BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 de FEBRERO => PORTABILIDAD

diago

Hola!

Hoy era mi dia designado por la portabilidad, cuado me he levantado a las 8 de la mañana para ir a clase no tenia telefono, bueno al linea no da tono, y al volver a las 11 todo sigue igual.

Ahora son las 14:28 y sigo teniendo internet 4 Mb de Wanadoo, pero no telefono....

COMIENZA LOS NERVIOS...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Sigue esperando, ya nos cuentas esta tarde.

diago

Si llamo con el movil, me da señal pero no suena nada en casa, es el primer intento...

loko39

Espero que tengas suerte

🗨️ 1
diago

Gracias, ya os ire contando

PPzones

A mí me la hicieron el pasado 2 de Febrero, y cuando llegué a casa a las 7 de la tarde, tenía teléfono y los "20 megas" funcionando (sincronizo a 14, que no está mal). SUERTE 8-)

🗨️ 5
diago

he leido tu proceso en un post, cuando se te fue internet?

Es que a mi me continua...

🗨️ 2
PPzones

No, creo que te has equivocado. No he puesto en ningún post mi proceso de alta. Te lo cuento: yo tenía 1 Mb y pedí el alta de los 20 a finales de Noviembre. Telefónica aceptó la portabilidad a principios de Enero, y el 2 de Febrero me hicieron la portabilidad: todo correcto hasta ahora. Salí de casa temprano, y a las 7 de la tarde todo funcionaba (teléfono y ADSL).

🗨️ 1
diago

Tienes razon, por el icono que tienes te he confundido por este:

Portabilidad 2 de Febrero

Perdon. Gracias por tu aclaracion, esperare hasta las 19 o por ahi

BocaDePez
BocaDePez

Joder que suerte, tio. Soy nuevo en este foro, llevo leyendo varios mensajes para varios temas, pero este hasta ahora es el más importante de los problemas que he tenído relacionados con Internet.

Pues bien, yo contraté la linea de Jazztel el 9 de Diciembre, Telefónica aceptó la portabilidad el 13 de Enero, y lo tenía todo listo para que se realizara el 2 de Febrero como a tí a las 8:00 de la mañana. Pues bien, después de muchas llamadas al 1565 todas las opciones disponibles y muchas escusas de los/as operadores/as, hasta el 9 de Febrero no he tenido línea de nada y encima solo navego a 4 Mbps escasos con un margen de SNR de 9.0 dB, vamos que es muy dificil navegar así, cuando estoy a unos 300 m. o menos de la central de Telefónica y antes navegaba a 1 Mbps sin problemas con ADSL.

En fin, que esto aún no ha terminado porque aún me tienen que traer el teléfono que me ofrecían con el alta y no se nada de él. Mañana Lunes envío el burofax para ver si se toman mas en serio mi caso porque esto es ya una vergüenza.

Mi linea de casa es con un cable nuevo, aún no puedo hacer las pruebas de sincronía desde el PTR porque tendría que andar saliendo a las escaleras de mi edificio con el router en la mano, configurar la red por wifi y enchufar el router con un alargador hasta un enchufe y eso es una rayada cuando estas comprobaciones creo que las deberían hacer los ISPs para asegurarte que todo lo tienes bien. Claro que sin coste alguno.

Un saludo.

🗨️ 1
loko39

Pon los datos de atenuacion y demas de tu linea.
Y veremos que puede ser. Supongo que tienes el comtrend no??

Ionkee

Por ahora... el proceso te va como me fué a mi.

Primero se va el telefono y más tarde internet. Lo unico es que a ti parece que el proceso se te está alargando.

Esperemos que a lo largo del dia se termine de portar.

chrimasa

Ahora las 17.35 como transcurre tu alta???

