BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2008

zErop

Qué pasa?

🗨️ 3
zErop

Ups, las fechas. Gracias Ari, soy un despistado xD

🗨️ 1
Ari

Bienvenido al club :D ;)

Ari

Ya está: gracias por el aviso ;)

Saludos

Vermu

Nunca entiendo porqué hay que cerrar los hilos antiguos. Si alguien tiene un problema y le da a buscar y encuentra un hilo con su problema, aunque sea del año pasado, ¿por qué tiene que abrir un hilo nuevo si ya existe ese? A lo mejor al que creó el hilo ya no le ayuda pero a los que vengan detrás de él buscando una solución posiblemente sí le sea una ayuda y sin embargo les obligamos a duplicar el tema del hilo en otro diferente, lo que hace más difícil que los que buscan una solución la puedan encontrar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+6 Opino igual

inar

Como todo, depende de como sea el reflote. Si es un tema relativamente reciente y el comentario aporta algo relativo a lo comentado, ni tan mal. Lo malo es que muchas veces, son simples comentarios de "a mi también me pasa", "estoy de acuerdo", "no estoy de acuerdo" o similares, y en temas de varios meses de antiguedad. En esos casos, el nuevo comentario no aporta prácticamente nada y en cambio puede generar confusión, al traer al frente un tema ya viejo sobre algo que pasó entonces.

A mí me ha pasado alguna vez que he leído por ejemplo "Caída de la red de XXX". Entras a ver que ha pasado, encuentras multitud de comentarios e incluso participas, para luego darte cuenta que es un comentario de hace un año, en el cual alguien lo ha reflotado simplemente para decir que "estuvo sin internet 3 horas y que piensa denunciar a la compañía". La confusión que crea ese reflote, es mayor que la utilidad que aporta.

Por ello y como he empezado diciendo, cada caso es un mundo y debe ser analizado por separado.

Saludos :)