BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN Telecomunicaciones (3ª parte) - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
txesx

bueno no es mi caso pero conozco a uno que es tecnico de sonido y se dio de alta de autonomo y gane lo que gane cada mes su cuota la tiene que pagar,le salgan bolos o no.

y ya puestos..¿tendras que saber sr carlostfe cuanto ganas al mes de residuales ya que has visto las facturas de tus "cliestes" y supongo que una idea tienes,ademas hoy todo es tarifa plana?...yo lo haria para reclamar en caso de...que...ejem ejem...no pagen..... lo estipulado ese mes,como de mes en mes cambia.

mucho animo a detective que para meterse a alguien querido le han tenido que tocar....un poco mas arriba hay una explicacion de como publicar imagenes con imagesharck...

detective
Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/7601/27822763.jpg

haber ahora

detective
Imagen original en http://img225.imageshack.us/img225/240/63352550.jpg

otra

detective
Imagen original en http://img855.imageshack.us/img855/6564/39549619.jpg

otra mas

detective
Imagen original en http://img687.imageshack.us/img687/1844/40828707.jpg

esta es la ultima

detective

businessforhome.org/mlm-500-top-earners/…all-of-fame/

esto te lo pasan como motivacion preguntando que si tu te ves en esta lista, curioso no hay ni un solo español y si no he visto mal solamente hay un eurpeo (Francia)

yo tengo una curiosidad, es solamente saber si las personas que comentaban al principio de este foro que habian entrado en ACN, me gustaria saber si siguen aun en la compañia y que tal les va, si se han cumplido sus expectativas o no, por que creo que esto seria bueno para ver si a medio plazo se pueden conseguir logros que se aproximen a los "prometidos"

saludos.

CarlosTFE

Ola a todos, buenos dias.

Veo que el foro sigue animado y bien respetuoso, eso me gusta y mucho... 1º le respondo a Txesx.. mas o menos si tengo un estimado calculo que unos 50 euros mes de momento en comisiones residuales, calculo eso porque hasta el mes pasado no habia llegado a los 50 puntos que es condicion fundamental para optar al mayo escalado de comisiones... por tanto si no consigues clientes no ganas, clientes personales.. me refiero... No comerciales en tu red. Solo llevo 4 meses en esto y no creo que vaya mal... no te puedo decir exactamente cuanto cobrare hasta cobrarlo. De momento los bonus por conseguir clientes si.

No cambian mes a mes.. las comisiones.. lo que puede cambiar.. son las comisiones extras o bonus por conseguir clientes personales (lineas teléfonicas) con lo cual te premian por conseguir clientes para los productos... creo que esto va en contra de la definición de empresa piramidal. Corrijanme si me equivoco..

Tambien explicarte que siempre en culaquier empresa que trabaje con comisiones residuales (telefonicas, de energia, servicios, etc..) siempre para los primeros ingresos hay mas o menos mes y medio de desfase.. osea te ingresan las primeras comisiones al mes y medio o 2 meses... y luego si se quedan funcionando religiosamente mes y mes... siempre y cuando no haya problemas en la empresa. Espero haberte sacado de dudas sobre mis comisiones residuales.

Ahora vamos al apartado de Detective: Me alegra ver que has puesto exactamente todo el plan de retribución.. se puede ver como he llegado al 10% de comision de la facturación de mis clientes, (recordemos que no tengo red). A lo mejor me explique mal.. en otro de los post detective, no te decia que si no metias a nadie en la red no puedes ver como funciona... te decia que si no consigues clientes personales no podrias amortizar la inversión. Pero creo que tu estas como yo viendo e intentando ver si puedes ganar algo mas o menos si meter a nadie. sigamos intentandolo....

Me ha gustado la valoración que has hecho de mi, dando por sentado que soy una persona cabal ... y has dado exactamente con la definición al decir que he dejado una semillita a ver que pasa... Desde el principio he dejado claro que no veo este negocio para ningún parado de españa... salvo que sea un maquina de las ventas.... lo veo mas bien como complemento y como inversión progresiva a largo plazo. Mas o menos cada 6 meses "invento algo" y este es mi último invento.. anteriormente me hice distribuidor oficial de HITS otra compañia teléfonica de prepago y las comisiones no son mucho mayores.. y son practicamente de las mas altas del mercado y ahi tambien puse una semillita a ver que tal.

Luego sigo un poco mas.

🗨️ 1
Zentaure

Carlos... si realmente crees que puedes vender contratos... qué haces en ACN??? Debes ser el único trabajador que no quiere crear un red...

Realmente crees que les interesa tener a gente como tu???

CarlosTFE

Hola Zentaure, comienzo con el final... La cuestion no es si a ACN le interesa que yo este... que es evidente.. porque de las 20 lineas que llevo 13 son de sus servicios directos. Ellos también ganan con
eso y no solamente con eso recordemos que yo pague ya mi canon de entrada y si renuevo el año que viene sera otra entrada mas para ellos evidemente aunque yo no metiera a nadie en mi red, para ellos seria rentable.. menos que otros comerciales pero rentable al fin y al cabo... La cuestion es que si yo saco algo ded rentabilidad para mi sera ineteresante.

Y lo de entrar en ACN, esta claro que fue curiosidad, ya te digo que llevo años trabajando un poco las redes telefonicas... siempre he querido tener una tienda para dar altas.. y siempre me he topado con unos muros muy altos por ejemplo trate de franquiciarme con TPH hace un par de años... ello piden 24000 euros de canon mas la obra del local que debes decorar como te dice su diseñador, calcula unos 60.000 llave en mano, mas el alquiler del local... mas el autonomo (que parece ser el demonio, jeje), mas el royaltie 500 euracos mes... mas un porcentaje de la facturación.. un chollo vamos.. pero no solamente eso sino que cuando solicite la información completa me dicen que en Tenerife no hacen franquicias que llevan el mercado solo ellos... (por ser uno de los mas rentables en toda españa, ojo al dato). Tambien intente con Vodafone.. me dijeron que 90.000 y solo me puedo dedicar a ellos... solo vodafone, pero para mi zona ya no se podia, pero me ofrecieron gustozamente trabajar de comercial para autonomos cobrando 70 euros por contrato conseguido... contrato mercantil y sin comisiones residuales.. y solo tocas a los autonomos que como dijo detective y lo corroboro yo... segun entra un comercial desconocido en la tienda ya te pones de "uñas"... con Movistar ni me recibieron trato exquicito vamos... y Luego entre con HITS como distribuidor de OMV de telefonia prepago y ahora con ACN intentando conseguir lines fijas, moviles, adsl, en internet móvil.

Repito solo comento mi experiencia personal... y tengo claro que si yo hago las cosas bien habra gente que se interese en como estoy sacando un dinero extra al mes con la compañia y si demuestran interes pues les explicare como lo he hecho yo..(sin traje en la explicación, sin gomina, sin musica cañera de fondo para aumentar el extasis... solo le dire jeyyy yo hice esto y mira he conseguido esto.. se puede conseguir mas.. se puede conseguir menos... piensatelo bien y si lo ves factible dale caña). Ojala esto funcione bien.. y al cabo como dice detective del tiempo pueda decir mira estos son los "hechos" y si tengo una red que me permita vivir un poco mejor ideal, sino.. pues nada espero por lo menos que unos cientos al mes me deje.. Ya lo ire comentando.

Un saludo.

🗨️ 1
Zentaure

Creo que eres una buena persona en un sitio equivocado...

Yo no soy nadie para darte consejos pero pienso que debes intentar buscar una empresa más "normal" donde poder explorar tus cualidades comerciales aunque no esté relacionado con las telecomunicaciones.

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Queda claro que si esto tiene una mínima posibilidad de ser rentable es para alguien que ya sea autónomo y quiera dejarse las horas libres en seguir trabajando un poco más para sacar 200 euros más al mes con un poco de suerte. Para el resto, los que tendrían que cargar con una cuota de autónomo que antes no pagaban, con ese mismo poco de suerte perderían 50 euros al mes.

De la gente de los 3000€ e incluso 10000€ al mes ya no se oye hablar, qué cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Boca de pez es que eres la leche, deja de meterte en camisa de once balas colega.

estudia un poco el sistema multinivel. yo estudio en la universidad pablo de olavide en sevilla y ya se estudia marquetin multinivel que como se sabe será el futuro de todas las empresas quieras tu o no.

Espero no seas de los que estan desempleados sin hacer nada y metiendote encima con la gente que si trabaja y busca en el multinivel un negocio para salir hacia adelante.

A mi me presentaron la empresa y te aseguro que entraré antes de que termine el mes por el plan de compensacion que tiene. Además de que ofrece servicios q no se le venden a nadie todo el mundo ya lo utiliza. Yo entiendo el marquetin multinivel a la perfección se creo en los años 70 en america y desde entonces no para de crecer.

espero te informes tu tambien y que por ejemplo para que te pongas al dias leas un libro buenísimo que recomiendo a todo el mundo: Mi primer año en el multinivel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me meteré donde me salga de los huevos porque éste es un foro libre, ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta.

A ver si te pones en situación: llevamos más de dos años soportando a más de un bocazas de ACN que viene prometiendo el oro y el moro, y la realidad es muy distinta. Algunos usuarios como yo no vamos a dejar de advertir a los que buscan información sobre este tema para que hagan bien las cuentas, y no se fíen de lo que les suelta el comercial de turno.