Atterm

Pues a mí no me han hecho la portabilidad es mi primera, a esperar más :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo: portabilidad 2 de febrero y sin linea hasta esta mañana; claro que la linea que me han puesto tampoco es la mia. Pa cagarse: mi numero lo tiene una vecina y ahora me han dado un numero que debe ser de otro vecino. Por supuesto que de los 20 megas ni sombra...

🗨️ 1
Atterm

He llamado a Jazztel y según ellos la portabilidad le costa pero yo tengo línea con Telefonica y adsl aún con Wanadoo, pues no sé como les costará pero precisamente ni me han portado ni hostias ni he sufrido ningún corte y dudo mucho que estén ahora para hacerme la portabilidad xDDDDD...
En fin... mañana volveré a llamar

🗨️ 1
Ari

Normalmente las portabilidades se vienen haciendo por la mañana. En mi segunda portabilidad fallida la operadora que me atendió me dijo que ya me la habian hecho a las 8 de la mañana : le conteste que ni mi router ni mi teléfono decian eso . Inmediatamente cambió la historia y me dijo que no había tenido lugar por acuerdo mutuo entre operadoras :P

Sinceramente...si a las dos de la tarde no la tienes, dificilmente la vas a tener, por mucho que te digan. Y no te digo ya a estas horas :P

Losiento de verás, y suerte para la próxima vez :-)

Atterm

No si ya , es logico, pero por menos que mañana me digan mi nueva fecha de portabilidad la putada será que tampoco me hagan esa en fin..
Saludos

diago

Hola, lo primero pedir perdon por no haber dado señales de vida hasta ahora, pero me parecia interesante contaros a día de hoy (10/2/06) como ha terminado al cosa.

El dia 6 de febrero a las 19:00 ya tenia linea de telefono y el router sincronizaba a 14 Mb, pero me rechazaba el usuario y la contraseña por lo que no me daba acceso a internet, despues de más de 50 llamadas al 1565, para pedir por lo menos una tarifa plana de 56 Kb gratuita mientras se solucionaba el problema:

(os comento todo lo que me llegaron a decir)
- Que la portabilidad era incorrecta que tenia que esperar a una nueva.
- Que si queria una tarifa plana tenia que pagar 9 €
- Que estaban en ello y me llamaria en breve un tecnico.
- En fin que no sabian lo que pasaba...

Y hoy ya he llamado muy enfadado y al final me han puesto cn el soporte tecnico y con alguien que parecia saber lo que pasaba que simplemete era que en la carta que me enviaron junto al router, el usuario era ******** y tenia que ser ******@adsl y al no poner el @adsl me lo rechazaba el sistema y no me daba acceso.

No se deciros a partir de que dia tuve adsl, solo que ahora mismo sincroniza a 6020/756 y baja a 4 Mb reales...

A ver si poco a poco se va incrementando, esta es mi historia y la de mi portabilidad.

🗨️ 23
loko39

Pues no será porque no se ha puesto veces en este foro lo del @adsl.

Modifica el RWIN a ver si te baja a más. y prueba de conectar al PTR a ver i te sincroniza a más

Enhorabuena

🗨️ 21
diago

jejeje, pues no ley nunca lo del @adsl en este foro y eso que entro todos los dias y em suleo leer casi todos los mensajes y contestar.

¿Que es el RWIN y como se modifica?...

🗨️ 20
Comtrend536

Léete el hilo fijo y pon además los valores de tu línea a ver que tal tienes la conexión :-)

🗨️ 18
diago
🗨️ 17
loko39
🗨️ 16
diago
🗨️ 15
loko39
🗨️ 14
diago
🗨️ 13
loko39
Ari
🗨️ 2
Ari
loko39
🗨️ 7
diago
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
diago
🗨️ 4
loko39
Jot
🗨️ 2
diago
🗨️ 1
loko39
Mapashito

Ains... mi portabilidad la tengo para el dia 15, espero que todo vaya bien aunque no creo que sincronice a mas de 11 megas como mucho, pero con 10 me sobra

Enhorabuena por esa linea, a disfrutarla