BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 56k de Jazztel a ADSL2+ a 6 megas (Jazztel, por supuesto)

esetala

Ahora mismo tengo 56k con Jazztel (por favor, abtenerse comentarios tipo "con 56k como puede ser?"), por circunstancias que no vienen al caso. ¿Alguien tenía lo que tengo yo ahora y se ha cambiado al adsl?, me interesaría saber cuanto podrían tardar y demás, ¿tardaría poco por ser ya cliente de Jazztel, aunque no de adsl?

Es que por fin voy a hacer el cambio y quiero saber si alguien ha tenido la experiencia de cambiar de 56k de jazz a adsl2+, y que me recomienden como hacer el alta y demás (por internet o por teléfono), me lo tomaré con calma porque no quiero sustos.

Por cierto, tengo entendido que si me quiero darme de baja me costaría dinero volver con la línea a la timo (que país este :-| ), ¿cuánto sería?, no es por nada, es que me lo tengo que apgar yo y en cualquier momento me puedo quedar sin ingresos, pero al menos duraré un tiempo con las pelas :-P

Pues eso, recomendaciones y demás, y perdón por el tocho xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con 56k como puede ser?? INCREIBLE!!

🗨️ 5
esetala

A ti te lo pagará papá, pero a mi no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si hijo si me lo paga trabajando yo todos los dias,lo que pasa que tu eres pobre y ya esta!!!

🗨️ 2
esetala

Lo que tu digas, boca de pene. Seré todo lo pobre que quieras, pero al menos no soy un chupa pollas.

POC

Pero cómo se puede llegar a ser tan patético... IM-Presionante

(me refiero al bocadepez claro)

rezze

No creo que tardes mucho,depende,a veces 1 mes,otros solo unos dias,lo tuyo es mas facil ya que no tienes ADSL con nadie.
Lo de volver a pagar si kieres volver con telefonica?pues es como volver a dar de alta el telefono fijo,pero si lo haces a traves de telefonicaonline.com es gratuito.
Y con respecto a lo del dinero y el pique este ke leo,hombre la verdad es que 29€ euracos al mes,quien mas y quien menos se los puede pagar,y si de verdad lo quieres un esfuerzo se hace.
Seguro que con tabaco o las cañas del bar os gastais 4 veces mas y no rechistais (ojo,lo digo en general no lo digo por ti

Kalimist

Una aclaracion antes de nada, el ADSL 6 megas no es ADSL2+, por lo tanto no hay que migrar la linea de telefono. Ademas, al no tener ADSL en esa linea, tardarán menos en ponertela (en teoria)

El alta deberias hacerlo por telefono.

Si vas a contratar 6 megas, al darte de baja no te va a costar nada porque la linea se la sigues pagando a telefonica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

supongo que depende de con quien tenias contrado ese peazo de ancho de banda de 56K. No mepuedo creeer que haya gente con esas velocidades aún. Vas a volaaaaaaaaaaaaaaaar con Jazztel (si lllegan a ponértelo claro)

🗨️ 1
esetala

Me parece que somos un 15% o algo así, así que no es tan increíble como parece.

erdanblo

Por defecto si es ADSL2+, y depende de los 6 megas.

6 Megas los hay con parcial/totalmente desagregado, los parciales pagan un poco más (creo) y los otros 29€, con la migración posterior directamente a los 20 megas.

En parcialmente creo que sale por 33€ y pico, pagas al mnt de linea a telefonica y el adsl a jazztel. En la de 30€ tienes que portar la linea a Jazztel.

Si te pones parcialmente desagregado, no te cobra nada la timo por volver, porque el telefono lo sigues llevando por ellos.

🗨️ 1
esetala

Tengo cobertura para poder ponerlo totalmente desagregado, es decir, poniendo la línea con Jazztel. No tiene porque ser 20 megas para poder hacer la desagregación de la timo.

esetala

Si que es adsl2+, supongo que no ponen 20 megas porque la central que me da servicio se lo da a mucha gente, y se saturaría.

Es lo que tiene que la población crezca de forma bestial y tengamos la misma mierda de infraestructuras.

drivers66

Hola Kalamist:

Yo tuve unos dias los 6Mb de Jazztel y si que era ADSL2+. Al menos eso me decia mi modem Comtrend.

