BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

6 megas combo 3 y R, y 9 megas opcional

BocaDePez
BocaDePez

Aparece en la revista de diciembre, q comenzaran para el año entrante, y remiten a purafibra para fechas concretas.

Ahora borrar las sonrisas porque el up sigue igual...triste pero cierto.

Ni videoconferecia, ni manteniminto de webs pesadas, ni nada....seguimos como el siglo pasado.

R cada vez esta menos a la altura de la circunstacias...

Y el sueño de la tele digital y tal y tal....

--------------------------------------------------------------------------

Aunque no venga al caso, les voy a decir q deberia ser el combo3 para q la gente se enganche.

1500/750, y fijo a fijo incluido y ya esta.....es asi de facil.

Eso puede salvar el culo de muchos gallegos, sobre todo de los pobres desgraciados q hasta por la calle intenta vender un producto q saben q esta lejos, muy lejos, de la competencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Combo 3 ... 6 megas ... mismo upload ... bueno, a mi me vale, hace ya mucho tiempo que el upload me parece una puta mierda y ya lo he dejado por imposible, así que tengo el emule en standby desde hace siglos xD

Los seis megas me van a venir de coña para las news :P

BocaDePez
BocaDePez

Nadie es capaz de digerir lo que puede bajar una linea de 6 ó 9 megas, no imagino para qué se necesitan 20.

Cuantas películas o programas quieres guardar en tus discos?. Las verás cuando te jubiles?

Lo razonable sería una linea más simétrica y por supuesto con llamadas a fijos.

El tema de la televisión, móviles y precios para otro día.

Fendetestas

🗨️ 6
2125152X

...en este detalle: la cuestión de las asimetrías no es capricho de los ISPs, es que las tecnologías están pensadas así (la sola sigla ADSL habla por sí misma). Pues si reflexionas sobre ello, verás que se considera al usuario final como un *consumidor*, no como un "par" (alguien entre iguales, de ahí la sigla inglesa peer-to-peer, P2P, "de igual a igual"). La razón por la cual te dan 20/1 es porque los que crean las tecnologías consideran que tú tienes que absorber 20 y devolver 1. Como hoy estamos bíblico, "tenemos ojos para ver..."

De todos modos, no tiene nada de malo que vayan dimensionando la red para mayores tráficos, y por cierto, yo no he leído en ninguna parte que el upload vaya a permanecer igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tampoco han dicho q vayan a añadir 200 canales de TV, luego es razonable pensar q va a quedar igual.

Nemesisdesatan

Y ya hay otros rumores por ahi

Que nadie se asuste o alegre antes de tiempo, hasta que lo digan por carta, pagina web, comunicado de prensa, na de na,visto como esta el patio de las ADSL seria un detallazo, pero que la principal competidora de R mantenga el upload a 320 kbps no es buena señal para esperar un aumento en R, a menos que les de por diferenciarse de Telefónica en esto.

Pitufito

Es capricho, lo hacen para mantener el P2P al mínimo, R es cable, puede ser como quieran hacerlo, Y el ADSL también lo puede ser, depende de la asignación de ancho de banda de subida y bajada.
Pero dar más subida puede significar multiplicar por 3 o 4 ese aumento en bajada. Lo que les costaría dinero de interconexión.
A día de hoy muchas líneas están petadas en subida y no usan ni el 25% en bajada, y ya sabes cuales son.

Padawan

No es que hoy en dia ya no se pueda digerir 9 megas, esta claro que nadie baja a 9 mb/s 24 horas al dia, pero si esta bien el evolucionar a unas velocidades muy superiores (100 mbits por ejemplo) para tener ciertos servicios que con 4 mbits no puedes, con 4 mbits puedes navegar perfectamente un solo ordenador y descargar algunos archivos pesados, pero el futuro (y el presente actual en otros paises) las cosas no son solo navegar, sino el poder hacer videoconferencia con una muy buena calidad, el video bajo demanda, instalacion de programas o sistemas operativos a traves de la red... y todo eso no en un solo ordenador, sino en todos los que haya en una casa, y para ello se necesita mucha mas velocidad de la que actualmente se tiene.

