BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me resetea el Pc al utilizar el stick Wifi Usb

BocaDePez

Hola, tengo mi Pc con Windows Vista conectado al Router Telsey mediante el stick Wifi que da Tele2. Nunca he tenido problemas con él. Pero de un día para otro sin yo trastear nada, al arrancar el Pc , al entrar a windows el pc se me reseteaba.

Pensé que era problema del Windows Vista, que algo "me habia hecho" ya que no había trasteado nada. Como de todas formas ya estaba un poco harto de él formatee el equipo, me instalé Windows XP y al instalar los drivers del stick usb...¡plafff!.. otra vez se me reinició el pc y siempre que arranca se me vuelve a resetear.

He probado el modo a prueba de fallos y sí que arrancó. Desinstalé los drivers y todo correcto. Volví a iniciar Windows sin problemas. Una vez en él volví a habilitar los drivers, hice una búsqueda de redes Wifi y .. ¡plafff!... otra vez se me reinició.

Ya que he insalado alguna vez que otra el stick y los drivers de tele2 en Windows Xp sp2 y Windows Vista en el mismo pc , y sin problemas.... ¿qué puede estar pasando? ¿puede ser un problema de hardware? ¿el stick está mal?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

HOLA BUENAS BOCADEPEZ,ME OCURRE LO MISMO,HAS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION?,HE LLAMAO A TELE2 Y ME DICEN QUE ES UN REGALITO Y COMO QUE NO QUE NO TE REGALAN OTRO Y NO LO ARREGLAN,QUE ME PUEDES DECIR

WiLZy

¿Y con el Vista SP1?

BocaDePez

hola tengo el mismo problema, has encontrado alguna solución

paolo

🗨️ 1
Ari

Si tienes el mismo problema que este usuario ten en cuenta que en esta página los reflotes tan antiguos de hilos no están permitidos, que el usuario a quien respondes es un usuario no registrado, y que no tiene posibilidad de recibir un aviso con tu pregunta y que, por tanto, difícilmente, y después de tantos meses, va a poder contestarte.

Te recomiendo que, si tiene sun problema, abras un hilo nuevo con tu duda para que se te pueda ayudar de forma más efectiva ;)

Dicho esto, cierro por reflote :)

Saludos