Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Movistar pondrá a la venta el iPhone4 el 28 de julio

alejandrosantos

Que las redes sociales son un nuevo canal de comunicación importantisimo son pocos quienes lo dudan. De hecho, Twitter es el buscador que mas crece en la actualidad. Por eso, Movistar aprovecha su popularidad para adelantar que el iPhone4 lo pondrá a la venta el 28 de julio. Faltan Vodafone y Orange por dar sus fechas. Ninguna de las tres ha facilitado precios ni tarifas disponibles.

Actualizado: Según el Twitter de El Mundo, el Departamento de comunicación de Telefónica les ha desmentido la noticia. Que bochornoso espectáculo.

Ventas

Se trata del lanzamiento más exitoso de un producto por parte de Apple: 1.7 millones de teléfonos iPhone 4 en 3 días; más de medio millón de unidades por día. Los números eclipsan al millón de unidades vendidas por el iPhone 3GS en su primer fin de semana.

Problemas de cobertura

Por si te sientes perjudicado por los problemas de cobertura del teléfono, Apple ha modificado su política de devoluciones para que todo el que lo desee pueda devolver su iPhone durante los 30 días siguientes a su adquisición sin ningún tipo de cargo. La actualización de 'software' anunciada por Apple para solucionar los problemas de cobertura del iPhone 4 no los arreglará. Esta actualización, como explican en Gizmodo, sólo servirá para poner fin al fallo en una fórmula que mostraba una potencia de cobertura inexacta. Sin embargo, los usuarios del teléfono sólo podrán recurrir al uso de carcasas o a sujetar el teléfono sin tocar la antena para no tener problemas con la recepción de señal.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Su politica de devoluciones está por encima de la ley? En Europa tenemos 15 días para hacer devoluciones, ¿no? ¿Incluirán la cancelación de los compromisos de permanencia?

🗨️ 3
campi
-1

No es así en USA de ahí la modificación... Ahora en Europa tendremos los 15 días que marca la ley + 15 días más que te da Apple.

BocaDePez
BocaDePez
-1

en españa son 30 dias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por supuesto que se cancelarían, de hecho el objeto de que tú tengas que mantener el compromiso es precisamente una rebaja en el precio del terminal, si el terminal resulta dañado y tienes que devolverlo el compromiso queda anulado, ahora bien lo que ya no sé es la de vueltas que habría que dar para conseguir la baja, porque ya se sabe que las operadoras (me da igual cual sea) cuando una cosa se sale de lo habitual son un poquito "lerdos" a la hora de procesar las bajas.

BocaDePez
BocaDePez
0

Finalmente ¿venden también un iPhone para zurdos? o al menos un manual fotocopiado de ¿cómo sujetar un iPhone 4 según Steve? :-/ :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

El problema del manual es que los niños que fabrican el iphone no saben escribir, están a la espera de contratar más personal para editarlo antes de que se suiciden.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
0

Parece ser que ahora incluyen unas iPinzas para evitar problemas al cogerlo directamente con los dedos. También me comentan que son sólo para los 10 primeros, los demás tendrán que pagar 200€ por cada pack de iPinzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Que la gente se mate por adquirir y luego se enorgullezca de pagar un pastón por tener un producto DEFECTUOSO ya es el no va más.

Si fuera lo mismo pero en vez de poner Apple pusiera LG o Samsung, la indignación sería mayúscula y se exigiria la sangre de los responsables.

Pero claro, como dijo alguien la estupidez humana no tiene límite. Y ahora criticadme, que es la mejor parte, porque cada palabra que digáis, muy a vuestro pesar, no hace sino demostrar que tengo razón, porque el producto es DEFECTUOSO. Y eso es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que es cierto, si la marca es otra habría sido un escándalo mayor y se hubiese retirado el modelo o bien se hubiese dado una funda para esa parte o algo.

alexmilla
-1

Estas serán las unidades que están devolviendo en USA por fallos de cobertura? Creo que si alguien es medianamente listo no debería comprar estos terminales hasta que Apple haya solucionado el problema.

obmultimedia1
-1

tambien ha sido un error como el SMS del cambio de tarifas de datos????

Movistar se tendria que llamar Mequivocaostar

tumerudi
1

The Spot from Cameron Hunt on Vimeo.

Se ve claramente que cuando pone el dedo (parte superior izquierda) se para la navegación web, como si el dedo hiciese que el iPhone perdiese la cobertura.

¿Eso lo arregla una actualización de software?

Ténganlo en cuenta por si acaso ;)

Mikker
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que pasa es que tú no te enteras de la misa la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que en los demás moviles la antena está en un sitio menos molesto, de echo en la mayoría hay que forzar la posición de la mano para tocarla. En el Iphone el problema es que la antena está donde lo agarran los zurdos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los diestros.

🗨️ 1
ivimail

los zurdos

BocaDePez
BocaDePez
2

Parece que hay un troll de gatillo fácil que está votando negativo todos los comentarios de este hilo. A ver si este se libra: todo lo que venda Apple es obra divina y lo que diga el santo Jobs es verdad irrefutable más allá incluso de la Papal.

driver

Y que feo es el logo de vomistar........

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Sr. Job$ por inventar la videoconferencia!!!

ivimail

Hasta ahora se sabe que orange lanzara una tarifa de datos de 19€ para autonomos y empresas y que incluira trafico ilimitado, se supone que no bajara la velocidad

Graku

Mira lo que hago yo con el iPhone