BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20MB en octubre con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que leeis en octubre tendre cobertura para 20mb de jazztel con el famoso ADSL2+. eso si tendre ke darme de baja de telefonica y pasar completamente a jazztel pagandoles tb la cuota mensual.

habrá ke pensarlo porque 20mb son 20mb eh...

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

si, lo malo es la subida que creo que es de unos 800 KB. no es sea poco, pero la relacion subida/bajada es muy grande

🗨️ 1
Intrad

Lo de los 800kbps todavía no es definitivo (lo pregunté en lo de jazztel responde) a ver si finalmente dan el mega de subida pero bueno 800kbps no está mal :).

BocaDePez
BocaDePez

y ke precio tendran esos 20mb? supuestamente tb 32,95 €?¿
porque es de flipar

🗨️ 5
Intrad

Dudo que puedan ofrecerlo por ese precio, puede que con la cuota de línea incluida unos 55€+IVA seria lo normal (39 del adsl + 15 de la línea), pero son todo especulaciones mias :P. A lo mejor nos sorprenden a todos y mantienen el precio aunque no entendería como iban a sacar beneficio en ese caso que al fin y al cabo es lo que buscan XDD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu crees ke con 20mb abra gente ke se de de baja de telefonica para pasar a jazztel?, porke estamos ablando de darse de baja de telfonica.....

🗨️ 3
barenaked

si te incluyen llamadas gratis y TV...

panxoman

y eso cuesta, eh? parece ser

Intrad

jeje, yo el primer dia que ofrezcan desagregacion completa me cambio, estoy deseando que llegue septiembre, claro siempre que no claven 150€ como clava la telfonica por lo 4 megas :)

BocaDePez
BocaDePez

llamadas gratis si incluyeran television será pagando algo mas me supongo..., pero es mas facil ahora ke no te tienes ke dar de baja de telefonica ke no darte de baja de telfonica y esperar ke jazztel todo funcione bien... no se si me entendeis..., aunke tb es cierto ke 20mb mas barato en todo ke 1mb de telefonica.... esta claro ke abra abalancha de altas... creo yo..

🗨️ 4
Sopadeajo

Y cuanto costaría?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso kiero saber yo tb el precio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Avalancha de altas?

Pues que no os pase nada a los que continueis con Jazztel (yo estoy en proceso de baja) porque esta gente no se dará cuenta de que NO se puede mantener los mismo medios (operadores, técnicos, centralitas) si los clientes se multiplican...

Si actualmente el tiempo de espera en el 1565 y en el 900 808 908 es de 20 minutos... cuando haya avalancha de altas serán ¿2 horas?

🗨️ 1
karajote

y para que tanto mega,no seria mejor mas calidad.

🗨️ 1
barenaked

a mi me hace mas gracia el tema del ADSL2+ que el que sean 20Mbps

no crees q el hecho q cambien tecnologia es suficiente novedad como para esperar a ver q tal se porta la calidad de la linea?

no es una simple subida de velocidad...

habrá q ver si ADSL2+ implica fast-path y demás... :-)

Raulito

El tema está ya discutido...

Buscar un poquito.