Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zyxel 643 y telefonica 3 Megas

Hola a todos, desde hace unos meses contraté, por 1€ más, aumentar la velocidad de 1Mbps a 3Mbps en casa.

Tengo un router Zyxel 643, desde el año 2003 que funciona perfectamente, es el mejor router que he tenido, y eso que han pasado muchos más supuestamente más modernos, haciendo también de hub para la pequeña red doméstica de ordenadores e impresoras.

Ultimamente he notado un bajón de velocidad considerable, y haciendo multitud de test he descubierto que ha bajado a los valores de antes, a 1Mbps.

La cosa es que ahora dudo que mi Zyxel 643 soporte 3Mbps, pero no estoy seguro pues creo acordarme que los test anteriores me daban valores muy superiores.

¿ es un fallo generalizado de telefónica ?

¿ cambio de router porque éste no soporta 3Mbps ?

muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Zyxel 643 soporta perfectamente los 3MB de Telefónica,…

El Zyxel 643 soporta perfectamente los 3MB de Telefónica, creo recordar que llega hasta 10mb. Yo lo tengo y ningún problema con las 3mb, dando valores de descarga directa desde ftp cercano a esa velocidad.
      Tu problema debe ser ajeno al router. (calidad línea, otros,...)
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el creador del post, confirmo, después de revisar…

Soy el creador del post, confirmo, después de revisar documentos y configuraciones, que SÍ he tenido velocidades de 3Mbps, pero ahora misteriosamente ha bajado a 1Mbps.

Toca reclamación. Muchas gracias a todos.