BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ZyXEL P660hw d1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis mi problema es el siguiente, antes tenía un xavi 7968r que no iba nada bien y me lo cambiaron porque decía que al vivir a 2km de la central ese router no iba bien, me hicieron el cambio de router por el zyxel p660hw d1 el cual los primeros dias iba muy bien y tal... pero en cuanto el router recibe muchas conexiones, ya sea por programas P2P o por juegos online, el router se satura y la latencia es una locura, muchas veces incluso tengo que resetearlo porque se bloquea. Un amigo me dijo que el router venía absolutamente capado por telefonica, entonces mi pregunta es, hay alguna forma de "apañar" este router? estuve barajando posibilidades y no se si con un router neutro se podría solucionar el problema. Lo que mas utilizo es el wifi y es muy inestable tambien. Podría alguien ayudarme con este problema?

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

que comtrend? estuve mirando lo de liberar el zyxel pero me parece demasiado complicado y estoy seguro de que me cargaría el router

estuve mirando marcas de router neutros y tal y me pareció muy interesante el Trendnet TEW 639GR pero si hay alguna cosa mas baratita que no se sature... pues mejor.

Alguna opinión mas?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quizas algún firmware de telefónica para este router o alguna solución por el estilo?

vukits

comtrend ct5361 o hg536+

de 2ª mano, cuestan cuatro duros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguna solución mas?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto cual de los 2 comtrend es mejor?

BocaDePez
BocaDePez

el hg536+ pero si puedes pedir k te cambien el zyxel por el nuevo comtrend 5365 mejor

🗨️ 1
amigos895

Pero si ese router lo tengo desde hace unos años que lo tengo xD. Lleva años encendidos y dura aún.