BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 2mb Navegable Directo + llamadas a 20mb + llamadas

BuffaloBill

El otro dia llame para pedir la migracion de 2mb Navegable Directo + llamadas a 20mb + llamadas pues me cuesta lo mismo y me parecia un timo. Primero me dijieron que la linia no soportava, no me lo crei, pues vivo en Barcelona y al lado tengo una central. Llame a soporte tecnico y me dijieron que aguantaba. Volvi a llamar a migracion y me dijieron que no era posible, que me tenia que dar de baja y luego de alta para pedir el servicio y que eso eran 2 meses y medio. !!2 meses y medio sin internet!! Le dije que eso no me interesaba y colgue.
Me podeis recomendar algo porque no se que hacer, yo suponia que estaria como mucho 1 semana sin intenet no 1 trimestre practicamente.
De momento me siguen robando cobrandome 36€+iva. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HG536

llama al 902 012 220 y pide hablar con bajas, cuentales todo y amenaza con darte de baja. ;-)

isidro1915

llama y que te hagan la migracion como cambio no parametrizable pendiente de migrar a sistemas

🗨️ 2
BuffaloBill

No entiendo lo de cambio no parametrizable pendiente de migrar a sistemas, perdona :-? :-?

🗨️ 1
isidro1915

es asi como definen en el sat de orange cuando no pueden realizar una migracion porque debido a que la herramienta de gestión es del pleistoceno superior no salen muchos productos.

aqui lo estuvieron comentando

Alta/Baja.....k askito joee

BuffaloBill

Bueno e llamado a Orange, e exo lo de pedir la migracion en el departamento de bajas y me han dicho que tramitaran la migracion y en teoria me tiene que llegar el router ADSL2+ en el plazo de 1 mes. Me han dado un numero de telefono y todo para consultar el estado de la tramitacion. Han sido muy amables.