Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 66 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Importante para usuarios que van por la Red de AUNA

    Esta información es importante para usuarios Wanadoo que actualmente van por la red de AUNA.

    ¿Cómo saber si vas por la red de AUNA?
    Consulta tu IP aquí

    Ahora te vas a DOS (Inicio-Ejecutar-CMD). En la consola de DOS escribes nslookup y pulsas Intro. A continuación escribes tu IP y pulsas Intro. El servidor DNS te responderá y te dirá tu red, si vas por AUNA te aparecerá AUNA[/] o [b]Retevisión.

    ¿Para qué necesitas saber esto?

    La relación comercial entre AUNA y Wanadoo finalizará el 31 de Julio de 2005. Cuando Wanadoo compró a Retevisión, la marca comercial Eresmas y se hizo cargo de la gestión administrativa de los usuarios ADSL residenciales de Retevisión, el supuesto de finalización del uso de las redes de AUNA por parte de los usuarios ADSL Wanadoo estaba contemplado.

    Esto significa que el 31 de Julio de 2005, todos los usuarios Wanadoo irán por las redes de UNI2-Directo, UNI2, UNI2-IP, Telefónica de España, por lo que se realizarán los cambios de operador de necesarios para que en dicha fecha no haya ningún usuario Wanadoo en la red de AUNA, ya que se quedaría sin servicio.

    En principio debe ser un cambio transparente, pero habrá supuestos en los que haya que reconfigurar el modem/router. En principio, se enviará un correo postal informando del cambio en caso que sea necesario reconfigurar y se facilitarán los nuevos datos. Los usuarios que tengan un EICON DIVA y Zyxel 630 USB recibirán en su domicilio un CDROM con Drivers actualizados.

    El cambio de operador de red será a UNI2, preferiblemente, y en caso que no tenga cobertura en su demarcación a Telefónica de España. Cambios de operador de red:

    Auna PPPoA -> UNI2: No hay que reconfigurar. Solo comprobar Usuario y Password de conexión.
    Auna PPPoA -> Telefónica de España: Hay que reconfigurar a PPPoE.
    Auna PPPoA IP Fija -> UNI2: No hay que reconfigurar. Solo comprobar Usuario y Password de conexión.
    Auna PPPoA IP Fija -> Telefónica de España: Hay que reconfigurar a RFC1483.
    Auna RFC1483 IP Fija -> UNI2: Hay que reconfigurar a PPPoA e introducir Usuario y Password de conexión.
    Auna RFC1483 IP Fija -> Telefónica de España: Hay que reconfigurar los datos del RFC1483.

    Lógicamente la IP fija se pierde, a los clientes con IP Fija se le adjudicará una nueva IP fija.

    Algo importante, es que todos los usuarios ADSL Wanadoo PPPoA conectarán mediante servidor RADIUS y su mnemónico será @wanadooadsl

    Recordemos los datos de conexión en los diferentes supuestos:

    Uni2 IP dinámica: PPPoA/VCMUX - 8,35
    Uni2 IP fija: PPPoA/VCMUX - 8,35 (la IP fija se asigna al usuario de conexión)
    Telefónica IP dinámica: PPPoE/LLC - 8,32
    Telefónica IP fija: RFC1483 - 8,32

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Macho...la verdad que lo que te ha pasado a ti...es lo peor…

      Macho...la verdad que lo que te ha pasado a ti...es lo peor que te puede pasar.....estos no tienen ni peñetera idea....a ver si tienes suerte y te lo resuelven rapido, aunque por lo que comentas veo que no va bien la cosa.

      Por otra parte el tema de AUNA ADSL...si me tiene en ascuas...voy por esa red...y por ahora lo unico que hay es una incertidunbre, tan grande que lo mejor es no preguntarse nada porque seria especular....pero todo esta situacion, en la que parece que no pasa nada (es que no pasa) y que, si AUNA ADSL es de ONO o si es de WANADOO o si ONO se lo va a vender a WANADOO...oooofffuuu...esto parece un culebron....espero que lo que ocurra sea bueno para todos, sino no tienen sentido los cambios.

      salu2 a todos compañeros.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He vuelto ha llamar al servicio tecnico Wanadoo, les he dado…

        He vuelto ha llamar al servicio tecnico Wanadoo, les he dado el numero de incidencia, la 79893672, les he preguntado cuando estará resuelto el problema que les obliga a hacer como ellos dicen "un mantenimiento" y que me ha dejado sin conexion desde el dia 30/08. La respuesta ha sido que no saben cuanto tiempo durará y que vaya probando. Sobre el tema de facturacion, al decir que no pienso pagar la factura de los dias sin conexion, que llame a facturacion una vez funcione y me ponga de acuerdo con ellos. Me gustaria saber si alguien mas tiene el mismo problema. Usuarios de Badalona (Barcelona), que navegaban por auna, sino recuerdo mal, cuando hacia nslookup salía algo de retevision.mayor.es o parecido, que esten sin conexion y no hayan tenido ningun tipo de respuesta logica por parte del servicio tecnico. Lo unico que parece que tienen claro es que el problema es de la centralita de mi zona. Viendo que el servicio es nulo me refiero ahora a la atencion telefonica creo que no hay mas remedio que darse de baja. Hasta Junio todo habia ido a las mil maravillas desde hace años (yo era cliente de eresmas.com) pero de pronto me quedé sin correo a traves del outlook, y mas tarde ni siquiera me dejaba entrar por webmail para luego desaparecer por completo la conexion.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Me contesto a mi mismo. Ya está solucionado. Pero no gracias…

          Me contesto a mi mismo. Ya está solucionado. Pero no gracias a ese departamento que se dice atencion al cliente. Un amigo me dijo llama, que te pasen con un tecnico, y que te revise el nombre de usuario y la contraseña. Pues ya está, eso era, habian añadido el mnemonimo @wanadooadsl al nombre de usuario. Ahora se ve muy facil pues el que abrió este hilo ya avisaba de esto, pero a mi no se me ocurrió. Y digo yo, el servicio de atencion al cliente ¿para que es? Ninguna de las 4 personas con las que hablé me dijo lo que se anunciaba al principio de este hilo, es mas, no tienen ni puñetera idea de nada. Y de recibir un aviso por correo postal o electronico con las modificaciones nada de nada.

          Me han pasado de la red auna a la red uni2 y debía de modicar el nombre de usuario pero no recibí aviso alguno. Si no fuera por este foro y el andar preguntando por ahí estaría aun en el limbo. Ahora me falta solucionar el problema con el correo, que esa es otra, se me olvidó comentarlo y a saber que tengo que modificar, ya he probado todos los mnemonicos que se me han ocurrido.

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso habia leido muchos comentarios en este y otros…

      En mi caso habia leido muchos comentarios en este y otros hilos sobre que Auna dejaria de dar servicio para pasar a otro proveedor o a ¿perderse por el hiperespacio? Ingenuo de mi pensaba "no puede ser verdad", la gente exagera, como nos van a dejar sin proveedor y santas pascuas. Pues yo llevo desde el dia 30/08/2005 a las 10:00 A.M. aprox. sin conexion a internet sin porsupuesto haber tocado nada de nada. He llemado 3 veces aun imaginando que el teleoperador no me arreglaria nada. Podria haber llamado 50 veces pero para que, para gastarme el jornal y nada. La primera contestacion fue que no habia ningun problema y que revisara la configuracion de mi ordenador. Les comente si el cambio de proveedor podria ocasionar el quedarme sin conexion y la respuesta fue "no sabria decirle", aqui lo dejé estar. La segunda vez, volvio a comentar lo mismo y me dijeron que se estaban haciendo unas mejoras y en una semana todo iria bien. Pensé, mentira, no tiene ni idea, efectivamente hace 15 dias y sigue sin ir. La tercera y ultima de momento fue hace 1 semana y esta vez por lo menos si se dignaron a abrir una incidencia, ahora mismo no se el numero, pero constataron que en mi central, en Badalona, Barcelona habia un problema tecnico y que no sabian cuando se resolveria. Sigo sospechando que el unico problema es que no tengo asignado nuevo proveedor Uni2 o lo que tenga que ser y me he demostrado a mi mismo que llamar al servicio tecnico probablemente no me va a servir para nada pues todo sigue igual y nadie es capaz de tener una idea de lo que está pasando.

