BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿Como abrir los puertos a router D-link DSL-504T ?? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS A TENER LA IP ALTA
LUCRIS2@YA.COM

SlamDunk

He recibido este router hoy y despues de leerme el tutorial q tienen hecho en adslayuda.com he conseguido (creo) abrir los puertos. Eso si he tenido que usar la intuicion ya que el modelo del que hablan en ese tutorial no es el 504T. La cosa esta en ir a Advanced > Virtual Server y ahi en User haces lo q pone en adslayuda.com

Como no me iba al principio probe a ir a UPnP y activar la casilla que hay alli haciendo clic en la primera opcion (Pvc0).

Luego he ido a Tools > System y a Save and Reboot. Y ya esta, el Lphant con id alta, por ahora me va bien.

Saludos y suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a sisi, ai las dao, te emtes en advans y virtual server y tikeas user, despues le puedes dar a add y metes los pueto ke keras

pero ahora nose ke poner en los puetros porke te pide el de entrada y el de salida y uno ke es el port map ke no se ni ke es :S

yo se ke kiero abrir el puerto 27015
echarme un clable plis

🗨️ 3
SlamDunk

Tienes que poner el mismo puerto en las tres casillas: entrada, salida y port map. Si lo que kieres es abrir el TCP y tambien el UDP yo eso lo resolvi creando una norma para cada puerto.

Incluso la cosa se queda asi aunque reinicies el router (aunke la primera vez tuve que activarla de nuevo, no se porque).

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola, parece que as conseguido abrirlos para el emule, yo quiero abrir otros puertos para el emule ke no sean los ke vienen por defecto porke estan mu fichados ya pero me encuentro a la hra de abrirlos ke meta port start, port end y port map que no se que quieren decir, si te paseas por el foro echame una manita ;) gracias

🗨️ 1
SlamDunk
BocaDePez
BocaDePez

si alguien puede mandarme unas instrucciones faciles, para abrir los puertos y tener una id alta en e_mule en un ruter dlink dsl 504t, he visitado ayuda adsl pero no lo encuentro
gracias......pixeles44@hotmail.com......bufff que cuello.........

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo un problema con esto pero es algo distinto :

configuro los puertos en virutual servers , guardo y reinicio , y va todo bien

pero cuando pasan uno o dos dias no me funciona nada, miro la configuracion del router y en la parte de virtual servers la configuracion de lo que yo puse esta en blanco , y tengo ke hacer el proceso de nuevo

no entiendo por que no se mantiene la configuracion , solo me pasa a mi??

BocaDePez
BocaDePez

el manual de 504t d-link para abrir puertos si lo tiene algien y me lo puede pasar diesel_ford@yahoo.es gracias

BocaDePez
BocaDePez

wenasss a mi tambien me vendria muy bien ese tutorial mira a ver si me lo podeis pasar por favora a mii dirección arms_1988@hotmail.com se lo agradeceria un monton
gracias
xao

BocaDePez
BocaDePez

http://192.168.1.1/ una vez avierto le dais a advanced a la izquierda de la pantalla pone virtual server le dais, aparezen todos los puertos. para crear por ejemplo los del emule le damos a user y luego add aqui creamos el nuevo puerto ejemplo:, rule name:emule. protocol: udp.Port Start:7793.Port Map:7793.Port End:7793 ok le damos a apply a hora tetendria que salir el nuevo puerto en la casilla Available Rules ok pues tenemos que pasarlo a la otra casilla Applied Rules dandole a add.y ya esta importante tenemo que acerle un save reset dandole a tools ala izquierda de la pantalla system le damos donde pone save an reboot se reiniciara el d-link .recordar que emule tiene dos puertos udp y tcp teneis que crear los dos

🗨️ 1
KATOR

Como el post ha sido reflotado, y parece que esta suficientemente contestado, procedo a cerrarlo.

Chao.