🗨️ 1
Kalimist

Se pueden sincronizar en modo ADSL2+ pero los 6 megas se ofrecen como ADSL "normal", no sé si me explico...

Ari

No sé si te servirá o no, pero bueno.

Tuve en esta línea 56 k con Jazztel durante dos años, pero el año pasado, el 16 de marzo ( nunca lo olvidaré ) decidí contratar ADSL también con Jazztel. Yo pensaba que al ser una línea que nunca lo había tenido antes no iba a tener muchos problemas :P

En fin, hasta principios de agosto ( creo que fue el 5 ) no pude navegar a 1 mega. Las cosas han cambiado desde entonces a mejor, mi proceso de alta en los 20 megas va bastante bien en comparación con el anterior , y con toda seguridad te ahorres lo que tuvimos que pasar los usuarios que nos dimos de alta en el ADSL entre los meses de febrero y abril. Puedes mirar post de aquella época y lo entenderás...

Desde luego es mejor darte de alta vía telefónica, las altas por web a veces desaparecen y nadie te garantiza al cien por cien que por ser cliente de Jazztel las cosas vayan mejor o más rápidas, pero eso te va a pasar con la mayoría de las isps de este pais : hoy en día si contratas con una operadora tienes que asumir el riesgo de que te puede salir bien o no....a pertie de ahí, tu decides

De lo demás, ya te han contestado arriba

Saludos y suerte con lo que decidas

🗨️ 1
esetala

A ver si es verdad y no tarda mucho en ponerlo, pero vamos, prefiero que tarde un poco más y que me vaya bien, a que tarda poco y sea una mierda, no tengo mucha prisa.

loko39

Yo te recomiendo que contrates por telefono, asegurate de que te cogen los datos bien

esetala

Otra cosa, ¿empiezan a facturar en cuanto tienes servicio, no?, supongo que si, pero es que no me fío un pelo, y como me cobren algo antes de tenerlo le devuelvo la factura y que me metan como moroso si quieren, bastante tengo con que me roben con los precios (Jazztel no tanto, pero si la timo) como para que me roben descaradamente, ¿a alguien le ha pasado que le cobren antes de tiempo?

🗨️ 1
Ari

En mi caso, me empezaron a facturar cuando tuve el servicio activo.

esetala

Bueno, pues gracias, dentro de unos días llamaré, a ver como se portan.

Por cierto, este foro necesita urgentemente el registro obligatorio (se puede proponer de alguna forma??) para poder postear, para evitar que ciertos payasos suelten toda clase de tonterías, no solo en este post, sino en todos.

Y perdón por haber utilizado ese lenguaje más arriba, pero es que ante gentuza de este tipo no puede decir otra cosa.

🗨️ 4
Ari

Aquí, para propuestas sobre el funcionamiento de la web: Foro Tele2

Saludos y suerte

🗨️ 1
esetala

Posteado ;-)

kontry

Tienes razón, hay mucha gente que no se corta para vacilar a la gente cuando son ellos los que no dan pie con bola ¬¬

🗨️ 1
esetala

Me refiero a querer reventar hilos.

davito

que te sea leve.. y que tengas mucha mucha suerte.. la necesitaras..

esetala

Me han llamado desde un número de aquí (de Sevilla), y me ha dicho que si quiere que llame a dicho número y que me mandarían un comercial a mi casa para traer el contrato y demás y que así sean las cosas más rápidas, ¿eso lo ha hecho alguien?, es que me extraña.

🗨️ 3
esetala

Mejor llamo al teléfono de altas normal y me quito de problemas extraños, además no tengo prisa ninguna en el alta. El caso es que no me ha ofrecido ninguna oferta especial ni nada, simplemente que me mandarían un comercial a mi casa y así sería todo más rápido, que así tendría adsl en 15 días, y por el alta normal un mes (no me creo nada), además como no tengo adsl ahora, la cosa será rápida de todas formas (o eso espero xD)

🗨️ 1
Ari

Lo de los 15 días :P...en fin, qué más quisieramos todos :P

Algunos usuarios habituales del foro han contratado a través de AMPE, y parece que les ha ido bien : los tramites no se agilizan más que con el alta habitual,pero este, al menos, es un distribuidor autorizado de Jazztel.

Saludos