PD: para ser universitario tienes más de una carencia a la hora de escribir, a ver si te puedes apuntar a alguna asignatura que te ayude.

Zentaure

Nostradamus... "el Marketing (marquetin???) multinivel que com se sabe será el futuro de todas las empresas quieras tu o no"....

Ufffffffffffff......... has dado en el clavo.

Fíjate estoy de acuerdo contigo en un parte "el Marketing Multinivel será el futuro de todas las empresas... que no sean capaces de establecer una linia de distribución normal o que realmente no tengan un producto capaz de sostener la estructura productiva de la empresa".

P.D: no soy dado a comentar la escritura de los foreros pero en tu caso, entrando con "camisa de once varas (balas?)" y luego anunciando tus estudios universitarios en Marquetin... y por comentarios como "yo entiendo el marquetin multinivel a la perfección..." ES QUE ME LO PONES A HUEVO!!!!!!!!

De momento solo has hecho que desacreditar a tus posibles compañeros de ACN. Inténtalo otra vez en TU SEGUNDO AÑO DE MULTINIVEL ;)

CarlosTFE

Con lo bien que estaba el Foro.

detective

(que no sean capaces de establecer una linia de distribución normal) espero no lo tomes a mal Zentaure es solo un ejemplo de que creo que es mas enriquecedor para todos centrarnos en los temas de que hablamos que en como escribe cada uno, yo personalmente no me veo en el derecho de corregir a nadie pues seguro que soy el que mas errores comete escribiendo unas veces por dejadez y otras por que me equivoco.

ademas joder que cada uno sea lo qie iqoera si el hombre quiere ser universitario que sea universitario, joder a mi me habria encantado ser universitario en lugar de tener una etiqueta de anis del mono como titulo, vamos a tomarnos la vida con humor que con la que tenemos encima mejor sera para todos.

volviendo a los que nos ocupa CarlosTFE entonces entiendo que lo que quieres conseguir es un monton de altas y cobrar el residual de ellas? no lo tengo claro pero el pagar el 10% sobre las lineas personales tiene algun limite o si eres capaz de conseguir 500 te pagan el 10% sobre las 500? es que creo que esto es algo que han sacado puntual y no sera siempre.

si es sin limite no creo que con tiempo te seas complicado de conseguir y ganarias un dinero pues 500 lineas por 32€ de media serian 1.600€ al mes y con eso te digo que serias de los que mas ganan en ACN, pero me temo que eso no le interesa a la empresa esta y algun limite tienen que tener, voy a ver si puedo enterarme, de todas formas si consiguieras tener esa cantidad de lineas no se si darias a basto a atender a tantos clientes tu solo y sin infraestructura.

por cierto no se quien ha dicho antes algo de los pagos, pues bien los pagos los realizan a 90 dias.

alguien puede decirme que pasa cuando la gente se va dando de baja de ACN con las lineas que tenia contratadas y los residuales que estas generan?

bocadepez he seguido muchisimos mensajes de los que has enviado por no decir todos y el motivo de haberme decidido ha entrar en este foro es por que veo que estas muy informado, me gustaria poder charlar contigo de forma privada para comentarte unas cosillas sobre lo que estoy haciendo, no se si es posible mantener mensajes privados a traves del foro o si quieres hacerlo pero me seria de mucho valor tu informacion.

algo que no me saben resolver los de dentro y me gustaria saber por que no lo llego a comprender, teneis alguien desarollada la piramede de gente con mas de 7 niveles por que no entiendo de la comision de una linea cuanta gente cobra, pues si por ejemplo yo tuviera 7 neveles por debajo es cuando dicen que dan el 7% de las lineas de ese nivel, pero por encima de mi habria infinidad de niveles hasta llegar a los 4 de arriba e imagino que hasta hay todos cobran pero me pierdo de como hacen las comisiones.

saludos cordiales

P.D. sigo sin ver que alguien de los que entraba en este foro hace mas de un año nos cuente si se han cumplido sus espectativas y me refiero a emocionales no economicas pues el dinero es efimero e igual que viene se va ademas cada persona tiene unos minimos economicos con los que ve cubiertas sus espectativas economicas por lo que seria un dato relativo y mas cuando creo que bastante gente que he leido habla mas de lo que piensa que llegara a ganar o le han dicho que va a ganar que de lo que realmente gana en la actualidad.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

1.- LEGALIDAD: Cualquiera que tenga derechos de MARCA, podría extender licencias y cobrar por ellas.

2.- RENTABILIDAD: 2X2=4 Nadie regala nada, para sostener este tinglado se busca financiación PROHIBIDA por CAPTACIONES, disfrazan comisiones en forma de BONUS que sirven para alentar a los recién llegados en el marketing caliente(familia,amigos...) "Si alguien quiere vender líneas ganará MUCHO MAS trabajando directamente con las operadoras"

3.- El sistema: Existen Empresas que utilizan este sistema y cumplen la legalidad, con las cuentas claras, sin enrevesados entramados de puntos y categorías. Simplemente reparten su rentabilidad desde la fábrica hasta el detalle entre sus líneas de distribuidores, que antes no tenían. No les supone costes añadidos al retribuir el sobre un nuevo beneficio por venta al detalle.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin ver a nadie que refute alguno de los numeros que mostre arriba respecto las cuentas de ACN y las posibilidades reales respecto su facturacion

(siento la falta de acentos, estoy en el extranjero y el ordenador no tiene).

Respecto el comentario de alguien sobre el gastarme dinero en informarme de las cuentas de la empresa, antes que llevarme por comentarios viscerales en ambos sentidos preferi analizar yo mismo los datos. Para los que tengan curiosidad solo es necesario entrar en la pagina del registro mercantil. www.registradores.es y conociendo el NIF de la empresa (os conectais a la CMT y lo mirais) se pueden obtener. El coste de bajarse las cuentas de un anyo (lo siento, tampoco tiene el teclado la enye) es 11eur (ridiculo delante de los 399+IVA),,,,.

respecto a quien a pegado las imagenes con los porcentajes que reciben los comerciales por diferentes niveles, y acorde a los calculos en el ultimo mail que hice. con la hipotesis de que haya sobre .1000 comerciales (los cuales como promedio cobraran 250eur/mes), caben 9? de nivel 7 en toda Espanya (esto asumiendo que solo hay 2 personas en el nivel inferior al tuyo, que si hay 4 de repente las "posibles" personas de nivel 7 se reducen de golpe a la mitad!),.... id calculando hacia abajo para cada nivel.

Si alguien replica que realmente quiza haya muchos mas comerciales y por tanto mas de nivel 7, entonces el ingreso promedio vuelve a bajar... (es decir, si metemos 2000 comerciales en todo el pais, habra 18 de nivel 7... pero el promedio de ingresos sera de 125Eur/mes.... vaya)

Repito lo de antes. Uno puede tener dudas de si esto es un negocio piramidal, lo que no me cabe duda alguna es que la estructura considera que cada comercial conseguira "captar" maxime a sus familiares y amigos directos, por lo que aparte de los que llevan desde el inicio de la empresa en Espanya (2004) y seguramente siguen manteniendose en la cumbre, los demas cobraran mas bien muy poco.

venga! a seguir discutiendo!

Charlie

🗨️ 6
Zentaure

Tengo la sensación que éste tema no será contestado. Creo que sería interesante que hicieras un mensaje más corto con la info más importante y pegarlo cada semana para poder mentanerlo como tema "pendiente".

Por cierto, muy buen trabajo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

digamos que ya he llegado a mis conclusiones tras analizar los numeros de la empresa

A un familiar mio lo han cogido como comercial (por cierto, estudios primarios, sin haber trabajado nunca, cosa que "mata" tambien lo de que no cogen a cualquiera, que con el paro que hay gente capacitada como vendedor y con ganas de trabajar tiene que haber a montones)

No creo que nadie conteste. Finalmente el que trabaja en ACN conoce lo que el mismo "cobra" y unicamente de oidas lo que ganan los demas (que visto lo visto tienden a exagerar). Aqui los unicos que saben si esas cifras son ciertas es el propio ACN, que no parece muy interesado en discutirlas publicamente.

Ademas, considerando el tema de la cuota de autonomos.... casi 3000eur/anyo... me pregunto que pasa si aguantas 2 anyitos como comercial sin abonar la cuota y hacienda decide hacerte la "paralela". de golpe son 6000 "cucas" mas los intereses mas la multa... a cuanto puede ascender todo esto de golpe? el doble?

Me da que bastante gente que trabaja como Representante independiente no es en realidad consciente de lo que pueden estarse jugando....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jramon1129

Buenas Charli:

Siguiendo con mis averiguaciones en torno a Acn, de la que soy parte, me interesan sobremanera las cuentas que has hecho en cuanto a los niveles.

Según me han dicho, en España habría alrededor de unos 24000 representantes, de los cuales hay inscritos en el Club unos 5600 y subiendo cada semana. Como tú muy bien sabes, aquí se consigue dinero a través de captación de clientes propios, capatación de rerpresentantes, e ingresos residuales. En cuanto a los primeros no hay problema, y dependiendo del país, funcionan mejor o peor. En Alemania, sin ir más lejos, la empresa asociada a Acn funciona perfectamente y con exactamente las mismas tarifas que en la calle. Es cierto que en España la cosa no es así. En cuanto a los bacs de equipo por adquisición de representantes, la cosa está muy clara en el plan de compensación. Por último, y en lo referente a ingresos residuales, el 7º nivel es el que ofrece un 7%, y si no estoy equivocado, el que se llegue a ese 7º nivel depende exclusivamente de tus líneas descendentes, es decir, que a partir de ti haya 7 niveles hacia abajo. Te agradecería que explicases en términos más sencillos de donde sacas esas medias de número de personas que han llegado al 7º nivel.

