claramente a salir perdiendo. ACN es claramente una estafa piramidal, como lo de afinsa...., pero en menor medida.

Suerte a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, yo he ido a una asociacion de consumidores ayer y me lo han confirmado, que de hecho tienen ya muchas denuncias pero que lo tienen muy bien montado para que las denuncias vayan a parar directamente a los representantes, que serian lo que te estan engañando con falsas promesas para conseguir que pagues ese dinero. De hecho tambien he consultado con un abogado, que me ha explicado como muchas empresas multinivel en realidad son una estafa piramidal, pero claro, si confias en ellos te engañan, y ya no tienes nada que hacer...

Por suerte me he dado cuenta pronto, porque los muy """ querian que ya antes de entrar trajera a la reunion a mis amigos para que ellos vieran el negocio "estafa" a ver si alguno picaba porque a mi me veian con dudas, y su filosofia es no presionar en estos casos, porque si sospechas luego investigas, lo descubres y les jodes

sarayan-

Hola! he leído algunos de vuestros comentarios, y me parece que todos teneis teneis razón, es muy sencillo,vereis, si realmente una persona quiere informarse de una manera inteligente lo hará donde hay que informarse, hacer llamadas teléfonicas como voy a hacer yo a Intituciones Estatales, que puedan dar fe de que esta empresa opera legalmente y con total normalidad, pero para eso hay que perder un tiempo en llamar y que te envíen la información por escrito si la empresa de por si no te la proporciona, yo por lo pronto voy a empezar por la OCU,ya que soy socia del esta Organización, y seguiré informandome más a fondo hasta llegar a mi total convencimiento, pero ya os digo siempre con información veraz, ¿que que hago aquí, entonces? muy sencillo ver si alguién me aportaba información buscada en los lugares adecuados, pero veo que no. Por cierto hoy he asistido a una presentación del negocio ACN, no me ha invitado nadie, ya que no quiero comprometer a nadie,....me he informado a través de su página (ACN) donde y cuando se iba a realizar la presentación, bien, a mi me ha parecido interesante pero me creo bastante inteligente como para perder mi tiempo en un negocio que todavía no se nada de el, y lo de invertir es lo de menos creo que mi tiempo no tiene precio, seguramente tardaré meses en recopilar la información que necesito pero si llego a franquiciarme con esta empresa será porque antes lo se todo sobre ella, y si después de eso me siento engañada será porque me he dejado yo, no por falta de información, no se puede hablar de nada ni de nadie sin dar un argumento creible. Si para obtener información tengo que viajar a Holanda lo haré, y pensaré que la inversión que hago en el viaje será el principio de un buen negocio o por el contrario no tendre que pelear en estos foros, que no me han aclarado mis dudas sobre ACN.

Sólo una cosa más trabajando nadie se hace millonario, pero si puede alcanzar un nivel de comodidad mejor, seguiré soñando con los pies sobre la tierra.

🗨️ 2
jose7

Totalmente de acuerdo.

Como llevas tu investigación, estoy en una situación similar a la tuya, y aqui estan las dos caras de la moneda; como en todos los temas que se nos puedan ocurrir para opinar. He visto mucha logica en toda tu opinion y me gustaria que me comentaras en que punto te encuentras en este momento.

Gracias anticipadas por tu futura atencion.

🗨️ 1
igleve

Por lo visto, parece que sigue recopilando datos.- Si queres un consejo sano, tu hace lo mismo.-

BocaDePez
BocaDePez

El que diga que lo hayan timado que lo demuestre con echos ACN es una empresa limpia y hay mucha gente de renombre que esta dentro de ellas ... La empresa brinda el dinero que no se gasta en publicidad para los que no saben 20 seg de tv valen al rededor de 3000€ mas todos los gastos que tienes detras cmo pagar a la persona que te crea la publi y demas....

no permitidos insultos ni descalificaciones personales y cuando hablen hablen con echos al que lo estafo acn que lo demuestre,

En ACN vendes un producot que se utilizara siempre .. o por casualidad la persona que esta en el paro no usa el movil ???

Para hablar hablen con certeza!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es el tipo de negocio, es como se vende...

1) ACN, Amway, ... son todos unos negocios que se basan en la venda a conocidos (familiares y amigos) de un producto que no necesitan.

Los consumidores de ACN se ahorran dinero? Como??? yo he visto las tarifas y son las mismas que las páginas oficiales. Podéis comprovarlo (en ACN ya incluyen el IVA).

Donde está el beneficio para "mi madre" "mi tío" o "mi amigo"???

2) Son negocios que mueren de éxito... es decir, son limitados en el tiempo y de escaso éxito.

3) Se venden como piramidales y les llaman multi marketing. Se quiere vender un producto pero la pirámide se sustenta en las aportaciones iniciales (para ganar 100€ en facturación tus clientes tendrían que facturar 40.000€).

En resumen, que se creen muy listos y realmente solo engañan a algunos tontos.

ACN = Keopps!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Qué relación tiene estar en el paro con usar el móbil??? Vuestra berborrea de "hay mucho paro" "la economía está muy mal" "nosotros somos la solución" es de pena...

Os dejo un ejemplo donde podéis ver como se llegan a anunciar los desesperados de ACN en estados unidos... es para llorar:

youtube.com/watch?v=50HC0BOXWAQ

BocaDePez
BocaDePez

Buenas dias Foreros ^^ soy representante de acn desde hace 4 años,os envio la ley que regula el marketing multinivel, en su articulo 22, que dice asi:

Artículo 22. Venta multinivel.
1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus productos o servicios al consumidor final a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los consumidores y de los comerciantes y/o distribuidores independientes integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.
2. Entre el fabricante o el mayorista y el consumidor final sólo será admisible la existencia de un distribuidor.
3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:
El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores, o
No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.
Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores sin pacto de recompra en las mismas condiciones.
4. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente
Dicho esto espero ke kede claro lo ke es multinivel.
*Si leeis lo ke es piramidal descubrireis dos cosas, 1ª- No es legal2ª- No viene en ninguna ley española.
NOTA: TODA EMPRESA TANTO DIRECTA O INDERECTAMENTE,LLEVE LA POLITICA DE VENTA KE LLEVE,VENDA LO KE VENDA,ECT...SIEMPRE HABRÁ NEGATIVAS Y DESCONFIANZA POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES.
SALU2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

VA POR USTEDES

YO también soy del segmento social del grupo de los fracasados y frustrados un obrero pobre pero honrado y con unos valores morales que por lo visto en este foro algunos no tienen.

Yo también he asistido invitado por un amigo de un amigo de un conocido de un amigo de un familiar a varias de estas viles y VULGARES REPRESENTACIONES (Que no presentaciones de negocio) para estafar a la gente necesitada de recursos económicos, a pobres infelices con mucha avaricia, a los que se creen omnipotentes, a los faltos de educación social, a los mal creídos de espíritu emprendedor sin ninguna ética comercial ni moral y a la gente con muy poca cultura por causas lo más seguro ajenas a su voluntad.

De todos estos posibles futuribles RI solo comprendería desde un punto de vista lo más humanamente posible a los primeros y a los últimos y les aconsejaría honestamente que no entregaran su dinero a MENTIROSOS COMPULSIVOS Y ESTAFADORES.

(A LOS DEMAS SE LO MERECEN ENTRE LOBOS NO SE MUuuu………O SI :P)

Bueno al meollo del asunto Señ@rs REPRESENTANTES INDEPEDIENTES de ACN Marketing y servicios de telecomunicaciones España SL (Sociedad Unipersonal) QUE NO DE ACN Inc.

einforma.com GRAN NEGOCIO FACTURAN MENOS CADA AÑO QUE PASA

SE LES CONOCE MEJOR POR LA BOCA MUERE EL PEZ. ANTES SE PILLA AUN MENTIROSO QUE A UN C………………

MIENTEN diciéndoles que solo con el pago de 462,84 € IVA incluido adquieren una franquicia de por vida que les habilita internacional para poder vender sus productos cuando lo que realmente pagan específicamente solo es el kit de formación y con la firma del contrato: El presente contrato tiene como objetivo regular la relación entre el (IR) y ACN Marketing y servicios de telecomunicaciones SL (Sociedad Unipersonal) en virtud de la cual el IR tendrá derecho a promocionar los servicios de ACN entre los clientes potenciales sometiéndose a las disposiciones previstas en el presente contrato productos de ACN Y TE GARANTIZAN NO ADQUIEREN una licencia no exclusiva para poder utilizar los derechos de propiedad intelectual permitidos expresamente por ACN

MIENTEN CUANDO SOLO ES PARA UN AÑO (AL AÑO A PAGAR OTRA VEZ

MIENTEN en sus representaciones a la gente ofreciéndoles poder alcanzar grandes ingresos en base a los residuales con facilidad con poco que trabajen a tiempo parcial con un poco de esfuerzo:

En este foro ya se ha demostrado matemáticamente

MIENTEN en sus representaciones cuando te dicen que formaras parte de una gran compañía Internacional ACN Inc. FIRMAS CON ACN Marketing y servicios de telecomunicaciones SL (Sociedad Unipersonal) no con nadie mas

3- El RI será responsable de su propio negocio y no tiene calidad de socio, representante legal, ni empleado a cualquiera de los efectos legales o fiscales ……………………

En sus clausulas pone claramente que a los RI los desvinculan totalmente de ACN

MIENTENcuando les dicen que en toda su trayectoria profesional solo necesitaran hacer como mucho 20 clientes directos pero les hacen presión para que firmen cuanto antes y de cómo pueden recuperar fácilmente su inversión casi de forma inmediata incluso ganando dinero al conseguir que más gente (familiares, amigos, conocidos ) firmen y se hagan también REPRESENTANTES INDEPENDIENTES (RI)

MIENTENcuando te dicen que compres su producto estrella el (VIDEO TELEFONO) único en España y con las tarifas más económicas.

