BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zyxel 634 y AP Conceptronic C54APM

Isaac

Buenasss..

Adquiri un AP C54APM y lo conecte a mi router Zyxel634. Todo parece correcto, modifique la configuración del mismo para que tuviera la mascara 255.0.0.0, y tambien las IPs del Router y del PC (10.0.0.2 y 10.0.0.3 respectivamente.)

El Portatil accede via wifi correctamente, y puede navegar sin problemas. :-)

Mi duda es que no puedo acceder a la configuración web del AP a través de 10.0.0.1. (según manual) :-(

Tres datos:

1./ El puerto 80 esta abierto al Router para la IP 10.0.0.1
2./ Intento acceder al AP a través del ordenador de sobremesa, conectado via cable directamente al Router.
3./ Resetee el AP para descartar que estuviera configurado de otra manera...

Alguna idea ? Alguien con el mismo problema ?
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Quizás la IP del AP no sea esa. Intenta hacer un barrido de pings.

Isaac

Ok!! :-)

Resuelto el problema. La IP no deberia ser esa, y la solución ha sido realizar el reset del AP.

El reset inicial que habia realizado era incorrecto, ya que he leido que se tiene que pulsar el reset 10 segundos para que sea efectivo, y no lo habia hecho asi.

También he encontrado unas faqs donde describen otros problemas, y que adjunto link:

(link roto)

entre ellos, por ejemplo, que el user/psw que da el manual es incorrecto, ya que han de ser en MAYUSCULAS y no al contrario, como dice el manual. :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Hola... yo tambien tengo ese AP... gracias por lod e las mayusculas y el reset!! :-) ¿Habeis conseguido cambiar la IPqu lleva por defecto? cada vez q intento cambiarla, le doy al apply, y ahi se 'muere'... tengo q resetearlo, y volvemos al principio... si hago cambios de otros parametros lo pilla sin problemas, pero la IP no hay manera... ¿alguna idea?

BocaDePez

Hola,

Yo tengo ese mismo AP pero no consigo hacer que funcione... mi router es un Xavi de telefonica. He configurado el AP con una IP fija que está dentro del rango de asignaciones de ip del router. En concreto:

Ip 192.168.1.25
Mascara 255.255.255.0
Gate: 192.168.1.1 (el del router)

El portatil ve la red y se conecta pero pierdo el acceso a internet. Alguna idea?

Gracias

Kiko