BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

20 Megas a partir de septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar a meter mi número de Málaga-SOL que ya sabía que tenía 4 megas desde hace un mes y aparece esto:

Jazztel dispone del servicio de ADSL hasta 4 Megas para el número de teléfono indicado.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Esto pinta muy bien!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Osea que para tener los 20Megas, hay que hacer desagregacion completa.

Ari

También en mi central!!! :-P

...en septiembre

eindh

Qué divertido. Yo ahora tengo el mega. Los cuatro me decía que a lo largo del año 2006. Miro otra vez la cobertura por la noticia esta y me dice que los 4 a lo largo del 2006 y los 20 para octubre :-? :-?

En fin...

Luke

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de DICIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

yo me apunto pero de cabeza

🗨️ 1
belcebuu

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

al final te voy a ganar y te voy a tener ke invitar a algo .... :/

PD.- MADRID CONCEPCION

BocaDePez
BocaDePez

Solo una pregunta ¿Va a ser una conexion 20megas/300 o van a subir tambien el upload?

🗨️ 4
jupiter2

el upload =1600 kbps

Luke

con 20 megas no se puede tener 300 de upload, como minimo tiene que ser:

20000000*0.875/1478=11840 paquetes por segundo, lo que requiere 11840*40=473612 bytes/segundo de paquetes ACK, con cabeceras atm serán como mínimo 576kbps de sincronia de subida

pondrán más para dejar margen seguramente. En ADSL2+ las operadoras suelen dejar 1 mega o algo así

🗨️ 2
Intrad

Luke ves diciendo cuando puedas como te va el comtrend 536 que yo voy a pedirlo seguramente para darles un par de meses de plazo para que me lo envien xDD. Hay que estar preparado para los 20 megas :P.

Saludos

🗨️ 1
Luke

comentaré cuando lo tenga, que ahora no es :P por ahi he posteado la razon

Coruscant2

Joder 20 megas!!!

A mi me pone que en Octubre tendré los 4megas y tb la disponibilidad del adsl 20megas

ALguien sabe mas o menos cuanto costará esa burrada de oferta?

Salu2

🗨️ 8
jupiter2

el mismo precio por el cual los clientes de tef pagan por tener una conexión 512/128

🗨️ 7
pizzicatto

Madrid Arguelles en el mes de octubre, esperemos que así sea :D

POC

Como lo sabes?

🗨️ 5
POC
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
jupiter2
🗨️ 1
Ari
phosy

A mi tambien. Y eso que mi central está saturada, y ahora sólo me ofrecen 512 Kbps (aunque yo he contratado 4 Megas, y estoy a la esepra, segun posts anteriores)

Eso me hace pensar que igual tengo algo más de paciencia con ellos en esperar

BocaDePez
BocaDePez

En setiembre yo tambien 20 :P:P. Y por el mismo precio :D

Nos vamos a divertir xD

Intrad

ueeeeee BCN-SAGRERA toca en Septiembre :-)

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis *

alemela

si, pero cuanto puede tardar el proceso si te das de baja en la linea de telefonica y de alta en la de jazztel?
Si para una simple ADSL llegan a tardar meses que es lo que pasa cuando tienen que migrar toda tu linea a sus equipos?
Y telefonica dejará irse la gente así sin mas?

🗨️ 3
Intrad

No si telefonica va a poner todos los problemas que pueda y más pero weno yo me arriesgue hace más de un año con el mega de jazztel y la cosa ha salido muy bien y en Septiembre también sere el primero en pedir los 20 megas, claro si meten un precio razonable :P.

Saludos.

pizzicatto

no debe ser tan complicao joder, si no vaya feria, que todo el mundo se va a cambiar fijo a esta oferta. Digo yo que lo tendran planificao (o no? :-D )

Amstel

Eso mismito me estaba preguntando yo.. Vendrán a casa en parejas para convencerte :-o

Ari

¿Alguien sabe si se podrá conservar el número de teléfono?

🗨️ 2
Intrad

No lo pone en la web pero 99% seguro que si, se hará portabilidad como se hace con auna por ejemplo.

🗨️ 1
Ari

Ojalá. Qué ganas tengo de librarme de Tfca. ....ainsssss :-D

ximin

Tener en cuenta que los de los 20 Megas, pone que se hará con desagregacion completas => Masivas ordenes de trabajo a Telefonica => Otro recurso de la CMT diciendo Jazztel que Telefonica le pone impedimentos.