MIENTEN cuando te dicen que cualquier persona sirve para ser empresario aunque no tengas conocimientos mercantiles, ni apenas culturales lo (IMPORTANTE ES QUE PAGUES Y SI PUEDES TRAIGAS A MAS GENTE DE TU ENTORNO FAMILIAR O CIRCULO DE AMIGOS MAS CERCANOS Y PAGUEN COMO TU LES HACES UN FAVOR ) Para los LOBOS claro, Para ti probablemente poco beneficio y mucho que perder

MIENTEN cuando dicen que no importa que te hagas autónomo que no tienes que declarar

MIENTEN cuando te dicen que las clausulas del contrato son las normales en todos y no te preocupes no pasa nada raro esto es porque si las lees y te informas no firmas a poco que tengas mas seso que el. Claro el ya se la juega y TU eres el que se la va a jugar y a él lo único que le interesa es acumular puntos, ganar posición, dinero. Con TU dinero y mano de obra gratis, sin importarle lo que dure …………………………dura lo que dure dura

Y cumplir con la LOPD de ESO NI HABLAMOS jajajaja

MIENTEN cuando no te asesoran y te explican la realidad social y fiscal de formar TU supuesta EMPRESA DE PROMOCION de productos de telefonía de ACN

18- El RI será responsable personalmente de todos los IMPUESTOS Y OBLIGACIONES EXIGIDAS POR LA LEY Impuestos sobre la renta impuestos sobre actividades económicas las cotizaciones a la seguridad social y la imposición del pago del IVA …………………………………………… El IR siempre llevara los libros correctamente en la medida de lo necesario para llevar el cálculo y pago adecuados de los mencionados impuestos y obligaciones exigidas por la LEY……………..

MIENTEN los IR cuando dicen que su negocio se sustenta de la venta de telefonía

CONCLUSION: LA MAYORIA DE LOS RI COMETEN UN FRAUDE PIRAMIDAL

MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN……..

MAS POR IGNORANCIA QUE POR ESTAR BIEN INFORMADOS, ESTOS ESTAFADOS QUE DE SABER CON ANTELACION DE QUE VA LA COSA DE VERDAD "PIRAMIDE DE BENEFICIOS CON SISTEMAS FRAUDOLENTOS" MINTIENDO" PARA LA CAPTACION DE NUEVOS RI QUE ADQUIERAN EL FALSO CURSO DE FORMACION INICIAL" APOYANDOSE EN LAS MENTIRAS QUE ELLOS MISMOS SE CREEN DE TANTO REPETIRLAS Y QUE LAS LEYES ESPAÑOLAS TIENE PROHIBIDAS

IRONICAMENTE LA CENTRAL ACN Inc. ES LA QUE MÁS BENEFICIO OPTIENE Y A EFECTOS LEGALES Y PENALES ESTATOTALMENTE DESVINCULADA DE LOS (REPRESENTANTES INDEPENDIENTES)

"OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ACN NO GRACIAS"

TIENES QUE PRINGAR A MAS GENTE QUE PAGUE EL SUPUESTO CURSO DE FORMACION QUE YA LES VALE (PUTO ENGAÑO HOIGA)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Que vergüenza que esta gente lave tantas cabezas.A mi hace unos dias,vino un colega con todo el rollo(papeles,portatil)mostrandome el tema.Por educacion le escuche,y no pude creer nada!Se nota que MIENTEN,son unos putos chorizos.Empezo con el video de un viejo multimillonario,no me acuerdo el nombre,luego algo de moviles y tal,PERO NADA CLARO!.Que es esta mierda?Por que existe?Donde esta la ley?Se nota que hay dos listos forrándose gracias a muchos débiles de cabeza.Del cielo solo cae agua,tal vez granizo,pero pasta NO.

jose73

a mi me han dicho que no hay que pagar el autónomo, pero un asesor me ha dicho que sí, yo en un principio había firmado, pero me voy a echar para atrás después de todo lo que estoy viendo, ellos me dicen que no es piramidal y en los foros decís que sí, ellos dicen que todo el mundo gana dinero, pero según he leído hay que tener una barbaridad de frontales como los llaman ellos, el que me dió la charla me dijo que ganaba unos 12.000 € mensuales, me pareció una barbaridad pero como la persona que me intentó entrar es abogado me fié pero lo sigo sin tener claro incluso habiendo salido ya

jose73

referente a la cláusula 18, el señor que me dió la charla me dijo que no había que darse de alta de autónomo, yo le dije que según lo que decía dicha cláusula había que darse de alta, os agrdecería que me lo aclaráseis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagais nada, es mi consejo, yo estuve, se quedaron con mis 400€, no me respondían a la hora de los pedidos y era un autentico descontrol, un lavado de cerebro que te hacen a la hora de firmar el susodicho contrato. NO HAGAIS NADA. Tendríais que vender 1000 contratos de móviles para ganar algo, yo hice 14 o 15 y no vi ni un duro. Cuidado e informaros antes.

BocaDePez
BocaDePez

Si pagas 400 € es para tener una licencia. Díganme si no quien monta un negocio sin pagar.

🗨️ 2
igleve

De que negocio hablas?. Simplemente sos un comercial, "gratuito" de ACN, y cuando llegues al tope, deberas inscribirte como autonomo.- Pero mientras tanto, trabajas solo por las bonificaciones, y les seguis captando RI, "gratuitamente", a los 4 fenomenos que estan arriba de la PIRAMIDE.- Ademas si cada vez que "cobras", tus bonificaciones, les descontas TU tiempo de trabajo, TUS gastos de locomocion, TUS gastos de las entradas a las reuniones de ACN, TUS llamadas a futuros interesados, etc, etc, etc, ...... te daras cuenta cuanto estas pagando para trabajar.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuales son las clausulas del contrato con las que no estas de acuerdo??quiero saber cosas sobre acn ya que me lo estoy planteando, agradeceria todo lo que se me pueda contar tanto bueno como malo......

BocaDePez
BocaDePez

si yo soy representante de acn y si quieres saber mas me me dices te dirreccion de correo y te resuelvo tus dudas

Nota del moderador: No se permite solicitar datos a los usuarios del foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más tonto y no naces

trujitron

Despues de leer buena parte del hilo, hay un aspecto que no me ha quedado nada claro.

Tras pagar la licencia comercial, ¿cuantas veces hay que rezar al dia?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Menos mal que he encontrado este foro para ver opiniones de otra gente, estuve ayer en una reunión en Moncloa (Madrid) en un edificio que estaba como deshabitado pero con muchas salas como para reuniones y fuims a una sala grande mucha gente, la verdad es que las personas que nos dieron la charla sonaron muy convincentes, a parte de que yo no conocía que era un sistema piramidal ni multinivel ni gaitas de esas porque nunca me han timado, por lo tanto me considero un blanco facil jajaj como dice mi madre. La verdad que me llevé una fotocopia de un contrato a casa para leer la letra pequeña de detras del contrato que tiene 32 puntos y me dejé ahí la vista porque necesitas lupa para leerlo jajaja y bueno llegué a la conclusión de que efectivamente el negocio estaba por loq nos contaron en reclutar a tres q hagan lo mismo que tú y encargarte de que esos tres cada uno tenga otros tres y así sucesivamente, la forma de controlarlos es fácil mediante una intranet de la página web q te ofrecen en ACN y tal vams todo comodidades la verdad es que a mí me convencieron porque como conozco mucha gente y algunos que están en paro yo decía seguro q recluto a tres facilmente y les ayudaré y ganaremos todos mucho dinero, porque el tio q nos daba la charla decía que ganaba 6000euros al mes y él solo tiene 5 clientes pero tiene un total de mil y pico clientes en conjunto de todos los que han ido entrando por debajo de él q a su vez tienen tmbn pocos clientes, la cosa es fácil porque apenas tiens que conseguir unos pocos clientes fieles pero es duro proq tienes q reclutar gente q asu vez tenga otros pocos clientes y las comisiones q son porcentajes de facturación son muy bajas podías conseguir de un 1 a un 10 % según toda la red que te montases, pero claro yo creo q para dedicarte a esto tiens conocer muchísima gente para montar una red tan grande y tner muuuchos clientes para ganar ya te digo hice cálculos y para los clientes que decía el de la charla que él tenía el que ganara 6000 euros al mes me parecía exagerado no exageradísimo....jajja