Por otro lado, y buscando únicamente esa verdad que nos hará un poco más libres, podrías aclararme lo siguiente:

Lo único que te he dicho, amigo, es:

-Si el plan de compensación es falso.

-Si al hacer clientes a Acn se está estafando al personal (de Vodafone, de Orange, de Acn, etc...).

-Si las empresas asociadas (TPh, Securitas, Base, TPH France, etc.) a Acn la han denunciado.

-En que momento técnico se dejarían de pagar los residuales, y si estos pueden ser modificados a voluntad por la empresa cuando a ésta le apetezca.

-Si los Bacs de equipo son falsos.

-Si las formaciones son obligatorias.

Eso es todo. ¿Puedes cofirmármelo? Te aseguro que con esto ayudarías a muchas personas a salir del entuerto.

jramon1129

Buenas Charli:

Siguiendo con mis averiguaciones en torno a Acn, de la que soy parte, me interesan sobremanera las cuentas que has hecho en cuanto a los niveles.

Según me han dicho, en España habría alrededor de unos 24000 representantes, de los cuales hay inscritos en el Club unos 5600 y subiendo cada semana. Como tú muy bien sabes, aquí se consigue dinero a través de captación de clientes propios, capatación de rerpresentantes, e ingresos residuales. En cuanto a los primeros no hay problema, y dependiendo del país, funcionan mejor o peor. En Alemania, sin ir más lejos, la empresa asociada a Acn funciona perfectamente y con exactamente las mismas tarifas que en la calle. Es cierto que en España la cosa no es así. En cuanto a los bacs de equipo por adquisición de representantes, la cosa está muy clara en el plan de compensación. Por último, y en lo referente a ingresos residuales, el 7º nivel es el que ofrece un 7%, y si no estoy equivocado, el que se llegue a ese 7º nivel depende exclusivamente de tus líneas descendentes, es decir, que a partir de ti haya 7 niveles hacia abajo. Te agradecería que explicases en términos más sencillos de donde sacas esas medias de número de personas que han llegado al 7º nivel.

Por otro lado, y buscando únicamente esa verdad que nos hará un poco más libres, podrías aclararme lo siguiente:

Lo único que te he dicho, amigo, es:

-Si el plan de compensación es falso.

-Si al hacer clientes a Acn se está estafando al personal (de Vodafone, de Orange, de Acn, etc...).

-Si las empresas asociadas (TPh, Securitas, Base, TPH France, etc.) a Acn la han denunciado.

-En que momento técnico se dejarían de pagar los residuales, y si estos pueden ser modificados a voluntad por la empresa cuando a ésta le apetezca.

-Si los Bacs de equipo son falsos.

-Si las formaciones son obligatorias.

Eso es todo. ¿Puedes cofirmármelo? Te aseguro que con esto ayudarías a muchas personas a salir del entuerto.

Zentaure

Yo ya he comentado que no soy dado a corregir, pero creo que el tono y los errores del usuario al que he criticado son fuera de lo "normal". Además lo mio ha sido un "catalanismo" y no un error.

De todos mis correros anteriores solo has podido comentar "linia"?????????

Mmmmm.... yo preferiría que te centraras en alguno más "jugoso" donde poder debatir más a fondo. Poner varios pantallazos de info de tu empresa, conversar con otros Acenianos y pedir información QUE TÚ YA DEBERÍAS SABER DE TU PROPIA EMPRESA no creo que ayuden a la intención inicial de éste foro.

De todas manera se agredece mucho que vengan nuevos participantes. Solo espero que te quedes aquí más tiempo que el resto de Acenianos.

Saludos.

P.D. 1: Boca de pez es cualquier persona que no esté registrada (creo que no es verdad que has leído muchos de los mensajes anteriores... me equivoco???)

P.D. 2: Que la gente te hable de sentimientos y decir que el dinero es efímero cuando estás en una empresa que prima el dinero es, cuanto menos, interesante y contradictorio.

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al que decia que no hay que pagar por ser autonomo por debajo de cierta facturacion

paso link a otro foro de creacion de empresas (no se si es correcto hacerlo)

(link roto)

la cuota minima es de 253eur/mes, independientemente del nivel de facturacion

Charlie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon 225eur/mes

Charlie

BocaDePez
BocaDePez

aqui las personas hablan por hablar... como no les fue bn entonces pretenden tirarle los trapos sucios a acn... q ellos ni ytienen la culpa. Gracias!!

🗨️ 2
Zentaure

Hablar por hablar...

"Detective"

P.D. sigo sin ver que alguien de los que entraba en este foro hace mas de un año nos cuente si se han cumplido sus espectativas y me refiero a emocionales no economicas pues el dinero es efimero e igual que viene se va ademas cada persona tiene unos minimos economicos con los que ve cubiertas sus espectativas economicas por lo que seria un dato relativo y mas cuando creo que bastante gente que he leido habla mas de lo que piensa que llegara a ganar o le han dicho que va a ganar que de lo que realmente gana en la actualidad.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no hay nadie al que le vaya bien con esta estafa, los que dicen lo contrario sencillamente mienten y por eso se niegan a demostrar lo que ganan con este timo.

Zentaure

EL ESTUDIO DE "DETECTIVE"

Primero de todo quiero explicar el porqué voy a escribir un estudio sobre los mensajes de Detective. La principal razón es que, sin duda alguna, nos encontramos con el mejor defensor Aceniano que ha pasado por el foro (y esto lo digo sin ningún tipo de ironía).

Su nivel de creación de "confusión" es impresionante, es capaz de atacar a ACN, tratarla con burla y desprecio en un mismo mensaje y al mismo tiempo cambiar la percepción a un tono más positivo y distendido.

Cabe decir que es una mejora substancial comparándolo con los Acenianos anteriores y que, posiblemente, nos encontramos con alguien que se encuentra directamente relacionado con la estructura de ACN (no un simple distribuidor como él nos ha querido hacer creer).

Su estrategia de investigar y "informar" es simplemente una evolución impresionante de las artes 2.0 de ACN. Yo, personalmente, estoy más que sorprendido y no ha sido hasta hace poco y repasando sus mensajes que he llegado a ésta conclusión.

Probablemente no le habría dedicado tanto tiempo si no hubiera sido por su comentario a un error gramatical en uno de mis mensajes (el ser humano es así de simple...).

Bueno, empezamos:

Hombre, de 40 años, sin estudios universitarios, dueño de 3 empresas, con secretarias, comerciales,.... decide empezar una cruzada contra la empresa que está aniquilando las ilusiones de la gente de su alrededor. Y para ello, él mismo se pone en la boca del lobo y empieza a informar de las "terroríficas" actividades que se cuecen en el seno de ACN.

Si lees los mensajes suyos siempre repite "yo no estoy ni a favor ni en contra"... pues a mi no me queda nada claro.

Además, en cada mensaje informa de lo que se puede ganar, de lo buenos que son sus productos, de lo interesante de sus tarifas para quien viaje mucho... y pone información de las comisiones, bonos, seminarios, viajes,.... Publicidad encubierta!!!!

Ejemplo de leer entre líneas (ahora es ok? Jejejeje):

"Lo que no entiendo es como una persona que se ve con la cabeza bien amueblada como es tu caso y tiene las ideas claras decide entrar en este entramado, a no ser que sea por dejar una semillita como comentaba antes y haber que pasa."

Es un intento "desesperado??" o "nuevo??" de ACN para cambiar la percepción que tiene la gente de su empresa???

Si es así, aun tenga o no algún resultado, lo encuentro genial y debo admitir que durante la última semana me ha colado totalmente. También agradecer a nuestro amigo Detective por pasarse por nuestro foro y intentarlo.

Aún y así...................OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!

🗨️ 2
jramon1129

Hola Zentaure:

He leído diversas respuestas y preguntas del foro, y la práctica totalidad de ellas te siguen dejando en el limbo. A excepción de ti y algún otro, el foro apenas aporta datos contrastables, a excepción del capital social y facturación real de la empresa el pasado año. Y a lo que voy para no hacerte perder tu precioso tiempo. Yo soy uno de los incautos que cayeron en la jugada, pero para terminarme de convencer querría que de algún modo me aclarases las siguientes dudas:

-Si el plan de compensación es falso.

-Si al hacer clientes a Acn se está estafando al personal (de Vodafone, de Orange, de Acn, etc...).

-Si las empresas asociadas (TPh, Securitas, Base, TPH France, etc.) a Acn la han denunciado.

-En que momento técnico se dejarían de pagar los residuales, y si la Acn puede variar a antojo el porcentaje de esas retribuciones. Importante.

-Si los Bacs de equipo son falsos.

-Si las formaciones son obligatorias.

Eso es todo. ¿Tendrías la amabilidad de confirmármelo?

🗨️ 1
Zentaure

Hola Jramon,

Veo que probablemente has leído muy pocos de mis comentarios del foro. Puedo equivocarme pero creo que yo nunca he comentado los puntos anteriores.

