BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 megas & ip fija

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es el siguiente, tengo (o tenia) adsl con el bucle de telefonica a 512 con wanadoo, hace unos dias me ofrecieron los 2 megas directo y acepte. El caso es que desde hace una semana no tengo conexion, tengo entendido que tenia ip fija, al pasarme a directo 2m pierdo la ipfija??? lo mismo solo tengo q reconfigurar el router???
una ayuda plis! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

mira haber si te sirve algo de aqui: Importante para usuarios que van por la Red de AUNA

Los parametros de configuracion para ADSL DIRECTO, suelen ser estos:

PPPoA
VCMUX - 8,35

user: (lo que sea)@wanadooadsl
contraseña: xxxxxxxx

y lo demas en automatico....

Y con el DIRECTO pierdes la IP fija... va con IP dinamicas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hablando de IPs, si tienes el router encendido las 24h, no tienes la misma ip hasta q apagues el router, o la coge el pc????

🗨️ 1
pakitomm

pos al menos en mi caso, teniendo el modem sagem, cada vez que desengancho el cable del telefono me cambia la IP.

Nunca he dejado funcionado el ADSL todo el dia... asi que no se si se producen cortes por los cambios de IP.

Tambien me cambia la IP cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender.... Todo esto es con el modem.. supongo que con el router que esta todo el dia sincronizado sera diferente.

saludos