Había un señor tmbn q dijo q era político o representante político o representante diplomático una cosa d esas dela república del Congo jajaj que yo dije maaadree.. bueno yo le creí porq de entrada me lo creo todo y q su mujer es la hija de los dueños de los supermercados del Ahorramás y q ella ya tenía un total de 25 por debajo de ella en la red reclutados y q llevaba solo un mes trabajando en ello y q este mes iba a cobrar 2000euros una cosa así, y dije yo guauu!! en tan poco tiempo y ale! joe conesto te jubilas, de hecho el hombre diplomático que es andalúz dice que se dedica a esto por Hobby porque a él y por su puestoa su mujer les sobra el dinero y q nolo necesitan, jajajja pero entonces? yo dije porqué estarán en esto? y dijo el hombre que porque le gustaba que tenía don de gentes que viajaba mucho hacía reuniones, la verdad que parecía que se dedicaba en cuerpo y alma al negocio asique entendí el por qué le iría tan bien,,, asiq a mí me convencieron, mi madre me ha sentado la cabeza y me ha dicho, hija no digo que sea una estafa, sino que necesitariás realmente una red que ni te imaginas de inmensa de Representantes por debajo tuyo, y muchos clientes para obtener el beneficio, porque si no es del cliente de donde se obtiene el beneficio? y ahí dije yo, vaya! lo que vendían no es hacer mucho cliente sino mucho representante que era lo importante para crear la red, y deberían realmnte yo creo de hacer incapié tmbn en hacer mucho mucho cliente no? porq sino hay cliente no hay beneficio?. La cosa es que no he firmado porque ahora mismo no puedo dedicar mi tiempo a formar una red social inmensísima, parece q no requiere tiempo pero si lo requiere la verdad y total para ganar cuatro perras porq las comisiones son una patata jajjaa a noser q seas uno d esos q stan arriba dl todo no? de la red? aún así ya os digo, hice cálculos con los porcentajes q ellos me dieron en la charla y para lo que yo le iba a dedicar q melo pensaba tomar como un trabajo así temporal porq ya tengo otra cosa pues no iba a ser suficiente, vams q te lo tienes q tomar como un trabajo a tiempo completo casi... Lo bueno esq si pagas 464 euros q es loq pone en el contrato q hay q pagar si en 15 días no has conseguido los objetivos q te marcan pues q antes d 14 días avisas y te devuelven el dinero, eso dice en la letra pequeña dl contrato por detrás de la hoja y tmbn dice q tú te encargas de justificar tus cobros a hacienda y todo eso, ellos solo te facturan, yq no hace falta darese de alta en seguridad social como autónomo a noser q ganes una cantidad elevadísima al mes lo cual será poco probable asiq puedes no darte de alta pero q eso corre de tu cuenta no de ellos, asiq bueno como no quiero meter a mis amigos porq se q poner 400euros igual luego les supone no recuperarlos pues alfinal no he firmado y n ohe pagaod nada ni llevo a mis amigos porq si les sale mal se que me hecharán la culpa a mí y eso me pesa mas que el q yo pierda mi dinero o q no gane nada y pierda mi tiempo, pero si les hago esa faena a mis amigos... asiq por si acaso no entro, soy una miedica, deseo suerte a todos los que entren y que tienen toda la información en la letra pequeña del contrato pro detrás, nadie te engaña si tu te informas por tu cuenta ahora si solo les escuchas a los de la charla te piensas q esto es alicia enel país de las maravillas y no es así jajja

PD.: Al final de la charla nos dijeron que hoy había una charla igual pero que venía a darla y un curso de formación una mujer que se apellida Sierra que por lo visto es la presidenta de la compañía en españa o algo así? no estoy segura pero que es la hija de los marqueses de urquijo que por lo visto son conocidos o algo así, como que parece q da más seguridad no? el hecho que haya gente conocida enel negocio.. nose

Saludoss!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A por cierto perdón por alargarme en esto pero además en la charla no nos dijeron que hay que pagar una cuota de renovación de contrato anual, lo descubrí yo leyendo la letra pequeña del contrato, pero no dice en esa letra pequeña la cantidad que hay q pagar de cuota anual, lo cual no me gusta nada aunq igual es preguntarles a ellos haber si lo saben...nuse

BocaDePez
BocaDePez

pues si eres creyente todas las que quieras

BocaDePez
BocaDePez

A ver si se enteran, que el sistema multinivel es un sistema piramidal que ofrece un producto real, eso es lo que no lo convierte en una "estafa" y en los tiempos en los que nos movemos gracias a internet, podemos encontrar afiliados con mayor facilidad ya que no quedas acotado a la zona en la que vives y la pirámide es grandisima de tal magnitud que antes que colapse, la empresa comienza a operar en otro pais lo que nos permite seguir trabajando en el extranjero, estas empresas trabajan con unos límites de beneficios muy bajos, ya que no invierten en publicidad. Hasta aquí todo bien, pues vamos al meollo, eso de que como no invierten en publicidad les permite tener precios bajos es mentira, juegan con los ingresos de los que abandonan, si entras pagas (dinero al bolsillo) cliente que cojes (dinero al bolsillo) representantes que consigues si ellos consiguen clientes (dinero al bolsillo), si abandonas, un escalón de la pirámide queda vacio, pero si los clientes continuan sigue generando beneficios, por lo que las comisiones que te pertenecian, se van a la cúpula. Aparentemente se puede parecer al sistema usado por las aseguradoras, con la diferencia que esta no te cobran, sino que tus primeras adquisiciones no te las dan en cartera, pasan directamente a la empresa, y si cumples con los objetivos durante unos meses entonces si te dán tu propia cartera de la que cobrarás de por vida, esa es la gran diferencia en la piramide pagas para poder cobrar y en las aseguradoras demuestras que vales y una vez echo, cobras de por vida. He puesto el ejemplo de las aseguradoras por que es también un negocio piramidal, pero legal sin estafar (hablamos claro de las aseguradoras en general no de casos concretos, no vaya a ser que alguno me venga contando una caso de una estafa a través de una aseguradora).

Bien ya os he puesto la primera mentira que es el ahorro por falta de publicidad, pero lo que esperan es que entre mucha gente que abandona. Ahora viene la gran mentira, te diran "trabaja duro y ganarás como yo" esta mentira absorbe a la anterior ya que lo que no te cuentan es que tal como crece la pirámide se hace más difícil conseguir cliente, por lo que al indice de abandono es mayor, ¿como aprovechan esto? pues te venden el multinivel en pack, entras y pagas una cantidad,(dinero al bolsillo) te hablan maravillas, pero cuando ves que no ganas te surge una duda, ¿de verdad lo he intentado? ¿tal vez si compro los cds lo pueda vender más fácil? ¿y por que no? ¿si mi representante se ha comprado un BMW (o eso dice) con este sistema? vas y lo compras, (dinero al bolsillo) consigues algunos clientes más, pero sigue sin ser rentable, ¿que hago, voy a perder el trabajo que tengo invertido y mis clientes? ¿y si compro la web? ¿y por que no? ¿si mi representante se ha comprado una casa (o eso dice) con este sistema? vas y la compra (dinero al bolsillo), pero nadie te dice, mira cada vez es más difícil hacer clientes, si quieres hacer algo tendrás un fuerte desembolso, ya que el boca a boca no te va a dar lo necesario, así que tendrás que ir por el pack deluxe y además tendrás que gastarte una paste en anunciarte en google y en otras web, la empresa no se gasta dinero en publicidad, tendrás que hacerlo tú por ella, piensatelo tranquilamente que para cuando empiece a ser rentable llevarás gastado más de 6000 € (ojo es una cifra como ejemplo no quiero que nadie se moleste y diga que es irreal)

Aquí os dejo mi explicación y espero que a muchos le aclare sus ideas, las multinivel sin venden un producto tangible no es una estafa, pero nos cuentan muchas mentiras, así que en vosotros está el unirse o no, el ver y estudiar la viabilidad por vuestra cuenta no por los que os cuentan los que están dentro, algunos estarán ganando pasta pero otros estarán desesperados por conseguir una gran organización. Ojo, llevo mucho tiempo trabajando con multinivel, pero sólo los gratuitos y sólo invierto una decima parte en publi de mis beneficios. No entro en los de pago por que sé que nunca la inversión es la que ellos te dicen, siempre se multiplica. No creo que vuelva a entra en el foro por que he llegado por casualidad, os lo digo por si alguien me responde y no le respondo o bien tardo tiempo en hacerlo.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola,

no procuro cambiar de opinion a nadie, solo os doy la mia. Desde hace varios meses me ofrecieron entrar en acn me olia raro y busque por internet y vi muchas cosas negativas, pero tambienl as vi de marcas como la coca cola, donuts, etc... en fin que lo deje correr... la persona que se metio cuando me lo ofrecieron (hace 4 meses) me la encontre por casualidad por la calle y le preguntee como le iba...me dijo que muy bien, que estaba muy contenta y que ya la habian subido a tl.. en fin que le dije si podia demostrarme que ganaba lo que me decia (800@/mes) despues de 4 meses...y me saco los recibos del banco con los ingresos...

