BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En 15 días Adsl 1 mb 39 € 1er mes gratis

FuriaNet

Pues eso , acaban de llamarme de Wanadoo , para dar mi aceptación al Adsl Directo 1024 mb a 39 €/mes.
Te regalan el 1er mes gratis y no te obligan a estar 1 año , ya que es un cambio de modalidad , y no de producto.

En 15 días me llamará un agente comercial para indicarme por telefono y por e-mail , dado en la llamada , indicandome el día y la hora exacta de corte para la nueva velocidad.

Se cortará la línea telefónica y la línea de Internet , pero el corte será breve.

En fin , ya espero que llegue rapido y colgaré screens de mi nueva velocidad para los "escepticos".

Un saludo :-D ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es lo que te digan por teléfono, es lo que firmes, así que ten cuidado.

Además va a haber mucho movimiento a partir de sepriembre y conviene tener la posibilidad de darse de baja, nunca se sabe lo que puede ofertarse.

Saludos.

txuski78

pos eso q ya puedes rezar xq a mi me ofrecieron lo mismo y llevo 2 semanas sin conexion dsd q me cortaron la linea, me da error 650 al conectarme.asi q t deseo suerte!!!

Soy d alcorcon con la centralita cerrajeros xq eso t deseo suerte vecino...

🗨️ 1
FuriaNet

Ehi Txuski , de qué calle de Alcorcón eres? Porque a mí también me cubre Cerrajeros , quizás estemos cerca y ni lo sepamos xDDD
Si quieres hablar conmigo , mikelony@hotmail.com