BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar el sistema de raul mate galan, alguien lo ha probado ?

TioRafiki

googleando me tope kn esta web, alguien me podria decir si esto es fiable ? y si es asi de dnd te descuentan en dinero de justvoip no ? eske me da palo enviar un sms kn mi login y pass, aver si me vuela la recarga ke tengo, aunke a primera vista, tiene muy buena pinta, para llamar si estas fuera de casa con tu movil y estas en un horario de los ke pegan el hatxazo....por ejemplo si tienes kontrato tarde y toka hacer una llamada x la mañana. Si alguien me puede dar mas noticias sobre este metodo, se lo agradeceria, os dejo la web

urgente.wordpress.com/2007/08/31/un-prod…es-24-horas/

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alghalord

Buenas, yo he probado esa opción del comentario de arriba:

4) Desde un teléfono fijo o móvil - Llamando a un número de acceso fijo: Aqui llamamos a un número fijo nacional (911 320 040) y una locución nos indica que introduzcamos el móvil al que queremos llamar (en formato internacional 0034 6xx xxx xxx). Lo interesante es combinar esta opción con alguna de las "tarifas planas" a fijos que ya se comercializan, como Movistar con su tarifa plana a fijos por 18€/mes, Vodafone con su Vitamina 60x1 o Navega y habla con llamadas gratis a fijos; y orange con su tarifa plana plus y llamadas gratis a fijos. Coste de la llamada: precio de la llamada a fijo + 6,5 cent/minuto a móviles (sin establecimiento)

Tengo la VITAMINA 60 X 1, por lo tanto, sólo pago 34 céntimos a VODAFONE, unos 40 con IVA incluído, el resto a JUSTVOIP, sale económico cuando llamo a móviles no VODAFONES o cuando llamo al extranjero, también sale muy útil usarlo en el extranjero si tienes el PASSPORT, pero usa la opción de enviar SMS al +447624802809, recibes la llamada, te cobran los 99 céntimos del PASSPORT y la llamada puede durar hasta 20 minutos, el precio del SMS al Reino Unido es de 45 céntimos desde España, de 30 céntimos si usas MI PAIS, tengo Portugal, si empleas una compañía portuguesa. Por lo tanto, sale genial, llamar a un fijo de España, sería: 0,99 € (PASSPORT) + 0,30 SMS (compañías portuguesas) + 0,01 €/minuto (LLAMADA AL FIJO ESPAÑOL DESDE PORTUGAL). Un chollo total...y funciona, comprobado los precios en mi factura.

Y si tienes llamadas a fijos en tu ADSL, utiliza la opción del teléfono, es un fijo de Madrid. Además, te identifican tu móvil, si lo has grabado en los servidores de JUSTVOIP.COM.

Hasta otra.

🗨️ 1
Curro1

El compañero de arriba creo que se refiere al otro servicio, que no es oficial de JustVoip, el que es por SMS a través del 5464 aportado por "Noticiasir + Raúl Mate Galán", por temor a lo que pudieran hacer con sus datos de la cuenta de JustVoip (usuario y contraseña).

El nº 911 320 040 es oficial de JustVoip, y funciona correctamente (de hecho, no pide ningún password: basta con haber validado el teléfono desde el que se llama desde la aplicación, o desde la web de JustVoip).

BocaDePez
BocaDePez

Raul Mate Galan, no usa los datos de registro tranquilos,es un servicio que dan para que la gente salga ganando. Ni le pagan comisiones los de JustVoip etc :D Pero ya que ellos no lo sacan! Ale, Raul se lo ingenia jaja :)

A disfrutar todos!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se a que viene esas tonterias :D

BocaDePez
BocaDePez

Podrias concretar que problemas? :D