BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ZP casi se equivoca y sube los impuestos a los ricos.

fmvd

Penoso. elpais.com/elpais/2009/06/23/actualidad/…_850215.html Obviamente los diputados se dieron cuenta que se subían los impuestos a ellos mismos y a gente como cristiano ronaldo que no tiene donde caerse muerto. Por cierto he creado el tema en offtopic porque en Política donde creo que debería estar esta noticia no me deja crear tema nuevo, dice que no tengo los permisos necesarios. worked, cuáles son esos persmisos, majo. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Sinopsis : En el año 2009 y tras varios meses soportando el increíble tormento que suponía el tener un foro de temática política dentro de su site, el equipo de moderadores empiezan a conspirar contra aquellos que indiscriminadamente usaban la excusa para llevarlo todo a ese terreno. Tras largas semanas encontrarán un líder que aúne la voz de todos ellos y un símbolo que no había sido lavado en siglos como sello de su oscuro pacto. De forma sigilosa todos los mods fueron sugestionando y picando a los usuarios con el distintivo que portaban, creando indignación y asombro...

Tras un brillante plan se disponen a acabar con la hegemonía política en sus foros, ¿podrán conseguirlo?

Para más información pueden acudir al siguiente hilo:

bandaancha.eu/tema/1651636/comunicado-eq … oro-politica

Lo siento, pero se decidio cerrar el foro de Política hace un par de semanas ya. Acude a ese hilo para más información :)

PD: Gracias por lo de majo x'DD