Conclusión: sin prisas, que habra tomate en el asunto, ya vereis.

🗨️ 1
alemela

eso mismo queria decir yo

raposu

:D con esa oferta nos pondremos al mejor nivel europeo

Bien por Jazztel

🗨️ 2
Althor

Pués yo no veo dónde pone q va a costar lo q los 4 megas de ahora... :-D , sólo pone q será una nueva oferta, comenzar a hacer suposiciones sobre el precio....

🗨️ 1
alemela

atencion, y los costes de la linea cuanto seran?

BocaDePez
BocaDePez

FENOMENAL
Ya esta bien que chupe Timofonica de nosotros como una sanguijuela por la ultima milla a precios desorbitados, claro esta que con la connivencia de todos los gobiernos que lo han permitido.

awakening

a mi lo que me gustaría saber es el precio, porque si te pones a leer "podrá "CONTRATAR" en el mes de ... nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas..."

osea contratar, no es una especie de que te cambien el servicio de 4 mbs a 20 mbs...

raposso

Jej... yo los 20Mb para diciembre... i menos mal que tengo pilladors los 4Mb que para mi central pone ahora 512 a 4Mb durante el 2005 !!!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora no tengo cobertura y me dicenke paa septiembre 20 MB o 4 MB ¿kien se lo cree? lo mismo me dijeron el año pasado que en un mes tendria 1 MB y aun estoy sin cobertura...no me creo nada hasta ke lo vea.

javierul

:-o

20megas

Hay madre que en septiembre me pueden dar una dual alegria.
Quitarme a los pesaos d la timo y darme toa esa peazo velocidad.

Toy teniendo un orgasmo psicologico.

Si lo cumplen le hacemos un monumento al Pujals.

Y si por encima la calidad de esto esta a la altura de lo que veo en mis propias carnes puede ser brutal.
512-> ~50k's
20Mb-> 2Mb

El caso sera el upload que daran y supongo que el precio estara en 32.95+13=46€ + iva=53€ con llamadas nacionales gratis.

Mmmmmmmm

A ver que responde la comptetencia.

Un saludo

Falo

Bueno, pues a mí me pone que para octubre, junto a la cobertura de 4 megas.

Eso sí, no me creo que vaya a costar lo mismo que los 4 megas. Es que no tiene mucho sentido por más que lo pienso.
Además, imagino que habrían ofertas intermedias (algo como 10 megas, 15 megas, etc...). No sé, mi corazón me dice que ojalá, pero la cabeza me dice que es totalmente improbable.
Por cierto, parece que todo el que tenga cobertura de 4 megas también la tendrá para 20, ¿no? Entonces, si costara lo mismo, ¿quién se quedaría con 4 megas?

En cualquier caso, a esperar. ;-)

🗨️ 1
Kalimist

se quedarán con 4 megas los que no quieran desagregar la linea de telefono.

Kalimist

Me lleva ocurriendo desde hace tiempo que al intentar meter un numero de telefono en el comprobador de Jazztel, me sale esto:

No se ha pasado ningún parámetro

An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

He probado con Firefox y con IE, mismo resultado. A alguien le pasa lo mismo y ha podido solucionarlo?

Quiero saber cuando tendre 20 megas! :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que a mí me pasó durante una temporada con el Norton Internet Security 2004 (tenía que desactivarlo). Con el 2005 se arregló.
Un saludo

🗨️ 1
Kalimist

Pues no uso el Norton sino el Kerio, pero he probado a desactivar el web filtering y ya está solucionado, muchas gracias!

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

:-D

ximin

De todas formas si ofrecen 20Mb estan siendo un poco brutos, podian empezar por 10, 15, ... Con 20Mb se ponen practicamente en lo último de último en velocidades ADSL2+.

🗨️ 7
iporque

Creo que sera algo mas caro con bucle desgredado parcial 3 euros y con completa 17 euros creo que le cuesta jazztel.

🗨️ 2
jupiter2

Lo que dices no puede ser, si lo desagregan de tef, se acabo ya no se tiene que dar nada a TESAU. Vale que estaran en la misma central pero te recuerdo que el mantenimiento de la linia lo ara jazztel con la desagregación así que a telefónica nada de nada.