eso me saco bastante de dudas...ademas me demostro con numeros que habia recuperado su inversion al mes siguiente... hize lo mismo con otra persona que ya lleba 8 meses dentro..pero esta señora estaba ganando una media de 1100€/mes...

no quiero convencer a nadie de verda...de hecho todavia no estoy dentro...lo hare esta semana, pero le he llevado el contrato que me dieron a mi abogado y me ha dicho que siga adelante, que no tengo ningun problema...

hoy etsamos a viernes, pues el miercoles pasado conoci a "paco" (pongo un nombre ficticio porque nose si querria que pusiera su nombre) y le hice la misma pregunta, puesto que en su caso me parecia menos creible porque ganaba 15.000€/mes despues de llevar metido 18 meses... le dije si podia demostrarmelo...al principio se mostro reticente pero cmo estabamos en un cafe wifi, saco su portatil y me abrio la cuenta del banco...y me enseño los ingresos de los ultimos 6 meses...ERA VERDAD!

nose que deciros chicos, nose si me timaran o saldra bien...lo que si se esque solo puedo perder poco mas de 400€ y mi padre se compro una maquina de hacer gimnasia que le costo 600y la tiene en casa muerta de asco, y que mi hermana se compro la wii y ya no se acuerda de usarla...vpy a entrar porque creo en mi misma (ya que trabajo en telefoni) y porque yo se lo que he visto...porque otros han desperdiciado la misma cantidad de dinero en tonterias y porque yo he visto con mis ojos lo que se puede hanar en persona que no se conocen entre ellas y con recibos bancarios...

solo pido que porfavor los que opinen mal de acn que lo hagan con motivos y sea gente que este dentro y con pruebas.. de momento he leido muxas opiniones negativas pero ninguna prueba, sin en cambio si e visto pruebas de lo que puedo conseguir....que me va mal?? me dare de cabezazos...pero no creo que sea asi! voy a por todas!!

gracais por escucharme!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ingresaste?, como te va?, cumpliste el primer objetivo? Me gustaria leer tu comentario.-

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

He ido a 2 presentaciones de ACN y Me he pasado todo el fin de semana con el tema de ACN.

En principio todo es legal y sin ningún tipo de fraude.

Si que incurren, por parte de los informan en omitir una información que es importantísima, por lo menos en este país.

Según ACN, cuando firmas con ellos y te conviertes en Representante:

18.El RI será responsable personalmente de todos los impuestos y obligaciones exigidas por la ley, incluyendo su registro como

contribuyente a efectos de los Impuestos sobre la Renta, el Impuesto de Actividades Económicas (si procediese), las cotizaciones

a la Seguridad Social y la imposición y pago correspondiente del IVA (u otros impuestos indirectos pertinentes) sobre

importes pagados al RI. El RI siempre llevará los libros correctamente en la medida de lo necesario para asegurar el cálculo

y pago adecuados de los mencionados impuestos y obligaciones exigidas por la ley. ACN se reserva el derecho de solicitar

una copia de tales registros o libros para asegurarse de su cumplimiento, en cuyo caso, el RI proveerá de dichas copias en

un plazo de catorce (14) días tras la solicitud. Si ACN estuviera obligado o se le hiciera responsable del pago del IVA u otros

impuestos a las autoridades fiscales como resultado del incumplimiento por parte del RI de este requisito, el RI reconoce y

acepta que ACN está en su derecho de reclamarle el importe de dichos impuestos, deduciéndolos de la cuenta del RI o por

cualquier otro medio disponible.

19. El RI autoriza expresamente a ACN a expedir en su nombre las facturas que él deba emitir en virtud de este Contrato de RI.

A fin de facultar legalmente a ACN para preparar las facturas para el RI junto con la autorización arriba mencionada, deberán

cumplirse los siguientes requisitos:

a) Cada factura deberá ser aceptada por el RI. Las facturas que no hubieran sido rechazadas expresamente dentro de los quince

(15) días naturales siguientes a su recepción serán consideradas como expresamente aceptadas.

b) El RI recibirá una copia de cada factura en el plazo de un mes después de realizada la transacción correspondiente (en cualquier

caso antes del día 16 del mes siguiente dentro del plazo para el cálculo del IVA- u otros impuestos indirectos, si procediese).

c) Las facturas deberán ser emitidas a nombre del RI. ACN utilizará series especiales para cada RI por tipo de factura. Las facturas

correspondientes a cada serie estarán numeradas consecutivamente.

Esto implica que has de ser autónomo o formalizar el contrato como empresa, con todos los costes que de ello se derive.

Que pasa que muchos iniciarán la actividad sin darse de alta hasta que no lleguen a unos niveles que les permita asumir dicho coste. Esto sería un fraude

Y otro dato que omiten es que la licencia internacional que te da derecho a distribuir sus productos hay que renovarla anualmente. El coste no es muy significativo (172€) si te está funcionando.

En cuanto a los ingresos que puedes percibir los hay de 3 tipos:

1.- Por facturación de tus clientes:

C O M I S I O N E S P E R S O N A L E S

Volumen de facturación Comisión

0,00 - 1 499 € = 1 %

1 500 - 2 999 € = 2 %

3 000 - 3 999 *€ = 3 %

4 000 - 4 999 *€ = 4 %

5 000 - 5 999 *€ = 5 %

6 000 - 6 999 *€ = 6 %

7 000 - 7 999 *€ = 7 %

8 000 - 8 999 *€ = 8 %

9 000 - 9 999 *€ = 9 %

10 000 + *€ = 10 %

2.- Las bonificaciones por adquisición de clientes y representante

3.- Rappels por facturación de red.

Bueno esto es lo que hay desde mi investigación.

Claro, para aquellas personas que ya son autónomos, realizando una ampliación con un nuevo epígrafe, pueden desarrollar la actividad sin ningún problema, pero aquellas personas que no son autónomas, si han de darse de alta y realizar todo el papeleo legal pues es un coste añadido.

O sea yo llego a la conclusión, despues de leer varias cosillas sobre sistemas MLM que esta opción de marketing es válida para aquellas personas que ya disponen de una empresa o son autónomos (y pagan por ello unos impuestos), ya que realizar una ampliación de la actividad no es muy costoso.

Hay paises donde ser autonomo es lo mas normal y natural del mundo, pero en España estamos muy arraigados al funcionariado y la SS (seguridad social por parte del empresario).

Por eso hay paises donde funciona mejor a nivel global los sistemas MLM. Aqui en España sólo pueden optar con un mínimo de garantias aquellos que ya son empresarios (empresas o aotunomos) o aquellos que se arriesgan a no declarar la actividad hasta que no llegan a niveles altos de facturación.

Saludos y todos mis respetos tanto para defensores como detractores de los sistemas MLM.

Que coste que como soy un currito con mi SS, de momento no tengo la más mínima intención de hacerme autónomo y por lo tanto no cometeré el fraude de participar en el desarrollo de esta actividad.

Aquellos que esten en situación legal de desarrollar esta actividad creo que pueden intentarlo (seria un ingreso más). Eso si, consultar todo con vuestro abogado o gestor antes de hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de invitar a escuchar la promoción en una sala de actos de un Organísmo Público. Fijaté, en ese sitio para los ignorantes, se lo podrán creer mejor.

Como no nos requirieron nada, me privé de preguntar. Si me hubiese insinuado algo el promotor que diói la charla, solo le hubiera preguntado que tras tanto y tanto rodeo de hacer una publicidad de un software y unos supuestos ingresos fáciles de ganar, que explicase donde, como y cuando dan las garantias de que todo sea cierto, ya que explicó no necesitar contratos ni papeleos. Además lo importante hubiera sido preguntar que como puede un proveedor nuevo conocer los antecedentes de sus múltiples redes sucedáneas con comprobación fehaciente y justificada, para así confrontarla con los beneficios que deba obtener de éllo. Pues ese es el chic de la cuestión, que eso no se demuestra, por tanto es sin duda una estafa.

Hace años me quisieron involucrar en la famosa Amway otra red piramidal que mantiene una doctrina a modo de secta.

Un saludo -

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso personal fue en I@T q en su día se presento como el salvador de los desempleados y personas deseosas de tener uno ingresos futuros. Lo q esta promoviendo esta supuesta multinacional es exactamente igual q lo que proponía I@T, teníamos q entrar pagando unas 80000 pesetas + compra un aparato especifico de Internet por televisión (frisline). Con eso ya tenías tu número de licencia y podías comenzar. Tenias q convencer a tus amigos, conocidos y demás personas q asistieran a una reunión para informarles de un negocio estupendo. No te dejaban dar más información por teléfono. Los 80000 pesetas se supone q costaba el curso de formación.

