BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos router inalambrico BELKIN 54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he comprado hoy el router inalambrico BELKIN 54G, va estupendamente, rápido, barato y facil de configurar, pero a la hora de configurar el router para abrir los puertos, no lo veo claro , sigo todas las instrucciones, pero las acaraterísticas, me voy a firewall, virtual servers y lo relleno todo, pruebo incluso con las preconfiguraciones para juegos y demás, y le doy a apply changes, y no aparece nada en la lista, me pregunto si queda grabado en la memoria, o si es que finalmente no se configura.

lo he intentado mucha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

En el post fijo de apertura de puestos tienes un tutorial.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Señores

POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!!

perdón kator por lo de las mayusculas pero es que ahora si estoy gritando!!!

he dado con el kit de la cuestión

este roueter tiene un interfaz q es una basura!!!
por lo menos ahora mismo

le tienes que meter la clave con cada tecla que pulsas
con el 80% de los cambios hay q meterle la clave

cada vez que haces un cambio, tienes uqe reiniciarlo, unas veces se hace automático y otras no

no puede cambiar dos cosas a la vez

cambias una reinicias (si no se reinicia solo)
cambias otra reinicias (si no se reinicia solo)

por supuesto en la mayoría de las veces le tienes que meter la clave

osea cambio-> reiniciar
meter clave
cambio->reiniciar
huy no se te ha reiniciado
reiniciar
meter clave
ver cambio
no se ha cambiado
cambiar otra vez
reiniciar
meter clave
he tenido suerte se ha cambiado
como pase mucho tiempo entre reinicio y reinicio
hay que reiniciar antes de hacer cambio
reiniciar
meter clave
cambio->reiniciar
....
....
...
...
...

siempre que le das a aplicar cambios no se reinicia
unas opciones se suelen reiniciar solas (estas si no se reinician solas es que no ha pillado los cambios) y hay que reiniciar y volver a ponerlas

otras opciones hay reiniciar buscando la opción, a veces pillas el cambio a veces no

con lo que las cosas hay que repetirlas varias veces
hasta que el router la asimila

ya tengo abiertos los puertos

si alguien se encuentra el problema que sepa que se pueden cambiar

si alguien se va a comprar un router que sepa de antemano que este es un latazo.

creedme ha venido a mi casa personas que se manejan muy bien en infomatica y el asunto no es fácil

si me viese ahora en la tienda.... no me lo llevaba.

por supuesto del servicio técnico no tengo noticia alguna!!

bueno pues ahí lo llevais por si a alguien le sirve de ayuda

🗨️ 1
KATOR

Por fin......, me alegro que lo hayas solucionado.

Chao. :-D

BocaDePez
BocaDePez

bUENAS kATOR

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO NO ENCUENTRO TAL DOCUMENTO, ME HE METIDOS EN TODOS LOS POSTS Y NO VEO LO QUE ME VUENTAS TB. EN FILES Y EN DOCS, PERO NO LO VEO.

EL TUTORIAL DEL QUE ME HABLAS ES PARA BELKIN

LO INTENTO BASTANTES VECES, LO HE PROBADO CON EL EXPLORER YA Q HUSO EL MOZILLA, NORMALMENTE, PERO TAMPOCO. NO CONSIGO GRABAR NINGUNA APARTURA DE PUERTOS.

CAN YOU HELP ME PLEASE?

🗨️ 15
KATOR

Como te comenta Badec, lo tienes en ese hilo y en el link de uno de los post.

Te decia que estab en el post fijo de este foro, Abrir Puertos de Routers mas Utilizados.

Lo tienes al principio del foro

Abrir Puertos de Routers más utilizados.

Por cierto, la próxima vez que postées, por favor hazlo en minúsculas; en los foros escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Chao.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Gracias KATOR y BADEC

disculpad por lo de las mayúsculas no había caido, lo siento

por lo del router, he hecho exactamente eso que se indica, es lo mismo que pone en las instrucciones, pero no funcionea. normalmente cuando lo hago un cambio al router me dice que en se reinicializa en 25 segundos, pero cuando hago este cambio, le doy a apply changes y sale se mensaje, parece que los camios no son grabados, no se ven en la pantalla, la lista de cambios está vacía.

Mi router es el 7230-4, no el 7232, que es el que aparece en el tutorial, por lo que cuenta, el menú es el mismo, pero a él se le graban los cambios, a mi no, si esta semana no puedo resolverlo, lo cambiaré si mde dejan. es una pena por que estaba contento con él tanto por precio como por rapidez y es pequeñito.

esto mismo lo hice con el netgear me iba bien, aunque el alcance dejaba mucho que desear, a veces no me llegaba al salón, este me llega perfectamente.

he mirado para actualizar el firmware, pero el que veo en la página de BELKIN parece mas antiguo que el que yo tengo F5D7230-4_UK_8.01.07. así que tampoco lo actualizo.

me da la tentación de meterle el firmware del 108G me han dicho que es la misma máquina pero el softwre es distinto. por ahora no me atrevo.

en internet veo que la gente tiene problemas tb. con el belkin. no se si alguien ha conseguido solucionarlo

gracias por vuestra ayuda

🗨️ 12
KATOR

- En la pantalla Firewall > Virtual servers, en una línea debes especificar:
La IP de tu PC, Protocol TCP, Lan Port 4662, Public Port 4662, marcas Enable y pulsas el botón Set de esa línea.
- En otra línea especificas:
La IP de tu PC, Protocol UDP, Lan Port 4672, Public Port 4672, marcas Enable y pulsas el botón Set de esa línea.
- Pulsas el botón "Apply Changes" y ya está.

Lo haces así...???

Imagen original en http://img158.imageshack.us/img158/776/belkingj5.jpg

Chao.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
KATOR
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR