BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1565, informacion confusa

BocaDePez
BocaDePez

ya va casi un mes desde que me di de alta con jazztel y aun sigo esperando contestación de telefonica para que jazztel proceda. lo curioso es que hoy hable con una chica del 1565 y me dijo "telefonica ha respondido el dos de agosto, de forma positiva". y yo le digo "me lo confirme¡¡¡". y ella que si que si... que emoción no? pues resulta que cuelgo y vuelvo a llamar, pq en esto de las telecos toda noticia buena a de ser confirmada y verificada... pues resulta que nada, que me dicen q no, que jazztel sigue esperando por la respuesta de telefonica y que no saben de donde pudo sacar lo del dos de agosto la operadora anterior. alguien me puede decir donde agarrarme? c

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Llama más de dos veces.

JosepAND

Exacto. Llama como 9 veces. Si hay mas operadores que dicen que si, pues es que si. Si hay mas que dicen que no, pues es que no jeje

🗨️ 2
Intrad

jaja al menos los telefonos de jazztel son gratuitos q sino xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

caso resuelto.
resulta que el 2 de agosto dieron positiva la marcacion automatica (con jazztel, con telefonica ni agua...), y claro a los de jzztel con tal de decirme algo bonito... en fin, que triste es todo: parece más facil traer un vehiculo de importacion de siria que contratar adsl en la centralita de tu pueblo.
pd. lo de sacar media ponderada de las diferentes versiones que te dan en 1004s, 1565s ... :-)

BocaDePez
BocaDePez

He estado es una situación no igual pero sí en cierto modo parecida.
Con esa experiencia, te aconsejo lo siguiente:
Llama al servicio técnico (900808908), expon tu caso (aunque no menciones lo último que te han dicho en el 1565), pregúntales por la situación (para ver qué les consta a ellos y si se contradicen con el 1565) y pídeles que te indiquen el número de referencia de la petición que han hecho a Telefónica (y puedes añadir que te indicaron en el 1565 que les preguntases a ellos) porque ya estás harto y quieres presentar una reclamación por escrito a Telefónica (deja bien claro esto último, que vean que te mueves).
Por cosas de estas (causa del rechazo, número de referencia de la petición), al parecer en el 1565 ni merece la pena molestarse en preguntar y en el 900808908 puede costar un poco, pero al final, al menos en mi caso, conseguí que me indicasen ese numerito e incluso que se interesaran por el caso.*
Así que insiste en conseguir ese número y el estado exácto de la solicitud, con esos datos haz un escrito de reclamación (importante siempre en cualquier reclamación o recurso, sea para quien sea: con pelos y señales y mucha educación) a Telefónica y preséntalo o envíalo por correo (por ley Telefónica tiene 15 días para procesar la petición de aprovisionamiento de otro operador y el escrito es el primer paso antes de poder acudir otros órganos como usuariosteleco.es). También puedes presentar otro a Jazztel quejándote de la parte que les respecta a ellos y preguntando qué medidas ha tomado para defenderte como usuario suyo contra el incumplimiento legal de Telefónica.
Tienen 30 días para responderte y según el resultado obtenido, si no estás satisfecho, pues ya puedes acudir a usuariosteleco.es o a OMIC.
Pero lo importante es que vean que te mueves, si no ellos se moverán lo mínimo que puedan.

*Como pongo en el otro hilo, me llamaron sólo cinco horas después de llamar yo al SAT y al final me dijeron que lo mejor sería pedir un nuevo alta, cosa que hice el día 9 y ayer me indicaron en el 1565 que seguía en elaboración pero que Telefónica había aceptado la petición (aunque ahora viendo tú mensaje el lunes volveré a llamar para que me digan qué ha aceptado exáctamente).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya ha pasado un mes y telefonica no contesta. increible, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues reclamación al canto y cuanto antes, mejor.

mangito

Hay operadores que no se enteran. Ahí es donde jazztel debe de mejorar.

Saludos

escuesan

Pues vas por el mismo camino que yo. Esta es mi tercer alta con Jazztel en dos meses y pico. Cada vez que pasa un mes y pico y me dicen que telefonica contesta negativamente o simplemente, segun ellos, no contesta me doy de baja y nueva alta para acogerme a la nueva promocion de turno. Lo gracioso es que desde el 1 de Agosto telefonica me dice que no tengo el bucle cogido por ningun operador y que contestaran positivamente al que lo pida y resulta que entoncen en Jazztel no saben si han enviado la peticion a telefonica o no, unos operadores dicen que sil, otros que no y asi estoy. Ya no pueden echarle la culpa a Telefonica, a ver ahora que me dicen. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has preguntado en el servicio técnico?

BocaDePez
BocaDePez

algunos no se enteran y otros no tienen toda la informacion y medios ke deberian tener