BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zysel de telefonica y wireless (ya no existe)

shalafi

Hace tiempo que deje en mi casa istalado el router bien (hace como 3 meses) y ahora le he vuelto a hechar un vistazo porque no tenian red inhalambrica.

El tema es que no tiene ¿activado? el wireless, no se enciende la antena y demas. He entrado a la pagina del router y SORPRESA no hay ningun menu de wireless ni nada, es como si no tuviese.

Es el router de timofonica, lo que no se es que modelo, lo tengo desde hace 3 o 4 meses. ¿que puede ocurrir?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shalafi

Si el tema es que todos los menus de wireless han desaparecido de la pagina web de configuracion.....

shalafi

Contesto por si a alguien le interesa, he llamado a los de telefonica y lo que me han dicho es que el router esta roto, y como esta en garania me lo cambian, menos mal, si no que ¿me fastidio?... la verdad es que no es el primero que he leido que le pasa esto, en el foro he visto a otro que le ha pasado esactamente lo mismo que a mi

Un saludo

🗨️ 1
Url

Puede ser una tontería, pero a mí con el Explorer visualizo todos los menus correctamente, pero si entreo al router desde Opera no visualizo la mayor parte de los menus aunque pasando el raton por ellos se ve que el enlace está. No creo que sea tu problema,,, pero por si acaso...