Aún más, creo que has sacado un listado del "Manual del Buen Aceniano" con el que esperas recibir contestaciones a tu medida y entrar en unas discusiones que ya hemos tratado extensamente en éste foro.

Antes de entrar a "fondo" aquí te recomendaría que leyeras las tres partes del foro y vieras que las preguntas sin contestar están en vuestro bando:

Autónomos?

IVA?

Porcentaje éxito en ACN?

Ingresos promedio de los agentes?

Porcentaje ingresos contratos versus porcentaje ingresos nuevos distribuidores?

Antes de entrar en nuevas discusiones solucionemos los temas pendientes del último año y medio no????

Suerte y bienvenido al foro.

detective

jajajajajaj, me has dejado con la boca abierta Zentaure, siento lo de la correcion como te decia en el correo, pero de hay a que te hagas la pelicula que te has hecho hay un trecho.

joder si fuera tan cerebral creo que me habria hecho director de cine.

ahora en serio, me da igual si es lo que piensas por que como puse en el primer mensaje que envie, tengo un motivo y una razon de mucho peso para dedicar tiempo a este tema. paso a contestarte algunas cosas:

lo que dices que hago mucho incapie de no estar ni a favor ni en contra como tambien dije en el primer correo soy una persona honesta y te dire que lo he hecho para conseguir que la gente que esta dentro confie en que mis respuestas seran imparciales (aunque es dificil ser imparcial cuando tienes unas creencias) y asi poder cpnseguir mas informacion que al fin y al cabo es por lo que estoy aqui, habiendo intentado contactar en dos ocasiones con bocadepez y no obteniendo respuesta de su parte, por lo que no insistire mas, te invito a ti tambien si hay alguna forma de contactar en privado para comentarte el fondo de lo que estoy haciendo y que a dia de hoy no quisiera decirlo publicamente, pero no tendria inconveniente de decirtelo en privado a yti.

me haces decantarme por un bando cosa que me perjudicara en mi proposito pero lo hare por que prefiero tener la confianza de los que piensan como yo por lo que te dire que nada mas lejos de la realidad el que yo soy un miembro de ACN encubierto (jajajajaj) cuando lo he leido he flipado pero quizas por no decantarme he sido ambigüo en algunos comentarios y he podido dar lugar a que se piense eso de mi.

ACN ES UN ENGAÑO A LA ILUSION DE GENTE NECESITADA O DESESPERADA POR LO QUE NO RECOMIENDO A NADIE QUE ENTRE A FORMAR PARTE DE ESTE NEGOCIO.

espero que sea suficiente para que se aclaren tus dudas y referente a la duda que tenias de que no creias que me metiera en la boca del lobo, realmente si no hay caperucita no hay lobo, se que he tirado 400 euros mas iva, dada mi situacion tampoco me quedare sin comer por lo que es lo de menos y por el resto tengo bastante personalidad como para que me convenzan de algo absurdo (por esa parte no te preocupes que no estoy en peligro) simplemente considere que para que mi entorno no me diga que no tengo ni idea de lo que hablo como me ha pasado decidi pagar el peaje y ahora si puedo hablar con ellos o con quien sea de igual a igual dado que no me gusta hablar de lo que me cuentan.

las cosas que he enviado las envie por que un ACniano me retaba a que le demostrara que estaba metido como podras ver mas arriba y simplemente le envie mail de los que envian a los que forman parte de este tinglado, no es publicidad ni mucho menos es para que veais hasta donde llega la gente que va hasta Alemanis sin tener para acabar el mes y encima paga a parte de los gastos del viaje creo que son 145€ por entrar a que le den la charla (es casi seguro que vaya yo tambien por que tiene que ser digno de ver el paripe que deben montar) no va a ser mal negocio si es verdad como dicen que asistiran mas de 15.000 personas X 145€ es la considerable cantidad de 2.175.000€ si tenemos en cuenta que en el 2009 facturaron 4.400.000 con dos fiestas de estas al año ya esta hecha la facturacion y llevo poco pero creo haber oido que hacen 2 al año.

y para finalizar siento enormemente que hallais pensado que os tomaba el pelo, nada mas lejos de la realidad.

saludos cordiales.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En 2009 en nuestro pais facturaron 4,2 millones de Eur, correcto.

En el registro mercantil aun no esta disponible la informacion del 2010, aunque deberia tardar poco en estarlo.

Del desglose sale que 3,3 son por "servicios de telefonia" y 1,1 de "otros ingresos".

En cualquier caso, el "tinglado" ese de Alemania lo facturara directamente ese pais, asi que no aparecera en la contabilidad de este.

La matriz corporativa Belga si recuerdo bien facturo 152 millones de Euros en 2010 (esos datos si que estan disponibles), y sobre 147 en 2009.

Charlie

Zentaure

Lo que explicas es muy confuso y aún no dejas claro las razones por las que:

1) Estás en ACN

2) Te vas a Alemania

3) Mantienes éste secretismo... ésto es un foro y no el CSI (aquí están prohibidos los intercambios de datos personales como e-mail, tlf,... y una de las premisas es la confidencialidad de las personas que intervienen).

He pasado un reporte a la gente de burbuja.info y bombolla.cat para ver si ellos también han tenido alguna experiencia como la que estás comentando.

Te recomendaría que también postees en burbuja.info y que ellos te den su punto de opinión al respecto.

Saludos.

🗨️ 7
detective

hola de nuevo Zentaure, haber si podemos dejar todo aclarado de una vez por todas:

1) efectivamente en varios mensajes he explicado que decidi tirar 400 euros para poder ver con mis propios ojos que narices estaba pasando con 2amigos mios y un hermano por que de repente eran otras personas y lo que es peor con muchos pajaros en la cabeza y uno de ellos incluso dejando de trabajar (mejor dicho no aceptando el retorno a su anterior trabajo) para dedicarse en cuerpo yy alma a esta historia y teniendo una necesidad economica desesperada para poder subsistir, por lo que decidi entrar y tambien por que cuando les revatia sus posturas y les pasaba enlaces a foros como este me decian que hablaba sin saber y que la envidia era lo que hacia que se les criticase (envidia no se de que por que no ganan un duro) pero eso si no ganan un duro pero todos dicen que lo ganaran en breve. por eso entre para poder recibir lo que ha ellos les llega y poder opinar sabiendo de lo que hablo. (vamos que por 400 eruos no me cala ni mi padre que en paz descanse).

2)jajaja parece una pelicula de esas españolas, por una de las lineas de negocio que tengo viajo cada 2 meses a Alemania por eso digo que es posible que asista pues si me cuadra con alguno de mis viajes no me gustaria perdermelo por que tiene que ser la escojonacion ver a 15.000 en vez de 200 levantando la mano cuando pregunten quien se ha tomado hoy una coca cola o un cafe, jajajaja es para verlo.

3) no hay ningun secretismo, simplemente estoy preparando algo y de momento no me interesa que se sepa en el entorno de ACN, en breve me dara igual y lo dire publicamente por que ya no tendra vuelta atras, simplemente como te comente voy recabando informacion y creo que tanto tu como bocadepez teneis bastante conocimiento de esta gente y ese fue el motivo de ofreceros deciros en privado de que se trata pero no es por ningun secretismo.

saludos cordiales

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Detective.....

... Bocadepez es cualquier comentario de cualquier persona que entre en el foro sin estar registrada y deje su mensaje. Eso quiere decir que el Bocadepez no es uno, sino muchos.

Charlie

🗨️ 5
detective
🗨️ 4
detective
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
detective
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
detective

hola de nuevo bocadepez, en principio buena parte de la cifra de 1.1 seria de lo que paga la gente al entrar, no? es que no se como narices saber cuanta gente hay metida y o no lo saben los charlatenes de las reuniones o no quieren decirlo.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La empresa no da detalles de lo que son ninguno de los numeros. Como cualquier otra empresa, en el registro se da lo minimo necesario.

Segun puedo imaginar, esos 1,1 deberian de ser las cuotas de nuevos comerciales mas lo que se ingrese por los cursillos de motivacion. (eso ya lo explique antes). Si todo fuera por cuotas de nuevos representantes entonces estariamos hablando de mas de 2.500 al anyo (uffff). en cualquier caso, aunque fueran la mitad y el resto ingresos de cursillos es mucha rotacion.

Los 3,3 son por ingresos de servicios de telefonia (literalmente tal y como ponen en el registro). Ahora vuelvo a hacer el calculo de antes. Asumamos que ACN "solo" se queda los 1,1 y los 3,3 los reparte entre los comerciales. 3,3/12 = 275Teur mes para todos los comerciales.

Si tenemos 1.250 sale a un promedio mensual de 220Eur

Si tenemos 2.500 sale a un promedio mensual de 110Eur

Si ponemos menos, digamos 750 sale mejor (370Eur), pero intrinsecamente lo que estas diciendo es que 750/2500 = el 30% de la gente lo unico que hace es pagar la cuota de entrada. el resto gana "algo". A lo que habria que restar la cuota de autonomos y el IVA (y quiza la retencion de IRPF correspondiente).

Total, el resto de promedio 370 - 220 - 370x0,18 = 83 Eurazos limpios al mes.