    • Cerrado

      Al día de hoy sigo por Retevisión (Logroño capital) con la…

      Al día de hoy sigo por Retevisión (Logroño capital) con la conexión normal (todo bien).
      Saludos,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta mañana me han cambiado de red de AUNA (512/128) a red de…

      Esta mañana me han cambiado de red de AUNA (512/128) a red de Uni2 (2048/300), tengo el router alcatel speedtouch 510 y por ahora me va la conexión perfecta pero gente en mi misma situación con el modem usb se le desconecta cada 2 x 3.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pos yo acabo de llegar de vacaciones y tambien sigo por…

        pos yo acabo de llegar de vacaciones y tambien sigo por retevision , que haran nos dejaran asi o dentro de un mes nos daran por....a todos.

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo también sigo por Retevision a día 1 de Agosto y tengo…

        Yo también sigo por Retevision a día 1 de Agosto y tengo cobertura ULL. ¿ Cuando nos van a cambiar a la red de uni2 y a pasarnos a 2 Megas ?

        • Cerrado

          creo q el cambio de red (de ip's) no tiene nada q ver con el…

          creo q el cambio de red (de ip's) no tiene nada q ver con el cambio de velocidad... no?

          es q creo q nos estamos confundiendo (y me incluyo yo)

          el cambio de velocidad no depende del DSLAM? y el DSLAM puede ser de una operadora y la red a la q te conectas de otra, no?

          creo q la red es un nivel mas "logico" y el DSLAM y la velocidad un nivel mas de "hardware" no???

          • Cerrado

            El tema es que Wanadoo debería cambiar a aquellos usuarios…

            El tema es que Wanadoo debería cambiar a aquellos usuarios con cobertura a sus propias redes.

            Ha coincidido con que el contrato con Auna se acababa éste mes pasado.

            Es decir, los casos que he visto de Auna -> Uni2 ha sido de GigADSL a Directo, y por tanto, cambio de velocidad.

        • Cerrado

          Pues yo no tengo cobertura ULL (Logroño), así que me tendré…

          Pues yo no tengo cobertura ULL (Logroño), así que me tendré que conformar cuando duplique Telefónica que según dicen me toca para el 8 de octubre :-? (Qué le vamos a hacer).
          Ten un poco de paciencia (¿dónde se compra? :-) ) que si tienes cobertura no tardarán mucho en cambiarte ya que a éllos les sale más barato.

          Saludos y suerte,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No es por fastidiar...pero...ahora que pasa con este post... :-D

      No es por fastidiar...pero...ahora que pasa con este post... :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vease mi IP: es de Auna y sigue siendo de Auna. Warradóo no…

      Vease mi IP: es de Auna y sigue siendo de Auna. Warradóo no ha comunicado nada, o sea que...debe ser un bulo, aunque se agradece la información.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y ahora que va a pasar con nosotros cuando AUNA CABLE ha sido…

      Y ahora que va a pasar con nosotros cuando AUNA CABLE ha sido comprada por ONO y los bucles desagregados de AUNA se los va a quedar Wanandoo???...que va a pasar....esto es la polla, espero que salgamos beneficiados todos....salu2 :-P

        • Cerrado

          [Editado 29/07/05 17:51]

          AUNA CABLE "Cable" para nadie, Unión Fenosa no quiere vender…

          AUNA CABLE "Cable" para nadie, Unión Fenosa no quiere vender por debajo de los 2600 millones:

          http://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=3936519

          Auna ADSL Desagregado para Orange (Wanadoo + Amena).
          (La verdad es que está dudoso eso tambien).

          Salu2

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            si esto es realmente asi...creo que no habra cambio para los…

            si esto es realmente asi...creo que no habra cambio para los que vayemos por Auna ADSL, como es en mi caso que voy por retevision, ya que como quedan 2 dias para el cambio y somos muchos los que estamos asi, y ahora con la compra no habra cambio ya que estamos en la red de la nueva ORANGE....

            Somos mucha gente y 2 dias para el cambio....creo que NO habra cambio....

            • Cerrado

              Viendo lo que tarda esta gente en hacer el cambio, lanzo la…

              Viendo lo que tarda esta gente en hacer el cambio, lanzo la siguiente hipótesis:

              El señor presidente de France Telecom España tiene, en su despacho, un par de rosetas telefónicas con una etiqueta cada una. En la primera de ellas se puede leer "AUNA", mientras que en la segunda dice "OTROS". En estos momentos, a las 19:07 del Sábado 30 de Junio, un cable telefónico de tono anaranjado indirecto está conectado a la primera roseta.
              Cuando el señor presidente llegue el Lunes a su despacho (sí, sí, ¿creíais que estaba de vacaciones? Pues no, ha quedado con Papá Noel para teñirle el traje de naranja e invitarle a unas copas, a lo cual el Sr. Noel responderá "Una y no más") cogerá ese cable, lo desconectará de la roseta "AUNA" y lo conectará en la de "OTROS".

