Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/07/04 22:18]

Para los escépticos. Capturas, 1 Mega.

Pues nada, aquí tenéis:

http://perso.wanadoo.es/joey10/Pictures/Una.JPG
    http://perso.wanadoo.es/joey10/Pictures/Dos.JPG
    http://perso.wanadoo.es/joey10/Pictures/Tres.JPG
    http://perso.wanadoo.es/joey10/Pictures/Cuatro.JPG
    http://perso.wanadoo.es/joey10/Pictures/Cinco.jpg

Captura "...Cinco.jpg": Server Madritel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un sufrido usuario de RTB, pero ya decidido a contratar 1…

Soy un sufrido usuario de RTB, pero ya decidido a contratar 1 mega (el mega...), pero aún espero a ver las ofertas.

Pregunto a los usuarios de wanadoo 1 mega, ¿y la velocidad de subida, cúal es?, ¿qué tal va?, pues eso, muchos se preocupan de la velocidad de bajada, ero la de subida también es importante para, por ejemplo, hacer una videoconferencia digna ¿no?.

Al parecer Jazztel cubre el 80% de los 300 de subida (lo esperado) ¿y wanadoo?

Saludos

• Cerrado

6

A este esceptico, con la coña de pasarle a 1mb le dejaron sin…

A este esceptico, con la coña de pasarle a 1mb le dejaron sin adsl el 18 de junio, aun sigo sin adsl, hoy, por fin, se han dado cuenta de q la cagaron volcando usuarios
      Dicen q "esperan q se solucione (¿solo?) en los proximos dias"
      A eso yo le llamo ser unos putos incompetentes y unos sinvergüenzas

• Cerrado

por que cansa? le pedimos pruebas y aqui las tenemos, eso es…

por que cansa? le pedimos pruebas y aqui las tenemos, eso es molestar? a veces no entiendo a la gente :-| .

Por cierto el ping es el normal k dan todas las adsl de wanadoo 65-90.
          Y la velocidad de descarga 108 kbps es una puta gozada!
          Ya quisiera yo que me lo subiesen a mi tambien, lo que mas me jode esque les preguntes y te digan que no , que no estan subiendo velocidades a 1mb ..... siemppre con engaños por todas partes, que cabrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ravisa a que post se responde, sólo eso. O posteas donde te…

Ravisa a que post se responde, sólo eso. O posteas donde te da la gana?
            Por saberlo...
            Olé los cojones de quien ayuda, pero la cantinela de cox invade todos y cada uno de los hilos que se crean... Es sólo por eso

(Fui yo quien dijo lo de que cansaba, por si no ha quedado claro)

• Cerrado

"por que cansa? le pedimos pruebas y aqui las tenemos, eso es…

"por que cansa? le pedimos pruebas y aqui las tenemos, eso es molestar? a veces no entiendo a la gente". Según la "ramita" que le sale de su post, va dirigida a "COX", y no a mí. Sólo están subiendo, por lo que sé, en: Málaga, Madrid y Barcelona. Una cosa curiosa... mi año de contrato terminó... y me llaman ofreciéndome el mega... vaya cosas, ¿eh?. Por cierto, Jazztel me llamó ayer ofreciéndome la conexión de un mega, en fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Contestaba a COX y no a tu post inicial, menos mal que aín…

Contestaba a COX y no a tu post inicial, menos mal que aín encotramos gente que sabe leer....
              Sin ánimo de ofender, pero el postear por postear me quema

• Cerrado

6
              Hola. Qué suerte tienes, tú eres de los afortunados que…

Hola. Qué suerte tienes, tú eres de los afortunados que pueden optar por varias opciones (y de los que llaman desde las compañías encima).

Ya nos comentarás qué tal va el servicio del mega (aunque se supone que irá bien, porque si teniéndolo cuatro personas no va bien...)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/07/04 17:17]

Pues eso, yo no diría suerte XD, diría que Wanadoo no es…

Pues eso, yo no diría suerte XD, diría que Wanadoo no es tonta, y sí lo es, es porque se lo hace. Mi año de contrato terminó, y no me iba a dejar escapar, sabiendo que tengo cobertura con Jazztel y su pionera conexión de 1 mega a 45€, así que me lo ofrecieron. La llamada de Wanadoo fue muy curiosa... me llamaron y me ofrecían en un primer momento pasarme de "ADSL GO" a tener, y por el mismo precio que estoy pagando la ADSL GO, conexión de 24 horas y misma velocidad. Pero yo no me quedé callado... y les dije que por ahí estaba viendo que estaban ofreciendo a clientes de Wanadoo, la conexión de 1 mega por el precio de 45€. Entonces, me dice el teleoperador, espérese un momento... y al rato, me dice, que sí, que me la ofrecen por ese precio...

Pues nada, hasta el momento, todo va perfectamente. Bajadas de 100-110 kb/s y subidas de 30 kb/s.

• Cerrado

6
                  Hola. Date cuenta que te lo ofrecioeron porque vives en una…

Hola. Date cuenta que te lo ofrecioeron porque vives en una zona "privilegiada", en la que puedes optar por Jazztel 1 mega, el mega de Wanadoo en pruebas, etc (probablemente incluso puedas aceder a cable y todo). Si hubieras estado fuera de cobertura (que es lo que nos ocurre a la mayoría), te hubieran ofrecido cualquier "cosilla" (pero el mega seguro que no).

Un saludo.

• Cerrado

Ya... Por cierto, sí, puedo disponer de cable. Hace un par de…

Ya... Por cierto, sí, puedo disponer de cable. Hace un par de años disfruté del cable, pero por ciertos motivos, lo quité :P. En fin, supongo, que dentro de un par de años, o menos, podamos disfrutar todos de estas velocidades a un precio económico, hasta entonces, la resignación... Yo mientras tanto, cruzo dedos :P. Hasta ahora, todo correcto :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Wenas a todos. Hace 3 dias llamé a wanadoo ya q sufria…

Wenas a todos.
                      Hace 3 dias llamé a wanadoo ya q sufria desconexiones en los ultimos 2 dias, y bastantes desconexiones. Tuve q llamar 2 veces para q me lo arreglaran. Y al final parece q me funciona. De paso pregunté por la ADSL de 1 mb, y me contestaron q aún no tienen fecha exacta de salida pero q en agosto o septiembre estaría disponible para toda españa.

• Cerrado

6
                        "me contestaron q aún no tienen fecha exacta de salida pero q…

"me contestaron q aún no tienen fecha exacta de salida pero q en agosto o septiembre estaría disponible para toda españa." Otra mentira más de Wanadoo :)

Eso de que va estar disponble para toda España no se lo creen ni ellos ni siquiera. Ya sería increíble si fuera estar disponible para la gran mayoría (que tampoco va a ser así).

Pero vamos, que es normal, según quién te pille, el día que te pille y la hora te dirán una cosa u otra :)

Un saludo.

P.D.: Aún así, yo no me resigno a quedarme con los irrisorios 256

• Cerrado

...¿podrías hacer una serie de pings y tracerts para ver por…

...¿podrías hacer una serie de pings y tracerts para ver por qué red estas saliendo y los tiempos de latencia?

Es para confirmar que el servicio ADSL Directo sale por la red de Uni2 y no por la red de Telefónica.

Gracias por tu colaboración.

;-)

Un saludo. 8-)