Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 89 respuestas
  • Cerrado

¿¿Como abrir los puertos a router D-link DSL-504T ??

Wenas

me han dejado este router para que le abra los puertos, es el k da ya.com con la conexion de 256kbps, D-LINK 504T, y no se como abrirles los puertos

un saludo y gracias al que me ayude

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://192.168.1.1/ una vez avierto le dais a advanced a la…

http://192.168.1.1/ una vez avierto le dais a advanced a la izquierda de la pantalla pone virtual server le dais, aparezen todos los puertos. para crear por ejemplo los del emule le damos a user y luego add aqui creamos el nuevo puerto ejemplo:, rule name:emule. protocol: udp.Port Start:7793.Port Map:7793.Port End:7793 ok le damos a apply a hora tetendria que salir el nuevo puerto en la casilla Available Rules ok pues tenemos que pasarlo a la otra casilla Applied Rules dandole a add.y ya esta importante tenemo que acerle un save reset dandole a tools ala izquierda de la pantalla system le damos donde pone save an reboot se reiniciara el d-link .recordar que emule tiene dos puertos udp y tcp teneis que crear los dos

• Cerrado

Como el post ha sido reflotado, y parece que esta…

Como el post ha sido reflotado, y parece que esta suficientemente contestado, procedo a cerrarlo.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenasss a mi tambien me vendria muy bien ese tutorial mira a…

wenasss a mi tambien me vendria muy bien ese tutorial mira a ver si me lo podeis pasar por favora a mii dirección arms_1988@hotmail.com se lo agradeceria un monton
      gracias
      xao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el manual de 504t d-link para abrir puertos si lo tiene…

el manual de 504t d-link para abrir puertos si lo tiene algien y me lo puede pasar diesel_ford@yahoo.es gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo un problema con esto pero es algo distinto :…

yo tambien tengo un problema con esto pero es algo distinto :

configuro los puertos en virutual servers , guardo y reinicio , y va todo bien

pero cuando pasan uno o dos dias no me funciona nada, miro la configuracion del router y en la parte de virtual servers la configuracion de lo que yo puse esta en blanco , y tengo ke hacer el proceso de nuevo

no entiendo por que no se mantiene la configuracion , solo me pasa a mi??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si alguien puede mandarme unas instrucciones faciles, para…

si alguien puede mandarme unas instrucciones faciles, para abrir los puertos y tener una id alta en e_mule en un ruter dlink dsl 504t, he visitado ayuda adsl pero no lo encuentro
      gracias......pixeles44@hotmail.com......bufff que cuello.........

• Cerrado

He recibido este router hoy y despues de leerme el tutorial q…

He recibido este router hoy y despues de leerme el tutorial q tienen hecho en adslayuda.com he conseguido (creo) abrir los puertos. Eso si he tenido que usar la intuicion ya que el modelo del que hablan en ese tutorial no es el 504T. La cosa esta en ir a Advanced > Virtual Server y ahi en User haces lo q pone en adslayuda.com

Como no me iba al principio probe a ir a UPnP y activar la casilla que hay alli haciendo clic en la primera opcion (Pvc0).

Luego he ido a Tools > System y a Save and Reboot. Y ya esta, el Lphant con id alta, por ahora me va bien.

Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a sisi, ai las dao, te emtes en advans y virtual server y…

a sisi, ai las dao, te emtes en advans y virtual server y tikeas user, despues le puedes dar a add y metes los pueto ke keras

pero ahora nose ke poner en los puetros porke te pide el de entrada y el de salida y uno ke es el port map ke no se ni ke es :S

yo se ke kiero abrir el puerto 27015
        echarme un clable plis

• Cerrado

Tienes que poner el mismo puerto en las tres casillas:…

Tienes que poner el mismo puerto en las tres casillas: entrada, salida y port map. Si lo que kieres es abrir el TCP y tambien el UDP yo eso lo resolvi creando una norma para cada puerto.

Incluso la cosa se queda asi aunque reinicies el router (aunke la primera vez tuve que activarla de nuevo, no se porque).

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ola, parece que as conseguido abrirlos para el emule, yo…

ola, parece que as conseguido abrirlos para el emule, yo quiero abrir otros puertos para el emule ke no sean los ke vienen por defecto porke estan mu fichados ya pero me encuentro a la hra de abrirlos ke meta port start, port end y port map que no se que quieren decir, si te paseas por el foro echame una manita ;) gracias

• Cerrado

Lo tienes en lo que puse antes: pon el mismo puerto (TCP) en…

Lo tienes en lo que puse antes: pon el mismo puerto (TCP) en port start, port end y port map. Luego haz lo mismo para abirir un puerto UDP. Si lo kieres mas basico aun kiza deberias leerte algo sobre puertos y demas, hay mucha info, busca en Google.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla Soy Vero y como un monton de gente tengo este problema…

HOla Soy Vero y como un monton de gente tengo este problema con el router dichoso. necesitaria alguna ayudita por favor
      mi direccion es vegf18@hotmail.com

Que alguien me exe una mano plis!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me ha llebado a mi des desde el 1 de enero hasta Febrero…

Me ha llebado a mi des desde el 1 de enero hasta
        Febrero haciendo pruebas, y al fin lo he conseguido tener una IP alta con emule para abrir puertos en el D-Link T504, lo tengo todo en le pc de mi casa apuntado.

