BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ZYXEL 650HW MUERTO

zurri

Hola a todos, posteo aquí un problema que me tiene toda la tarde de ayer liado, ya no sé qué hacer.

Resula que tenía este router configurado para ya.com, hasta que la seman pasada me pasaron a albura. Entonces desempolvé el viejo dlink para adsl y le puse el zyxel como punto de acceso inalámbrico.

Ayer quise rizar el rizo y probar a poner sólo el zyxel porque no me abrían bien los puertos. Por Telnet lo he puesto en multimode y luego al tocar la configuración no sé que he hecho pero le he puesto una IP en un sitio tipo 0.0.0.1 popruq al grabar los valores de conexión me daba error de "IP duplicated".

Al volver a intentar entrar en el router no he podido, lo he intentado por wifi y por red, la luz de wifi está encendida pero el portátil no la ve.

Ge reseteado el ruter presionando y dejando unos 1 segundos que se apagaran las luces y nada de nada.

Al ver la conexión veo que me asigna a la tarjeta una puerta de enlace 10.0.0.1 y una ip 10.0.0.2

si hago ping a 10.0.0.1 me responde, pero si hago telnet a esa dirección me dice que por el puerto 23 no puedo conectar.

Perdón por el tocho, agradecería sugerencias porque tengo 2 ordenadores conectados por wifi y la broma no es poca de tener que ir conectándome por cable al dlink

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zurri

Me autorrespondo por si a alguien le ayuda: he entrado con el cable que trae el router por el teraterm, abro el programa, luego apago el ruter y lo vulevo a encender (por ese orden), el teraterm inicializa el router y me pide password (1234).

Entonce (por fin) me aparece el menú y puedo configurarlo. lo que no sé es dónde tengo que tocar para que me vuelva a habilitar el acceso por telnet (cable red) o por web, creo recordar que había una opción pero no sé donde ¿alguien me ayuda?