BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel Prestige 660HW-61 Opiniones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es la leche. Lo tengo con auna y lo he tenido con telefónica es de lo más completo. En p2p rinde al máximo, no se cuelga, no se cae nada de nada. Te lo recomiendo

Bodescu

Yo tengo el 660hw de timofonica (€€€€) y es un buen aparato, aunque si se queda a veces con el p2p, y esta bastante capao de funcionalidades con respecto al original (pero pa lo que me costo, pues como que no me quejo).

Aun asi es buen router, y si lo recomiendo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ME han colado todo el gol!! no me deja abrir los puertos ni de coña. puta mierda de timofonica!!

🗨️ 1
SH4DOWS

Porque no sabrás porque mira que es fácil..., si yo los abro tú puedes abrirlos, luego no es una puta mierda. Lo sería si nadie pudiera.

SH4DOWS

No va nada mal, son los únicos que son capaces de coger atenuaciones bestiales de 60-70dB y pillan hasta adsl2+ 24Mb pero en el tema wireless dejan bastante que desear.

Saludos.

🗨️ 1
Daeron

Estoy interesado en ese router para usarlo por wireless, podrías explicarte un poco mejor en eso de q en el tema wireless dejan bastante que desear? Supongo q no le pasa algo parecido que a los Xavi verdad?

SH4DOWS

Nada supongo que a cada uno le irá de distinta forma. Yo lo digo porque teniendo 2 pc's a 2 metros del router pierden un poco de señal jeje, cosa rara pero bueno, realmente no necesito por wireless ya que siempre trabajo con el mac por rj45. Yo creo que es un buen router. No conozco los Xavi, sólo al del barça xD. :p

Saludos.

🗨️ 1
Daeron

jejej pues espero q nunca tengas q conocerlos, si te pasas por el foro de esta marca sabrás de lo q te hablo.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo trabajo en telefonica y me sobran 2 routers zyxel nuevos nuevos, sin abrir, por cuanto podria venderlos?mas o menos, pq yo se que telefonica los vende carisimos pero no me he puesto a ver por cuanto podria venderlos (NUEVOS SIGO DICIENDO SIN ABRIR LA CAJA NI NADA)

saludos

🗨️ 3
SH4DOWS

Yo te puedo hacer algun change si quieres o si lo vendes dime el precio.

shadows@auna.com

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy interesado en uno, estaria dispuesto a pagarte unos 40 euros, si te interesa escribeme a imondra@gmail.com

salu2

BocaDePez
BocaDePez

te los compro! ponte en contacto directo conmigo: jvillalva@ingeinnova.com

Juanabel

A tambien me puede interesar: juanramon5@ya.com

;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona bien, pero el problema es k no se como se abren los puertos para descarga con el Azureus, alguien me ayuda?
Saludos.