              En ese momento, justo en ese momento, pasaremos todos de navegar por la red de Auna a naufragar en los vacíos del ciberespacio. O, con un poco de suerte, a navegar por otras redes.

    • Cerrado

      Voy por retevision, y sin conexion en condiciones, ¿que…

      Voy por retevision, y sin conexion en condiciones, ¿que significa?

      lgo importante, es que todos los usuarios ADSL Wanadoo PPPoA conectarán mediante servidor RADIUS y su mnemónico será @wanadooadsl

      lo del mnemonico si lo tengo asi pero que es lo de radius?

      • Cerrado

        Radius es el servidor de identificación, como tu ya tenias…

        Radius es el servidor de identificación, como tu ya tenias usuario y contraseña para conectarte no pasa nada.

    • Cerrado

      [Editado 24/07/05 11:38]

      Hola amigos: A fecha de hoy todavía voy por Retevisión :-? .…

      Hola amigos: A fecha de hoy todavía voy por Retevisión :-? . Ya os contaré cuándo se produce el cambio.
      ¡Ah!, se me olvidaba. Vivo en Logroño, central El Cubo.
      Saludos,

    • Cerrado

      Tengo un colega q tiene wanadoo y el jueves aun iba por la…

      Tengo un colega q tiene wanadoo y el jueves aun iba por la red de retevision.

      1. Cuando le cambien, perderá la ip fija, verdad? pero le darán otra ip fija o tendrá la ip variable a partir de entonces?

      2. Cuando vas a probar de dar de alta el ADSL 2 Megas Naveghable con su numero, le sale que "El telefono indicado ya tiene una peticion en curso". Es eso normal? Ya hace mas de un año q tiene ADSL 512 con Wanadoo.

      3. Le van a duplicar o le pondran una velocidad mas o menos decente algun dia? Me refiero a 1 ó 2 Megas... porque ahora esta pagando 39 euros + iva para 512kbps. Hasta hace poco no tenia cobertura ULL pero ahora en lo del extranet he visto q han ampliado un monton, y su central ya tiene ULL. Le bajarán el precio? le daran 1 Mega? 2 Megas?

      4. Gracias... Le informaré de las respuestas ;) hehe

      • Cerrado

        1-variable 2-eso es porque tiene adsl con wanadoo, no quiere…

        1-variable
        2-eso es porque tiene adsl con wanadoo, no quiere decir nada
        3-cuando puedan

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo estuve todo el finde sin conexion y al hacer un whois…

      Pues yo estuve todo el finde sin conexion y al hacer un whois ayer todavia me salia que iba por retevision.
      Esta tarde otro rato de desconexion y mi sorpresa que al hacer el whois ahora me sale que voi por uni2,ademas no he tenido que cambiar nada del modem de user ni na de eso.En el whois me salia el domicilio social de barcelona,que es el de retevision,pero ya me sale que el domicilio social es en madrid,y los correos para asistencia de wanadoo,lo unico que todavia no me sale que tenga cobertura ull,pero ahora me aparece que puedo tener 4 megas empresa(cuentos chinos) cuando antes no me aparecia eso.
      Espero que esto sea buena señal.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuaderno de bitacora, estamos a 20 de julio y yo sigo en la…

      Cuaderno de bitacora, estamos a 20 de julio y yo sigo en la red de retevision.....soy de Moguer (Huelva), cuando nos cambiaran??...seguro que me dejan sin servicio y soy yo el que les tiene que dar un toque para que me cambien.

      salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Cuaderno de bitacora, estamos a dia 22 y todavia voy por la…

        Cuaderno de bitacora, estamos a dia 22 y todavia voy por la red de retevision, se presenta un futuro muy incierto..... :-P

        mamoncetes cambiadme ya que me veo que me quedo sin servicioooooooo.

        salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Cuaderno de bitacora, estamos a dia 24 de Julio y sigo por la…

