BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta/Baja.....k askito joee

Spawn82

Buenas, creo que esto esta de moda y por lo que veo a cada uno le deben decir una cosa porque yo hoy he llamado a Orange para cambiarme de 1mb directo a 20mb mas llamadas (soy antiguo cliente de wanadoo), me han dicho que tengo cobertura pero que tengo que realizar una baja y luego una alta y mientras me ponen una tarifa plana de las de toda la vida, eso durante 30 dias, y me niego a estar 30 dias sin emule o bitcomet jejeje.
Entonces les dije la posibilidad de migrarme a 1mb mas llamadas (yo lo tengo sin llamadas) y me dicen que para cualquier migracion necesito el alta-baja, entonces a quien le han hecho esa migracion sin hacer una baja antes?

Por cierto como curiosidad, en telefonica me han dicho k no tengo cobertura para k me pongan 20megas, no se si es que no tengo cobertura con telefonica y con orange si, en Orange me dijeron que tengo adsl directo asik no tendria problema, no se si telefonica sabra k tengo adsl directo con orange o me timan los de orange, ya no se que pensarrrr

Conclusion, que me espero por ahora con adsl de ip fija por 45€...k sablada....el otro dia me llamaron de ya.com para pasarme a 20mb pero es k veo k orange esta llendo bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero es k veo k orange esta llendo bien.

Todas las compañias van bien hasta que necesitas un alta/baja o tienes una incidencia tecnica.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Angelus

Ya Telefonica te ha dicho que ellos no tienen servicio 20 mb en tu central que orange si tiene si te dan opcion a ello

Lamentablemente por la basura de aplicacion que usa wanadoo los productos obsoletos no son migrables y solo tienes la opcion de alta y baja

Respecto a los 20 mb de ya pasate por los foros de ya.com no van muy finos

🗨️ 2
Spawn82

Gracias Angelus , probe a llamar de nuevo a ver si otro operador colaba y me hacia la migracion pero el programa le dice k tramite la baja y paso, en cuanto a lo de Ya, lo mire tb y parece k Orange ahora va mejor.

🗨️ 1
Angelus

hombre las altas y bajas son realaticamente rapidas es que tengas un pelin de paciencia

BocaDePez
BocaDePez

xDD me rio yo de eso.

El programa no te dice alta y baja xD.

Lo unico que le das a cambio de producto y no aparecen los 20mb, pero vamos que eso se puede hacer el cambio.

Como?

Con la codificacion pendiente de migrar en sistemas, cambio no parametrizable.

Es decir, llama a soporte tecnico, hay les pides el cambio te diran que no se puede alta y baja, entonces le dices pasame con bajas, y al de retencion que sabra por donde van los tiros mejor que el otro le dices.

Oye yo se que el cambio no de puede hacer por culpa de la herramienta, pero tienes la herramienta donde me vas a tomar nota creame un caso de migracion - cambio de producto no parametrizable, de buen royo y segun el agente yo creo que si te lo hace....

Asi te migran ;)

Spawn82

La verdad es k hablando con la de bajas para k me diera el router wifi gratis, k lo he conseguido jjeje, algo le pude sacar y creo k si hubiera insistido podria haber echo la migracion no parametrizable, tu como sabes eso? curras o has currado de eso? :-P pues eso que intentare en bajas a ver si me toman nota y no me dan de baja, graciasss