- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Desmantelan locutorio donde se blanquearon 13 millones de euros del 'narco'
yo tuve un tiempo esto de enviar dinero y lo quite pues no me gustaba un pelo, me venían ya gente acompañando a otro , una y otra vez acompañado por el mismo tio, y no se no lo veia claro, ya estuvo la guardia civil preguntando por algunos elementos que enviaban dinero con asiduidad... en fin que decidi quitarlo y no tener problemas .
A nadie la amarga un caramelo, es como el pase de drogas, si te dan 5000 € por pasar droga una noche por la costa, siempre siempre habra gente dispuesta ha hacerlos, si un kilo de maria vale en marruecos 100 € y ya en españa esta entre 1500€ y 2500 €, y si nos vamos a los paises nordicos este precio se multiplica por 3 o 4, es un negocio supe rentable y siempre habra gente dispuesta a arriesgarse.
El 80% de los delitos actuales son por causa de las drogas, el 90% de los reclusos es por temas relacionados por las drogas,Legalizacion ya de las drogas y ya veras como se quita todo esto y las carceles se vacian. Menos gasto para el estado, todo son ventajas.... es cuestion de controlar un poco el consumo.
es la opinio de un humilde dependiente de un ciber.
La putada de este tipo de noticias es que daña la imagen de todos los locutorios.