BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ZyXEL Prestige 660hw o Comtrend 536???

Metropolis

Hola, hace unos días que me han puesto jazztel 6Mb pero ya tenía el router zyxel 660hw que también lleva adsl2 pero el caso es que a veces sincronizo 4800/509 y a veces 5500/509, cada 2 x 3 se cambia.
Y me preguntaba si sería mejor pedir el router que ellos te ponen o no es necesario.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

Pues yo creo que te da igual uno que otro, pero vamos yo me quedaria con el zyxel.

Raulito

Eso es de tu linea. El zyxel es muy buen router.

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario, pero segun dicen por 35 € no está mal. Pero si ya tienes uno...

danifv

A mi el comtrend 536+ me va de lujo!! Pero no creo que haga falta que te compres otro

SH4DOWS

Ok gracias a todos, weno es que tengo 2, el zyxel y el 3com 812 aunque con ese sincronizo a 3500.., lo raro es que poniendo el zyxel en modo adsl2 me sincroniza a menos y creo que tengo algunos cortes. Mi atenuación está en 38dB pero bueno por lo demás todo va ok.

Saludos.

Por cierto, me podéis decir como se pone el avatar de jazztel como lo tiene danifv?, jeje gracias.

Por cierto, soy Metropolis.

🗨️ 1
Lopex

Yo tengo los 2, para lineas con bastante ruido recomiendo el Comtrend, el Zyxel sincroniza a mayor velocidad, pero es mas propenso a cortes...

Un saludo!