          Cuaderno de bitacora, estamos a dia 24 de Julio y sigo por la red de retevision, aunque el futuro es muy incierto....se comienza a vislumbrar algo... :-P

          salu2

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              calla calla, que yo aun salgo por auna ;), pero es que hace 1…

              calla calla, que yo aun salgo por auna ;), pero es que hace 1 semana (si llega) que me ponen que tengo cobertura ULL, y ademas me toca duplicacion el miercoles que viene segun "el operador dominante" xDDDD (la ultima duplicacion me dejaron 2 semanas sin inet).

              asi que tengo un jiñe encima que no veas ;)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                genial, ahora resulta que, despues de tener cobertura ull…

                genial, ahora resulta que, despues de tener cobertura ull durante 5 dias escasos, hoy vuelvo a estar "proximamente"...que pasa, que se han agotado y hasta que no pongan mas me quedo a 2 velas?¿

                (si, soy el mismo de antes)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pos vaya tela colega, estos de wanandoo no se aclaran, es…

                  pos vaya tela colega, estos de wanandoo no se aclaran, es impresionante, al menos te vas a pillar la duplicacion de telfnca, enhorabuena por ell ;-)

                  salu2 y esperemos que no te corten el servicio en la duplicacion.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola amigos, yo soy uno de los tontos q se dejan de…

      Hola amigos, yo soy uno de los tontos q se dejan de convencer, soy usuario de adsl wanadoo desde hace un par de año, con 512k ip fija, he tenido problemas de microcortes.. etc..etc.., pero lo de estas 3 ultimas semanas es para echarse a llorar. Me hicieron un aumento de linea de 512 a 2MB...., pues eso tres semanas sin conexion, no hay forma , el router el maravilloso alcatel esta muerto.. de exo no intenta ni sincronizar, vamos q a mi casa no llega linea adsl ni de coña, pues bien despues de llamar todos los dias a wanadoo (para ver si se cansaban y me mandaban a alguien) craso error, ademas es q ya no saben q decirme, primero q estaba en proceso despues q estaba conectado mas tarde q no estaba conectado y por ultimo q tienen un problema con las lineas.... porke suponen q la linea no aguanta el trafico de 2mb.... "Joder q listos son los de wanadoo... se ponen a aumentar las lineas y no comprueban si el envase funciona..." VAMOS PARA SER EL JEFE DE ESTOS INCOMPETENTES Y ECHARLOS A TODOS A LA PUTA CALLE, se estan riendo de nosotros. Yo me voy a dar de Baja, y si todos hicieramos lo mismo nos tendrian mas encosideracion y antes de dejarnos sin nuestro servicio, ya q lo pagamos, se lo pensarian dos veces o por lo menos harian mas pruebas.
      Bueno pues con esto, lo unico q me queda es q para los q tengais un problema parecido..sean capaces de arreglarlo.

      Saludos

    • Cerrado

      Pues segun la pagina para comprobar cobertura, yo tengo…

      Pues segun la pagina para comprobar cobertura, yo tengo cobertura para directo... y no me pasan, y se acerca el 31 de julio ¿A que espera esta gente? al ultimo dia? veo que no se daran ni cuenta y me dejan con telefonica, aunque pensandolo mejor prefiero ir a menos velocidad y estar con conexion antes de que por pasarme a directo me dejen 1 mes sin conexion como a muchos de aqui

      • Cerrado

        Yo tb tengo cobertura para directo, y aqui estamos esperando,…

        Yo tb tengo cobertura para directo, y aqui estamos esperando, que se acuerden de nosotros :-P
        Lo ideal seria que rebajaran la couta, y dejaran la conexion a 1Mb, total para que quieres 2Mb, 4Mb o 8Mbs, sino lo puedes aprovechar a tope.

    • Cerrado

      [Editado 13/07/05 23:12]

      6

      Hola, llevo desde el 2002 con esta ip fija:…

      Hola, llevo desde el 2002 con esta ip fija:
      251.Red-XX-XX-XXX.pooles.rima-tde.net

      Lógicamente pués no la pongo entera. Ahora mismo tengo wanadoo 512 modem y dentro de unos 3-5 días se supone que tendré 2 megas directo, perderé mi ip fija. Me da miedo que me quede sin conexión. Ya veremos que pasa. Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 13/07/05 00:39]

      en mi caso pone ....go.retevision.es el caso es que he mirado…

      en mi caso pone ....go.retevision.es
      el caso es que he mirado en opciones de mi router (D.link 504T) y no me da la opcion de cambiar de PPPoA a PPPoE, eso si mi mnemonico es .....@wanadooadsl y lo que me extraña es que en nombre conexion pppoa que venia configurado de fabrica pone AUNA-ADSL
      pero no me da opcion de cambiarlo?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo soy de Auna y no he entendido bien lo que has querido…

      yo soy de Auna y no he entendido bien lo que has querido decir.quiere decir que dejare de tener internet con auna y me cambian a uni2 o telefonica????

