Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    23 días incomunicado (con permiso de miguelnu)

    El 26 de septiembre contrato con Jazztel el publicitado producto ADSL2+ (20 megas), me remiten la solicitud que recogen un mes despues, me envían el modem y las claves para la conexión, por teléfono me comunican que el día 18 de octubre se efectúa la portabilidad del número de teléfono. Efectivamente el día 18 me cortan la línea por parte de telefónica, que era el operador que hasta entonces suministraba la línea. Pues bien, al día de la fecha (9/11/05) continuo sin servicio teléfonico de voz ni de datos en mi casa.
    ¿Esto es serio?
    OJO CON JAZZTEL
    ¿Algún otro foro donde exponer el mal funcionamiento de Jazztel?
    ¿Es cierto que telefónica se dedica a sabotear las desagregaciones totales?
    ¿Se pueden emprender acciones legales sin demasiada complicaciones (abogado, procurador...)?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1