Espero que se entiendan estas cifras resumidas

Charlie

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya! En el foro de burbuja.info dicen que el Sr. Alex Rew (no tengo ni idea de quien es, pero eso da igual para el calculo) tiene mas de 6000 representantes y cobra anualmente 500.000eur!

Esto modifica un poco mis calculos... primero porque al resto ya no le tocan 3,3millones, sino solo 2,7... y ademas no son 750 tal y como decia antes, sino como minimo 6000! (asumamos que este Sr. cobra de TODOS los representantes espanyoles)

veamos..... 2,7 millones / 12 meses / 6000 representates.... 38 Eur/mes!.

(no voy a volver a decir lo de los 220eur/mes de autonomos.... que con eso nos quedamos en 180Eur/mes negativos....)

Charlie

🗨️ 1
txesx
articlesqueen.com/health-and-fitness/acn…dium=twitter

el alex rew es el maquina que con 23 añitos a triunfado en la vida, el que te ponen como ejemplo.. pero cuando estuve en la presentacion el chico no sabia ni hablar,se ponia nervioso y se confundia con los niveles y todo ese rollo,que pa dedicarse al networking ya se lo podria tener currao y poseer don de gentes!! y en un video en el youtube dice que a triunfado invitando a comer a los superiores y haciendoles la pelota, osea que de trabajar y trabajar como dicen que hay que hacer nada de nada, este a sido el mas listo.

le busque por redes sociales y te puedo asegurar que cualquiera tiene mas contactos, concretamente en twiter solo tiene dos.

por cierto encontre un documento propagandistico de acn scam donde pone que una cifra del 97% de los representantes lo dejan...con lo que solo 3 de cada 100 son los que se van a las bahamas a tomar piña colada jajajaja pero a lo mejor el sitio ya esta cogido. (lo pego arriba porque no me deja ponerlo lo ultimo...

saludos

detective

buenas noches a todos, ayer asisti a una reunion de ACN y hablaba el tal REW este del que hablais, como habia visto que hacias referencia a el en el foro pregunte si alguien sabia quien era y me miraron atonitos por no conocerlo (soy un ignorante joder) este personaje es el hijo de Miryan de la Sierra y curiosamente tambien salio otro hombre no se si ingles con su mujer pero se apellidaba Rew tambien por lo que creo que al final todo queda en casa.

la señora de la Sierra y lo digo por hacer refrencia a unos calculo muy buenos que se hicieron el otro dia en el foro pero con datos supuestos en lo que hablabamos de 2500 Ri o algo asi, pues bien amigos agarraros los machos por que si con 2500 salia una cantidad risoria, esta señora dijo que tenia 28.000 ri por debajo de ella, si tenemos en cuenta que hay otros 3 SVP cuanta gente hay en este asunto? de todas formas no me creo que sean tantos, ayer segun me dijeros fue muchisima gente por que hablaban de nuevos productos y cuando preguntaba para que se pusieran de pie los TC que hubiese en la sala, no se pero a ojo no creo que se levantaran mas de 20 personas y tirando por lo alto.

bueno Zentaure llevas un tiempecillo sin comentar nada y sinceramente el motivo que me hace estar atento en este foro eres tu y charlie pero veo que os habeis enfriado, el producto que ayer ofrecieron (y no es por hacer publicidad como tu me decias, jajajaj) es simplemente para que lo sepais los de los numeros que no son lo mio es servicio de alarmas con seguritas direct y daran creo que dijeron 70 o 75 euros por cada contrato (la verdad es que no estaba muy atento) y luego las comisiones se calcularan sobre 30€ y de los puntos algo dijeron pero ni me entere.

un saludo a todos y buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Interesante lo que dices.

Al final leyendo otros foros (y no solo los espanyoles) como el que pegue ayer... todos acaban diciendo que el indice de exito de los comerciales de ACN ya ni tan solo es un 3%, sino un 1% o un 0,5% (y eso en un blog americano, que es donde nacio la empresa).
Es decir (para los que sean lentos con los numeros) de cada 200 representantes que entran, solo 1 ó 2 recupera la pasta que metio y encima gana algo. (pero al final todos parecen pensar que van a ser los mas listos de la clase)

Lo de la Sra que dices, directamente ya ni hago los numeros con esos RI....... (quiza, asumiendo que no mienten, estan contando todos los que apoquinaron la cantidad esa de 400 pavos, esten o no activos, pero si haces la multiplicacion salen 11,2 millones de Eur. Esto es bastante mas que toda la facturacion de ACN Espanya desde que se creo en 2004 (asi que tu mismo).

En cualquier caso, en otro foro decian que 8000 RIs, en el anterior 6000, ahora 28000.... Total, que solo la empresa sabe quien esta activo.

Respecto lo de enfriarnos... vamos, que tampoco se trata de estar dia tras dia echando bilis. Ademas, hace un tiempo que no aparece ningun ACNero defiendiendo la empresa. Creeme que me conecto a diario, no sea que aparezca alguno con ganas de mostrar su facturacion y el desglose de la misma y me haga cambiar de opinion (cosa que en estos momentos dudo)

Charlie

Zentaure

Hola Detective!

Éstos días he estado de viaje por trabajo (back to work...pfffff) y no he tenido tiempo de participar pero he ido leyendo vuestros mensajes.

Primero de todo, mucho mejor tu posición actual, no da lugar a dudas (aunque si te soy sincero me habría encantado que la estructura de ACN se hubiera interesado en mejorar su trabajo 2.0!!! su nivel es muy pobre y está decayendo en todos los foros españoles).

Miriam de la Sierra es la hija de los asesinados Duques de Urquijo y Alex Rew es el nuevo mesías del MLM. 23 años, un Porsche Panamera, una carrera meteórica y mucho dinero ganado con esfuerzo, dedicación y visión empresarial ;)

Por lo de enfriarnos, completamente de acuerdo con Charlie. Estamos expeces para que venga el nuevo ACNiano dispuesto a luchar un poco.

Respecto a tu cruzada... el tiempo es la mejor arma contra éste tipo de empresas. Su duración activa en los mercados no es mucha y el alto porcentaje de fracaso pone las cosas en su sitio antes de lo que nos pensamos. Mi opinión a tu trabajo... no te enfades con tu hermano, tarde o temprano necesitará a alguien que de ánimo cuando se despierte del sueño.

Saludos!

detective

buenos dias a los dos.

charlie a mi me queda la duda de la facturacion del 2010 por que me da que es cuando han pegado el pelotazo pues en mi vida habia oido hablar de esta gente y ahora estan por todas partes, acabo de saber que el marido de una conocida tambein esta metido desde noviembre del 2010 y la pregunte que de pasta que y me dijo que muy poquita sin entrar en detalles, solo me dijo que le estaba diciendo que lo dejara y se centrara en su trabajo y para colmo el gerente de la empresa de un amigo alli estaba el otro dia tan campante en la reunion y el a mi no me vio y cuando e lo comente a m amigo no se lo podiacreer.

en fin que esto es como una epidemia por eso te digo que puede haber explotado en 2010

empiezo a esar un poco mas contento pues en la reunion estuve con uno de mis amigos y cada vez que yo rebatia algo entre nosotros de lo que alli se decia (aclaro que yo a ellos ls he dicho que he entrado convencido de que llevaban razon y esto es la ostia) el parecia que en bastantes cosas empezaba a opinar como yo, asi que haber si abren pronto los ojos y fijate lo que te digo a estas alturas hasta me da igual que no lo dejen pero que si continuan sea conscientes de que de hay lo mas que podran conseguir seran propinillas y perder el tiempo aunque cada uno pierde su tiempo en lo que quiere (yo aprecio mi tiempo libre muchisimo y me gusta dedicarlo a otros placeres)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En principio la empresa ya deberia haber presentado las cuentas del 2010 en el registro, aunque si lo ha hecho, aun no estan disponibles en la web.

es cuestion de ir mirando de vez en cuando....

Charlie

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier caso tampoco seria de extranyar que el 2010 y este 2011 les vaya muy bien.

Mientras la gente tiene trabajo no suele considerar este tipo de alternativas. Con la que esta cayendo ahora hay gente que se agarra a un clavo ardiendo.

Charlie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A fecha de hoy las cuentas de 2010 siguen sin estar disponibles telematicamente en el registro mercantil...

Charlie

txesx

como dato curioso escuchando milenio3 dieron como sectas peligrosas las empresas con las caracteristicas de acn....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Intervine hace unos meses,fuí el que comenzó a dar la "tabarra" con la obligación que tienen TODOS los ¿asociados ACN? a estar al corriente de sus impuestos (y no solo de autónomos), advertía de que es una empresa multinivel y que no era una pirámide, porque habilmente habían metido un objeto de negocio (telefonia) que es un curioso negocio en lo que interesan son vendedores no consumidores ¿porque? a estas horas todos lo tenemos claro, los ingresos reales de ACN corresponden a las quotas de inscripció (perdón curso de vetas) y el acudir a congresos.

Aporté información que otro forero ha ampliado hablando de la facturación de ACN y de la IMPOSIBILIDAD de que con esa facturación exista tantas personas que dicen que ganan lo que ganan., es cuestión de números,

La solvencia económica de esta ¿empresa? pues... ya vemos su capital social 3.000 Euros, IMPRESIONANTE, para un negocio tan rentable y para una sociedad internacional. Maximo respeto para los que han caido en sus redes (conozco a algún vecino) e intentan salir y recuperar su cuota (eso no me parece también, si lo hacen "liando" gente), pero los que intentan confundir a los foreros , con palabrería y positivismo...pues NO LOS CREO.

