Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me funciona bien, pero el problema es k no se como se…

A mi me funciona bien, pero el problema es k no se como se abren los puertos para descarga con el Azureus, alguien me ayuda?
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas yo trabajo en telefonica y me sobran 2 routers zyxel…

wenas yo trabajo en telefonica y me sobran 2 routers zyxel nuevos nuevos, sin abrir, por cuanto podria venderlos?mas o menos, pq yo se que telefonica los vende carisimos pero no me he puesto a ver por cuanto podria venderlos (NUEVOS SIGO DICIENDO SIN ABRIR LA CAJA NI NADA)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy interesado en uno, estaria dispuesto a pagarte unos…

Yo estoy interesado en uno, estaria dispuesto a pagarte unos 40 euros, si te interesa escribeme a imondra@gmail.com

salu2

• Cerrado

Nada supongo que a cada uno le irá de distinta forma. Yo lo…

Nada supongo que a cada uno le irá de distinta forma. Yo lo digo porque teniendo 2 pc's a 2 metros del router pierden un poco de señal jeje, cosa rara pero bueno, realmente no necesito por wireless ya que siempre trabajo con el mac por rj45. Yo creo que es un buen router. No conozco los Xavi, sólo al del barça xD. :p

Saludos.

• Cerrado

jejej pues espero q nunca tengas q conocerlos, si te pasas…

jejej pues espero q nunca tengas q conocerlos, si te pasas por el foro de esta marca sabrás de lo q te hablo.

Saludos!

• Cerrado

Estoy interesado en ese router para usarlo por wireless,…

Estoy interesado en ese router para usarlo por wireless, podrías explicarte un poco mejor en eso de q en el tema wireless dejan bastante que desear? Supongo q no le pasa algo parecido que a los Xavi verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Porque no sabrás porque mira que es fácil..., si yo los abro…

Porque no sabrás porque mira que es fácil..., si yo los abro tú puedes abrirlos, luego no es una puta mierda. Lo sería si nadie pudiera.

• Cerrado

Yo tengo el 660hw de timofonica (€€€€) y es un buen aparato,…

Yo tengo el 660hw de timofonica (€€€€) y es un buen aparato, aunque si se queda a veces con el p2p, y esta bastante capao de funcionalidades con respecto al original (pero pa lo que me costo, pues como que no me quejo).

Aun asi es buen router, y si lo recomiendo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es la leche. Lo tengo con auna y lo he tenido con telefónica…

Es la leche. Lo tengo con auna y lo he tenido con telefónica es de lo más completo. En p2p rinde al máximo, no se cuelga, no se cae nada de nada. Te lo recomiendo