BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel firmware impossible

Symbian70

tengo un Conectabox 1000b o zyxel 660r-61c el cual no me deja actualizarle el firmware con otro q no sea el de telefonica me da "incorrect firmware version" y me lo rechaza, el caso esq ahora tengo jazztel, va de culo me da una historia de DNS q muchas paginas no se me ven y los programas de descarga parecen q estan de servicios minimos, lo he intentado por tftp y nada de nada, alguien q sepa como se le puede dar la vuelta a esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Aquí creo que encontraras, lo que necesitas vamos. Y aqui unos pequeños tutoriales en flash.

Lamento no poder ayudarte mas xD pero es que no uso ese router.

Symbian70

ya lo he intentado con las utilidades y firmwares de esa pagina pero nada... solo funciona la version modificada por telefonica..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo el mismo problema. Los de Jazztel me han enviado el Huawei (que va bastante bien yo creo) pero con el zyxel P660R de telefonica la linea me da un snr mucho mejor. He estado investigando un poco y he llegado a la conclusion de que la unica forma es construyendo el cable de serie, pero de momento no he conseguido que me funcione.

Lo estoy haciendo siguiendo las instrucciones que da una web para hacerlo con el 650HW y 660HW. El instinto me dice que no deberia haber ninguna diferencia a la hora de construir una interface de serie pero la verdad es que ando perdido de por que no funciona :-P

Aqui el esquema del montaje que estoy usando. A ver si alguien me puede echar una mano plis.

Imagen original en http://www.subirimagenes.com/imagenes/1008562p660r-61c.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y para que se utiliza el bootbase???

🗨️ 1
KATOR

Básicamente su nombre lo indica, base de booteo.

Con palabras sencillas de entender, mas o menos equivaldría a la BIOS de un ordenador.

Chao.