BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN Telecomunicaciones (3ª parte) - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

Residual:Adj- Que queda como residuo.
Relativo a residuo.
Residuo
(del latín residŭum) es un material que queda como inservible tras haber cumplido con su misión o realizado un trabajo. El concepto se utiliza como sinónimo de basura por tratarse de los desechos producidos por el hombre.

Ahora que me expliquen a mi que tiene de bueno los beneficios residuales, que según el diccionario son beneficios de mierda.

O sea que te comes un cagao como dicen los gitanillos de mi barrio.

Me parto.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/23/Esquema_Piramidal.svg

Una imagen más que mil palabras, donde está la gente para continuar el negocio, si no hay, que la gente no es infinita.

BocaDePez
BocaDePez

Que digo yo que ahora que está Grecia en quiebra total, como es que sus millones de habitantes no se ponen a trabajar en esto (ACN).

Es tan facil, se gana tanto y por solo 400 euros de entrada...

Salen de la quiebra en un pispas, luego meten a Italia para que les cubra sus ganancias y estos a Portugal y asi sigue la bola piramidal hasta que se acaben los países y la gente y el último tonto.

ACN son 4 creadores 16 listos 64 espabilados 256 tolais 1024 pringaos, más no hay porque la gente huele el tufo.

A los 1024 pringaos quien les sustenta?

txesx

uupp!! y yo me pregunto...¿donde estan?, donde esta jorge, donde estan los sergios, donde esta skv, donde se ha metido la enfermera y alguna otro que nos iban a contar sus progresos...¿DOOONDE ESTANNNN?He leido en el blog de comiendo detergente que tiene grabado la presentacion en mp3 que aparte de la entrada inicial tienes que costerate una cesta con productos de acn,pagarte la aplicacion informatica y alguna cosilla mas, en total 1200 euros de vellon....joe con la tonteria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto tampoco es nuevo, dejan "enfriar" el foro y volverán cuando crean que los críticos ya no lo leen, por supuesto cambiando de nombre y empezando la pantomima desde el principio: que si un anónimo que acaba de entrar, que si me registro y os explico lo maravilloso del sistema, etc.

Zentaure

Atencion, uno que ha querido abrir otra conversación en el foro y le han recomendado que postee aquí. No os lo perdáis que es carne fresca, ojalá venga aquí algún dia de estos... jejejejeje

ACN la verdad

Hola me llamo Juan y estoy en ACN esta empresa no es ni piramidal ni sectaria tampoco hacen lavados de celebros.

He leído barbaridades al respecto de ACN.

La verdad es una magnifica empresa MLM donde tienes la oportunidad de ganar mucho dinero en pocos años pero eso no quiere decir que sea sin esfuerzo hay que hacer un esfuerzo y grande, cumple con los objetivos y ganaras dinero, esta empresa no es apta para vagos que solo saben quejarse y no hacen nada por cambiar su vida a mejor, prefieren ser unos esclavos modernos y jugarse su futuro a la suerte.

En ACN nos ayudamos todos los de arriba y los de abajo porque al que esta arriba te ayuda a que tu ganes dinero el emplea su tiempo y dinero en enseñarte, en motivarte para que ganes y si el de abajo trabaja mas que el de arriba este cobrara mas que el de arriba.

Una empresa que esta patrocinada por Sr. Donal Trump creen que seria ilegal ?

Que trabaja con los principales operadores de móviles e Internet, seguridad, etc que esta en 23 países y en expansión.

Que tiene las oficinas que puede ir cualquiera a visitarlas.

Que es triple A y podría seguir así toda la tarde hablando bien de ACN .

Siempre hay burros por ahí hablando mal de una empresa que ni siquiera conocen o han entendido mal este negocio.

El que quiera saber mas y tener un futuro mejor

Un saludo.

-----------------------

Qué queréis que os diga, tanto tiempo en éste foro que ahora ésta gente... me pone!!!

Suerte Acenianos y venid pronto!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que más me gusta de este personaje llamado Juan, es la frase primera:

Hola me llamo Juan y estoy en ACN esta empresa no es ni piramidal ni sectaria tampoco hacen lavados de celebros

El "CELEBRO" no te lo habrán lavado pero el CEREBRO igual un poquito si, sabeeeeees.