Una vez comenzabas con los contratos q en este caso esta U2 filiar de Framstelecom en España, cuantos mas contratos mayor ingreso, pero el ingreso verdadero era por cada agente q metías en tu red. También te decían q se ampliarían con nuevas líneas y nuevos servicios. El negocio es muy rentable para los q están en la cabeza y son capaces de hacer q los pringados perdamos el sueño y nuestra salud para conseguir unas míseras pesetas, por que si piensas q van a conseguir un sueldo para toda la vida están mas q equivocados, de todos los contratos q realice hoy por hoy no he recibido comisión de esas llamadas y ya pasaron unos años. Eso si en el tiempo q estas pringado para ellos no paras de soltar pasta, q si cursos de formación y dinero para pagar las salas para poder dar las charlas, vamos q si quieren tener lindos sueños de futuro y no tener problemas familiares, perder sus amistades y volverse unos zombis tengan mucho cuidado q como ya comentan nadie regala nada en esta vida. Un apunte mas, hace unos meses me encontré de casualidad con uno de los súper ventas q estaban en la cadena de mando por mi zona, esta trabajando de camarero en un bar, esa persona supuestamente ganaba trescientas mil pesetas al mes, ojo con los extractos del banco en la mano y tendría esos ingresos para toda la vida. No sean ilusos y tengan cuidado, las decepciones son mas grandes cuando realmente crees en algo.

Esta empresa no inventa nada nuevo, solo utilizan métodos q parecen olvidados para muchos. Infórmense. No he quedito profundizar en detalles. Seguramente el rico será mas rico y tú pasaras malos momentos para eso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

nose que hacer...me lo estoy pensando...la verdad le veo posibilidades y he visto gente que esta ganando dinero... sin en cambio de todas estas cosas negativas no he visto pruebas...nose..necesito un paso mas para decidirme... alguien me ayuda a pensar???

tc

🗨️ 4
trujitron

No te lo pienses, este sistema no es para gente que se lo piense, es para personas valientes, decididas, que agarran su destino por los cuernos yy saben manejarlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No quiero desanimarte, pero piensa bien si quieres poner en riesgo tus amistades o tu salud, eso de q es para gente q coge el toro por los cuernos y una leche. Esto es una decisión q tiene q meditar y no creas q es fácil meter gente y hacer q esa gente meta mas gente, pq ese es el negocio. Infórmense del tiempo q están en activo este tipo de empresas. Cuantas se implantaron en España desde la liberación de las telecomunicaciones. Si ya se dice q el hombre es el único q tropieza 100 veces con la mismo piedra. Y la coletilla q tienen es q con la crisis todo ingreso va bien, ingresos jaja me río de los ingreso. Esos q se quieren engañar a si mismos, dan pena. Pongo un caso radical mas de 20 años operando en España jugando con los ahorros y futuros de miles de personas, legal durante el tiempo q no se demostró q era un fraude, pero ahora q pasa con esas personas, esos trabajadores q tenían sus ahorros y habían convencido a sus padres, hermanos, amistades q depositaran su confianza donde ellos trabajaban pensando q era bien para ellos. Si no son muy cortos ya deben de saber q súper empresa de sellos será. Esto no es tanto ni en ningún caso estoy diciendo q esto sea un fraude, dios me libre, pero tengan dos dedos de luces q nadie regala nada.

Buster

Lee con calma todo el hilo:

(link roto)

Lleva su tiempo pero estoy seguro de que al final sabrás lo que hacer.

Buster

Para comprender el negocio de ACN:

(link roto)

🗨️ 2
vinclar

El video de youtube es muy ilustrativo:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He assistido a una convención en Barcelona.Hablan de fe,confianza,ilusión,sueños....La iglesia ya hablava de eso hace siglos y mira como trato y trata a sus seguidores.Ahora son mometos de desesperación para much gente,y saldran falsas oportunidades de muchas empresas que lo que quieren es robar el tiempo,el dinero,la ilusión y aprovecharse de la buena fe de las personas.No tengo ni una intención de desacreditar a nadie,soy una persona que me interesa el bien comun,y sinceramente si teneis algun amigo-a,familiar o conocido que se ha metido en este fregao ayudatle para contribuir en el bien comun.Gracias y passad este mensaje a quantos foros que sea possible.

BocaDePez
BocaDePez

hola..!hoy he tenido la entrevista con esta gente de acn, la verdad que no he entendido muy bien, necesito ke alguien me lo explike bien.Cual es el producto en si ke se le da a los clientes si ellos conservan el mismo operador.

a ver el trabajo consiste en meter gente y listo?ke mas hay ke hacer???hay un horario?komo es bien la movida....!!!!!porfavor...kontestar..

🗨️ 57
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a mi también me están ofreciendo lo de ACN y después de leer y requeteleer foros y mas foros y opiniones, querría daros mi criterio.

De entrada, soy comercial y ya me ofrecieron piramidales desde hace mas de 15 años, tengo 38 y como os digo, no es la primera ni la segunda vez que esto me ocurre.Nunca he entrado al trapo.

Ahora expongo: en primer lugar, la empresa ACN es totalmente legal.En segundo lugar, este es un negocio que se le expone a todo el mundo (craso error) No todos somos comerciales ni todos los comerciales vendemos. a lo largo de mi carrera he visto fracasar a cientos de "comerciales". Que quiero decir con esto, pues que si lo de ACN lo lleváramos gente profesional, tanto a nivel "distribuidor" como a cliente final, sería otra cosa en todos los sentidos.

1º.- soy visitador de industria de los sectores automoción, hotelería e industria en general, por lo cual las facturaciones de mis clientes a esos niveles son "la ostia".Ahora imaginaros que llego donde mis clientes y les ofrezco 4 de las mas grandes compañías de telefonía del mercado, asimismo Internet y el teléfono con videollamada...las facturas de mis clientes os puedo garantizar que son muuuuuuuy suculentas.

2º imaginaros que YO, hago "distribuidores" a 20 comerciales como yo...todos esos "distribuidores" hacen mas distribuidores...y suma y sigue...y sigue...(por lo cual yo cobraría de todos ellos inclusive de las facturas telefónicas de sus clientes)

Que quiero deciros con esto, que posiblemente, a una red de comerciales este trabajo nos sea mas fácil y tendríamos un crecimiento 100 veces mas rápido que cualquier otra persona que lo único que puede hacer es contratarle una linea a su padre, tío,o amigo...que las facturas de esas lineas son pues de eso...30 € mes...

En resumen, creo que este "negocio" NO es negocio para una persona particular que su clientela se reduzca a amigos y familiares.

Acerca de los 400 €, la verdad es que por 400 €, que carajo de negocio montas hoy????

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, reescribo lo de antes por que es la primera vez que escribo en este foro y no se donde poner el nombre: Javier nick (jotajota)

Hola a todos, a mi también me están ofreciendo lo de ACN y después de leer y requeteleer foros y mas foros y opiniones, querría daros mi criterio.

De entrada, soy comercial y ya me ofrecieron piramidales desde hace mas de 15 años, tengo 38 y como os digo, no es la primera ni la segunda vez que esto me ocurre.Nunca he entrado al trapo.

Ahora expongo: en primer lugar, la empresa ACN es totalmente legal.En segundo lugar, este es un negocio que se le expone a todo el mundo (craso error) No todos somos comerciales ni todos los comerciales vendemos. a lo largo de mi carrera he visto fracasar a cientos de "comerciales". Que quiero decir con esto, pues que si lo de ACN lo lleváramos gente profesional, tanto a nivel "distribuidor" como a cliente final, sería otra cosa en todos los sentidos.

1º.- soy visitador de industria de los sectores automoción, hotelería e industria en general, por lo cual las facturaciones de mis clientes a esos niveles son "la ostia".Ahora imaginaros que llego donde mis clientes y les ofrezco 4 de las mas grandes compañías de telefonía del mercado, asimismo Internet y el teléfono con videollamada...las facturas de mis clientes os puedo garantizar que son muuuuuuuy suculentas.

2º imaginaros que YO, hago "distribuidores" a 20 comerciales como yo...todos esos "distribuidores" hacen mas distribuidores...y suma y sigue...y sigue...(por lo cual yo cobraría de todos ellos inclusive de las facturas telefónicas de sus clientes)

Que quiero deciros con esto, que posiblemente, a una red de comerciales este trabajo nos sea mas fácil ytendríamos un crecimiento 100 veces mas rápido que cualquier otra persona que lo único que puede hacer es contratarle una linea a su padre, tío,o amigo...que las facturas de esas lineas son pues de eso...30 € mes...

En resumen, creo que este "negocio" NO es negocio para una persona particular que su clientela se reduzca a amigos y familiares.

Acerca de los 400 €, la verdad es que por 400 €, que carajo de negocio montas hoy????

