BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

4G que no es LTE Yoigo duda ¿?¿

redline2001

Me acabo de pasar a Yoigo... la portabilidad a tardado como 5 días... no se supone que era en 24h? joder!.

Ahora ya tengo 4G pero la duda que me asalta es... que cuando estuve en Estados Unidos el teléfono decía LTE que se supone que es 4g pero aquí eso de LTE no aparece ni en broma, sabéis por qué?

Gracias.

superllo

Supongo que igual que en algunos móviles no sale 3g y sí que sale H y H+. LTE es el nombre de los protocolos de largo recorrido (Long Term Evolution) y hay gente que dice que LTE no es el 4g que tenemos actualmente.

🗨️ 4
redline2001

Yo lo de H o H+ no lo he visto nunca hehe respecto a LTE, es obvio que no es 4G , solo hay que informarse un poco.

El tema es ¿por qué no sale? .

Gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dependerá de la red. Aquí, en España, en ningún operador he visto que en el móvil salga LTE, solo 4G.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo alta velocidad con jazztel y tengo Lte

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la ROM que tengas instalada en tu movil.. con la ROM española mi Galaxy Note 3 pilla 4G; con la ROM polaca, pilla LTE

salu2

333
1

Supuestamente LTE es LTE y 4G es LTE-Advanced.

🗨️ 2
redline2001

Alli cuando marca LTE va mas rápido que 4G por eso lo digo .

holamorato

4G es LTE.

4G+ es LTE-A (Advanced).

Saludos.

Jaandro

Creo que este tema se ha comentado varias veces por aquí, y es que en Estados Unidos, en los iPhone, las teconologias H y H+, los iPhone las considera con el símbolo 4G. Y lo que en el iPhone te pone aquí 4G, es lo que ellos allí les sale LTE. De hecho, Yoigo hubo una temporada que en sus terminales ponía LTE, después actualizó los ajustes de operador y puso en vez de LTE, puso 4G. Este último movimiento, Yoigo lo hizo meramente 'comercial' porque la gente no tenía ni idea que era LTE, sin embargo, el 4G tan sonado por televisión, pues si que sabian lo que era, y por eso Yoigo quería que en sus iPhone saliera 4G.

Saludos y espero haberte solucionado la duda. :)

🗨️ 3
redline2001

Entonces este 4g es LTE lo que es ahora mismo máxima velocidad, no?

Estos yankees haciendo las cosas a sus maneras siempre -_- .

🗨️ 2
mariojm97

Si, así es

Jaandro
1

Si, de hecho con Vodafone, lo que aquí es 4G, para ellos es LTE, y mira que velocidades he conseguido en Valencia Capital, (Zona Mestalla - Blasco Ibañez)

Saludos :D

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos mi Iphone 6 que compre libre, pone LTE, no 4G.En otro de un amigo que tiene Orange si pone 4G

Parece que LTE soporta mas frecuencias que las de especificación 4G

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LTE Y 4G es lo mismo

SALUDOS

🗨️ 1
holamorato

EXACTO, 4G es el nombre comercial de la tecnología LTE.

Saludos.