BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10% ¿de que?

Bihar

Desde que nos han portado a los 6 megas de jazz la velocidad (sincronismo) a ido a pique. En gdmt 452 kbps, y en adsl2 102 kbps. Antes, en 1 mega, llegaba a los 850 kbps.
He llamado y me dijeron que hasta el 9 de octubre se estaban realizando pruebas con la linea, que por favor esperara. Lo he hecho, paso de que me digan cada vez que llamo que espere hasta el dia 9, y hoy dia 10 he llamado.
Despues de las consabidas preguntas (donde esta conectado, que si el ptr, que si el antivirus, firewall, mula, ftp rediris, .............) al final el señor, pq era un señor, me dice que los valores obtenidos estan dentro del 10% que marca la ley.
Me ha dejado de piedra.
Lo que yo hasta hoy, ingenuamente, creia, era que ese diez por ciento se referia al producto contratado (6144 kbps en nuestro caso) y no a la sincronizacion de mi equipo con el suyo (102 kbps en adsl2 452 kbps en gdmt).
Gracias a este señor del otro lado del telefono que me ha sacado del error. Mil gracias!!!!

Se me ha olvidado preguntarselo al señor del otro lado del telefono, asi que si alguien sabe en que articulo de la ley del link que hay arriba se encuentra especificado esto del diez por ciento, le agradeceria mucho que me lo dijera, ya que soy incapaz de encontrarlo.
Mila esker (gracias)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalatake

a que distancia estas ????

Que raro que solo te llegue eso.

SALUDOS

gladiator26

Recuerdo bastante bien tu caso. Hace poco posteaste tus valores y tenias una atenuación tremenda (+ de 60)

El problema está en tu linea, no es problema de Jazztel ni de ninguna otra empresa. Nadie podrá ofrecerte un adsl de calidad pq tu linea es de mala calidad.
La culpa por supuesto que no es tuya, quizás podríamos culpar a telefonica por tener una lineas tan malas (o yo que se a quien culpar).

El caso es que Jazztel garantiza el 10% de la velocidad de sincronización (vamos que no garantiza nada, pq esto es como no garantizar nada).
Siento decirte que igual con tu linea no consigues mucho más, incluso puede ser interesante que busques otro tipo de ofertas que puedan beneficiarte más.

Lo siento, yo tampoco tengo buena linea aunk algo mejor y se lo que es quedarte decepcionado.

Ari

Prueba a sincronizar en GDMT, aunque si no llegabas al mega, y ya es difícil no llegar, cuando lo tenías, intuyo que tu distancia a la central debe ser considerable: prueba lo de gdmt, en todo caso.

Mientras tanto, puedes consultar la OBA: creo que ahí se refleja este aspecto, aunque no tengo la seguridad.

Saludos

Edito: No lo intuyo, lo acabo de ver: me sonaba tu caso y aquí veo tu distancia Tener los oo asi de grandes
4,5km teoricos de distancia, más las vueltas que de el cable, más el estado que según tu mismo se encuentra el cableado de tu zona es motivo de esa baja sincronización

Nemesisdesatan

Por ley del link, no computable.

Por contrato, el 0%, Si has leido el contrato la parte que te indica que te daran lo que tecnicamente sea posible ...

Lo del 10% de la velocidad de sincronismo que te comento el señor, eso es de "buena fe" segun el ISP que tengas contratado varia, y es mas incluso dentro del mismo ISP varia con el tiempo.

Una mier... pero es lo que hay.