BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel y adsl de 2 mb

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:
estoy desesperado, tengo adsl 2 mb y no tengo guevos a configurar el router pa que vaya bien la mula.

os estare muy agradecido si pudierais ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en resumen lo que me pasa esque antes tenia adsl 256 y el emule me bajaba a 22 y subia a 10 (esta bien) y ahora no tengo guevo a que pase de 30 cuando deberia ser muchisimo superior la velocidad.

he probado todas las configuraciones del emule y a abrir los puertos necesarios en el ruter, todos los puertos, etc, varias configuraciones, pero creo que debe tener algo mas porque como ya os he dicho todo lo mas que baja es 30.

por cierto, tambien he probao con versiones diferentes de emule

🗨️ 6
bodegas

Si quieres sacar máximo rendimiento a los 2 megas, no creo que lo consigas con emule+zyxel. Para bajar a mucha velocidad tendrás que abrir muuuuchas conexiones, y el zyxel no las soporta. Es más, aún con otro router, no creo que usando el emule llegues a aprovechar los 2 megas.

Mi consejo es que uses otro tipo de programa p2p o bien con ftp. Si aún así quieres usar la red edonkey, te aconsejo que te pases a edonkey, que a mí por lo menos me dio mejores resultados que el emule con este router.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el edonkeyt va mejor que emule con el zyxel porque usa menos coneixones

Luke

cuando tuve adsl de 2mb conseguía mantener 205kB/s de descarga en el emule durante bastantes ratos :P qué pena que me haya dado de baja de adsl y no tenga el espacio de telefónica, que si no ponía captura.. :P Eso sí, tienes que tener como 100 archivos descargando simultáneamente. Tengo el 3com 812, rondaba una media de unas 400 conexiones bajando a esa velocidad.

🗨️ 3
bodegas

Si tienes el 3com no me extraña, pero con el zyxel me reafirmo en que se olvide de bajar a 2 megas con emule.

🗨️ 2
teardr0p
🗨️ 1
bodegas