🗨️ 54
BocaDePez
BocaDePez

GUAAAAUUU!! me parece increible todo lo que he leido!! Os aconsejo que primero os informeis y bien informados sobre los negocios multinivel y piramidal. Porque señores no es lo mismo. Me ha echo gracia un cometario de mas arriba donde ponian ejemplos de dinero hasta el nivel 17 o que mas del 7 nivel no podias cobrar,etc....guau! todo esto sin saber de lo que hablais....despues tambien os dire que si es una estafa como decis, porque telefonica y the phonehouse estan asociadas con acn? puede ser que hayan sido tan ilusas que se hayan tragado esta estafa verdad? tambien es raro que como estafa lleve 17 años en el mercado en 21 paises y que antes de que acabe 2010 este en 40....DIOOOOOS!! Chico agarraros los calzones porque esta es la mayor estafa que ha habido jamas. Siempre e dicho que ay que ser coherente cuando uno habla. Otro dato que teneis que tener en cuenta, no solo en acn, cuando adquieres una franquicia de cualquier empresa cada año tienes que renovarla. Esto es asi, no es nuevo de acn. Por ultimo deciros que aunque las cosas no salgan en la tele no significa que no exista.....ejemplo; ARCOS(marca muy conocida de cuchillos para hostelera) CGT( empresa que se dedica a hacer maquinas carnicas para tiendas).....marcas y/o empresas que existen y son muy conocidas en el mundo de la hosteleria. Bueno aqui os dejo esto. Por cierto conoceis a los dueños de Vodafone,Orange.....no? lo entiendo......pero como sale por la tele verdad?

Estare atento a nuevos comentarios puestos en este foro, no permitido. Sin ofender

Nota del moderador: Antes de eso, primero revisa tu ortografía y después las normas de la página. Sin ofender

por cierto esta estafa me esta proporcinando una nomina mensual de la cual no dependo ni de la crisis ni tengo miedo de que me eche mi jefe....

🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
igleve
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
arde
arde
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
arde
arde
🗨️ 9
arde
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arde
🗨️ 3
igleve
🗨️ 2
arde
🗨️ 1
arde
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
arde
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
arde
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
arde
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
arde
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arde
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me e leido el hilo de principio a fin.... Esta tarde e ido a una reunion de ACN sin saber que coño era ACN solo me dijeron ven ven.

Y solo digo una cosa NO SABIA DE SU EXISTENCIA HASTA AHORA. si lleva 14 años vendiendo "LINEAS" Como esque nunca e oido hablar de ella? o ver sus fantasticos telefonos? simple porque son UNA EMPRESA PIRAMIDAL que basa sus ganancias en reclutar gente, y usa de escusa lo de los telefonos y tal para llamemoslo "blankear el negocio". Claro que haran altas etc... pero ellos te hablan de matar muxa gente en el negocio NO DE VENDER....

Si no fuese una estafa como decis, basarian sus ingresos en la venta de sus productos.... porque la basan en la cuota de ingreso?

PORQUE ES UNA ESTAFA decis que todas las empresas son piramidales, ellos basan su economia en LA CUOTA DE INGRESO DEL TRABAJADOR? a no que ni ai... la basan en lo que vendes, pero en ACN no cobras lo que vendes.... COBRAS el reclutamiento jajaja

Cuantos pajaros teneis en la cabeza.....

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis lo que es esto? AZTE tu propia empresa de estafadores y estafa, de lo cual nos quedaremos el 80% de lo estafado por tu empresa y la de los demas de ACN y el 8% de tus estafas para ti y el restante 12% para telefonica y phonehause

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis lo que es un vacio legal? lo que utiliza ACN y muxas otras empresas.... que PAREZCA legal no significa que lo sea... Tmb habia etarras intentando hacer partidos politicos, todos legales, hasta que los ilegalizan....

Menos libros y mas sentido comun

arde

Sinceramente no se que pensar, muchos de aqui habeis asistido a una reunion ( por lo que decis) pero no dais ni una. Una de dos; lo decis por decir o las reuniones a las que vais no seran de ACN.

1-Lleva 17 años en el mercado

2-No hace publicidad porque utiliza el boca-oreja ( marketing relacional)

3-Los ingresos se reparten en tres apartados. 1-basados en la venta de Videotelefonos ( donde te dan 30e por cada uno que vendas) 2-comisiones directas por expandirte en red y abrir nuevas franquicias y 3-residual por el consumo de tus clientes de telefonia movil, adsl y videotelefonos.

4-La franquicia ( la cual decis que es el negocio por los 399e) te permite crear nuevas franquicias, vender videotelefonos ( con garantia, servicio tecnico y atencion al cliente) y poder utilizar el portal de Thephonehouse para hacer altas, portabilidades,migraciones y lineas de Adsl con tu numero de franquiciado.

5-Jamas se dice que te vas a hacer rico en poco tiempo. Porque el proceso de marketing en red requiere tiempo. Te dicen lo que puedes llegar a cobrar haciendo las cosas bien y con unos minimos de facturacion en red ( basado en el consumo de los moviles,adsl y videotelefonos)

6-NO TODO EL MUNDO VALE! esto tiene que quedar muy claro. No todo el mundo tiene don de gentes ni vale para vender.

7-Es un negocio de venta directa de telecomunicaciones. Tu eliges si abrir nuevas franquicias o quedarte simplemente vendiendo videotelefonos y haciendo clientes de telefonia movil y adsl.

8-Si Telefonica y Thephonehouse estan asociadas con Acn es porque esta le da un gran volumen de facturacion con nuevas fidelizaciones cada mes.

9-Cuenta con 4 sedes en todo el mundo y 3 grandes oficinas con mas de 2000 trabajadores cada una, para dar soporte a los clientes, a los representantes y al marketing. A esto hay que añadir que; Donald Trump respalda y da la cara por Acn, tambien decir que Acn es dueña de mas del 56% de las acciones de Worldgate y Deltathree.

Me parece bien que opineis, pero poned un poco mas de sentido comun e informaros bien.

Un Saludo

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez

el punto 4 es muy interesante:

sabes porque no piden mas dinero? porque en caso de denuncia no podrian denunciarles por estafa si no por hurto. se amparan en los vacios legales, sabes de donde han sacado el dinero para pagar al señor trump? de todos los incautos que se vinculan a ACN, seguramente a mi amigo Donald Trump le habran pagado una millonada por poner la cara en esta pseudoempresa.

Seguramente deves de ser un RI, si lo eres dime si as conseguido ganar mas de lo que pagaste por pertenecer a esta gran empresa

🗨️ 42
arde

Lo primero decirte que gracias por contestar!

Lo segundo es que realmente no son 399e sino 462e IVA. Piensa que no es lo mismo pedir 399e y luego aplicarle el IVA que pedir directamente 462e. Sobre el vacio legal, bueno ese tema siempre va estar ahi y se podria hacer una tesis.

3-Se supone que si quieren un respaldo y una imagen de garantia de exito deberan invertir en los mejores. Pero esto es algo que toda empresa hace y no es un misterio.

4-Si, soy RI desde hace un año. Y te puedo asegurar de que e amortizado mi inversion inicial y estoy ganando una mensualidad. Y es mas, la estoy ganando por mi volumen de facturacion mensual. En mi red solo somos pocos RI. Para ser claros te dire ( aunque no tendria que hacerlo) que yo inverti 680e de mi bolsillo. Durante 3 meses estuve inactivo, despues aprendi a hacer presentaciones individuales. De 20 que hice firmaron 4 nuevos RI ( gane 320e) Despues vendi 3 videotelefonos ( me lleve 90e mas). A medida que iva haciendo lo que te e mencionado, iva haciendo lineas de moviles y de internet, haciendo que mi volumen de facturacion mensual creciera. Por otra parte a estos 4 RI le ayude a ganar 160e lo cual me supuso ami 640e mas. ( llevo ya ganado en comisiones directas 960e, sin contar los 90e de videotelefonos) mi volumen personal de facturacion mensual era de unos 2000e mes. Es decir que Acn me esta pagando un 2% de esa facturacion. ( solo son 40e al mes, que me vienen por el consumo de mis clientes y estos 40e me pagaban el movil).

5-Lo mencionado en el punto 4 lo e echo en 6 meses.( contando que me tire 3 meses inactivo). Es decir que si lo hubiera echo desde el principio en mis primeros 3 meses ya hubiera ganado 1050e total mas 40e de residual mensual. ( quitando los 680e=370euros de beneficio mas 40e al mes)

6-Que tengo que hacer para no dejar de ganar dinero? pues avance o no mi red de distribucion, solo tengo que mantener a mis clientes personales.

7-Actualmente ( y como imaginaras) mis residuales son mayores ( decirte que con la nomina de mis residuales al mes, se puede pedir cualquier tipo de prestamo personal) y mi red un poquito mas grande.

Yo personalmente veo que esta empresa funciona. Que las nominas son reales, que te reflejan tu lista de clientes con sus respectivos consumos y el total de facturacion al mensual. A mi por lo menos no me han estafado 399e mas IVA, sino que me han pagado por trabajar.

Espero haberte respondido bien. Un saludo

Espero que mi amigo Alfredo lo haya leido tambien. Recuerdos

🗨️ 41
igleve
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arde
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
arde
🗨️ 3
arde
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
arde
arde
🗨️ 30
arde
🗨️ 28
igleve
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
arde
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
arde
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
arde
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
arde
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
arde
🗨️ 14
luiso1010
🗨️ 13
arde
0
🗨️ 12
luiso1010
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luiso1010
🗨️ 2
igleve
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
igleve
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
arde
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
igleve
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo soy etl y siento decirte que gano unos tres mil euros al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tas flipando!!!