Pero desde luego tambien comparto tu opinión sobre la asimetría, creo que deberian de ser mucho mas simétricas de lo que son, y el cable supuestamente deberia solucionar ese problema, no como las ADSLs (como bien indica su nombre que son asimetricas).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmm no se, yo desde luego pienso aprovechar la línea 24h/día como he venido haciendo hasta ahora. Para eso les pago a los de Usenet ...

BocaDePez
BocaDePez

Lastima lo del upload.

Suponia que a los de la opcion 6 Megas nos aumentarian algo,como la vez anterior,pero parece que no :(

BocaDePez
BocaDePez

a mí, sinceramente ya no me preocupa tanto el upload.. lo doy por imposible ya. lo que no se ha tratado en el foro es qué que pasará con la conexion de 300, si la pasan a 1 mb (rumores de otro post), ¿no compensará bajar de combo?

y aunque no tenga nada que ver con este post, a modo offtopic, es tremendo que tengamos la conexion mas cara en la comunidad con el sueldo medio mas bajo :-?

🗨️ 17
fmvd

Este es un gran problema de R y en lo que se basa para decir que es diferente. Dicen vamos a hacer tal cosa pero dentro de unos meses o para el año que viene etc... Entonces la rumorología se dispara. No dijeron doblar dijeron subir. Si dijeran vamos a doblar pues los de 300kb pasaríamos a 600 y ya está pero igual suben a 400kb o a 312kb y no habrán mentido pero es que siempre están igual. Ojalá subierán a 1 Mg obviamente al mismo precio pero me parece que habrá subidita el 20 de este mes y su oferta comparada con orange o jazztel se está quedando excesivamente cara aunque sea de calidad y por supuesto si tiene que ver el poder adquisitivo de la comunidad, nosotros no tenemos los sueldos medios de los catalanes y estos pagan menos que nosotros por un producto mas competitivo. Mexan por nós e decimos que chove se tiene que ir acabando. Señores de R sean claros ¿cuánto van a subir la velocidad en la bandaancha baja? Esperemos que no sea a costa de un sablazo de precios como sablazo es cobrar 5 euros por el alquiler de un router wifi.

🗨️ 16
Hombredepaja

Creo que las conexiones van a quedar asi:
Los de 1 Mega pasan a 3 megas.
Los de la opción 300 pasan a 2 megas.

🗨️ 15
chavess

sueñas mucho, a los de 300 como mucho los pasaran a 1M

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a los de 1 mega los pasaran a 2 megas y los de 300 pasarán a 600 (conociendo lo cutres que son los de R es lo mas probable)

🗨️ 13
Hombredepaja
🗨️ 12
chavess
BocaDePez
BocaDePez
fmvd
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fmvd
fmvd
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 1
chavess
BocaDePez
BocaDePez

Total, he quitado el mantenimiento avanzado que eran 3 euros, asi que por 2 euros mas (5 euros en total) tengo una conexion de 6 megabits de descarga (entre 650-670 Kbytes/s de media) y una conexion de subida de 500kbps (56 Kbytes/s de media, frente a los 34 Kbytes/s que tenia con los 300kbps de la opcion de 4 megabits de descarga. La verdad es que de momento estoy muy pero que muy contento con el servicio (que no con lo caro que es). Pero claro, trabajando de teleoperador de servicio tecnico de adsl de telefonica y conociendo como funciona realmente dicha empresa y el resto de la competencia.......... creo que la calidad/precio es bastante buena. Será cara, pero la tienes. No conexion barata mucho mas lenta y que encima cada 2 por 3 da problemas de todo tipo como con telefonica u otros operadores.

P.D.: Y ademas, a los de 6 megas nos suben a 9 el download (no se sabe nada del upload, quien sabe), pero aun asi no me quejo en absoluto en cuanto me suban si me quedo en 9000/500. "Otros" se tiraron la pelota ofreciendo 3000/812 por 1 euro más y al final en 2 dias ya habian decidido que se quedaba en 3000/320 (misma subida que con 1 mega), eso sin contar que garantizados son 1000 y reales (comprobado y mas que comprobado) para el 90% se queda en una media de 1500kbps.

