BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Prueba 4g de Vodafone en Málaga

BocaDePez
BocaDePez
1

Se agradece el aporte,pero no se vé una mierda.

🗨️ 2
mariojm97

Si, es cierto.

El vídeo todavía lo están procesando y solo se puede ver a 360p.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y haces los test en adslzone?... :P ay Mario,ay Mario.

Jaandro

Puestos a ver la velocidad del 4G, aprovechando que hay 'barra libre' de Datos, os dejo esta muestra de hoy mismo. He de decir que esta muestra está hecha en 4G pero en la banda 2600Mhz en la Banda 1800 tan solo he llegado a ver velocidades de 60 Mbps, es decir, que la banda 1800 está empezando a 'saturarse' Las pruebas están hechas en Valencia, en la zona de Mestalla - Blasco Ibañez con un iPhone 5s.

Un Saludo :D

Imagen original en http://imageshack.com/a/img540/9750/5iOP7U.png
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que la banda 1800 es la más usada actualmente por todo.

🗨️ 4
apocalypse

¿Por todo? 2G y 4G. El problema es que en la de 2600 hay más ancho disponible para el 4G (todo supongo, tienen 40MHz). En 1800 usan 10-15MHz para la bajada. Aparte de estar más saturada. Por cierto Jandro10, para tener la cobertura a tope en 2600MHz estarás al lado de la antena prácticamente no?

🗨️ 3
jesusiete

Vamos que se a puesto un arnés y se a encaramado a la antena para hacer el test.

Jaandro

Mira, en la banda de 1800, Vodafone tiene 15Mhz y en la banda de los 2600 tiene 20Mhz, y realmente no sé donde está la antena, pero supongo que estaría en la azotea de los edificios próximos, pero a la mínima que te movías, ya bajaba la cobertura. Como punto favorable, diré que hay mas velocidad, pero como punto en contra diré también que ese 'poco' de velocidad de más que da la banda 2600, no compensa con el consumo de batería que produce con respecto a la banda de 1800.

Saludos :D

🗨️ 1
apocalypse
Jinmy

Pues ya va mal el 4G de Vodafone en Málaga capital, y yo quejándome de los 45 Mbps de bajada que pillo con Jazztel (Orange) en Fuengirola.

Eso sí, aquí Movistar va como el culo según test que he visto. No pasa de 12 Mbps de bajada. Ni idea de cómo irá en la capital.

Un saludo.

🗨️ 4
mariojm97

La cobertura de movistar/yoigo en Málaga capital es bastante buena.

Esta casi toda la ciudad cubierta y la cobertura media es de unos 25 megas de descarga y unos 11 de subida.

Con movistar me han dado picos de hasta 55 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Movistar tiene su propia red 4G y Yoigo la suya propia también. No van juntas.

🗨️ 2
mariojm97

Si, pero si eres de movistar te puedes conectar conectar a su 4G o al 4G de yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mariojm97

Estos días estoy realizando pruebas, ahora me suele dar una media de 50 megas de descarga.