BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

23 días incomunicado (con permiso de miguelnu)

BocaDePez
BocaDePez

El 26 de septiembre contrato con Jazztel el publicitado producto ADSL2+ (20 megas), me remiten la solicitud que recogen un mes despues, me envían el modem y las claves para la conexión, por teléfono me comunican que el día 18 de octubre se efectúa la portabilidad del número de teléfono. Efectivamente el día 18 me cortan la línea por parte de telefónica, que era el operador que hasta entonces suministraba la línea. Pues bien, al día de la fecha (9/11/05) continuo sin servicio teléfonico de voz ni de datos en mi casa.
¿Esto es serio?
OJO CON JAZZTEL
¿Algún otro foro donde exponer el mal funcionamiento de Jazztel?
¿Es cierto que telefónica se dedica a sabotear las desagregaciones totales?
¿Se pueden emprender acciones legales sin demasiada complicaciones (abogado, procurador...)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Recurre a las Asociaciones de consumidores,allí tendrás asesoramiento legal, así cómo en tu Oficina municipal de consumo, visita la web del MIT y enterate como reclamar...y no seas tan repetitivo. :-P :-P

Saludos

miguelnu

Otra vez??????? te tengo calao y poer so me pides permiso o que? Te repites monstruo, menos mal que no soy el único que se da cuenta.

Saludos

pokino

Yo creo que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pero tambien es verdad que creo que has tenido 23 días para además de quejarte poder denunciarlos a todos los sitios que creas convenientes... contárnoslo aquí una y otra vez poco te va a ayudar...