No me lo creo ni de coña!!!

jajaja!!!y yo soy la pantoja!!!

Maryah

Buenas tardes:

Para estos " genios" de la estafa, os doy la enhorabuena por vuestra capacidad de engañar a gente, os aplaudo de veras, yo he conocido muy de cerca vuestras fechorías, ya que he sido novia de uno de sus " team leader", mi ruptura con ese señor fué precisamente por la poca verguenza que tenía hacía los demás, un sr que era consciente de lo que hacía pero que según el " mejor yo que ellos", es fascinante como la mente humana llega a esos límites por tener además "nada" porque este sr dependía de mí, vivía en mi casa con la excusa de que no tenía dinero, sólo lo que ganaba de ACN ( aunténtica canallada para novatos). Sr ETL se le debería de caer la cara de verguenza al decír que gana 3000€ ´siendo mentira y aún peor a costa de los demás mientras usted se rasca los " huevos" y perdón por la expresión.

En definitiva unos sin verguenzas vividores. Ojalá todo este pastel se descubra pronto, y los pobres currantes que se parten la cara por estos vividores, se den cuenta de en la secta que se han metido.

! Que viva el trabajo honrado ¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He aqui una buena respuesta y mas si has estado con un lider sectario.

Menos mal que hay gente sensata, pero de todos modos por mucho que digas no te van ha hacer caso hasta que lo vean por si mismos, pero para entonces se habran dejado un dineral.

🗨️ 3
Maryah

Cierto, a lo mejor no consigo que a estas pobres personas se les aclare la lobotomía que han conseguido hacer en su cerebro, pero dejar a algunos en verguenza si lo haré, porque tengo nombres y apellidos de supuestos líders muertos de hambre. Vamos si es que son de chiste, si entre ellos mismos maquinaban la manera de hacer adeptos mostrándose y dando más la cara, porque lo gracioso es que estos degenerados de altos cargos de chiste, apenas se dejan ver, y mandan a otros a lavar cerebros.

Para los que empezáis a ser esclavos de unos pocos tened un poquito más de inteligencia, esos 400€ es el sueldo de unos pocos " team leader" .....7 adeptos= 2800€, si es que no hay que ser muy listo.

Muchos kissesss para los que son realistas.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bla,Bla y mas Bla es lo que leo por aqui. Es una lastima que por culpa de unos nos tachen a todos por igual. . Tambien decir, que nadie se esconde de nadie ni manda a otros a que "laven los celebros de los demas". Por favor, ser un poco sensatos, esto no es una secta! yo soy RI de esta empresa y se lo que hay detras de ella. Y para nada me averguenzo de lo que hay. Primero que no se esconden, segundo no lavan la cabeza a nadie y tercero es un plan b para muchas personas. No todo el mundo vale para desempeñar negocios de multinivel. Pero bueno igualmente respeto las equivocadas ideas que habeis expuesto, aunque no las comparto.

Un saludo a todos!

🗨️ 1
igleve
BocaDePez
BocaDePez

Hola estimados lectores. Quisiera ser lo más objetivo posible en cuanto a la cuestión ACN.

Hace dos meses contacté con un representante independiente de dicha compañía y me explicó cómo el funcionamiento del negocio así como la oportunidad de entrar en él.

Yo claro está, me documenté todo lo que pude y mi experiencia y conclusión es la siguiente:

1º En cuanto a la supuesta legalidad de la compañía y su presencia en España y dieciocho países más de Europa, es cierto. Es legal este tipo de negocio en España porque la forma, contenido, finalidad y alcance así como los principios éticos y comerciales que se contemplan en los estatutos de la sociedad son perfectamente legales. Este negocio, que se denomina "multinivel" está contemplado en el artículo 22 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de nuestra legislación mercantil. Por tanto es lícito realizar dicha actividad comercial. Lo que no es negocio multinivel, es decir, aquel del que se obtiene rentas de manera fraudulenta y por consiguiente prohibido por la mencionada fuente jurídica ( art. 23) es lo que todos conocemos como negocio piramidal. La única "similitud" que hay entre ambas organizaciones es la forma o cuerpo que adopta, que es estructurada. En lo demás, no se parecen en nada.

2º Verán, ACN es una empresa de marketing relacional o "boca a boca" que hace años tuvo la oportunidad de comercializar un producto llamado vídeo-teléfono. Algo aún novedoso en Europa y especialmente aquí. Respaldó dicho lanzamiento Donald Triump, famoso millonario de EEUU lo cual realzó aún más esta empresa. Con el paso del tiempo, ya consolidada ACN en el mercado americano, se lanzó al europeo y entró en él vendiendo otros productos y servicios de telefonía e internet mediante la asociación y colaboración de otra empresa, cuya estructura independiente similar a la de ACN, es la comúnmente conocida como la multinacional "The Fhone House". Ahora ACN no sólo vende productos y servicios de telecomunicaciones sino también energéticos (Portugal, Holanda...). En España, ACN contrató en el mes de abril la adquisición y posterior venta de la línea física de MOVISTAR (antes Telefónica), por lo que en la actualidad las empresas licitadas para ofrecer dicho producto son MOVISTAR, ACN Y JAZZTEL. En septiembre habrá en Berlín un evento o reunión de representantes independientes de ACN y desde aquí se está corriendo el rumor de que ACN va a obtener la licitación de la venta de energía eléctrica. Ya se verá.

3º De los beneficios que obtiene un representante independiente (directos por ventas, indirectos por bonificaciones o calificaciones y residuales) así como de los gastos que comporta, se han dicho en este lugar verdades a medias. No quiero entrar a opinar porque me temo que me vería envuelto en una espiral de propósitos y despropósitos que no llevaría a nada.

4º Hace dos meses me introduje en el negocio y por determinadas circunstancias tuve que dejarlo pues primaba otros intereses. Una vez que transmití mi deseo de abandonar a mi patrocinador, éste me dijo que no había problemas y que no pasaba nada indicándome la gestión oportuna que debía hacer: una semana después de haberme dado de alta mediante un contrato mercantil con ACN, ordené a mi banco la anulación del pago de los 399 euros que aboné a dicha compañía y se materializó la anulación al instante. Hasta ahora nadie me ha reclamado nada por incumplir algo, pues una de las ventajas que te ofrece la compañía es que puedes disponer hasta de 21 días para realizar el negocio y si por cualquier causa abandonas, resuelves unilateralmente la relación jurídica sin tener que pagar penalización o gasto alguno.

Por último, decir que a finales de junio y después de ver tanto acerca de este tema voy a entrar en ACN y Diós dirá.

Estamos atravesando un periodo económico muy difícil en el que creo que tenemos que estar más preparados, más fuertes y con el pensamiento constante de que esto pasará y que nuestras vidas serán más felices. Y cuando alguien quiere buscar la felicidad de cualquier forma, honradamente y sin hacer daño a los demás, creo que no somos nadie para matar el ruiseñor que esa alma lleva consigo. Yo le animaría a que no perdiera la ilusión por su idea; y también a que tuviera mucho cuidado por donde se mete. Pero esto último que le diría, se lo cementaría con base, con conocimiento.

Sed felices

CANARIAS

🗨️ 8
Maryah

Está claro que algunos se han aprendido la lección....

No escribo en la total ignorancia, escribo en lo vivido, leído y escuchado y creo que no me interesa ver u oír más de lo que ya ví u oí, me ha bastado una sóla vez escuchar a un sr humillar a los que verdadéramente se están partiendo la crisma. Srs y Sras. cada cual va a barrer por lo suyo y yo aquí no gano nada, pero humildad no me falta, todos somos libres y yo sigo siendo felíz trabajandoo honrádamente con mi sueldo casi ni mil eurista y mis 12 horas, prefiero eso a lo que he visto.

Por cierto toda esa parafernalia respecto a leyes y demás ya me la contó el sr GSB ( uno de vuestros supuestos grandes).....y ustedes me perdonen pero no cuela.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un momento mi pareja me acaba de comentar que venia de una reunion y que le han ofrecido empezar a trabajar en acn, yo viendo lo q me contaba y sin saber nada de la empresa ya he dudado bastante del negocio, simplemente por intuicion y sentido comun. Me ha comentado que se trataba de una empresa multinivel, aunq por lo visto es mas una empresa piramidal y ya he tenido malas experiencias cn este tipo de empresas, tb me ha comentado lo de los 460 euros q tiene q pagar para entrar, tb me ha hablado sobre los "cursos de formacion", etc, etc..