🗨️ 1
esetala

Si, desagregacion total con Jazzte, pero cuanto va a costar el mantenimiento de la linea (la timo cuesta 14 lerus)??

Por cierto, 20 megas en Sepriembre, yo ahora solo tengo los 512 :s

carbajor

Nunca llueve a gusto de todos.. Llevamos años diciendo que si el adsl en España es tercermundista, que si estamos en la cola de Europa y ahora que nos van a poner 20 mbits dices que son un poco brutos?

🗨️ 3
ximin

Son un poco brutos, porque la expectativa del precio de este producto según Pujals sería de 60€. Y supongo que habrá gente que con 10Mb estaría feliz y contenta, pero pagando menos.

No lo digo por los 20Mb, que si los dejan bien bien de precio, genial, pero es que el precio que en principio tienen pensando ponerle son los 60€.

Y esto solo es empezar, después llega la TV por ADSL. :-P :-P

🗨️ 2
carbajor

Yo creo que esta muy bien que tengas la posibilidad de tener 20mbits, el que quiera que lo coja y el que no, que se quede como esta, que no te pueden obligar a pagar 30 euros más, ¿no?

🗨️ 1
makoki92
BocaDePez
BocaDePez

JOOODER EN OCTUBRE DIRE ADIOS A TELEFONICA!! SIII!!!!

joder que alegría me ha dado leer eso, así que 20MB + teléfono gratis y además poder decir adios a telefónica!! OOHH SII!!!!

a mí me llega en Octubre, hay que tener paciencia.. el Octubre ADSL2+ 20MB y en Noviembre XBOX 360 + LIVE OOOHH SII!!

xDDD

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿eres un poco flipao,no?

Neophyte

Pero si tienes IP de Jazztel...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, tengo IP de Jazztel porque hace ya más de un año que estoy con ellos, pero tengo que pagar religiosamente el mantenimiento de la línea a TFCA. y bueno parece ser que en octubre no dependeremos más de ella..

un saludo

Neophyte

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de NOVIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

Alomejor no me apunto a un bombardeo, a por todas chicos! xDD
Esperemos que funcione bien, pero vamos que digo lo mismo que cuando me fui de telefonica, por muy mal que vayan 4 megas va a ir mas rapido que 512Kbps....esto pos lo mismo, bienvenido sea...

🗨️ 1
carbajor

Yo pieenso igual, por muy mal que vayan seguro que van mejor que los 512 kbs de Telefónica. Desde luego el Pujals esta rompiendo el mercado...

jupiter2

Ximin en las conference calls pujals dijo que lo ofertaria al mismo precio por el que ofrece telefónica 512/128. Leete el enlace que he puesto más arriba.

Vandark25

ueee en noviembre de este año 20 megas 8-) 8-)

depuga

ya esta el timo de la estampita

Pondra : Velocidad desde 1 hasta 20 MB. sino pueden sostener 4 megas , van a sostener 20??? JA JA y JA . Jazztel a partir de ahora se va a dedicar a fabricar bombas de humo, las mejores del mundo sin duda :-|

🗨️ 2
Neophyte

ADSL no es ADSL2+, alomejor de 10 pasamos....xDDDDDDD

Kalimist

A ver, lo bueno en sí no son los 20 megas, sino que seguramente llevará una subida de 1 mega. Los que useis P2P me entendereis :-D

Pishu

en OCTUBREEEEEEEEEEEEEEE :D

Apuesto a que, al haber desagregación total, empiezan a poner Fast-Path... no quiero decir nada... jejeje

🗨️ 4
koral

Fast-Path los de telefonica........ no se, lo dudo, hasta ahora an aguantado ser los últimos de Europa.

Pensándolo bien, cuando se les vallar los clientes de telefonica, los pocos que les queden por no tener otra opción, les tienen que ir bastante bien su adsl por estar descongestionadas.

Veremos que hacen cuando los clientes les pidan que le ponga su línea en fast-path.

Serán mamones.

Saludos

🗨️ 3
Pishu

no me refería ala timo, me refería a que Jazztel pondrá Fast Path... estoy seguro..

🗨️ 2
sackman

No creo. La idea es toda la contraria, ofrecer TV. Actualmente no tienen la idea de activar Fast-path, aunque en Jazztel nunca se sabe. Su departamento de marketing ya dijo que estudiaban que cada cliente pudiese elegir si su línea utilizaba Interleaved o Fast-path, pero no este año, sino de cara al 2006.

