BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MEGAOFERTA TELEFONICA DE JAZZTEL O TIMADOR ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que ayer me llamó un tipo de Jazztel (por cierto debía ser maya o algo así porque me costó bastante entenderle) que me ofrecía 20 megas ADLS de Jazztel más llamadas, blah blah blah, en fin, la oferta que más o menos conozco por los anuncios de Jazztel. Le dije que me lo pensaría y que en 15 días decidiría lo que haría.

Hoy me vuelve a llamar el mismo, y me dice:
Hola, le llamé la semana pasada de Jazztel y hoy quería ofrecerle una nueva oferta que está a punto de acabar.
Yo le digo que me llamó ayer, y quedamos en que ya decidiría. Y me dice, sí pero esta oferta está a punto de acabar y es la siguiente:

20 MB ADSL
Llamadas
Router gratis
y GRATIS hasta abril

Le digo, bueno me lo pensaré.
Y me dice:

además usted puede probarlo y darse de baja en cualquier momento antes de abril.

y yo le digo ¿si? y si me doy de baja antes de abril me quedo el router?

y me dice que sí.

Y le digo, bueno, me lo pensaré

y me dice: ES QUE ESTA OFERTA ES SOLO POR HOY

así que le digo que me lo voy a pensar y que llamaré después a jazztel, que me diga su número o su nombre para ponerme en contacto con él, y va y me dice que no puede decirme su nombre, que es jazztel, y que esta oferta no me la darán si llamo a jazztel, que solo la puede dar el departamento de ventas (mosqueante no?)

Total que le he dicho que me llame esta noche a las 10 y me lo pienso.

Lo que me mosquea es que me diga que si me doy de baja el router me lo quedo y que puedo probar sus servicios hasta abril sin pagar un duro.
Y me mosquea aun más que ayer no había nada de esta oferta, tenía que pagar hasta el router e incluso los gastos de envío y hoy me diga que router gratis, y no pago nada hasta abril y que la oferta acaba hoy.

Mi pregunta es: ESTOS SON LOS DE JAZZTEL? O ES UN TIMO? ALGUIEN SABE MAS DE ESTA OFERTA? Además os prometo que el tio parecía sudamericano, pero apenas se le entendía bien, parecía como un indígena del amazonas, casi monosilabos. ¿SERA UN TIMADOR?

A ver si alguien me puede confirmar esta oferta, y si fuera un timador qué podrían sacar? ¿Mis datos bancarios?

Saludos y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

no conozco las promociones actuales de jazztel pero hasta ahora habia.

internet hasta 20 megas + llamadas gratuitas(locales-provinciales-nacionales) +moden gratis(13 euros gastos de envio)= pagarias 30 euros al mes por todos los servicios y la linea del abono del tendido telefonico pasa de telefonica a jazztel pagando 13 euros al mes.

BocaDePez
BocaDePez

mira consejo: no dan duros euros a centimos... lo que no este escrito en papel olvidate pq son solo palabras baratas para comerte el coco y luego no hay nada de lo prometido, consejo, andate con ojo con todas empresillas de ultima generacion, y ojo! no te estoy diciendo que timofonica vaya mejor pq a mi tb me la hizo, ahora ya lo he solucionado todo pero son unos chorizos de cuidado q te cuelgan el telefono incluso cuando les pones en su sitio.

8-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede contestar antes de las 9. Si esta oferta es cierta parece muy ok.

🗨️ 3
kaleth

Más bien parece el camelo de un comercial para apuntarse un alta.

BocaDePez
BocaDePez

mal empezamos sino te da el nombre, mal vendedor, ahora jazz da tb un mes gratis, el resto, pues claro, el hawuei no se paga, pero es mejor pedir el que si se paga, el comtred, saludos

BocaDePez
BocaDePez

como me parece apreciar en otro mensaje ya te ha contestado, esa oferta no existe, si la de 20mgs+llamadas pero el router te cuesta 35 mas gastos de envio y de probarlo gratis hasta abril ni de coña.
espero haberte sido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, la verdad es que estoy en terra con 1 mega o lo que sea, y estoy bastante contento aunque lo pago caro, pero es que me da mucha pereza tener que quedarme sin conexión, hacer el papeleo y que después me vaya todo mal. Por eso quisiera saber si esta oferta es cierta o si es un timador que quiere mis datos bancarios o qué se yo.

Kerberos31

Sinceramente creo que no hay comerciales de jazztel.

jazztel subcontrata el servicio a diversas agencias y les pasa ciertas notas, las cuales los comerciales pues te las dicen, a algunos se le olvidan cosas y otros las inventan...

Lo de hoy es la tipica tactica para engancharte con una mentira.. creo haber visto en la tele que la oferta es 1 mes gratis... si te apuntas...

