BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desmantelan locutorio donde se blanquearon 13 millones de euros del 'narco'

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve un tiempo esto de enviar dinero y lo quite pues no me gustaba un pelo, me venían ya gente acompañando a otro , una y otra vez acompañado por el mismo tio, y no se no lo veia claro, ya estuvo la guardia civil preguntando por algunos elementos que enviaban dinero con asiduidad... en fin que decidi quitarlo y no tener problemas .

BocaDePez
BocaDePez

A nadie la amarga un caramelo, es como el pase de drogas, si te dan 5000 € por pasar droga una noche por la costa, siempre siempre habra gente dispuesta ha hacerlos, si un kilo de maria vale en marruecos 100 € y ya en españa esta entre 1500€ y 2500 €, y si nos vamos a los paises nordicos este precio se multiplica por 3 o 4, es un negocio supe rentable y siempre habra gente dispuesta a arriesgarse.

El 80% de los delitos actuales son por causa de las drogas, el 90% de los reclusos es por temas relacionados por las drogas,Legalizacion ya de las drogas y ya veras como se quita todo esto y las carceles se vacian. Menos gasto para el estado, todo son ventajas.... es cuestion de controlar un poco el consumo.

es la opinio de un humilde dependiente de un ciber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La putada de este tipo de noticias es que daña la imagen de todos los locutorios.