Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

20MB en octubre con jazztel

Pues lo que leeis en octubre tendre cobertura para 20mb de jazztel con el famoso ADSL2+. eso si tendre ke darme de baja de telefonica y pasar completamente a jazztel pagandoles tb la cuota mensual.

habrá ke pensarlo porque 20mb son 20mb eh...

Saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

a mi me hace mas gracia el tema del ADSL2+ que el que sean…

a mi me hace mas gracia el tema del ADSL2+ que el que sean 20Mbps

no crees q el hecho q cambien tecnologia es suficiente novedad como para esperar a ver q tal se porta la calidad de la linea?

no es una simple subida de velocidad...

habrá q ver si ADSL2+ implica fast-path y demás... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamadas gratis si incluyeran television será pagando algo…

llamadas gratis si incluyeran television será pagando algo mas me supongo..., pero es mas facil ahora ke no te tienes ke dar de baja de telefonica ke no darte de baja de telfonica y esperar ke jazztel todo funcione bien... no se si me entendeis..., aunke tb es cierto ke 20mb mas barato en todo ke 1mb de telefonica.... esta claro ke abra abalancha de altas... creo yo..

• Cerrado

Dudo que puedan ofrecerlo por ese precio, puede que con la…

Dudo que puedan ofrecerlo por ese precio, puede que con la cuota de línea incluida unos 55€+IVA seria lo normal (39 del adsl + 15 de la línea), pero son todo especulaciones mias :P. A lo mejor nos sorprenden a todos y mantienen el precio aunque no entendería como iban a sacar beneficio en ese caso que al fin y al cabo es lo que buscan XDD.

• Cerrado

Lo de los 800kbps todavía no es definitivo (lo pregunté en lo…

Lo de los 800kbps todavía no es definitivo (lo pregunté en lo de jazztel responde) a ver si finalmente dan el mega de subida pero bueno 800kbps no está mal :).