BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 20 megas a menos de 2...

BocaDePez
BocaDePez

... hay una gran diferencia.
Hola! ayer me llego el modem y empece a configurar todo. He de decir que me llego todo en un plazo razonable. Pero como al configurar el modem (Sagem 1200, debe ser horrible) me daba muchos problemas. Por fin hoy tras 30 minutos me pasan con un tecnico de verdad, "un superior". Y tras mirar muchas cosas y ponerme su configuracion a llegado a la conclusion de "es lo que hay" lo unico que se le ocurria es que fuese por distancia de la central. Yo pertenezco a la central de Moratalaz (Madrid), alguien sabe su dirección??
No se que hare al final porque realmente no se si es mas barato contratar 1 mega con cualquiera que 20 con jazztel.. sera cuestion de mirar otra vez.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Si sabes como ver atenuación, snr y tipo de sincronización (ADSL, ADSL2+, G.DMT, etc...) dinoslo, así podemos decirte si lo que te dice el de Jazztel es cierto o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, si me decis como :-?

Comtrend536

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

🗨️ 3
eolos

Oye, no es por defender causas imposibles y ya se que hay mucho bocadepez troll, pero si vieras mi IP ahora verías Comunitel, estoy en el trabajo. Y otras veces me comunico a traves de UMTS Movistar... Así que a veces hay gente que aunque tenga Jazztel, que no escribe a través de IP Jazztel.

🗨️ 2
Comtrend536

Si ese es el caso se perdona; pero que sepas que no es la primera vez que vienen los trolls inventándose historias para no dormir acerca de Jazztel 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esto ultimo ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo, puse este post desde el ordenador del trabajo. Ahora mismo si lo estoy haciendo desde el ordenador de mi casa que es el que esta conectado a jazztel. Por cierto me acaban de comentar en el 1565 que no hay central en Moratalaz, que no saben nada ¿?!!

🗨️ 3
Luke

busca en la configuración a qué velocidad sincronizas..

por cierto mira el rwin si no lo has hecho ya :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

UPSTREAM - 788
DOWNSTREAM- 1736

Se me desconecta cada 2 x 3 creo que porque se me desmarca la opcion ENABLE NAT.

Ahora mismo dudo de la existencia de una central en moratalaz, ya que nadie de jazztel me lo confirma.

Lo de Rwin lo hice, pero ahora lo miro bien porque tengo XP SP2.

Gracias por contestar

🗨️ 1
eolos

Oye, danos tu número sin poner las dos últimas cífras.

BocaDePez
BocaDePez

Nº de telefono?
Perdon pero soy inexperto

🗨️ 7
Luke

(link roto)

para saber tu central, y hacernos una idea de la distancia a la que está

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Provincia:
MADRID

Demarcación:
MADRID

Central:
MORATALAZ

Fecha de Implantación:
DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

Cuando me di de alta me dijeron que ya estaba opertativa, pero ahora mismo nadie de jazztel me lo confirma ni me dicen donde esta exactamente.

Aunque lo que mas me preocupa son las continuas caidas de la linea. Pienso que es debido a que se me desconfigura el modem ¿? Sagem 1200. En la opcion WAN SETUP se me desmarca sola la opcion ENABLE NAT.

Gracias

🗨️ 5
Luke

creo que está en C/DE LA MARROQUINA,7

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eolos