Lo he visto bastante ilusionado y creo que esta casi decidido a entrar, por lo visto enla conferencia esa se lo han pintado todo muy bonito, pero yo la verdad dudo que a nadie le regalen hasta 20 000 euros como decian alli por no hacer nada practicamente. Despues de lo q acabo de leer en este foro para nada me gustaria q mi pareja entrara en este timo, asi que si hay alguien que ya ha estado en esta empresa y que pueda contarme su experiencia POR FAVOR le agradeceria que me respondiera y asi hacerle ver a mi pareja donde se esta metiendo, haber si asi puedo evitarlo, gracias :)

igleve

Desgraciadamente, es legal.- Pero NO ETICO.- Hablas de no hacer daño a los demas, y no perder la ilusion; sin embargo no decis nada de todos aquellos que por la "necesidad" del momento, se aferran a un sueño que le cuentan, y que con el paso de los dias, van viendo lo inutil que resulta todo el trabajo dedicado "gratis", y todo el dinero invertido, para nada.- Por lo que escribis y la forma de hacerlo, estoy seguro que estas en esto desde hace mucho tiempo, y no es de ahora.- Pienso que cada uno es dueño dentro de la legalidad de trabajar como mas le parezca. Pero no vendan ilusiones por favor. Lo LEGAL, no va siempre de la mano de lo ETICO.- Basta con ver la cantidad de prostibulos que hay por el mundo, o las empresas cinematograficas que lucran con el porno.- Pero ..... cada uno tendra sus "principios" verdad.?

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto listo de ACN hay por éste foro.... dáis miedo!!!!!

Además de la patraña normal que soltáis los ACNólicos solo decirte que cada vez es más difícil engañar a la gente... lo teneís chungo...

Has visto algún video en Youtube sobre la nueva estrategia de ACN en Estados Unidos??? Yo sí. En España aún se quiere "vender" llamadas móbiles y ADSL pq el negocio aún está fresco pero en EStados Unidos tienen que re-inventar todas sus mentidas multimarquetinianas pq ya no las quiere nadie.

Así sobrevive una empresa piramidal por tantos años, "re-inventándose" sus propias mentidas.

Saludos.

Córdoba.

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon......son unos listillos,mklopkopkpokopkpol,ñl.k,pñl´ñklmjk,ñl.,mmlkl,jmnjioklkm,nkjnjmkpolñk que adivinen eso que pone detras que esta en clave.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PONE QUE SON UNOS PESADOS Y que nos caen mas gordos que el tapon de un pozo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vendo representante independiente de acn....para dar la brasa a la suegra,para limpiae el w.c,para ir a la compra...etc.razon aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi, lo que me parece ya de poca vergüenza es que el post tiene más de un año, que trate de una empresa que de tecnología nanai, y que nadie diga lo del video-teléfono, que igualmente no cuela en este foro de ADSL/VDSL, que aún así, se intenté convencer a la gente por cuatro de que es algo maravilloso, cuando están pidiendo un dinero y nadie comenta, si una vez pagado ese dinero, se pasa a ser empleado legal de la empresa, porque sino, hay que hacerse autónomo y pagar lo que corresponde, entre otras cosas. Encima, se da el privilegio de que se siga intercambiando e-mail entre captador-interesado, por lo que el foro es usado para FINES COMERCIALES y es una falta al reglamento propio de la Web, según sus normas y una falta de respeto al resto de usuarios. Hace mucho tiempo que debería estar este Post cerrado y movido además a Offtopic que es dónde debería haberse movido desde un principio. Este es un Foro de tecnología y no de captación de clientes ni de lavados de cerebros.

🗨️ 9
igleve

En cuanto a tu primer frase te dire que si lees un poco mas arriba, veras que ya esta dicho.-

Por lo segundo; si lo del intercambio de e-mail es por mi, quiero aclararte que NO SOY RI; por el contrario, si lees todo lo escrito por mi hasta el momento lo confirmaras.- Y estoy muy lejos de ser interesado en ingresar.- Lo que si estoy MUY interesado es es que cada uno de su opinion con los argumentos correpondientes, para por lo menos, "hacer pensar" a muchas personas, que por el momento que estamos viviendo, no sepan donde se meten.-

Estoy de acuerdo contigo que no se habla del "video-telefono", (lo que para mi es el maquillaje), pero debemos coincidir que si para usarlo necesitas internet, entraria dentro del foro.- Por mi parte de "Tecnologia" estoy muy "duro", pero sinceramente estoy muy contento y agradecido al FORO, que nos permita expresar.- Un saludo, y si lees un poco, veras que pensamos muy parecido.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy en contra de nadie y cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y su dinero, faltaría más. Solo desearía y sin conocerles de nada, que tengan mucho cuidado si toman decisiones.

Ari

Encima, se da el privilegio de que se siga intercambiando e-mail entre captador-interesado, por lo que el foro es usado para FINES COMERCIALES y es una falta al reglamento propio de la Web, según sus normas y una falta de respeto al resto de usuarios.

¿Se siga? ¿Dónde? :-/ Para seguir haciendo algo primero hay que empezarlo y continuarlo en el tiempo. Y no es el caso. Solo se ha permitido un mail, (que se ha borrado una vez que la persona que lo ha solicitado voluntariamente lo ha obtenido) en más de un año que está activo este tema ininterrumpidamente (de ahí que no se cierre) por tanto no se puede hablar "seguir haciendo"

Hay mensajes muy críticos, yo diría que muy duros, con esta empresa como los hay claramente partidistas de ella, y eso incluye a ex-trabajadores de esta misma empresa, quizás los que más claramente y de forma más tajante la han criticado. En todos los foros de la página hay temas abiertos criticando a las compañías, también existe lo contrario, sin que todo ello sea un menoscabo a su vocación fundamentalmente tecnológica.

La diversidad de opiniones, siempre que se expongan con respeto, enriquece los foros. Y si alguien está tentado a hacer determinadas cosas, aquí encontrará una información que muy posiblemente le ayude a tomar una decisión correcta y fundamentada.

Me parece muy bien que los usuarios critiquen el funcionamiento de los foros, o de determinados temas en esos foros, es lo que hay que hacer. Lo que no me gusta es que se critique sin leer. Y tú no has leído este tema, o no lo has leído entero por lo que dices.

Yo me leo este tema todos los días, sé que cansa porque es muy largo, pero eso sí sería una falta de respeto a los usuarios si no se hiciera así. Hay que leer para moderar. Y hay que leer para criticar, también. Precisamente para evitar que pasen determinadas cosas, o se escriban determinado tipo de mensajes.

Sobre el tema de que deba o no ir offtopic, realmente podría haber estado en ese foro como en este, pero personalmente, por las razones que te ha dado igleve ya, considero que está bien ubicado aquí.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues perdone si no es seguir haciendo, pero se ha hecho. No sabes distinguir entre tecnología y una empresa que no es ni por asomo tecnológica por su finalidad, por lo que el post no cuadra en este Foro ADSL/VDSL. Dime: ¿que tiene que ver lo que se discute (y no por la empresa que sea) con el ADSL/VDSL?. Porque te excusas en que te tienes que leer el post todos los días?. ¿Acaso no moderas el Foro?. ¿Alguien dijo que no te leyeras los mensajes?. Además, como moderador tienes que leerlo, sino, no hay moderación. Yo llevo leyendo desde que se abrió, y todo el post, siendo un invitado y no digo nada. Si no ves más allá de lo que tienes en frente (o lees), es que no te estás dando cuenta de algunas cosas muy evidentes. Allá vosotros, que aquí en Grecia están las cosas peores.

🗨️ 2
vukits

un moderador debe ser lo más imparcial posible. Ari es muy imparcial, por no decir frío :D

cualquier asiduo a estos foros (técnologicos) se sabe de memoria los nombres de casi todos los ISP's , operadoras de telefonía, etc, de España..

i.e. legalidad aparte, te aseguro de que ningun habitual del foro se tragaría el rollo ese de empresa de telecomunicaciones ;)

saludos

Ari

Pues perdone si no es seguir haciendo, pero se ha hecho

No hay nada que perdonar. Aunque no debe ser norma el exagerar algo simplemente por querer llevar la razón. Es una mala costumbre en los foros.

No sabes distinguir entre tecnología y una empresa que no es ni por asomo tecnológica por su finalidad, por lo que el post no cuadra en este Foro ADSL/VDSL

Sí, se distinguirlo, además de que se distinguir lo que está bien de lo que está mal. Por eso está en este foro y no en otro.

Porque te excusas en que te tienes que leer el post todos los días?

No, no me he excusado en ningún momento. Solo digo que para opinar sobre este tema, al igual que yo tengo que leermelo todos los días sin mayor problema, tú deberías de hacer lo mismo. No me quejo de eso, al contrario: no sabría que has faltado a la verdad al decir que se sigue dejando que los usuarios dejen sus mails para captar clientes si no lo hiciera.

Yo llevo leyendo desde que se abrió, y todo el post, siendo un invitado y no digo nada

Bueno, ya las has dicho,varias, y no pasa nada: puedes decir lo quieras, estás en tu derecho. Desde Grecia. O desde Canada, que creo que allí las cosas van mejor :)

Sinceramente alguien que exagera, y voy a usar esa palabra por no usar otra, y hace determinadas cosas solo por tener razón en un foro, merece que se le dan. Sin discutir siquiera. Tienes toda la razón, en una palabra :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

este foro es para gente que le interese el tema y si no te interesa no lo leas, estoy en cotra de acn

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este Foro no es para esto. Y por otra parte, si no te gusta mi opinión, no me leas.

Hay 4 páginas posteriores con más temas