Asi que resumiendo y repitiendo lo que ya he dicho, aqui no nos podemos quejar (mas que del precio, pero es relativo si el servicio es bueno) comparado con como estan la mayoria.

sammysl

Hoy he estado hablando con R por el dichoso tema del upload, y me han dicho, que al ya conocido aumento de download a lo largo del primer cuatrimestre, en el segundo cuatrimestre, aumentaran el upload del combo 3 y R a 600.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si es verdad

Francisko

Y al combo 1 que nos sigan "porculizando" para variar...

BocaDePez
BocaDePez

A ver si son reales, poque ami no me va amas de270 el dichoso upload mientras que el down pasa de los 4000.

sevas

Las velocidades quedan de la siguiente manera:

6000/500 ----> 9000/600
4000/300 ----> 6000/300
1000/100 ----> 3000/100
300/100 ----> 2000/100

el acceso de velocidad de 100 kbps que tenían está fuera de su catálogo con lo que desconozco las nuevas velocidades.

salu2
seVas

🗨️ 9
fervigo1

Juas, y yo que "fardaba" de bastante simetría en la opción 300/100 xD Ya vuelvo a los 10x1, en este caso 20x1. Y mi "antigua" conexión a 30x1 ^^

Bueno, ahora fuera coñas, si eso es así, que alguien me diga que ventaja ofrece la conexión 3000/100 sobre la 2000/100 ¿? Yo ya no notara diferencia (excepto en bajadas directas y muy limitado el asunto) entre la 1000/100 a la 300/100 (aparte de que la 1000/100 era de 12h :-P vamos, mejor la 300 xD) para que ahora se note con esas nuevas velocidades xD porque de 2000 a 3000 siendo en ambas 100 la subida ...

P.D: Y por cierto, ese upload sigue sin llegar para en el emule poner el mínimo que te permite poner la bajada que quieras ;-)

🗨️ 1
sevas

no tiene pinta de que sean productos "diseñados" para el emule ¿no?, para eso hay que irse a los de más arriba. estos son para gente que lo que quiere sobre todo es navegar, correos, etc..

salu2
seVas

BocaDePez
BocaDePez

Nos ha tocado el gordo :-( , parece que volvemos a la época de los 300/75, con esto solo buscan que la gente vea que dan "el doble" que telefónica, ya que la mayoría de la gente no sabe ni siquiera lo que es el upload .

BocaDePez
BocaDePez

LOL x no llorar: se mantienen los paupérrimos 100kbits/s :(

Si es k el aumento a 2Mb/s sonaba demasiao bien, en fin, como si me hubiesen regalao un chicle de peseta....Creo recordar ke para 2-3Mb/s de bajada se necesitan como 5-6kb/s de subida, menua mierda margen keda...

La otra es ke cumplan con los plazos de purafibra: 1 cuatrimestre : 12/4 = 3 primeros meses--->ENE,FEB,MARZ

🗨️ 4
sammysl

Sin acritud:
a ti me da q no te van a cumplir "tus" plazos ni de coña. Un cuatrimestre tiene 4 meses, con lo que cada año tiene 3 cuatrimestres, y no 4 como tu dices.
Un trimestre tiene 3 meses, y hay 4 cuatrimestres/año.

Es que si ya no sabemos lo fundamental, como para andar exigiendo fechas....

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja es lo ke pasa por estar sin dormir 2 días (y con bastantes nervios :) ).

En cualquier caso eso no invalida el comentario en su totalidad, simplemente añade un mes más al plazo :P

PD: ahh y para nada es una exigencia, lo penoso (para R) es ke eso lo he escrito desde la esperiencia previa (y ya deben ir como 4-5 años con ellos).

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sammysl
chavess

pues menuda mieRda, pa que quiero 3000 de bajada y tan solo 100 de subida, menuda forma de limitar los p2p, ya podian haber puesto como minimo 300

BocaDePez
BocaDePez

El download ya es mas rapido que lo que puedo disfrutar.. Aunque 9 megas está bien. Pero el upload me gustaria tenerlo mas alto. No por el P2P, sino por no sufrir la conexion si pongo servidor web, ftp, para pasarme archivos a otro pc... En pasar un video tardo horrores...

El P2P es un capricho. En eso nunca exigiré nada.