Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/08/04 20:29]

En 15 días Adsl 1 mb 39 € 1er mes gratis

Pues eso , acaban de llamarme de Wanadoo , para dar mi aceptación al Adsl Directo 1024 mb a 39 €/mes.
    Te regalan el 1er mes gratis y no te obligan a estar 1 año , ya que es un cambio de modalidad , y no de producto.

En 15 días me llamará un agente comercial para indicarme por telefono y por e-mail , dado en la llamada , indicandome el día y la hora exacta de corte para la nueva velocidad.

Se cortará la línea telefónica y la línea de Internet , pero el corte será breve.

En fin , ya espero que llegue rapido y colgaré screens de mi nueva velocidad para los "escepticos".

Un saludo :-D ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pos eso q ya puedes rezar xq a mi me ofrecieron lo mismo y…

pos eso q ya puedes rezar xq a mi me ofrecieron lo mismo y llevo 2 semanas sin conexion dsd q me cortaron la linea, me da error 650 al conectarme.asi q t deseo suerte!!!

Soy d alcorcon con la centralita cerrajeros xq eso t deseo suerte vecino...

• Cerrado

Ehi Txuski , de qué calle de Alcorcón eres? Porque a mí…

Ehi Txuski , de qué calle de Alcorcón eres? Porque a mí también me cubre Cerrajeros , quizás estemos cerca y ni lo sepamos xDDD
        Si quieres hablar conmigo , mikelony@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es lo que te digan por teléfono, es lo que firmes, así que…

No es lo que te digan por teléfono, es lo que firmes, así que ten cuidado.

Además va a haber mucho movimiento a partir de sepriembre y conviene tener la posibilidad de darse de baja, nunca se sabe lo que puede ofertarse.

Saludos.