BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel y WRT54g

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si el router wifi es compatible con los AP linksys wrt54g? Tengo 2 en casa y no se si poner uno con un router normal, o si serán compatibles y puedo acceder desde toda la casa via wifi. De esa forma sería como tener tres AP. La otra solución es poner un router adsl normal a un AP, pero me limita la cobertura. ¿Que sabéis? Es que he estado leyendo el foro y encima no son compatibles con todas las tarjetas PCMCIA, así que me da a mi que casi mejor no me lo compre no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cual ruter wifi?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El router WIFI que regala telefonica Zyxel Prestige 650HW-31E. Este router creo está modificado por telefónica apra que solo acepte las tarjetas pcmcia que telefonica vende. No me gustaría comprarlo y luego ver que no es compaible con los dos wrt54g que tengo de linksys y con las pcmcia que tengo en los portatiles. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace poco he instalado una wifi en una empresa y tenían este router y no me ha dado ningún problema, las tarjetas eran linksys y funcionaron a la primera