¿porque? vecino me propone ir a una reunión privada en su casa, viene un tipo... YO GANO, UN AMIGO GANA, TENGO COMPAÑEROS QUE GANAN. EL NEGOCIO DEL FUTURO, LAS COMUNICACIONES, ESTAMOS ASOCIADOS A..., hasta que me cansé, les pedí 2 minutos y volví con dos cosas: Mi hoja de la nómina y un extracto de cuenta corriente, lo enseñé y le comenté "en la confianza que te estoy prestando, me gustaría una reciprocidad por tu parte, ¿me puedes enseñar tus ingresos y el abono en cuenta?", esto me lo dijo hace varios meses....No le he vuelto a ver, por cierto mi vecino ya ha dejado ACN.

Y no quiero tener razón, sencillamente he visto demasiadas estafas, y mi padre siempre decía "Si parece mierda, huele a mierda, y está en el suelo...probablemente será una mierda"

🗨️ 1
Zentaure

chapó!

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas dos semanas me invitaron a una reunión de ACN. Me convocó unapersona via facebook diciéndome que queria hablar conmigo sobre un tema de trabajo pero sin mencionar nada mas. A la semana, me dijo si podía ser ese mismo día porque se iba a hacer una presentación de producto. Bueno pues allá fui sin saber ni de que se trataba. Llegué y todo punto por punto como lo habeis descrito, argumentos manidos , personas hiperverborreicas pero que no decían nada del producto y que hablaban del negocio. A poco que te fijes y no hace falta ser un lince en matematicas, algo no cuadra, como que tampoco cuadra el interes de ampliar la red. Los productos estrella como el videoteléfono de marras vamos como que crei habia entrado en la máquina del tiempo para volver a principios de los noventa. Como acban de decir, olía mal, todo muy oscuro y poco mas. Lo que colmó el vaso fue cuando un crápula de aquellos dijo que su primer cliente fue su anciana madre ....con eso, para mi, ya quedó todo visto. Al llegar a casa, abri ordenador y dije vamos a ver quienes son estos señores, di con vuestro foro y me he leído las tres partes completas así, me di cuenta que todo concordaba con la percepción que yo habia tenido en la reunión. Los muy ni un botellin de agua invitaron despues de tenernos alli bajo aquel chorreo tres horas. Recuerdo presentaciones de producto de mi antigua empresa a clientes y se que por muy poco mas que lo que cuesta ese salon le ponen un aperitivo con lo que, l impresión es mucho mas grata. es que menuda panda millones por todas partes y no hay ni para un agua... Soy una persona corriente, en paro ahora mismo, y me duele que jueguen con las esperanzas de la gente. Cuando le dije a quien me convocó que no iría a una segunda reunión aun se ofendió porque mi argumento fue que no veia negocio alguno y para lo que alli me ofrecían me lo podia ganar desde casa sin esfuerzo y sin gastos. he trabajado de comercial, asistido a cursos de marketing variados, impartido formación de producto en varias empresas y si algo puedo decir, es que una de esas reuniones es lo mas contrario a la idea de formación que he visto en mi vida. Ojo que ya deben tener a la familia y amigos quemados y ahora atacan via redes sociales Un abrazo a todos los que habeis intervenido para ayudar a desenmascarar esta trama infame que trafica con los sentimientos y la buena fe de la gente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vaya panda de tonterías que se llega a leer por aquí !!! jajajajajjjj. A la persona que ha escrito antes solamente decirle que si se cree las tonterías que dicen aquí lo lleva claro en la vida, si se tiene que informar que se informe de fuentes oficiales no de una panda de vagos como muchos de los que escriben aquí, después nos quejamos de que no tenemos trabajo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues como tú eres tan listo y trabajador no tendrás ningún problema en informarnos, ¿verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo ultimo que se me pasa por la cabeza es perder el tiempo escribiendo en una mierda de foro como este, jajajajjj

Si realmente quieres informarte pasaros por encuentros según tu localidad donde hay gente haciendo este negocios durante años que ellos amablemente te resolverán todas las dudas que planteáis aquí..

Todos los representantes damos la cara, quien quiera encontrarnos puede hablar con nosotros. para explicaros lo que sea, siempre respetaremos la decisión de la persona que pueda estar o no interesado en montar su negocio, PERO DAMOS LA CARA, no nos ocultamos detrás de un foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Bueno, qué quieres que te diga más :) Cierro la rama por insultos innecesarios, que para opinar no es necesario faltarle el respeto a nadie. Y léete las normas. Leer es bueno y no hace daño, y para andar en casa ajena y no meter la pata es lo mejor :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ahora borran los mensajes que no le interesan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí no se borra ningún mensaje a no ser que se insulte a otro usuario, busca bien el tuyo.

🗨️ 1
Ari

Pues casi es para borrarlo. Así que él mismo ya sabe que algo ha hecho y dicho que no está nada de bien :)

Saludos

Ari

Pues ya hace bastante tiempo que no se borra un mensaje en este hilo. Aunque ahora que me fijo en tu mensaje de más arriba puede que esto sea un buen ejemplo de profecía autocumplida :)

Leete las normas de la página (es la enésima vez que se lo repito a alguien con cierta relación con ACN, inútilmente por otra parte) o de cualquier otro sitio antes de escribir en él. Por si acaso, cómo en ese mensaje, infringes las normas y, a lo mejor, te borran un mensaje cómo ese: al menos que sepas la razón ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

queridos chicos chicas y demas internautas que se han topado con mi mensaje.

ACN = estafa piramidal , ellos mismos lo saben pero les da igual ya que quieren ganar dinero acosta de otra personas. Te lo diran de mil maneras te podran florituras , pero el trabajo principal de la empresa es que cada mes entre gente, puesto que si no entra nadie cobraras 0 euros.

Llevo indagando un tiempo sobre ACN y la verdad es que cuanto mas me informo .... Mas pinta de "secta" tiene. Si alguien tiene dudas que se vaya a una reunion y se dara cuenta que lo que digo no es mentira. Te hacen pagar 5 euros por reunion( con el dinero que dice ganar la empresa creo que tienen de sobras para el alquiler de una sala de actos, ya que ellos se escusan que es para lo mismo ).

Tengo varios colegas que estan metidos, y creanme estan muy cegados con la oportunidad que dice tener la empresa. Pero hasta el momento solo se han gastado dinero xD.

Te venden la empresa como una de las mejores sin embargo todo esto lo han hecho sin publicidad, ya que si haces publicidad de la empresa te sancionan si es que eres distribuidor oficial de ACN. Lo que quiero decir es que la propia empresa tendra mas de unb interes oculto en que no salga a la luz, ya que si esto pasara correria la voz y se quedarian sin "pringados" para entrar en la "secta ", por no hablar de la legalidad de la empresa que es cuanto menos confusa. No pretendo ofender a nadie , pero escrivo de una manera vulgar para que la gente que le han hablado del tema lo tenga mas facil, no por nada mas. Y no caigan en la red de 4 "listos " que se estan forrando a costa de tu esfuerzo , sin importarles tus ilusiones y sin escrupulo alguno.

Mucho cuidado internautas. No existen los chollos . Si existen las sectas.Si te lavan el celebro.

podria seguir toda la noche pero prefiero esperar a algun componente de ACN, a que me repita el chollo que me pierdo ya que el es el primer interesado en que gente de a pie como yo entremos, para hacerle ganar mas escalones llegar mas alto , hasta como dicen ellos ser multimillonarios.

un SALUDO A TODOS LOS INTERNAUTAS.

...................volveré juajuajua ;)

🗨️ 1
jramon1129

Hola Bocapez:

Lo cierto es que después de leerte, y como supongo a muchos otros foreros, me sigue sin quedar clara la idea que defiendes tan celosamente: Acn igual a estafa piramidal. ¿Por qué? Porque aparte de los 472€, que es una "tremenda inversión", una vez que compras tu licencia de distribuidor en Acn no tienes -si ése es tu gusto- que volver a pagar nada más, salvo al año siguiente y en concepto de renovación (177€). Lo demás es bastante sencillo: que haces representantes y clientes, cobras; que no, no cobras. A tu disposición y para ofrecer tienes productos más o menos potables propios de Acn, y otros de la competencia que también puedes vender, como smartphones y demás. Por cierto que también en Alemania, donde vivo y todo esto funciona sin tanto cainismo.

Pero en fin, vayamos al tajo, que lo demás es perder el tiempo.

Si te has estudiado el plan de compensación, ¿podrías afirmar con pruebas que es falso? Para mí es bastante claro y no le veo la doblez. Yo creo que más que circunloquios, lo que vale aquí es saber si uno tiene la posibilidad de cumplirlos o no.

Dices en varias ocasiones que la fortaleza de la empresa se basa en los 470€ que pagan los RI al firmar su primer contrato, pero resulta que si cumples unos objetivos, que no son precisamente lo más difícil del mundo, los recuperas sin problema. ¿Podrías explicar por qué es estafa esto en concreto? Yo creo que lo difícil aquí es no recuperarlos más que lo otro. Para mí viene a ser como si por no utilizar la funcionalidad extrema de un ordenador, se demandase a la empresa. Digo yo que dependerá de la persona, ¿o no?

