Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como abrir puertos para emule de ruter belkin 54?

disculpad pero soy demasiado novato como para entender un lenguaje muy tecnico. desesaria saber saber q peligros puede conllevar esta acción. No se si tiene algo q ver pero la conexión es de ono. MUCHISIMAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un Belkin 54g Wireless Cable/DSL Gateway Router y…

Hola, tengo un Belkin 54g Wireless Cable/DSL Gateway Router y no puedo abrir los puertos para emule.He probao eso de seleccionar emule en el firewall-virtual servers, y me salen todo tipo de juegos pero no sale emule.¿Me podeis ayudar para que emule no me salga lo de low ip?

• Cerrado

Hola BdP. Mi modelo es el F5D7632, pero como me suena mucho…

Hola BdP. Mi modelo es el F5D7632, pero como me suena mucho la lista de juegos ;) supongo que la configuración será la misma.
        Teóricamente si no has tocado nada los puertos a abrir son el 4662TCP y 4672UDP (asegúrate de ello mirando tu configuración), así que:
        - En la pantalla Firewall > Virtual servers, en una línea debes especificar:
        La IP de tu PC, Protocol TCP, Lan Port 4662, Public Port 4662, marcas Enable y pulsas el botón Set de esa línea.
        - En otra línea especificas:
        La IP de tu PC, Protocol UDP, Lan Port 4672, Public Port 4672, marcas Enable y pulsas el botón Set de esa línea.
        - Pulsas el botón "Apply Changes" y ya está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, a mi no me sale todo eso que tu dices, en virtual…

Hola, a mi no me sale todo eso que tu dices, en virtual server me sale:
          External Port Start
          External Port End
          Protocol (aqui puedo escoger en tcp o upd)
          Internal Port Start
          Internal Port End
          y no me sale nada de enble ni nada de eso, ¿como abro entonces los puertos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a ver si te vale http://www.adslzone.net/belkin802-11g.html

mira a ver si te vale http://www.adslzone.net/belkin802-11g.html