BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

6mb de ONO vs 6mb de telefonica?

BocaDePez

¿Hay alguna diferencia, obviendo precios y ping? Al publicitar ono a 6mb como "reales" a cuanto bajaría? ¿Y subida?

Sé que es una pregunta de noob pero no me queda claro leyendo la página de ono.

BocaDePez

Los 6 mg de ono tienen una subida de 500 y los 12 mg tienen una subida de 1mg.La velocidad es real a la contratas un poco mas,por ejemplo si contratas 6mg te llegaran 6100 cosa asi un poco mas de lo contratado.Recuerda que ono tiene una permanencia de 18 meses.Un saludo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Disculpa la corrección, pero el contrato de Ono 6 megas le corresponde una subida de 300 Kbps.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la aclaracion quilliquepasa se me fue la cabesa :D Saludos.

jorgecable
-1

B-) También recuerda que hay mas costes por medio. Comprueba muy muy bien antes de contratar. Hasta cuanto vale conectar un router cual NO es de ONO.

🗨️ 11
BocaDePez

pero que chorrada dices !!!

¿Cómo te van a cobrar por conectar un router ajeno a Ono???

Mi experiencia con ono es que lo que contraté se cumplió 100% en precio pactada y en 105% de la velocidad, porque tengo un poco más de la contratada.

🗨️ 3
dnight

buenas.

si qué cuesta, por dar la mac de alta en sus sistemas te sacan 30 euros

saludos.

🗨️ 2
Malisno

Puedes poner el router que te de la gana (de hecho yo ya llevo 3) y no te cobra nada.

Te cobran cuando quieres poner un cablemódem distinto del que te han puesto ellos. Sólo hay que tener un poco de cuidado y que la instalación la hagan con cablemódem (no con cablerouter) y detrás ya pondrás tú lo que quieras.

Si no andas despierto, te cascan un cablerouter y luego intentas cambiarlo, sí te cobrarán, aunque creo que también hay forma de que el cablerouter funcione sólo como cablemódem (modo bridge) y pongas tú lo que quieras detrás (hay ando un poco perdido porque no he tenido nunca un cablerouter entre manos).

BocaDePez

En el caso de router neutro no cobran nada,esos 30 euros que dices es si comprar un router a ono.

djnacho

Pues en mi caso, cero euros. Tengo un Belkin N1 Vision, comprado por mi y no a ONO, y el coste que me cobró ONO fue cero euros. Otra cosa, es si compras un router a ONO. Ahí si cambia la cosa.
Un saludo :)

yomimmo
-1

Deja de contar MENTIRAS. Conectar un router neutro a tu cablemodem cuesta 0€, dejando al margen lo que te quieras gastar en un router neutro, desde 35€ hasta los casi 500€ de un D-Link con 4 WAN ports o lo que te quieras gastar en un Cisco de gama media alta.

De paso te recuerdo que no me has comentado nada de esto:

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/1459/velocidades.th.jpg

BocaDePez

Pero que tonterias as dicho mas grande,ono no cobra por ponerte tu un router neutro comprado por ti mismo.

🗨️ 4
PERIKOTE26

Tan dificil no esss de entender la que liais

1- teniendo un cable moden de ono se le pone un router neutro gratis sin paga na de mac.

2- si tu quiere pone otro cable moden propio tuyo entonces si cobra activarlo.

🗨️ 3
heffeque

Velocidad <----------------> Tocino

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

1 euro latiguillo de red ethernet. En Telefónica (por decir una) también se puede estropear.

yomimmo

Sip para muestra un botón, por mucho que te joda, esto si es realmente un estudio de costes, no los bulos, rumores y patrañas que te dedicas a difundir tu.

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/1459/velocidades.th.jpg

Que cosnte que por mi trabajo/profesion, podria ir al foro de Jazztel dia si y dia tambien y contar verdaderas historias de terror que han padecido clientes mios con tu adorado ISP, pero como profesional tengo la obligacion:

Primero: De ser HONRADO con mis clientes.

SEGUNDO: De trabajar con el ISP elegido por mis clientes, lo unico que hago (independientemente del ISP elegido por ellos) es indicarles los pros y contras que veo en su eleccion o los problemas que se pueden presentar para implementar lo que ellos me han pedido usando ese ISP concreto.

Tercero: Dependiendo de lo que me han solicitado mis clientes o mis conocimientos sobre el estado/situacion/posibilidades de la red de un ISP en una zona concreta no he dudado en recomendar y/o desaconsejar el uso de uno u otro ISP (incluido Ono)

Tercero: Creo que los mis dos primeros puntos demuestran que yo no soy nadie del otro mundo, en cambio tus intervenciones en el foro de Ono dejan la mas que cuasi certeza de que eres uno de esos comerciales TRAMPOSOS y MENTIROSOS que tanto pululan por tu amdadisima Jazztel.