🗨️ 1
Zentaure

Jajajaja, pues ni me habia dado cuenta... sin comentarios ;)

BocaDePez
BocaDePez

Estáis algo fatal dejad de hacer foros tontos y de personas que le presentan un plan B o C o A en sus vidas les rompáis la ilusión por mirar un foro como este de gente que no sabe quien es que no tienen perseverancia y sin saber lo que es el éxito, gracias por ser tan ROMPEVIDAS! Y que perdáis el tiempo publicando cosas aquí, soy JORDI RUBIO BOBET vivo en Barcelona.

si tenéis alguna duda NO PERMITIDO gracias.

video presentación ACN. www.youtube.com/watch?v=aYr5dWSS6Mk&feat … r_embedded%23!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

De momento ya hemos conseguido en parte lo que queríamos, que es librar al foro de los estafadores como tú durante una buena temporada. Sólo falta que tú también te largues a robar a otra parte y ya estaremos contentos. No queremos timos piramidales aquí.

txesx

JOOOoooooordi no te vayas!! que te veo llegando a la una de la madruga cansado despues de una superinteresantimisima reunion de acn quitandode la corbata y escribiendo aqui para sacar la mala bilis que llevas dentro despues de no haber consegido NADA ya que demuestras que este foro sirve como divulgacion e informacion a la gente que intentais timar, podrias desmentir las cifras dadas por charli73 y hacernos un desglose de estos en funcion de ingresos, gastos y retribuciones o residuales o bonos?? podrias contestar a las preguntas lanzadas por zenzaure mas arriba como el tipo impositivo que aplicais a las facturas?? porque si no demuestras que el que no sabe que es que eres tu.......5. El RI tiene conocimiento de que ningún organismo público o autoridad reglamentaria revisa y/o aprueba ningún esquema comercial, contrato, producto, el conjunto de socios, ni el plan de retribución de ninguna empresa de marketing.

🗨️ 1
charlie73

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Siempre haces igual. Te dejamos en ridiculo y quedas como un estafador, asi que te piras a ver si con el tiempo escampa la tormenta, y luego vuelves con la misma. Pero sigues siendo el mismo estafador con los mismos argumentos estupidos de siempre. Ahora es Jordi Rubio Bobet, hace dos semanas eras otro y luego serás otro...siempre igual. Por cierto, que pijo te suena eso de "Estais algo fatal". Pareces Julio Jose Iglesias

BocaDePez
BocaDePez

Jordi, Jordi, Jordi la única ilusión que se rompe es la de los trabajadorestimados cuando ven el estracto de su "nómina".

Jordi, Jordi, Jordi que vida rompes cuando informas de algo malo.

BocaDePez
BocaDePez

Jordi, Jordi, Jordi lo que tu quieres es que la gente no lea, ni este foro ni otro cualquiera, ni nada de nada, porque aunque me consta que puede haber cuatro lumbrerillas con carrera (estos son los peligrosos, los embaucadores, los ganchos, los coyotes...) metidos en esto, la mayoria son de nivel cultural nulo.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/23/Esquema_Piramidal.svgJordi, Jordi, Jordi...

charlie73

Estimado Jordi

Tengo un par de comentarios respecto tu aportación.

A qué viene el catalogar a los colaboradores del foro de rompevidas?

Para el miembro de ACN que ya está dentro de la organización, y por tanto consciente del nivel de ingresos real, lo que digamos aquí debería de importarle más bien poco. En su caso poca vida (entendiendo en este caso por ilusión) se puede romper. Si gana mucho por lo estupidos que deben parecer las aportaciones en el foro y si gana poco (o nada) porque su ilusión en este caso ya estará rota.

Para el potencial miembro de ACN (vamos, el que ha ido a una presentación y quiere asegurarse si es una buena opción o no) aún no hay vida que romper, ya que ni tan siquiera la ha empezado.

Esto es como cuando uno recibe una oferta de trabajo, busca cole/guarde para los niños o similar; Te informas antes y seguramente obtienes comentarios buenos (en este caso principalmente en las presentaciones que hace ACN) y malos (eminentemente en los foros, y que conste que en este hay tantos argumentos a favor como en contra). Al final cada uno decide con qué se queda y actúa acorde a ello.

Quizá la única vida (ilusión) que pudiera romperse en este caso es la de aquel que no quiere pluralidad en dicha información. Me pregunto si es ese tu caso...

BocaDePez
BocaDePez

------