Supongo que es DSL con Ya.com , y que es una PP dinamica no fija eso que llaman PPOA o algo asi.

Si estas interesado manda un correo a mi atencion,

c1cadenas@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, tengo el mismo problema con el dichoso ruter DSL-504T,…

Hola, tengo el mismo problema con el dichoso ruter DSL-504T, soy novato en el asunto y no se como abrir los puertos. Al igual que todos, tengo una IP baja segun me indica el emule y no consigo solucionarlo. Te agradeceria que me indicaras como hacerlo si eres tan amable.

Saludos.

Antonio G.

anmanepa@terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hla soy Rafa e abireto los puertos del roter. speed touch…

hla soy Rafa e abireto los puertos del roter. speed touch 510. je je que suerte despuees de tanto tiempo ya puedo volarrr soyrafa123@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

veo que no soy el único en el mundo! tengo el nuevo firmware…

veo que no soy el único en el mundo!
      tengo el nuevo firmware para d-link 504t (v2.00b01t01.ya.20051109) y no logro conseguir abrir los puertos para emule (antes sí que lo conseguí, con la antigua versión).
      ¿alguna ayuda? zowie73@terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo problemas para abrir los puertos TCP 4662 y UDP 4672…

tengo problemas para abrir los puertos TCP 4662 y UDP 4672
      tengo el D-link DSL-504T y instalado el Lphant.Decirme como puedo abrirlos.Gracias.
      manu_roque@yahoo.es :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el mismo problema para abrir los puertos en el router…

tengo el mismo problema para abrir los puertos en el router tengo el 4662 y 4672 y esta instalado el Lpanth decirme como.Gracias. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro con ya.com y router D-link dsl-504T, no hay manera de…

Otro con ya.com y router D-link dsl-504T, no hay manera de abrir los puertos del emule, tiene firmware version V2.00B1T01.YA.20051109. estoy desesperaito. Ayuda plis.
      E-mail rr8@wanadoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola m llamo Albert y tngo el problema d q no sé abrir los…

hola m llamo Albert y tngo el problema d q no sé abrir los puetos del 504-t alguien m puede ayudar o enviar ese manual. mi email es : jimwest87@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, lo k me pasa esk cuando digo de iniciar emule me salta…

Wenas, lo k me pasa esk cuando digo de iniciar emule me salta un mensaje de norton interbet security k me dice da a elegir entre tres opciones k puedo hacer.Por favor decirme algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy novato en esto y con mi conexion me ha venido el router…

Soy novato en esto y con mi conexion me ha venido el router dsl-5o4t y no consigo abrir puertos. Por favor, me estoy volviendo loco, si pudiera alguien decirme la forma.mi msn es javiviyjessiny@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! casi me encuentro desesperado, la razón es este maldito…

Hola! casi me encuentro desesperado, la razón es este maldito router que no consigo abrir los puertos, es decir, he seguido todos los pasos que pusisteis anteriormente pero mi router a pesar de ser el mismo modelo, no tiene lo mismo a la hora de configurar, yo tengo que ir a advanced y después en virtual server y ahí puedo meterle los puertos. Tengo 3 puertos metidos pero no consigo meterle el de emule, no me lo coge y así con los demás, intenté abrir todos los puertos pero creo no saber como poder hacerlo.
      Si alguien puede decirme como abrir todos los puertos, le estaría muy agradecido, sino que me diga como abrir el emule, bitcomet, age of empires II.
      Como digo a mi no me pone nada de NAT y todas esas cosas que ponéis, y me anduve mirando por todos lados pero nada, es diferente la configuración.
      Espero que alguien encuentre la solución.Gracias

• Cerrado

Ea! Otro que no tiene ni pap de como hecer estas cosas. Tengo…

Ea!
      Otro que no tiene ni pap de como hecer estas cosas.

Tengo el router en cuestion, D-link 504-T y no se como abrir los puertos.

Si pincho en los tutoriales dejados aqui resulta que las paginas estan cerradas temporalmente, o sea, que no tengo na.

Me gustaria poder hacer esto para, obvio, conseguir una mejor id con la mula.

Mi emilio es:

adelbarco@latinmail.com

Pasadme algo.

