Buenas, yo he probado esa opción del comentario de arriba:
4) Desde un teléfono fijo o móvil - Llamando a un número de acceso fijo: Aqui llamamos a un número fijo nacional (911 320 040) y una locución nos indica que introduzcamos el móvil al que queremos llamar (en formato internacional 0034 6xx xxx xxx). Lo interesante es combinar esta opción con alguna de las "tarifas planas" a fijos que ya se comercializan, como Movistar con su tarifa plana a fijos por 18€/mes, Vodafone con su Vitamina 60x1 o Navega y habla con llamadas gratis a fijos; y orange con su tarifa plana plus y llamadas gratis a fijos. Coste de la llamada: precio de la llamada a fijo + 6,5 cent/minuto a móviles (sin establecimiento)
Tengo la VITAMINA 60 X 1, por lo tanto, sólo pago 34 céntimos a VODAFONE, unos 40 con IVA incluído, el resto a JUSTVOIP, sale económico cuando llamo a móviles no VODAFONES o cuando llamo al extranjero, también sale muy útil usarlo en el extranjero si tienes el PASSPORT, pero usa la opción de enviar SMS al +447624802809, recibes la llamada, te cobran los 99 céntimos del PASSPORT y la llamada puede durar hasta 20 minutos, el precio del SMS al Reino Unido es de 45 céntimos desde España, de 30 céntimos si usas MI PAIS, tengo Portugal, si empleas una compañía portuguesa. Por lo tanto, sale genial, llamar a un fijo de España, sería: 0,99 € (PASSPORT) + 0,30 SMS (compañías portuguesas) + 0,01 €/minuto (LLAMADA AL FIJO ESPAÑOL DESDE PORTUGAL). Un chollo total...y funciona, comprobado los precios en mi factura.
Y si tienes llamadas a fijos en tu ADSL, utiliza la opción del teléfono, es un fijo de Madrid. Además, te identifican tu móvil, si lo has grabado en los servidores de JUSTVOIP.COM.
Hasta otra.