      • Cerrado

        antes de ayer dia 27 vino un tecnico de auna ( aunque yo…

        antes de ayer dia 27 vino un tecnico de auna ( aunque yo contrate con wanadoo dia 17) a traerme el router , en mis datos de conexion son ....@wanadooadsl pero no se si voy por la red de auna aunque supongo que si , en mi caso de momento no puedo conectar porque el alta no se ha realizado del todo, pero me temo que vaya por la red de auna ( soy de central peregrina de pontevedra) en ella wanadoo no tiene cobertura directo asi que supongo que pasare a la red de telefonica espero no me maren mucho porque no me entero en esto de configurar el router D-link DSl 504T muchas cosas nuevas acostumbrado como estaba al modem de 56k.
        Ay dios mio que haran de mi¡¡¡¡

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      he hecho lo de la red soy usario de wanadoo pero en dos…

      he hecho lo de la red soy usario de wanadoo pero en dos cuando escribo nslookip dice que no reconoce como comando lo que estoy escribiendo. yo soy usario de wandoo desdw ahce tiempo y son unos......... xq el modem no me sincroniza la mitad de las veces...me kdare sin servicio el 31 d julio??? :-?

      • Cerrado

        Es nslookup no nslookip. Hazlo desde la linea de comandos…

        Es nslookup no nslookip. Hazlo desde la linea de comandos (Inicio--> ejecutar --> cmd).

        Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Lo que no me ha quedado muy claro es lo siguiente, si al…

      Hola

      Lo que no me ha quedado muy claro es lo siguiente, si al hacer lo que pones arriba y me dice que voy por Retevision tengo que hacer algun cambio en la configuracion?
      Llevo con Wanadoo 1 año por lo menos.

      Gracias.

      • Cerrado

        Auna PPPoA IP Fija -> UNI2: No hay que reconfigurar. Solo…

        Auna PPPoA IP Fija -> UNI2: No hay que reconfigurar. Solo comprobar Usuario y Password de conexión.
        Auna PPPoA IP Fija -> Telefónica de España: Hay que reconfigurar a RFC1483.

    • Cerrado

      [Editado 27/05/05 23:52]

      6

      Gracias por la info, yo también voy por retevisión desde que…

      Gracias por la info, yo también voy por retevisión desde que contrate hace casi 2 años Wanadoo.

      Por cierto, lo que no entiendo es que hace un par de semanas no tenía cobertura ULL (Disponible en Futuros) y desde hace un par de días pone que SI (BCN-Carmel), supongo que acabaré en Directo...

      Pues nada, acabo de mirar y ahora pone ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur), o se aclaran ni ellos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      gracias por la info, a mi me pasa lo mismo voy por retevision…

      gracias por la info, a mi me pasa lo mismo voy por retevision y como no tengo cobertura UNI2 pasare a telefonica y tendre que cambiar de configuracion.

      salu2 duplicaciones ya y para todos.

    • Cerrado

      Gracias por la info. Entonces va a ser que yo paso a…

      Gracias por la info.

      Entonces va a ser que yo paso a

      Telefónica IP dinámica: PPPoE/LLC - 8,32

      porque aqui en Badajoz como que no hay cobertura Uni2 xD

      a ver que pasa... Saludos

        • Cerrado

          en mi caso pone ....go.retevision.es el caso es que he mirado…

          en mi caso pone ....go.retevision.es
          el caso es que he mirado en opciones de mi router (D.link 504T) y no me da la opcion de cambiar de PPPoA a PPPoE, eso si mi mnemonico es .....@wanadooadsl y lo que me extraña es que en nombre conexion pppoa que venia configurado de fabrica pone AUNA-ADSL
          pero no me da opcion de cambiarlo, ni el encapsulamiento que sigue siendo VC sin opcion de cambio asi venia configurado cuando vino el tecnico de wanadoo-auna a instalarlo a mi casa, asi que espero que no tenga que cambiar nada porque no se como hacerlo o mas bien no tengo opcion de hacerlo ni nada.

    Hay 2 mensajes más