Aunque a veces hablas de que el 85% -otras veces el 95%- de los ingresos de la empresa proceden de las altas de RI, podrías explicar con números tangibles que todos pudiésemos comprender -y a día de hoy, naturalmente, no de 2010- ¿dónde está el truco? Lo que intento que nos aclares es, y dado que conoces perfectamente esto, dónde la empresa hará crash y dejará de pagar residuales. En cuanto a los bacs de equipo están claros. Si haces RI los cobras; si no, no los cobras. Por cierto, si de veras quieres ayudar a la pobres e incautos ignaros que compraron la licencia, hazte cliente de ellos. Es la única forma legal de que recuperen su dinero, y ellos, una vez caídos en el cenagal, te lo agradecerán. Tienes para elegir Adsl, seguridad, el carpetovetónico videoteléfono, el ATA para llamar al extranjero a aquellos que no usen Skype, etc... Y próximamente la luz y el gas. Eso si lo puedes hacer por los RI. No es tan difícil.

En cuanto al tema de las sectas. Yo creo que no se debería dar tanta importancia al tema. Como muy bien dices, aquí nadie te obliga a nada -por lo menos en mi caso-. Pero que yo sepa, si formas parte de cualquier empresa, necesitarás saber hasta el último detalle de ella, y tus jefes "agradecerán" tu interés. De lo contrario, supongo que no hace falta que te diga el porvenir que tienes en la misma. Políticos, deportistas, abogados, economistas, autónomos, empresarios, ¿me podrías decir de que hablan mayoritariamente a lo largo de las 24 horas de su días? Creo que el rasero por el que mides a los que se meten en esta historia no es, sinceramente, el adecuado. Esto no es ni más ni menos como la vida misma. Imagina que tú tienes un amigo y le invitas a algo que no sabes si le va a gustar. El te dice que no pero tú, apoyándote en la relación de amistad que tenéis desde hace luengo tiempo, le aprietas y al final logras que vaya. Puede haber sido una cena, o una película, o por qué no, un viaje. El se ha gastado su dinero y no ha disfrutado, pero tú si porque en cierto modo era tu otium y naturalmente creías que le iba a gustar. 30, 7, o quizás 400 euros si se trató de un viaje. Tú se lo vendiste como El Dorado y la cosa no funcionó. ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Alguna vez no has cumplido las expectativas de aquel que confió en ti? Por como hablas, yo diría que no. En caso contrario, ¿admitirías que has sido, en cierto grado que no me atrevo a graduar, un estafador? Tú mismo.

Ah, si yo te pido que me muestres en público el importe de tu nómina -creo que has dicho que trabajas en un bufete de abogados-, ¿aceptarías publicarlo en esta web?

En todo caso, muchas gracias por tu atención, y como siempre, mil gracias si nos aportas esos datos que tanto significarían para la gente que no se atreve a dar el paso en estos momentos de zozobra. A saber:

-Si el plan de compensación es falso.

-Si al hacer clientes a Acn se está estafando al personal (de Vodafone, de Orange, de Acn, etc...).

-Si las empresas asociadas (TPh, Securitas, Base, TPH France, etc.) a Acn la han denunciado.

-En que momento técnico se dejarían de pagar los residuales.

-Si los Bacs de equipo son falsos.

-Si las formaciones son obligatorias.

Muchas gracias y felicidades por la controversia generada. Al fin y al cabo, el fluido tráfico que has logrado atraer a tu foro supongo que te beneficiará de algún modo. ¿Tú sacas dinero por todo este tráfico?

caracaballo

hola chicos hace tiempo que no entraba porque prefiero no pensar en esto pero de nuevo se me han acercado los mismos "amigos" ofrenciendome el asunto y por supuesto y lo tengo cada vez mas claro un amigo vale un tesoro pero no que lo generen a mi costa asi que si vuelven a insistir cosa que creo que quieren hacer dejaran de tener el tesoro de este amigo....radical que me he vuelto mas que nada porque no voy a perder mas mi tiempo en cosas asi,.... el foro sigue siendo igual de interesante que siempre animo a los mas constantes.

jramon1129

Hola Bocapez:

Lo cierto es que después de leerte, y como supongo a muchos otros foreros, me sigue sin quedar clara la idea que defiendes tan celosamente: Acn igual a estafa piramidal. ¿Por qué? Porque aparte de los 472€, que es una "tremenda inversión", una vez que compras tu licencia de distribuidor en Acn no tienes -si ése es tu gusto- que volver a pagar nada más, salvo al año siguiente y en concepto de renovación (177€). Lo demás es bastante sencillo: que haces representantes y clientes, cobras; que no, no cobras. A tu disposición y para ofrecer tienes productos más o menos potables propios de Acn, y otros de la competencia que también puedes vender, como smartphones y demás. Por cierto que también en Alemania, donde vivo y todo esto funciona sin tanto cainismo.

Pero en fin, vayamos al tajo, que lo demás es perder el tiempo.

Si te has estudiado el plan de compensación, ¿podrías afirmar con pruebas que es falso? Para mí es bastante claro y no le veo la doblez. Yo creo que más que circunloquios, lo que vale aquí es saber si uno tiene la posibilidad de cumplirlos o no.

Dices en varias ocasiones que la fortaleza de la empresa se basa en los 470€ que pagan los RI al firmar su primer contrato, pero resulta que si cumples unos objetivos, que no son precisamente lo más difícil del mundo, los recuperas sin problema. ¿Podrías explicar por qué es estafa esto en concreto? Yo creo que lo difícil aquí es no recuperarlos más que lo otro. Para mí viene a ser como si por no utilizar la funcionalidad extrema de un ordenador, se demandase a la empresa. Digo yo que dependerá de la persona, ¿o no?

Aunque a veces hablas de que el 85% -otras veces el 95%- de los ingresos de la empresa proceden de las altas de RI, podrías explicar con números tangibles que todos pudiésemos comprender -y a día de hoy, naturalmente, no de 2010- ¿dónde está el truco? Lo que intento que nos aclares es, y dado que conoces perfectamente esto,dónde la empresa hará crash y dejará de pagar residuales. En cuanto a los bacs de equipo están claros. Si haces RI los cobras; si no, no los cobras. Por cierto, si de veras quieres ayudar a la pobres e incautos ignaros que compraron la licencia, hazte cliente de ellos. Es la única forma legal de que recuperen su dinero, y ellos, una vez caídos en el cenagal, te lo agradecerán. Tienes para elegir Adsl, seguridad, el carpetovetónico videoteléfono, el ATA para llamar al extranjero a aquellos que no usen Skype, etc... Y próximamente la luz y el gas. Eso si lo puedes hacer por los RI. No es tan difícil.

En cuanto al tema de las sectas. Yo creo que no se debería dar tanta importancia al tema. Como muy bien dices, aquí nadie te obliga a nada -por lo menos en mi caso-. Pero que yo sepa, si formas parte de cualquier empresa, necesitarás saber hasta el último detalle de ella, y tus jefes "agradecerán" tu interés. De lo contrario, supongo que no hace falta que te diga el porvenir que tienes en la misma. Políticos, deportistas, abogados, economistas, autónomos, empresarios, ¿me podrías decir de que hablan mayoritariamente a lo largo de las 24 horas de su días? Creo que el rasero por el que mides a los que se meten en esta historia no es, sinceramente, el adecuado. Esto no es ni más ni menos como la vida misma. Imagina que tú tienes un amigo y le invitas a algo que no sabes si le va a gustar. El te dice que no pero tú, apoyándote en la relación de amistad que tenéis desde hace luengo tiempo, le aprietas y al final logras que vaya. Puede haber sido una cena, o una película, o por qué no, un viaje. El se ha gastado su dinero y no ha disfrutado, pero tú si porque en cierto modo era tu otium y naturalmente creías que le iba a gustar. 30, 7, o quizás 400 euros si se trató de un viaje. Tú se lo vendiste como El Dorado y la cosa no funcionó. ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Alguna vez no has cumplido las expectativas de aquel que confió en ti? Por como hablas, yo diría que no. En caso contrario, ¿admitirías que has sido, en cierto grado que no me atrevo a graduar, un estafador? Tú mismo.

Ah, si yo te pido que me muestres en público el importe de tu nómina -creo que has dicho que trabajas en un bufete de abogados-, ¿aceptarías publicarlo en esta web?

En todo caso, muchas gracias por tu atención, y como siempre, mil gracias si nos aportas esos datos que tanto significarían para la gente que no se atreve a dar el paso en estos momentos de zozobra. A saber:

-Si el plan de compensación es falso.

-Si al hacer clientes a Acn se está estafando al personal (de Vodafone, de Orange, de Acn, etc...).

-Si las empresas asociadas (TPh, Securitas, Base, TPH France, etc.) a Acn la han denunciado.

-En que momento técnico se dejarían de pagar los residuales.

-Si los Bacs de equipo son falsos.

-Si las formaciones son obligatorias.

Muchas gracias y felicidades por la controversia generada. Al fin y al cabo, el fluido tráfico que has logrado atraer a tu foro supongo que te beneficiará de algún modo. ¿Tú sacas dinero por todo este tráfico?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

No sabéis hacer otra cosa que retorcer los argumentos ajenos y lanzar acusaciones a los que no tragan con vuestra estafa piramidal.