🗨️ 1
Pishu
Clubwar

Yo no entiendo como poniendome 4 megas, me dicen que en Octubre tendre 20 en mi zona....

Si actualmente me van a dar 4 pero por mala calidad de linea y demas no paso de 2.....con estos de 20 pondren cable nuevo ellos o como ira el tema?? Yo con tal de tener una linea 100x100 aprovechable lo que sea :-o

🗨️ 1
javierul

La oferta sera desde 1 hasta 20 megas.
Dependera de la distancia y calidad de tu par de cobre la velocidad a la que accederas.
Pero ten por seguro al 100% que sera superior a la real que obtienes porque el adsl2+ esta diseñado entre otras cosas para aumentar la distancia de transmision maxima del adsl original.
Otra cuestion es que en esa linea olvidaros de la voz tal y como la conocemos.
Mucho me temo que sera vo-ip.
Y la television que anuncian tambien sera a traves de ip.
Resultado que algunos igual se quedan como estan ahora pero aumentando los servicios y otros`cuyya cercania lo permita disfrutaran de velocidades de vertigo.
La gran ventaja es que la subida si sera practicamente constante por que daran 1 mega cuando el estandar permite 3.
Un saludo y esperemos los 20 megas.

alfons

jesusito jesusito que me quede como estoy.... :-o :-o

la ultima vez que jazztel subio la velocidad me quedé mas de un mes sin adsl...que nadie toque naaaá!!!!. ;-) ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"Jesusito, Jesusito....que me dejen como estoy" que raro, yo pensaba que era : "virgencita, virgencita..." Paleto

🗨️ 5
Neophyte

JOOODER EN OCTUBRE DIRE ADIOS A TELEFONICA!! SIII!!!!

joder que alegría me ha dado leer eso, así que 20MB + teléfono gratis y además poder decir adios a telefónica!! OOHH SII!!!!

a mí me llega en Octubre, hay que tener paciencia.. el Octubre ADSL2+ 20MB y en Noviembre XBOX 360 + LIVE OOOHH SII!!

El alucinao de telefonica con los 20 megas e ip de jazztel, respeta a los demas y metete jesusito por el culo....si tu te has flipado...deja a los demas que también digan lo que quieran, PAYASO DE FERIA

🗨️ 4
Ari

Tampoco te pases,nen.
Un saludo :-)

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto es vergonzoso

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

Osea apuntate y paga que luego ya veremos... al final van a tener razon los que dicen que las ofertas son solo para los que viven en madrid y bcn centro

🗨️ 2
Xiph

ajajaja, madrid y bcn centro dice. tas mirao el post donde dice las centrales nuevas que se van a abrir??

sackman

Tío, de vergonzoso nada. Dice claramente cuándo tienen planificada la apertura de la central. Pero tu central puede arder, lo ETA puede ponerle una bomba mañana. Incluso más fácil: Telefónica puede negarles la entrada argumentando la más burda excusa.

Es normal que Jazztel, cuando está adelantando sus planes de negocio, expansión o lo que sea, se cubra las espaldas comentando que son eso: planes. Y los comunica porque los usuarios se lo pedíamos y lo han hecho... a ver cuántas empresas conoces con esa transparencia.

No dicen que te apuntes: te dicen lo que hay. Mientras tanto también te dicen el servicio que estás contratando. De todas formas, yo tengo 512 Kbps y todas las llamadas gratis. Antes pagaba 39 euros sólo por los 512 Kbps y sin llamar a móviles pagaba en casa más de 60 euros. Ahora por 46 (Jazztel + línea) lo tengo TODO.

Así que a mi incluso con 512 Kbps me parece una mejora de la hostia, tengo mejor servicio (antes controlaba lo que hablaba, ahora no) y estoy ahorrando dinero. No te digo nada cuando en un par de meses, si pueden, o en alguno más si hay problemas, me suben a 4 Mbps... o a 20...

Clubwar

vivo a 10 minutos en coche de la avenida de america, zona centrica de madrid y na de buenas redes, asi que afortunados pocos 8-)

🗨️ 1
inphinitum

10 minutos en coche por la A2 (que sale de Avda. América) a 120Km/h da un total de 20Km. Si estás a 20 Km de Avda. América no te vale de mucho que allí haya buenas comunicaciones... :-P

Hay 1 páginas posteriores con más temas