Deseperacion al maximo.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos He abierto los siguientes puertos en el router:…

hola a todos
      He abierto los siguientes puertos en el router:
      tcp 4662 entrada/salida
      udp 4672 entrada/salida
      tcp 4661 salida
      udp 4665 salida
      tcp 4711 entrada
      Tengo instalado el xp y el norton internet security. el cortafuegos del xp está desactivado y en el del norton he creado reglas para los mismos puertos.
      El asunto es que sigo con una id baja
      Alguien me puede echar una mano?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo problemas con emule no se pone en IdAlta No se por…

Hola tengo problemas con emule no se pone en IdAlta
      No se por que Por Favor Ayudenme y prueba de agradecimiento recibiran un pequeño obsequio de gran ayuda. Por favor tambien mandar el manual de abrir puertos THANKS!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pedrofeder41@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo el mismo problema con el router 504T, me podrías…

hola tengo el mismo problema con el router 504T, me podrías enviar el manual? mi correo es laura_flores_i@hotmail.com
      muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos , quisiera que me mandaran el manual del router…

hola a todos , quisiera que me mandaran el manual del router 504 t , no se como abrir los puertos . gracias por adelantado. mi email es bymanu@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor enviame a mi tambien el manuel para abrir el router…

por favor enviame a mi tambien el manuel para abrir el router dlink dsl 504t. Gracias. ah tambien hay algo para resetear el router?

juanjohesa@ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cmo puedo cambiar el router d-link 504t a monopuesto?…

Cmo puedo cambiar el router d-link 504t a monopuesto?
      contestar, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos soy novato en esto, me quiedo dar de alta en…

Hola a todos soy novato en esto, me quiedo dar de alta en auna y me dicho
      que suministran el router d-link y segun leo aqui todos dicen que desean abril
      los puertos.
      ¿que es eso?
      ¿porque se abren?
      Gracias un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De los puertos solo te tienes que preocupar si vas a poner el…

De los puertos solo te tienes que preocupar si vas a poner el emule.

Los puertos son como caminos de entrada para tu pc y cada protocolo como http o ftp tiene un puerto asignado.

De maner que para algunas aplicaciones como la mula necesitas abrir los puertos.

En principio solo estan abiertos los imprescindibles porque así no te entra ningún pirata.

ok

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( menuda mierda de router se cuelga cada dos por tres y no…

:-( menuda mierda de router se cuelga cada dos por tres y no hay huevos de configurar nada menuda paquetada manda ya.com le voi a meter el d-link por el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola te agradezco el intento de enviar a mirar esa direccion…

hola te agradezco el intento de enviar a mirar esa direccion para abrir los puertos del dichoso router dsl-504t pero lo gracioso que mi conexion es de un mega y el manual no coincide en nada a la hora de hacerlo con el mio, ya que no es igual nada de lo que sale para poder configurarlo. adjunto foto del menu que me sale para configurar mi dsl-507t. a ver si algun alma caritativa me puede explicar como abrir los puertos del dichoso router que toi amargao. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soy otro con este problema, por favor estoy ya…

pues yo soy otro con este problema, por favor estoy ya desesperao por encontrar la solucion, si alguien es tan amable de decirmelo ! agregenme a dani_dlh@hotmail.com

asi hablamos y me explican un poco, gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy con el mismo problema. Por favor explicarme como abrir…

Estoy con el mismo problema. Por favor explicarme como abrir los puertos del router!!!

Mi dirección es oricoro@yahoo.es

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy novato en esto y con mi conexion me ha venido el router…

Soy novato en esto y con mi conexion me ha venido el router dsl-5o4t y no consigo abrir puertos. Por favor, me estoy volviendo loco, si pudiera alguien decirme la forma.
      tiopaco_13@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola me sumo a ke me des de tu manual del d-link 504T ke en…

hola me sumo a ke me des de tu manual del d-link 504T ke en la ayuda de telefonica no ta

p893@hotmail.com

podrias decirnos como se accede desde el foro y no mandar tantos mails ;)

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola tengo el D LINK 504 T y tengo la id baja, no consigo…

hola tengo el D LINK 504 T y tengo la id baja, no consigo abrirle los puertos, ESTOY DESESPERAAAADO,

AYUUUUUUDA!!!!!!!!!!!! mandadme manual o alguna informacion actual. muchisimas gracias

osnofla178@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola! soy otro pesado con el mismo problema que los demas, te…

hola!

soy otro pesado con el mismo problema que los demas, te agradeceria enormemente, y mi emule tambien, que me pasaras el dichoso manual, muchas gracias.

e-mail: myuyus@wanadoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te importaria mandarmelo a mi tambien,el manual del…

te importaria mandarmelo a mi tambien,el manual del 504T.Gracias,lois700@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por favor, tengo el router dsl 504T y no se como abrir os…

por favor, tengo el router dsl 504T y no se como abrir os puertos xa que el emule no teng una ID baja, puedes ayudarm?
          mi correo es Kitty_vk@msn.com
          muxisimas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, me han dado recientemente el router D-Link 504T y me…

Hola, me han dado recientemente el router D-Link 504T y me gustaria recibir tambien el manual para abrir los puertos. Me harias un gran favor.
          mail: luisduran@ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me puedes mandar el manual de como abrir los puertos del…

me puedes mandar el manual de como abrir los puertos del dlink 504T? gracias

terrymg@ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo toy igual no hay manera de conseguir información para…

Yo toy igual no hay manera de conseguir información para abrir los puertos de este router. Pore favor me puedes mandar ese manual ami también? Patryuska2@hotmail.com, gracias majete :-D

Hay 25 mensajes más