Un mes sin chorizos como tú intentando robar 500€ a sus familiares y amigos haciendo promesas imposibles, y lo vienes a estropear con las mismas gilipolleces de siempre, con la jeta de pedir explicaciones y pruebas cuando vosotros os negáis por defecto a dar cualquier dato en cuanto se os pide que demostréis esos ingresos de miles de euros al mes con los que intentáis captar a los incautos. Qué casualidad, todo este mes sin estafadores ha venido a continuación de sacar el tema de cómo se deben declarar a Hacienda los ingresos de ACN...

Y la última frase es el colofón, demostrando una completa ignorancia de cómo funciona el foro y quién lo maneja.

Pierdes el tiempo, aquí no vamos a dejar de denunciar vuestra estafa y a poner en evidencia vuestras mentiras.

🗨️ 26
jramon1129

Bueno bueno: chorizos, promesas imposibles, estafa piramidal, gilipolleces de siempre, jeta, incautos, estafadores... Bah, sólo son palabras para violentar el discurso.

Lo único que te he dicho, amigo, es:

-Si el plan de compensación es falso.

-Si al hacer clientes a Acn se está estafando al personal (de Vodafone, de Orange, de Acn, etc...).

-Si las empresas asociadas (TPh, Securitas, Base, TPH France, etc.) a Acn la han denunciado.

-En que momento técnico se dejarían de pagar los residuales. Importante.

-Si los Bacs de equipo son falsos.

-Si las formaciones son obligatorias.

Eso es todo. Puedes cofirmármelo o no?

🗨️ 8
txesx

tengo un negociete para ti:

voy abrir un restaurante y neccesito clientes...y he pensado en ti; me pagas 500 euros,una infima inversion para degustar mis manjares, y te hago una rebajilla en el precio, si quieres ganar mas dinero te haces una lista de amigos,familiares y conocidos para que consuman en mi local,de la factura total de estas personas yo te dare 0,25,y si consiges que entren en el sistema (osea que me pagen 500 euros con tus mismas condiciones) te llevaras otro tanto %....y asi continuamente con todos;y es heredable. ¿te interesa? a mi si,osea que llamame,estamos en contacto por aqui.

mirate videos de sectas y busca la diferencia con tus reuniones.una cosa es ser corporativo y otra cosa es otra cosa, ni un informatico se tira 24h hablando de ordenadores, ni un cocinero de comida ni un atleta de deporte...un acn se tira 24h al dia 7 dias a la semana 365 dias al año hablando de SU trabajo SU empresa SUS ofertas SUS productos Y SUS vanalidades de mr milloneti todo para llevarte a una pseudoreunion.

por cierto, yo no me fiaria mucho de las facilidades de promocion de una empresas donde en vendedor destacado es el hijo de la jefa,donde los mismos que trabajan en ella desconocen asta cuantos trabajan y nos preguntan a nosotros que solo hemos estado en alguna reunion los numeros que hacen.

espero que por tu bien te respondas tu mismo a tus preguntas...

🗨️ 7
jramon1129
🗨️ 6
txesx
🗨️ 5
jramon1129
🗨️ 4
txesx
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txesx
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jramon1129

Estaba esperando tu constructivo comentario, pero veo que has censurado el mío, aun a sabiendas de que me interesaba muchísimo tu respuesta. En este caso, y retiro ese corolario que tanto te ha molestado, ¿podrías responderme a lo que te he preguntado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No intentes tapar los mensajes críticos con vuestra estafa mediante la táctica del copiar y pegar mensajes, no es original y no cuela, basta un clic para volver a avisar a todo el mundo de que ACN es un timo piramidal y que vosotros llegáis a vender a vuestra madre por 500€

🗨️ 1
jramon1129
jramon1129

Bueno chico. Quien quiera que seas, me cansé de esperar. Lo único que quería me aclarases es si todo lo que te apunto arriba es falso o no. El resto, que si estafa, que si lenguaje grosero, que si convertir esto en una cruzada apocalíptica, sobra y mucho. Esto es tan sencillo que cae por su propio peso.

Y vuelvo a retirar ese colofón al que aludes.

🗨️ 13
txesx

yo estoy esperando que respondas a mi propuesta de negocio

BocaDePez
BocaDePez

Estupendo, lárgate del foro y vete a robar a otro sitio, que tu estafa aquí no cuela.

🗨️ 11
jramon1129
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
charlie73
charlie73
🗨️ 5
jramon1129
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
charlie73
🗨️ 1
charlie73
jramon1129
BocaDePez
BocaDePez

Despedimos al último estafador de ACN que ha visitado el foro, no sin antes recordarle que su estrategia ya la hemos visto muchas veces y que como seguro que volverá (deseando que ya no quede nadie que denuncie su timo piramidal), que le vaya bien robando a sus amigos y familiares, pero que aquí lo tiene crudo.

Zentaure

Hola a todos,

Volvemos a emprender unas nuevas discusiones especialmente gracias a nuestro nuevo colaborador Jramon.

Primero de todo, y para no entrar en dinámicas poco adecuadas, respeto a todos los que colaboran, si queréis otro tipo de discusión siempre os quedará DEC o la Noria.

A Jramon, tal y como te he comentado en mi mensaje anterior las preguntas de las que nos pides contestación son mayoritariamente autocontestables (Ref. Manual del Buen Aceniano). No entraremos en discusiones largamente discutidas previamente (ejemplo: las bonificaciones han variado tanto el último año, porqué?) , y puesto que llevamos mucho más tiempo que tú en éste foro, te agradeceríamos que contestaras éstos temas ya que han ido surgiendo a lo largo de los tres hilos de éste foro y que he resumido en un post anterior a tu referencia.

En más detalle:

1) Suponiendo que algunos pocos ganen dinero con ACN (que seguro los hay) me incomoda mucho el sistema de tributación de los ingresos de vuestros distribuidores (autónomos?) y qué régimen impositivo (IVA) aplicáis a las facturas (por que facturáis a ACN no?)

2) El tema de la facturación nacional de ACN versus el ingente número de distribuidores es, cuanto menos, sorprendente. Qué explicación nos puedes ofrecer?

3) Pq el pago de entrada en ACN es justamente inferior a los 400€ definidos por ley? Si realmente es un cálculo económico y no basado en lo legal no estaría de más que nos explicaras el porqué.

De momento, si pudieras ayudarnos con ésto, me consideraré más que satisfecho.

Saludos y gracias!

🗨️ 2
charlie73

Tras un prudencial periodo de espera (vamos, una semana) cabe asumir que nuestro colaborador jramon no considera necesario responder a dichas preguntas, zentaure

🗨️ 1
Zentaure

Pues es una pena... cada vez nos duran menos los posibles defensores... será que ya hemos aprendido demasiado y no damos lugar a sus "estrategias"???

Yo, con que alguien que se interese sobre el tema pueda tener más información aquí, ya me siento bien.

Cogito ergo sum.

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa! Casi hoy he estado a punto de caer en las redes de un amigo, que muy motivado me ha explicado cómo funciona todo, pero tampoco me ha dicho lo que habia cobrado en el mes que ha estado ahi. Sabia que era una engañifa así que le dicho que no. Pero quisiera preguntar si es fiable pedir una tarifa o un movil a este chico? Ya que segun el me puede pasar a Orange, pagando 20€ al mes i me llevo un movil a 0€. La pregunta que tengo es si deberia ir directamente a la tienda Orange, o puedo fiarme de el?

Muchas gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te va a ofrecer nada mejor que lo que te puedan ofrecer en las propias tiendas del operador. Y en cuanto a integrarte en la estafa piramidal de ACN, huye mientras puedas, a tu amigo desgraciadamente ya lo han abducido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, te haré caso y ire a las propias tiendas. Lo que me sabe más mal, es que haya intentado engañarme! Nose como lo han podido abducir de esta manera, y como se ha tragao y a pagado los 500€,... parece mentira...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una lastima...

BocaDePez
BocaDePez

Estimados

según leo en otro foro (uno de emprendedores) lo que hace ACN con el dinero de las cuotas de los nuevos RIs es "comprar" minutos de telefonía (entiendo que fijo y móvil) a los diversos operadores, de forma que tiene un saco de donde va tirando para dar suministro a los nuevos clientes (es decir a los que se cambian de operadora a través de ellos).

Según ese foro la compra de dichos minutos depende básicamente de las aportaciones de los nuevos RIs, aunque no explica en qué medida y de qué forma funciona esto.

¿alguien tiene más información al respecto?

🗨️ 2
Zentaure

La idea es, con la excusa de un negocio poco rentable (los beneficios por contrato y consumo de los clientes són mínimos) cobrar dinero a los RIs y alentarlos a conseguir más RIs y ampliar su "pirámide" de pagos (sí, he dicho pirámide y no estrucutra multinivel).

Tan llano y tan simple.

Quieres ganar dinero en ACN? consigue más gente que como tú paguen los 400 euros.

Quieres vender contratos telefónicos? trabaja para Yoigo, Vodafone,...

No te preguntes qué contactos vas a hacer en ACN, pregúntate qué contactos darás tu a ACN!!!

🗨️ 1
Zentaure

Para evitar interpretaciones equivocadas:

He escrito pirámide y no multinivel porqué aún no sé la diferencia entre una estructura MLM y una pirámide.

En ningún caso me refiero a los términos legales.

Hay 1 páginas posteriores con más temas