BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel prestige 650 hw-31e

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo desde hace unos meses el router zyxel prestige 650 hw-31e de telefonica y me va bien si me conecto por LAN, el problema ha sido cuando he intentado conectarme con el adaptado USB inalambrico que trae ya que no me reconoce la red inalambrica, he investigado por ahi y para empezar no se enciende la luz de WLAN (no se si tendre que hacer algo), por otro lado he configurado via web lo de wireless y al aplicar los cambios me da este error:
"ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Write data error "
aunque me mantiene los cambios que hago.

En el estado del sistema pone:
System Name : TELEFONICA
ZyNOS F/W Version: V3.40(KM.2) | 10/28/2003
DSL FW Version: Alcatel, Version 3.9.122
Standard: ANSI T1.413

No se si debo actualizar el firmware o no, lo que más me mosquea es que ahora me doy cuenta de que el diodo de WLAN no se ha encendido nunca y no se si es normal o no.

Eso es todo, no se si me habré explicado bien, pero de todas maneras gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy cotilleando este foro y he visto que controlas un monton. Aprovecho para hacerte una consulta de usuaria de ADSl Novata. Tengo un router inalab¡mbrico de Telefonica marca Amper(es uno blanco). Lo tengo conectado con cable a mi Pc de sobremesa, pero tamb tengo un portatil que ya trae la tarjeta Wireless. ¿Como podria hacer para configurar una red inalambrica y poder conectarme tamb con el portátil mientras el sobremesa lo tengo con cable? Me han comentado algo de hacerlo en la web, pero no tengo ni idea de a que web se refieren.
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por la version del firmware, me parace q es de los ultimos q a suministrado telefonica, por lo q te recomiendo q llames al 902357000 ya q supongo q estara en garantia, ya q actualizar el firmware a la 340k4b1, perderias la funcion inalambrica o wireless, a no ser q actualices el firmware con una version de las antiguas, con lo cual las conexiones maximas serian, 256 en lugar de las 1024, aunque no se cuantas tiene esta, ya q si esta proporcionada por telefonica, no es precisamente un buen algurio.

🗨️ 1
jastony

Perdona es q no me habia logeado.

Por la version del firmware, me parace q es de los ultimos q a suministrado telefonica, por lo q te recomiendo q llames al 902357000 ya q supongo q estara en garantia, ya q actualizar el firmware a la 340k4b1, perderias la funcion inalambrica o wireless, a no ser q actualices el firmware con una version de las antiguas, con lo cual las conexiones maximas serian, 256 en lugar de las 1024, aunque no se cuantas tiene esta, ya q si esta proporcionada por telefonica, no es precisamente un buen algurio.