Quizas hasta finales de febrero no lo disfrutes y claro marzo gratis y a pagar en abril... No son mentiras pero si tergiversan la realidad engañandote..

no me extrañaria que hubiera incluido a su madre o hermanas en el pack para conseguir la venta.... :-D :-D

Contrata tu en el 1565, pregunta varias veces y a ver si coinciden las respuestas, mira la web y desconfia de promesas que no veas escritas.

Saludos

gamusino

Tiene pinta de ser un timo como una casa. Una oferta que acaba hoy y que nadie sabia nada y no te quiere dar el nombre. Yo que tu lo mandaba a freir esparragos.

steeler

Yo nunca contrataría algo que me ofrecen con tantas prisas.

Desconfía automáticamente y, aunque en todas partes cuecen habas y aunque se me tache de xenófobo, aún menos si es con acento extranjero... :-| (malas experiencias con los americanos del sur...)

Suerte!

MBKiller

Jazztel como tal no tiene vendedores. Tiene distribuidores o contrata campañas con empresas de telemarketing.

Cualquier oferta que no tenga publicada Jazztel no es de fiar. Es cierto que algunos distribuidores o revendedores pueden a cuenta de su comisión por el alta hacer un obsequio adicional (como hacia AMP) pero no regalar cuotas o hacer descuentos ya que eso depende exclusivamente de Jazztel.

Mi consejo es que pases completamente de ellos y no le digas ni tu código postal ;-)

Khirs

Yo diria que no,
Primero para venderte las cosas todo son facilidades, pero si falla algo y te quedas sin telefono despidete de tu linea durante unos cuantos dias, Jazztel carece de servicio tecnico.
Segundo, eso de que te puedes dar de baja tiene trampa.
Si te das de baja pierdes tu nº de telefono, y si pides la portabilidad a telefonica el plazo es de un mes y medio.
Asi que con las 20 mb te tienen atado y ellos lo saben.
Un saludo
Khirs

seralbas

No le hagas ni caso que suena a tocomocho. Si lo contratas hazlo directamente con ellos o con AMP que son gente seria. En este momento la unica oferta que hay es un mes gratis. Saludos.

🗨️ 2
Mitoni

AL final como se llama la mascotica de la expo???

Yo tengo al supermaño!!!

Saludos

🗨️ 1
seralbas

Segun la votacion popular va ganando GOTIKA con K.

Saludikos

BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente he llamado a Jazztel y me han dicho que podría ser un timador porque esa oferta no existe. Quizás como bien decís sea una red de televendedores subcontratada por Jazztel y hacen lo que sea por vender, quizás hasta me hayan llamado por internet desde Guatemala o vete a saber.

Al llamar a Jazztel me ha atendido una tia muy simpática y bueno me ha convencido para mandarme el contrato, pero viendo lo que decís casi que sigo en Terra aguardando acontecimientos. La verdad es que me da pánico absoluto cambiarme y que todo salga mal, y más sabiendo que no te cambias solo el ADSL sino también cambias la línea telefónica de toda la vida. En fins, seguramente no firmaré el contrato...

Saludos y gracias a todos por responder tan rápido. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te acojona dar un paso, estaras estancando en un velocidad lenta y cara como la de terra(telefonica)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, pero lo que me acojona es quedarme sin internet 2 o 3 meses como he leído por ahí.

🗨️ 1
chenchoa

Yo por lo visto he tenido suerte y no me he quedado sin internet ni un día. Yo tenía con Arsys el ADSL y lo que he hecho es no darme de baja en Arsys hasta que tenía el ADSL de Jazztel funcionando. El único inconveniente es que pagas un mes de Adsl (en mi caso a Arsys) usando el de jazztel.
Acerca de si va bien o mal, yo he debido tener suerte, porque lo pedí el 1 de diciembre y el 28 de diciembre ya tenía teléfono y Adsl. El Adsl con 17 ó 18mb de bajada y 860kb de subida.
Telefónica me ha mandado una carta en la que me han confirmado que estoy dado de baja con ellos y que estarán encantados si algún día decido volver con ellos.
Jazztel todavía no me ha cobrado ni un duro.
En fin, que soy afortunado. Es cuestión de suerte.
Yo no puedo recomendar mas que os animeis teniendo en cuenta mi experiencia.

Saludos

d4rkf0x

yo creo ke es 1 HDP ke kiere ke le digas tus datos bancarios, xk esa oferta no existe, a menos ke yo sepa
la unika oferta nueva ke he visto ha sido internet + llamadas x 19 €, pero no se si sera 1 mb , 6 mb o 20......
el caso eske yo no me fiaria, es mu raro de ke la oferta solo dure 1 dia, te regalen 1 router y no te cobren hasta abril

Mitoni

si te vuelve a llamar le dices que vas a grabar la conversación, verás como te cuelga...